PDA

Ver la versión completa : Danzas de que??????



alapucha
03/07/2006, 01:33
Bueno el tema es así el Bd posee dos danzas en particular que llaman mi atencion

lvl 62: Dance of Earth Guard: Temporarily increases the party member's resistance to attacks by earth. Continuous singing consumes additional MP. Usable when a dual-sword is equipped (incrementa resistencia contra ataques de tierra)

lvl 64: Dance of Protection : Temporarily increases the party member's resistance to terrain damage. Continuous singing consumes additional MP. Usable when a dual-sword is equipped (incrementa defensa contra ataques terrestres ¿?)

El tema es una incrementa resistencia contra ataques de tierras y el otro contra ataques terrestres, alguien me explica cual es la diferencia?? y en todo caso cuales son los ataques de tierra y cuales los terrestres :sweatdrop

P.D.: y lei por ahi en la seccion de bug que se pisan es asi???

Wintermute
03/07/2006, 01:48
Mira, si te pones a leer bien, cosa que yo no hice :cool: me parece que uno es contra atakes terrestres (osea elemental de tierra) y otro es contra el terreno :sweatdrop.
Parece que el ultimo es para que no se lastimen los pj cuando saltan de lugares altos o algo asi, cosa que en ningun server vi funcionando que los char se lastimasen por saltar mucho.

osky
03/07/2006, 01:53
una es restiencia a atakes de tierra (se cree q sleep root y decay)

la otra es contra daño de TERRENO x ej el piso dde ta el core o un updrage q se les hace a los castillos pa q en ciertos lugares el piso haga daño


earth atacks y terrain dmg no es lo mismo...

alapucha
03/07/2006, 02:01
Mira, si te pones a leer bien, cosa que yo no hice :cool: me parece que uno es contra atakes terrestres (osea elemental de tierra) y otro es contra el terreno :sweatdrop.
Parece que el ultimo es para que no se lastimen los pj cuando saltan de lugares altos o algo asi, cosa que en ningun server vi funcionando que los char se lastimasen por saltar mucho.

Bue con un BD cualquier cosa te lastima :sweatdrop


una es restiencia a atakes de tierra (se cree q sleep root y decay)

la otra es contra daño de TERRENO x ej el piso dde ta el core o un updrage q se les hace a los castillos pa q en ciertos lugares el piso haga daño


earth atacks y terrain dmg no es lo mismo...

Ha Ok mil gracias ^^ a ambos

Wishy :*
03/07/2006, 02:06
El piso pega??????????????????????????????????????????

rodo +160
03/07/2006, 02:18
el piso de lava de valakas es un ejemplo

alapucha
03/07/2006, 02:26
el piso de lava de valakas es un ejemplo

:clap: Ajap y los atakes de tierra cuales son?

P.D.: Yo tengo la escusa de que toy laburando en el ciber a esta hora pero uds que hacen despiertos :P jajajaja

Touji
03/07/2006, 02:31
En serio? Yo pense ke al decir "daño de terreno" se refiere a skills ke atacan a mas de un target como Flame Strike o Aqua Splash xD

EDIT: Yo tengo la excusa de estar haciendo mi tarea de matematica =P

Toobs
03/07/2006, 02:34
Ohh muy buena info,el otro dia me preguntaba lo mismo, cuales son los ataques de tierra?

Aqui la respuesta ^_^
Gracias.


Toobs

PD: Aprobecho este thread para decirles que el buff de profeta "Kiss of eva" no hace que el arquero tire de mas lejos, sino que sirve para que aguanten mas tiempo abajo del agua(hay muchos que no lo saben).

cridas
03/07/2006, 11:22
Atakes de piso, tambien se le puede llamar a las caidas desde lugares altos, cosa q aca esta deshabilitado, pero en el offi no podes tirarte x ejem, de 1 rizco en picada directa al suelo, ya q te produce 1 daño fisico, pero aca si se puede osea esa danza no creo q sirva en morpg, ahora la duda seria, x q esas 2 danzas se pisan ^.-


salutes.-

martin
03/07/2006, 13:12
antaras no pegaba con un atake desde el piso ? creo q para ese tipo de atakes tambien sirve

noble
03/07/2006, 18:34
mmm...para mi esas no son las mejores danzas...para mi hay 5 danzas grosas...fury...fire..warrior..concentracion..y mystic


Bueno el tema es así el Bd posee dos danzas en particular que llaman mi atencion

lvl 62: Dance of Earth Guard: Temporarily increases the party member's resistance to attacks by earth. Continuous singing consumes additional MP. Usable when a dual-sword is equipped (incrementa resistencia contra ataques de tierra)

lvl 64: Dance of Protection : Temporarily increases the party member's resistance to terrain damage. Continuous singing consumes additional MP. Usable when a dual-sword is equipped (incrementa defensa contra ataques terrestres ¿?)

El tema es una incrementa resistencia contra ataques de tierras y el otro contra ataques terrestres, alguien me explica cual es la diferencia?? y en todo caso cuales son los ataques de tierra y cuales los terrestres :sweatdrop

P.D.: y lei por ahi en la seccion de bug que se pisan es asi???