PDA

Ver la versión completa : Castillo.



Wishy :*
02/07/2006, 21:44
Qué ganás si tenés un castillo?

speed
02/07/2006, 21:46
Buff
y creo q el lider tambien obtiene adena

en realidad el castillo no es tan bueno los buff son los mismos que los del hall de giran y esos no se defienden ni nada

Wishy :*
02/07/2006, 21:53
Y el lider puede usar Wyvern. :P

Charky
02/07/2006, 21:58
ademas de los buff y de que el lider puede usar el dragon volador, tambien esta en q el lider del clan puede hacer subir los precios de la ciudad a la que pertenesca el castillo y el clan obtener un % de las ventas de esa ciudad ^^ lo que es muy bueno^^ bueno me voy. Cyas
Shiby in game.

apacu
02/07/2006, 22:08
naa nada q ver el lider del clan no gana adena lol pierde adena

che supuestamente los q sean lider de un clan q tenga castillo k no sea el de ADEN tienen q paagr una cuota al lider de ADEN??'

Toobs
02/07/2006, 22:11
Respeto

ENERGY82
02/07/2006, 22:21
Los castillos tienen mayores buffs que los CHs normales. Si mal no recuerdo en los CHs hay 9 buffs y no todos de lvl 3 y en los Castles hay 12 y todos lvls 3.

speed
02/07/2006, 22:22
el buff de giran es = al de los castillos con los demas ch si ahy dif pero desconosco los buff de aden

ELnono
02/07/2006, 22:37
El lord del castillo puede ajustar las imposiciones fiscales para las tiendas dentro del territorio, así como re***** los impuestos del gran chamberlain NPC. Como el Castillo de Aden es la ciudad central del reino de Aden, recibe no solamente impuestos dentro del territorio de Aden, sino también recibe algunos impuestos del Castillo de Gludio, Castillo de Oren, Castillo de Giran y Castillo de Dion.

Una vez que se ocupe un castillo, como si fuera un clan hall, el clan puede utilizar el almacén del clan y puede utilizar a porteros “gatekeepers” para moverse entre el castillo interno y externo. Hay tres tipos de porteros, dependiendo de su localización, los cuáles se colocan en ciertos lugares: castillo interno – castillo externo, castillo externo – item del castillo, castillo interno – item del castillo.

Esto es asi en el oficial, desconozco como son aca en Morpg.

para mas informacion vease:
http://www.lineage2.com/Knowledge/castle.html
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=asedios&file=index

=)

juans
02/07/2006, 23:38
en los castillos hay 1 buffer , 1 werehpuse y una tienda de pociones y scrols como la grocery

P3PO
03/07/2006, 07:28
wyvern ruls :D

ENERGY82
03/07/2006, 08:40
No me quedo claro eso de los impuestos.. :S

fdxx
03/07/2006, 09:32
mmm, por lo que me acuerdo la lista de buffs del clan hall y del clastle son IGUALES, no creo que halla diferencia en el lvl. ( por lo menos en el clan hall de giran y en el castle de giran )

Saludos ;D

galuf
03/07/2006, 12:39
una duda para los q tienen castillo, funciona aqui en morpg el manor system?

ENERGY82
03/07/2006, 13:24
mmm, por lo que me acuerdo la lista de buffs del clan hall y del clastle son IGUALES, no creo que halla diferencia en el lvl. ( por lo menos en el clan hall de giran y en el castle de giran )

Saludos ;D

Estas equivocado, estube en un clan que tenia CH en Dion y no eran iguales, ni en lvls ni en cantidad de buffs.

Fortincho
03/07/2006, 14:13
los castillos tienen mayor cantidad de buff que los clan hall... sino cuál es la gracia de tomar el castillo? si puedo tener los mismo buffs que en un clan hall... o sea... tengo wyvern, pero en síntesis lo que importa son los buffs... y con respecto a lo del mannor system, me parece que no funca...

speed
03/07/2006, 14:15
buff de castle = buff ch giran (probe los dos)
si ahy diferencia con gludin gludeo y dion
los de aden no los conosco no opino

XpolloFRITOx
03/07/2006, 14:32
CHE ESO DE Q COBRAN IMPUESTO ESTA INTERESANTE...AUNKE NO ENTENDI MUY BIEN....SOLO EL CASTILLO DE ADEN PUEDE SUBIR LOS PRECIOS DE LA CITY Y COBRAR IMPUESTO A LOS DEMAS????

wee....no m pierdo ni en p2 el asedio de ADEN .^_^.

Fortincho
03/07/2006, 14:56
cada dueño de su castillo cobra un porcentaje de lo que se venda en los shops de sus respectivas ciudades, pero el que tiene el dominio de Aden, también cobra un porcentaje de lo que se venda en su ciudad, mas otro pequeño porcentaje de lo que se venda en el resto de las ciudades con castillos (excluídas las natales y Gludin).

ENERGY82
03/07/2006, 18:03
cada dueño de su castillo cobra un porcentaje de lo que se venda en los shops de sus respectivas ciudades, pero el que tiene el dominio de Aden, también cobra un porcentaje de lo que se venda en su ciudad, mas otro pequeño porcentaje de lo que se venda en el resto de las ciudades con castillos (excluídas las natales y Gludin).

Pero sabes con certeza si eso esta habilitado en este sv?

noble
03/07/2006, 18:29
si el lider dl clan q tiene un castillo gana el 15% d lo q se gana en la city d ese castle.:Losser:


naa nada q ver el lider del clan no gana adena lol pierde adena

che supuestamente los q sean lider de un clan q tenga castillo k no sea el de ADEN tienen q paagr una cuota al lider de ADEN??'

chan

XpolloFRITOx
03/07/2006, 22:33
y eso esta implementado en este server? en respues afirmativa, asi tirando numeros, cuanto seria mas o menos? como 3kk o mas.. :P

bueno ojala q este implementado che

salu2