PDA

Ver la versión completa : Robos URGENTE PARA TODOS!!!!!



slip
02/07/2006, 15:43
Simplemnte les comento esto mas ke nada va para el clan y ally YANTAR (LOS MAS GROSO, ESOS KE PEKEAN PETES LLAMADOS B..........)hay personas ke se ve estan muy al pedo y como no tienen cosas productivas que hacer hacen lo siguiente, se crean pj con nombres de lideres de clan es EJ: Lider de Yantar2 Silluette , personaje ladron: Siliuette
¿DONDE ESTA ÑA DIFERENCIA? aca: Sil(i)uette en la i, y asi con muchos pj mas , ejemplo hoy vi ElMostr0. diferencia en la (0)
tambien vi a PuraB1thc
ASI KE ES PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS CLANES TENGAN CUIDADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES UN PJ SOLO SON VARIOS SON TODOS LOS LIDERES, SI UN LIDER DE CUALKIER CLAN PIDE ALGO QUE LO HAGA POR CLAN Y POR WHISP , EXIJANLO, PORKE VA A TRAER MUCHISIMOS PROBLEMAS.
Desde ya gracias por leer y TENGAN CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NerD
02/07/2006, 15:50
si, eso pasa en muchos servers, si es que empezo a pasar aca tengan cuidado, y hagan lo q duce red ahi arriba... a mi me kisieron hacer algo parecido cuando un enano me dice "eee yo soy tu lider, prestame tu arco para una foto" Cuak!! :P, tengan cuidado che...

salu2 :)

XpolloFRITOx
02/07/2006, 17:50
akkaka.....a mi me paso lo mesmo.....pero me salve de cu** :)

no ai ganas de contar como fue ni nada...asi q kedense con la intriga y tengan cuidado.

salu2

HadaAngellie
02/07/2006, 17:56
tan feito eso:crybaby:... pero ami me previnieron y me diejron q 1 me fijase bien en el nombre y segundo exijiera q el pj se colocasse al frente mio y asi poder ver si tiene el simbolito del clan.:P

Deberian esas personas levear para ganarse el money , o aserce un nanito (enanito) y subirlo de nivel para ponerlo a hacer cositas;)

XpolloFRITOx
02/07/2006, 18:07
naa...da bronka la gente asi..... t da gana de pekiarlos...pero nisikiera tienen el valor de salir afuera -.-



Deberian esas personas levear para ganarse el money , o aserce un nanito (enanito) y subirlo de nivel para ponerlo a hacer cositas;)

es lo mismo q veas un chorro en la calle y le digas:

-che man...deja de robar y drogarte ... ¿porq no vas a laburar?:disgust:

ai q matarlos a todos !!! :P

HadaAngellie
02/07/2006, 18:13
naa...da bronka la gente asi..... t da gana de pekiarlos...pero nisikiera tienen el valor de salir afuera -.-



es lo mismo q veas un chorro en la calle y le digas:

-che man...deja de robar y drogarte ... ¿porq no vas a laburar?:disgust:

ai q matarlos a todos !!! :P

tenes la razon no hay nada mas q hacer :P

pt. Me ayudas con la preguntica q hice en el foro?;)

galuf
02/07/2006, 19:59
como hay gente q le gusta cagar a los demás, q aprovechadores

fenriot
02/07/2006, 22:33
es molto jodedo eso ami me paso pero pude segir lo feo es que ahi gente que le pasa y no se puede parar o se frustra y se va

Muscleman
03/07/2006, 09:44
lamentablemente en el lineage hay que ser un poco mas egoista y pensar un poco mas en uno ..porque sino te pasan por arriba...por ejemplo el otro dia un humano pt le decia a un amigo que tiene un arco +12 que el le podia poner todas las SA a un arma y que solo tenia que mostrarsela por trade...anda a saber si ese chabon le cagaga el arma de alguna forma o algo asi...escuche algo de el trade bug..mi amigo le dijo no...lo mio es mio y no te muestro nada..nose enganchen en las giladas esas que dicen por ahi...

NiSmO
03/07/2006, 09:49
feo feo mal, tendrian que banearr a este tipo de personas, lo ulitmo que aria coki es robar..