PDA

Ver la versión completa : Problem kon mi dragon



Blass
02/07/2006, 17:54
Holass gente
Tengo un problema kon mis dragones, no puedo venderlos ni intercambiarlos
Kisiera q me dijeran algo, si a ustedes tmb les pasa, si es un bug, si lo reporto komo bug o q...

les aviso q hace rato no me meto al server ni al foro xq tube unos problemas kon la pc y vi demasiados cambios... mui weno!!! ^^


Gracias gente!!

destructor021
02/07/2006, 17:55
uno de los cambios es q los dragones no son mas tradeables jaajaja

XpolloFRITOx
02/07/2006, 18:09
kakaka...kbn los cambios !!! :P :P :P

kakakakaaka.

LOS DRAGONES, LOBITOS, no son tradeables ni dropeables.

salu2

EDIT: si no te gusta....hace lo q hize sho: MATALO y COMELO :)

Touji
02/07/2006, 20:12
Los lobos si son tradeables :P

Kelebel
03/07/2006, 13:46
Buenass

Respondo a tu duda...
Los lobos si son tradeables, es mas vendi tres hoy.
En cuanto a los dragones solo se pueden tradear los hatchling, una vez que lso subis a striders ya no s epueden tardear ;) (Nuevamente digo que es asi porque ayer vedi un dragon =D)

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Kelebel

HadaAngellie
03/07/2006, 13:49
:Plos lobitos si los podes vender, pero los dragoncitos no por un problema q hubo

fernando159
03/07/2006, 13:50
Pa de ves en cuando pasate por la pagina y fijate los fixes q hacen, no vengas directo al foro preguntando cosas q ya estan explicadas......para esta gente solo una palabra los define "Pasteros"

HaTcHeR
03/07/2006, 14:16
Buenass

Respondo a tu duda...
Los lobos si son tradeables, es mas vendi tres hoy.
En cuanto a los dragones solo se pueden tradear los hatchling, una vez que lso subis a striders ya no s epueden tardear ;) (Nuevamente digo que es asi porque ayer vedi un dragon =D)

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Kelebel


Yo quiero un dragon, por que el mio cuando era lvl alto y lo bajaron se lo vendi a un npc de bronca.

Me vendes ?

Fortincho
03/07/2006, 14:21
Pa de ves en cuando pasate por la pagina y fijate los fixes q hacen, no vengas directo al foro preguntando cosas q ya estan explicadas......para esta gente solo una palabra los define "Pasteros"

me parece que dejó en claro que ahce rato que no se mete, y me parece bien que halla planteado su duda en el foro... en parte, para eso está...

gonzampmc
03/07/2006, 17:44
yo vendi un hatching a 15kk despues de que lo cmabiaron, me pagaron eso por que no se consiguen ajajajaj

C0L0S0
03/07/2006, 17:51
wiii tengo 2 dracos en 2 de mi pj... quiero uno para el 3ro... aver si me consigo un hatchling y lo hago crecer :D