PDA

Ver la versión completa : Sub para sorceror



emilomba
03/07/2006, 13:20
Bueno, acudo a la comunidad de morpg para qe me ayuden a aclarar mis ideas...
Aca les dejo un resumen de mis posibles sub, como veran, los problemas qe tengo son varios. Uno es si terminar con casteo humano o de elfo. El otro es si poner un healer/buffer o un buffer. Y el ultimo es que summoner poner.
Les dejo las subs pensadas y los pro y contras qe le veo yo a ese posible pj.
Comentarios constructivos, criticas y todo lo qe ayude a contribuir es bien recibido.

SORCERER-NECRO-TEMPLE KNIGHT-PROPHET
Pros (comparado con mis otras sub propuestas)
Gloom-anchor-btm 5- debuff para archers(weak y chaos)
Tendria summon con 6k de vida maxima
La sub de TK pasaria mas facil
Gloom+surrender+prominence = agarrate catalina
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Hp boost lvl 7 + bless the body = 6.2k de vida
Clan Hall incorporado
Silence contra magos
Contras (comparado con mis otras sub propuestas)
Casteo de humano
No tendria advance block del elder
No tendria wind shackle para archers
No tendria summon con mayor vida(merrow casi 8k sin buff)




SORCERER-NECRO-TEMPLE KNIGHT-ELVEN ELDER
Pros
Casteo de elfo blanco
Advanced block del elder
Tendria summon con 6k de vida maxima
La sub de TK pasaria mas facil
Gloom+surrender+prominence = agarrate catalina
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Recharge mp – algunos buff utiles de defensa
Wind Shackle
Silence contra magos
Contras
No tengo hp boost lvl 7
No tengo buff propios de casteo, bless the body, etc…
No tengo summon con mayor vida.



SORCERER-PROPHET-TEMPLE KNIGHT-ELEMENTAL SUMMONER
Pros
Casteo de elfo blanco
Hp boost lvl 7 + bless the body = 6.2k de vida
Clan Hall incorporado
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Tendria a seraphim, reuse time skill casi nulo
Tendria summon con casi 8k de vida
Contras
La sub de TK se haria pesada porque no podria levelearla como mago y no tendria summon
No tendria debuffs para archers
No cargaria mp.
No tengo gloom de necro pero compenzo con el reuse time skill del buff de seraphim.

SORCERER-ELEMENTAL SUMMONER-TEMPLE KNIGHT–ELVEN ELDER
Podria cambiar ES por warlock, pero no conozco stats de los summons
Pros
Casteo de elfo blanco
Advanced block del elder
Tendria summon con 6k de vida maxima
La sub de TK pasaria mas facil
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Recharge mp – algunos buff utiles de defensa
Wind Shackle

Contras
No tendria hp boost lvl 7
No tendria buff propio para casteo.

SORCERER-ELEMENTAL SUMMONER-TEMPLE KNIGHT–PROPHET
Podria cambiar ES por warlock y aprovechar todos los buff del prophet de ataque fisico.
Pros
Hp boost lvl 7 + bless the body = 6.2k de vida
Clan Hall incorporado
La sub de TK pasaria mas facil
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Tendria a seraphim, reuse time skill casi nulo
Tendria summon con casi 8k de vida + bless the body
Contras
Casteo de humano
No tendria debuffs para archers
No cargaria mp.
No tengo gloom de necro pero compenzo con el reuse time skill del buff de seraphim.

noble
03/07/2006, 13:26
estan buenas algunas pero yo pondria elven elder en la primera sub..asi leveleas mas rapido

emilomba
03/07/2006, 13:31
necro rendiria mejor antes qe elven elder en la primer sub... tendria BTM qe compensaria en parte al recharge... y para la sub de tk tendria un summon para poder levelear un poco mas rapido...

gonzampmc
03/07/2006, 17:50
alguien me puede explicar por el las subs tanques para un mago??? siempre meten un DA o algo asi, por que?

Touji
03/07/2006, 18:35
En vez de EE hacete SE, ademas de recargar el mp tiene buffs mucho mejores ke el EE (Empo lv 3 O_O)

noble
03/07/2006, 18:37
para tener mas def:P contra warriors:pinch:
_______________________________________
------------------------------------------------------ :Losser:
_______________________________________



alguien me puede explicar por el las subs tanques para un mago??? siempre meten un DA o algo asi, por que?


mmm para mi no es lo mismo no recompensa el necro la carga d mana para nada es mucho mas lento...y t saca mucha vida....pero es tu pj yo doy mi opinion:P


necro rendiria mejor antes qe elven elder en la primer sub... tendria BTM qe compensaria en parte al recharge... y para la sub de tk tendria un summon para poder levelear un poco mas rapido...

Touji
03/07/2006, 18:47
Para mi subclass de tanke no sirve, el arquero te va a seguir sacando demasiado...Pero bueno, si te vas para tanke despues hacete bishop
Tenes 2 maneras de subclass para mago:
Full Attack y Full Defense (por decir nombres xD): Full Attack seria especializarse para acabar con el feo ke tenes enfrente antes de ke el te acabe a vos usando skills ofensivos, para eso tomas subclass ke te aumenten todo lo ke puedas tu casteo, tu m.atck (estilo MaximoBeridio)...Full Defense consistiria en tener una mayor defensa y auto healearse y seguir lanzando skills(el Bishop tiene una skill ke te recupera el 30% del HP) estilo...No me acuerdo el nombre x_X
En fin, en mi opinion, no te sirve hacerte un tanque si no te haces otra subclass de bishop xP

Mel0n
03/07/2006, 21:50
Bueno, este es un tema que siempre postean... y yo llegue a la conclucion de las subs que yo quiero hacer.

Antes que nada, quiero explicar que los magos a veces hacen subclass de tankes, para tener skills de defensa que sirven contra todas las clases (Iron Will, Ultimate Defense, Majesti (o algo asi), Shield Stun, y demas...)

Ahora si, lo que yo voy a hacer es... Spellsinger -> ElvenElder -> Prophet -> Necromancer.
Por que de esta manera?, por que en mi caso, me parece que la subclass de Tanke es, a mi gusto, no totalmente necesaria.
Elven elder.. por el recharge... que me hace entrenar en 2 segundos.
Prophet... por los buff claro esta.. para no depender de los buff de los demas para agites / lvleo
Necromancer... Por que, por mas que el mejor casteo lo tengan los elfos de la luz... uno tmb necesita m.atk... y la de los humanos es muy superior, y realmente no es tanta la casting que pierden. Aparte de tener un mejor transfer pain, gloom.. y demas cosas q hacen que el pj sea muy bueno.

Pero, es nada mas que mi opinion... si a vos te gusta la subclass de tanke.. adelante ^^.

superalien
03/07/2006, 23:51
solo hay qeu ver los skills para entender!! EMI sos groxo SABELO MAN! la tenes mas que clara!

hacken
04/07/2006, 09:43
yo tenia pensado algo asi como

sorcerer-shillien elder-dark avenger-spellsinger

o sino

sorcerer-shillien elder-shillien knight-necromancer


espero q te sirva

emilomba
04/07/2006, 10:35
Mi pj lo pense para durar mas tiempo adelante de un arquero... obviamente la idea es bajarlo y no ver como me pegan las flechas... Para los qe dicen qe hay qe ser mago puro, o si metes warrior si o si bishop, te comento porqe planteo meter ese tanke y no cualquier otro (DA, PALA o SK).
El TK tiene estas skills,
Shield Mastery
Spirit Barrier
Deflect Arrow
Guard Stance Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously.
Ultimate Defense
Final Fortress Automatically increases P. Def. when HP level falls.
Sprint
Focus Mind Increases MP Recovery Speed.
Aegis Provides defense from all directions when a shield is equipped.
Shield Fortress Increases personal shield defense rate. Continuously consumes MP.


Como ves, tiene mucha defensa con pasivas, y con activas de escudo, inclusive aumentan la defensa con el escudo y el rate de defensa del mismo.
Pense meter elven elder porque tiene un buff qe comparte con otras clases de defensa con escudo y tiene uno unico que es el advance block (qe tambien aumenta el rate de cubrir con el escudo).


Despues me di cuenta que era preferible meter un prophet porque tendria casi el doble de vida de lo qe tiene un mago comun y tambien podria bufear un summon para qe todavia tenga mas vida. El heal es un tema importante, no lo descarto, el TK tiene un selfheal de 500hp masomenos y el cubic qe cura. Se que no es lo mejor, pero prefiero sacrificar un buen heal por tener el doble de vida con un mago metiendo el prophet.


El que dijo qe shillen elder es mejor, le comento qe el unico buff qe tiene util para un mago es el empower (obviamente para nada despreciable). Ya que los demas buff son todos para fighters (death whisper, guidance, focus). Mientras qe el elder tiene bless shield, agility, advance block y resist shock. O sea qe si es por los buff, me conviene el elder ya qe son buff de pura defensa qe es lo qe yo busco.


Metiendo una sub de fighter, aunqe use robe sirve muchisimo. Hablando con heros magos me comentaron qe usando ultimate defense el daño maximo qe hace un archer no supera los 400 por hit critico.


El tema del summoner qe quiero meter es un dilema grande... metiendo necro voy a tener un summon dentro de todo decente (pero tendria qe matar algun mob para sumonearlo) y maximizaria mi poder de ataque.
En cambio si meteria sub de ES (supongo qe iria en la ultima para terminar con casteo de elfo) tendria un summon con una bestialidad de vida, unos stats qe asustan, tendria buff de seraphim qe me daria casi cero delay entre skill y skill y tendria un summon muy poderoso pegando a la par mia.

hacken
04/07/2006, 12:05
para sacarte las dudas y ver cual qeda mejor xq no te bajas el parche de un fruta y probas^^?

noceronte
04/07/2006, 19:55
elven elder en la primera
_____________
Haz Click Aqui y Seras Mordido
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251

mauro52
05/07/2006, 03:43
El que dice que meter un tanque no sirve no tiene idea.
El dilema de los heros magos son los arqueros, si vos no te metes un tanque en el medio, tu dilema van a ser los arqueros y los magos tambien

Si un hero mago sin UD juega contra otro con UD, adivinen el resultado...

yo te recomendaria SS EE TK Necro

Stats mas balanceados, tendrias 5k de vida aproximadamente (con joyeria S y tatoo de CON), podrias curarte con el EE y tenes transfer pain.
Tenes el Gloom del necro que se zarpa y el resto de las cosas que dijiste.

pd. TODO esto sin contar las cosas que dijo el iniciador del thread que la tiene bastante clara.

exdeath
21/07/2006, 21:29
Lo venis bien planeado, pero acordate de esto ... profeta, bishop, BD o SWS, no sirven com subs de un pj que la quiera rulear... porq, porq creo que si tenes subs tenes clan poderoso con Clan Hall y ahi se fueron todos los buff del profeta y mas, bishop, aunque tenga el greather battle heal, si sos elder tenes el greather heal, que cura = y con tu casteo de mas adelante nop va a ser necesario estar curandose c/0.0001 seg, y no necesitaras el ressureccion al 100%, porq de eso se encargan los pjs mochilas que se hacen siempre bishop, y si vos moris no te vas a poder revivir a ti mismo, el body to avatar no se suma al BTB, tonces descartalo al bishop, no queda un BD o SWS, que si te haces BD lo haces solo x2 danzas, que ya volvemos con los pjs mochilas que se hacen siempre un BD/Prfet/SWS/Bishop, tonces como ellos danzean a toda la party, y no son buff pasivos que solo los tenes vos, se los dejas a pj mochilas otra ves.

Y tu sub quedaria algo asi como Sorceror/Elder/Temple Knight/Necromancer.

Seria lo mas recomendable ya que tambien tenes el transfer pain y demas chucherias, que al ser sorceror tenes cancel y si un arquero se te hace el malo le tiras cancel Wind shackle, y las demas vergas que tiene el necromancer como ser el curse gloom, surrender y fulminado tu arquerito, y por mas que no le tires cancel y todo eso tenes deflect arrow :)

dariodea
21/07/2006, 22:38
para mi opinion....el necro tiene que ser la ultima sub....por que sus skill de tercera prof. son muy grosos...uno impide que uses atackes fisico :O

yo haria

SOR - SE - BD - Necro

mauro52
22/07/2006, 02:39
no hay skills de tercera prof en Ares

panlo123
22/07/2006, 02:59
Ahora Va a Haber Skile sDe 3 Profesion SabeloxD.Necro Ultima Sub Class Manda!!

emilomba
22/07/2006, 04:54
va a haber skills de tercera pero en fenix
en ares ya dijeron hace rato qe no iba a haber

san77iago77
24/07/2006, 11:43
Lo q seria muy bueno para mi gusto :P seria Sorceror - Shillien Elder - Blade Dancer - Elemental Summoner.¿Por Que? porque vas a tener casteo de elfo blanco, no te preocupes por el prophet porq si tenes hall no te sirve, dansas de casteo, m.atk, y de reuse de magias, tendrias UD lvl 1 te tirarias empower y vampiric rage, te curarias mana .Es tu pj^^ y o solo opino :D

emilomba
24/07/2006, 12:28
Primero para qe quiero vampiric rage si yo no ataco fisicamente.
Segundo, Blade dancer es dark elf y elemental summoner el light elf, no se puede hacer esa sub.

TonyBaretta
24/07/2006, 15:30
SORCERER-ELEMENTAL SUMMONER-TEMPLE KNIGHT–PROPHET
Podria cambiar ES por warlock y aprovechar todos los buff del prophet de ataque fisico.
Pros
Hp boost lvl 7 + bless the body = 6.2k de vida
Clan Hall incorporado
La sub de TK pasaria mas facil
Mucha defense y shield mastery y buff de defensa
Tendria a seraphim, reuse time skill casi nulo
Tendria summon con casi 8k de vida + bless the body
Contras
Casteo de humano
No tendria debuffs para archers
No cargaria mp.
No tengo gloom de necro pero compenzo con el reuse time skill del buff de seraphim.


Yo haria esa Emi, porque con tatoos compensas el WIT y el INT, el pony te permite ametrallar con skills, y el TK te da UD, Final fortres, Aegis, los cubics, el entangle, el Guard stance, Shield fortres, Spirit Barrier y Sprint... entre otros.

Los debuffs para archers son buenos, pero sin el UD no te dan tiempo de meterles nada porque el stun te entra de una.

Me parece el que mas te conviene.

Un abrazo.

ACIDHOUSE
24/07/2006, 18:09
Impresionanteee Realmente Sin Palabras

GDMandrak
24/07/2006, 18:17
1ro: poniendo temple knight la cagaste, porque es el tanke menos tanke que existe :P
2do: para que subclass de tanke?
3ro: Sorcerer
Shillien Elder (empo, greater heal, vampiric rage, Wind Shackle, etc)
Prophet (acumen - magic barrier - resist to: aqua, wind, poison, fire, berserker, etc)
Necromancer (Silence, death spike, curse gloom, mass slow, Curse: Weakness, etc)

para mi tendrian que ser asi y en ese orden, fijate bien TODOS los skils.

HadaAngellie
24/07/2006, 18:29
si van hacer los cambios al original , te va tocar pensarte en una shillien elder si o si ya q el empower de la wispering queda pasivo ( nuu aguanta levear en toi con wispering, y tu sabes lo esencial de la miracles con acumen), y todos sabemos q son empower los magitos no pegamos nadita jiijjiij:sweatdrop

---------:P:sweatdrop

GDMandrak
24/07/2006, 18:33
aparte de eso.............. quien le va a curar mp??................es una de las ventajas, otra es que va a tener greater heal................y hay muchas mas, espero que no la mankees............:P

HadaAngellie
24/07/2006, 18:39
aparte de eso.............. quien le va a curar mp??................es una de las ventajas, otra es que va a tener greater heal................y hay muchas mas, espero que no la mankees............:P



:sweatdropyo no se como estaran los q se hicieron subclass de elven elder , me imagino q se estaran lamentando, porq ya en un futuro viene la crisis del empower:sweatdrop

GDMandrak
24/07/2006, 18:42
:sweatdropyo no se como estaran los q se hicieron subclass de elven elder , me imagino q se estaran lamentando, porq ya en un futuro viene la crisis del empower:sweatdrop

:P Si, van a ser................cuakier cosa menos magos...............:P.................. igual que el Temple Knight, es cualquier cosa menos tanke....................:sweatdrop:P

TonyBaretta
25/07/2006, 12:23
GDMandrak y HadaAngelline, hay cosas que ustedes no saben, como por ejemplo que Emix esta casado en el juego con SaintElf, una Eleven Elder que le recarga el mana, y por lo visto tampoco saben que uno de los ponys del Elemental summoner carga mana a su dueño.
Lo del Empo es verdad, pero dado que Emix busca tener un mago de ataque no puede ser soporte a la vez.
Lo del prophet no solo es por los buffs, que son grandiosos, sino tambien por el boost HP level 7 que sumado a los buffs te da unos buenos 5k de HP, y obvio, el CP, con lo cual unido al transfer pain del summon (que se come medio golpe) te duplica la resistencia como si tuvieras 10 k de HP.
Y en cuanto al tanke, no es para tankear, es por los pasivos y activos que te quedan, como el Aegis y los mastery de escudo, que hacen que el escudo te rodee por completo y ataje la mayoria de los golpes, lo cual unido a que te podes tirar UD en un caso extremo y curarte mientras te pegan ya que no te entra nada porque la Pdef y la MDef se te va a las nubes, y contratacas con la vida o los buffs a full de nuevo.
Dense una vueltita por las guias de los distintos personajes y van a ver que se pueden hacer muchas cosas gracias a esas sumas de pasivos y activos.

comicpol
26/07/2006, 13:48
Está claro que si vas a ser un Hero Mago los únicos tankes posibles son los que Tankean desde sus Skills y no por sus stats. O sea SK ó TK.
Pero dado que el mago quiere casteo y empo, hay dos subs que se van en eso (ninguna subclass buffer tiene ambos) Y en alguna sub tenés que tener skills de ataque. Y también querés summons. Y acá se complicó todo, sobra una sub.

No hay que olvidarse del las SA. Los buffs de Empo y Acu de la SE y el Prophet, se pisan con las SA?
Un Dark Elf (que pega desde sus stas como si tuviera Empo) sumado a un Staff con Empo tal vez no necesite de la sub Shillien Elder. Tiene el acumen lvl 3 del Prophet (y su boost HP). Ahora sí puede haber lugar para un SK ó TK y un sumonero. (hay mucho cubics, pero mejor, más para elegir)

Una opción que entiendo que nadie se anime a hacer es terminar WC, pero cada vez que veo el videíto ése con el baium que todos caen y los orquitos siguen en pie, mmmhhhh....

TonyBaretta
26/07/2006, 14:54
Está claro que si vas a ser un Hero Mago los únicos tankes posibles son los que Tankean desde sus Skills y no por sus stats. O sea SK ó TK.
Pero dado que el mago quiere casteo y empo, hay dos subs que se van en eso (ninguna subclass buffer tiene ambos) Y en alguna sub tenés que tener skills de ataque. Y también querés summons. Y acá se complicó todo, sobra una sub.

No hay que olvidarse del las SA. Los buffs de Empo y Acu de la SE y el Prophet, se pisan con las SA?
Un Dark Elf (que pega desde sus stas como si tuviera Empo) sumado a un Staff con Empo tal vez no necesite de la sub Shillien Elder. Tiene el acumen lvl 3 del Prophet (y su boost HP). Ahora sí puede haber lugar para un SK ó TK y un sumonero. (hay mucho cubics, pero mejor, más para elegir)

Una opción que entiendo que nadie se anime a hacer es terminar WC, pero cada vez que veo el videíto ése con el baium que todos caen y los orquitos siguen en pie, mmmhhhh....

Es como decis, el SK o el TK son importantes para la defensa del mago.
En cuanto a los SA y los buffs, no se pisan, lo tengo comprobado en el actual y en el beta, son acumulativas.

El tema con el empo level 3 es que te da un buen aumento de matack, no el doble, pero te sube mucho. Si queres después te tiro numeros porque ahora no puedo (I'm working).

Respecto al orco WC, es excelente para los guerreros mas que para los magos, porque es un híbrido muy bueno (medio bufer, medio guerrero, mal tanke) con stats mas parecidos al fighter que al mago, y a un fighter le da unos pasivos que le aumentan defensa magica y otras cosas, pero a un mago no le rinden cuando vuelve a las stats de mago.
Sin dudarlo la combinación SK - Prophet te da muchisimo mas a un mago que la combinación SK - WC o similar.

Saludos.