PDA

Ver la versión completa : S.d.e.v. (enanos Only)



LeDiaTaN
03/07/2006, 13:48
weno esto es algo que ando con ganas de decir yla verdad es algo que me molesta y mucho. . .



devido a que tengo a mi nana artesana y por supuesto vendo ss y bssp como cualquier enano propongo lo siguiente . .


:@ :@ :@ :@ :@ !!!!! NO SEAMOS FORROS Y CAMBIEMOS EL PRECIO DE LAS COSAS !!!!! :@ :@ :@

eso loo digo por que siempre que empíeso a vender mis ss y bssp se acerca un enano y lo pone a menor ( mucho menor) precio que los mios . . a lo que voy es:


pongamosnos de acuerdo los enanos vendamos todos a un precio . . .:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: asi la ganancia se reparte mejor ^^


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

por eso llamo a todos los enanos de morpg (ares) a que se unan al SINDICATO DE ENANOS VENDEDORES . . (S.D.E.V.) por un lineage mas equitativo





P.D. siganme no los voy a drefaudar

Fortincho
03/07/2006, 14:17
no te van a dar bola... son todos chorros... se abusan porque saben que hay donaciones... eso provoca un aumento en todas las partes de los sets, las armas y los SS/BSS, no puede ser que unos SS grado D salgan entre 45 y 50 de adena, cuándo su costo es de 15 como mucho...

LeDiaTaN
03/07/2006, 14:19
no .. ese no es el tema . . . el precio no es el tema a loq ue voy es que cuando por ejemplo yo vendo los ss a 50 de adena venga otro ylos ponga a 45 o 40 . . ese es mi problema . . no la inflacion que hay en el server por motivos de donacion . .

PhoeniX
03/07/2006, 14:22
Entonces agarra y no seas rata y competi con ese enano y vaja el precio, si tenes problema de que otro enano sea menos cagador que vos bueno entonces anda a otra city a vender

Fortincho
03/07/2006, 14:22
y bueno... ponelos a 40 de adena, si total seguís ganando... yo cuando tenía mi enanito, vendía los SSd a 35 de adena, y hasta los mismos enanos me los compraban, para no perder el negocio... me los compraban y los revendían a 45...

emilomba
03/07/2006, 14:24
Encima qe afanan a lo loko planteas eso??? me parece barbaro lo qe hacen... si vos qeres vender caro ese es tu problema... otro prefiere vender mucho a menor precio y mayor cantidad, lo qe a la larga les da mucha mayor ganancia...
Yo me canso de buscar blesed C en giran... venden a precios como 250 a 300 cada uno!!! me paso dando vueltas todo el dia hasta qe consigo alguien qe venda a 200 o menos y a ese le compro todo el stock qe tenga (he llegado a comprar 30k y mas...)

XpolloFRITOx
03/07/2006, 14:26
akkakakaka...siempre pasa lo mismo, es la competensia del vendor ^^ ... agarra y vendelo mas barato aun :laugh: :laugh: ... siempre existiran los nanos garcas ^^ .... es un tema de tratar de vender.


no te van a dar bola... son todos chorros... se abusan porque saben que hay donaciones... eso provoca un aumento en todas las partes de los sets, las armas y los SS/BSS, no puede ser que unos SS grado D salgan entre 45 y 50 de adena, cuándo su costo es de 15 como mucho...

no tiene naa q ve -.- ....en un server x5 es ovio q el precio aumenta.... ahura en el fenix (x2) vas a ver q van a estar muxo mas baratos. DONES o NO DENOES el precio va a bajar.

SALU2

Fortincho
03/07/2006, 14:27
sí, es chistoso como varían los precios!!! es como bien dijeron, hay enanos vendiendo (suponiendo) BSSC a 300 de adena (llegué a ver a 400 :S ) y hay otros que los venden a 200 (igual es caro).


no tiene naa q ve -.- ....en un server x5 es ovio q el precio aumenta.... ahura en el fenix (x2) vas a ver q van a estar muxo mas baratos. DONES o NO DENOES el precio va a bajar.

SALU2

justamente... porque van a estár más baratos? porque en ese server no hay donaciones... si en síntesis es lo mismo...

Miguel Angel
03/07/2006, 14:41
no te van a dar bola... son todos chorros... se abusan porque saben que hay donaciones... eso provoca un aumento en todas las partes de los sets, las armas y los SS/BSS, no puede ser que unos SS grado D salgan entre 45 y 50 de adena, cuándo su costo es de 15 como mucho...

Me parece que el loko se queja que lo ponen más barato. Baja el precio y vas a vender en cantidad.
PD.: me da casi nostalgia, llegue a tener un enano lvl 50 y ponia a vender los SSd a 20a, Bssd a 40a y los SSc a 30a, BssC a 70a. Y eso que era un server X10.

Rokur
03/07/2006, 14:51
La verdad estube pensando eso desde que empeze a vende SS con mi Enano y es detestable eso que vos decis ,tas re feliz vendiendo cuando aparece un pinta y los vende a menor precio que vos LOS ODIO :@:@:@ por eso me sumo a tu SINDICATO;) mi enano es Baldosa lo vas a ver cada tanto en Gludin.
Ya intente hacer eso y me salio ya que habia enanos piolas y concientes alrededor mio es solo cuestion de proponerlo.
Propongan un precio justo y que no se baje haci todos vendemos^^
PD: no estaria nada mal un clan de Enaos vendedores para organisarce mejor:P

Fortincho
03/07/2006, 15:00
háganme caso, vendan las cosas baratas, y hasta los mismo enanos se las van a comprar, para que no les arruinen los negocios... ustedes ganan, y ellos también...

C0L0S0
03/07/2006, 17:38
A ver... 1ro q nada, ME DA POR LAS REPELOTAS q bardeen a los enanos con eso de q son chorros. Cuando van a entender q un enano, su unica habilidad q tiene es el comercio? ni para sub sirven nuestros enanitos y enanitas... Sos arquero, me pones unos criticos y caigo, sos mago, unas magias y caigo, mira las skills q tienen... STUN nada mas o stun y fake death los BH... No ganan pvp, no solean, en party es discriminado xq prefieren un tank con skills como DA, SK, TK..., no buffean, no cantan, no bailan... son solo una montaña de HP q baja rapido en batalla, pega poco y a veces mete un stun...

Asiq dejame de joder con eso de q son ladrones, es lo unico q pueden hacer... reconozco q algunos se zarpan, pero el q tiene "alma de enano" y entra a su pj, te aseguro q tiene codigos y si bien obtiene su buena ganancia no te garca. Te quiero ver hacer tus SS o BSS sin enanos, so STFU :@

Ayer perdi todo un dia de leveo de mi pj principal por estar crafteando items q se introducen al mercado y se venden nuevos a mucho menos de lo q vale en el NPC asi los podes comprar mas barato. Si tanto te molestan los enanos gastate 200/400kk en el NPC y juga sin ss/bss.

Yo siempre trato de tener el precio mas bajo para ganar en la cantidad... para eso antes de sentarme hago un "relevamiento de precios".

El otro dia estaba vendiendo mis ssa/bssa sentado a mi precio regular y viene una nana y se me pone al lado a vender a 1 adena menos... mucha alevosia, me pare y lo baje 6a, se paro y lo bajo 1a, y asi estuvimos un rato hasta q en un toque le baje 50a de una y se tuvo q ir... kb la competencia jeje, a cabeza dura a mi no me ganan.


PD: abajo el S.D.E.V., aguante el A.D.C. (Amigos De Collob :D )

ENERGY82
03/07/2006, 17:52
El mejor enano del mundo es thrin, es mi dealer personal :)

Mnemosine
03/07/2006, 17:55
se gana un chan?


ssisiisis

CHANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

TonyBaretta
03/07/2006, 18:02
A ver... 1ro q nada, ME DA POR LAS REPELOTAS q bardeen a los enanos con eso de q son chorros. Cuando van a entender q un enano, su unica habilidad q tiene es el comercio? ni para sub sirven nuestros enanitos y enanitas... Sos arquero, me pones unos criticos y caigo, sos mago, unas magias y caigo, mira las skills q tienen... STUN nada mas o stun y fake death los BH... No ganan pvp, no solean, en party es discriminado xq prefieren un tank con skills como DA, SK, TK..., no buffean, no cantan, no bailan... son solo una montaña de HP q baja rapido en batalla, pega poco y a veces mete un stun...

Asiq dejame de joder con eso de q son ladrones, es lo unico q pueden hacer... reconozco q algunos se zarpan, pero el q tiene "alma de enano" y entra a su pj, te aseguro q tiene codigos y si bien obtiene su buena ganancia no te garca. Te quiero ver hacer tus SS o BSS sin enanos, so STFU :@

Ayer perdi todo un dia de leveo de mi pj principal por estar crafteando items q se introducen al mercado y se venden nuevos a mucho menos de lo q vale en el NPC asi los podes comprar mas barato. Si tanto te molestan los enanos gastate 200/400kk en el NPC y juga sin ss/bss.

Yo siempre trato de tener el precio mas bajo para ganar en la cantidad... para eso antes de sentarme hago un "relevamiento de precios".

El otro dia estaba vendiendo mis ssa/bssa sentado a mi precio regular y viene una nana y se me pone al lado a vender a 1 adena menos... mucha alevosia, me pare y lo baje 6a, se paro y lo bajo 1a, y asi estuvimos un rato hasta q en un toque le baje 50a de una y se tuvo q ir... kb la competencia jeje, a cabeza dura a mi no me ganan.


PD: abajo el S.D.E.V., aguante el A.D.C. (Amigos De Collob :D )

Jajajaja, sos un groso !!!

Yo cuando siento a mi enana en Giran a vender, siempre pongo el mismo precio, no hago relevamientos porque no tengo tiempo para recorrer todo y mirar, y ademas siempre pongo el precio en el cartel de venta.
Es decir, si vendo bien, sino vendo, mala suerte, otra vez será... igual no me hago rico con eso, lo hago un poco para rolear y otro para ayudarme a mantener mis Pjs, que sin mi enana dependen de lo que pueda donar, y ahora es cero, jejeje, mis hijas cumplieron 15 y la fiesta estuvo primero que el L2 ;)

PD: Te whispee con la enana y ni bola, enano agrandado :D ya te voy a cazar leveleando y te curo los bichos, jajajaja.

Touji
03/07/2006, 18:32
El creador del tema debe ser un tipo ke vende bssd a 150, estoy seguro, y no te enojes pero es asi, si no te gusta ke le compren al otro o llegas a un acuerdo con el o bajas los precios...Ademas de ke exageran demasiado con los precios...
Yo vendo BSSD a 100 c/u y SSD a 40 c/u (una vez vendi a 38, por ke alguien vendia a 39 xD) y me re sobra la adena que se gana con la venta, no te digo ke dejes de estafar, pero no quieras que todos estafemos :P

Lollipop
03/07/2006, 19:22
Una enana llamada Meltina vende Bsps D en Dion a 220 a. Pero vos so loooooooooooooka!
A ese tipo de gente chorra le whispeo y les digo cositas.
Ahhh y tambien digo: 1/2 pila con la karmian, en la tienda no me sale mas de 700k la de arriba y veo enfermos vendiendola a más de 1M.

labdark
03/07/2006, 20:10
La verdad estube pensando eso desde que empeze a vende SS con mi Enano y es detestable eso que vos decis ,tas re feliz vendiendo cuando aparece un pinta y los vende a menor precio que vos LOS ODIO por eso me sumo a tu SINDICATO mi enano es Baldosa lo vas a ver cada tanto en Gludin.
Ya intente hacer eso y me salio ya que habia enanos piolas y concientes alrededor mio es solo cuestion de proponerlo.
Propongan un precio justo y que no se baje haci todos vendemos
PD: no estaria nada mal un clan de Enaos vendedores para organisarce mejor

aaaaaaaaaaa baldosaaaaaaaaa aqui ranita =P
te acordas como acordamos? pusimos uno al lado del otro un cartel: Comprale a el <---- y vos diferente xD los dos al mismo precio =)

Yo siempre lo vendo barato, para vender mas...

//EDIT: No me habia salido el quote >_<

Arrowman
03/07/2006, 20:23
mira es facil , mi hermano tiene una enana, si viene alguien y el mejora el precio el se para y se lo mejora a el, y cuando el otro enano se hace el piola y el vuelve a mejorar el precio va y le compra todos los ss y bss , jeje Xd

galuf
03/07/2006, 20:34
hay q reconocer q los enanos son los due&#241;os del comercio, es normal q 1 compre en el q + barato venda, lo q obliga a los otros a bajar sus precios o a dejarlos como est&#225;n sabiendo q nunca falta el q compra en el primero q ve; pienso q es una especie de comeptencia entre enanos el tema de quien vende + con sus precios, o nunca les paso ir a una tienda de ropa deportiva q vende la remera de la seleccion a 140 y van a otra y la tiene a 130....

saludos

gabitokorn
04/07/2006, 11:22
El problema de la competencia siempre va a estar. Nunca vas a poder poner de acuerdo a los enanos.
La solucion q tenes es ganar por agotamiento, o sea, convencelo (hablandole o poniendolo mas barato) para q venda mucho mas barato q vos los ss, al fin y al cabo siempre se cansan porq pierden mucho tiempo de crafteo y poca ganancia.
Si lo ponen a casi precio costo ( q varias veces pasa), lo compras todo y lo vendes vos, te digo q ahorras una considerable cantidad de tiempo. Al final vas a tener vos mas ganancia q el otro y encima sin hacer nada.

ElFila
04/07/2006, 11:32
Yo tengo un precio de venta y no lo cambio, ya que a mi parecer es varato, si viene otro enano y se pone al lado mio a vender, me paro y me voy a otro lado, ademas nunca tube problemas de venta, a mi siempre me compran.

Touji
04/07/2006, 11:44
El problema en comprarle los ss a tu competencia es ke a veces se tarda mas en vender ke en craftear los mismos en la arena...Y no es ke ganas mucho por lo ke le compraste, tal vez 20 de adena por cada uno -.-U
Osea, igual termina ganando el otro...Cuando a mi me compran todos los ss y bss me pongo re contento, me levanto y voy a hacer mas, que el otro se muera sentado xD

ernie
04/07/2006, 13:12
El problema en comprarle los ss a tu competencia es ke a veces se tarda mas en vender ke en craftear los mismos en la arena...Y no es ke ganas mucho por lo ke le compraste, tal vez 20 de adena por cada uno -.-U
Osea, igual termina ganando el otro...Cuando a mi me compran todos los ss y bss me pongo re contento, me levanto y voy a hacer mas, que el otro se muera sentado xD


pero esta perfecto cada uno vende a lo que puede y como puede. yo a veces si el que esta al lado mio lo vende mucho mas barato se lo compro todo y lo salgo a vender. llegue a comprar 40K de BSSD. no podia caminar por el exceso de peso. y otras veces si el tipo lo vende un poco mas barato (el margen de ganancia de la reventa no me sirve) lo pongo al mismo precio y listo.

Abadon
04/07/2006, 14:03
-Cada vendedor conoce sus costos y en base a ello pone sus precios. El tiempo para hacer un producto cuenta, pero también el tiempo para venderlo, ¿cuánto cuesta un día de estar vendiendo en lugar de, por ejemplo, subir de nivel?
-Los compradores también conocen sus costos por lo que decir que alguien es tonto porque compra al primer precio que encuentra es porque no entiende que el comprador está tratando de maximizar su beneficio. Si alguien está pagando en un cyber para jugar no le agrada perder tiempo buscando precios, si está por empezar una siege y descubre que no tiene SS pagará lo que sea por tenerlo, etc. Los compradores que no quieran pagar precios altos bien podrían hacerse un stock en lugar de perder tiempo insultando a los vendedores o... crear un enano y subirlo de nivel para hacer BSSS. Verán cuantas horas de trabajo cuesta como bien dijo alguien más arriba.
-Puede decirse, y para simplificar, que el precio de mercado es el precio máximo al que los vendedores pueden vender y el precio mínimo al que los compradores desean comprar, entonces:
-En un sistema de libre competencia nadie es bueno o malo por vender barato o caro, así como tampoco nadie es bueno o malo por comprar caro o barato. Ocurre que todos están intentando maximizar su beneficio aunque medido desde su punto de vista. Podría decirse que un precio es la expresión democrática y conjunta de compradores y vendedores, y, por lo tanto:
-Cualquier precio fijado arbitrariamente por arriba o por abajo del precio de mercado está perjudicando a uno u otro lado por lo que, ahora si, no es ético.

Saludos

C0L0S0
04/07/2006, 14:25
-Cada vendedor conoce sus costos y en base a ello pone sus precios. El tiempo para hacer un producto cuenta, pero también el tiempo para venderlo, ¿cuánto cuesta un día de estar vendiendo en lugar de, por ejemplo, subir de nivel?
-Los compradores también conocen sus costos por lo que decir que alguien es tonto porque compra al primer precio que encuentra es porque no entiende que el comprador está tratando de maximizar su beneficio. Si alguien está pagando en un cyber para jugar no le agrada perder tiempo buscando precios, si está por empezar una siege y descubre que no tiene SS pagará lo que sea por tenerlo, etc. Los compradores que no quieran pagar precios altos bien podrían hacerse un stock en lugar de perder tiempo insultando a los vendedores o... crear un enano y subirlo de nivel para hacer BSSS. Verán cuantas horas de trabajo cuesta como bien dijo alguien más arriba.
-Puede decirse, y para simplificar, que el precio de mercado es el precio máximo al que los vendedores pueden vender y el precio mínimo al que los compradores desean comprar, entonces:
-En un sistema de libre competencia nadie es bueno o malo por vender barato o caro, así como tampoco nadie es bueno o malo por comprar caro o barato. Ocurre que todos están intentando maximizar su beneficio aunque medido desde su punto de vista. Podría decirse que un precio es la expresión democrática y conjunta de compradores y vendedores, y, por lo tanto:
-Cualquier precio fijado arbitrariamente por arriba o por abajo del precio de mercado está perjudicando a uno u otro lado por lo que, ahora si, no es ético.

Saludos

Gracias Doctor :D

Una cosa q me jode: q se me sienten encima o a 20cm a vender o comprar... me tapan el cartel lpqlrp!!! o capaz se me paran arriba y el cliente no me puede targetear bien... no sean pns, vendan/compren y dejen vender/comprar...
Y otra... los q montan tienda en las puertas, q odio me da y mas los fines de semana q parece el subte en hora pico :@

Fortincho
04/07/2006, 14:32
juaz, si, son re molestos, el otro día habían 3 tipos tapando la entrada a Taurin, y todo el mundo tenía que dar toda la vuelta, cosa que tendría que haber sido penalizada...

LeDiaTaN
04/07/2006, 14:42
La verdad estube pensando eso desde que empeze a vende SS con mi Enano y es detestable eso que vos decis ,tas re feliz vendiendo cuando aparece un pinta y los vende a menor precio que vos LOS ODIO :@:@:@ por eso me sumo a tu SINDICATO;) mi enano es Baldosa lo vas a ver cada tanto en Gludin.
Ya intente hacer eso y me salio ya que habia enanos piolas y concientes alrededor mio es solo cuestion de proponerlo.
Propongan un precio justo y que no se baje haci todos vendemos^^
PD: no estaria nada mal un clan de Enaos vendedores para organisarce mejor:P


esto es a lo que me referia. . .


-Cada vendedor conoce sus costos y en base a ello pone sus precios. El tiempo para hacer un producto cuenta, pero también el tiempo para venderlo, ¿cuánto cuesta un día de estar vendiendo en lugar de, por ejemplo, subir de nivel?
-Los compradores también conocen sus costos por lo que decir que alguien es tonto porque compra al primer precio que encuentra es porque no entiende que el comprador está tratando de maximizar su beneficio. Si alguien está pagando en un cyber para jugar no le agrada perder tiempo buscando precios, si está por empezar una siege y descubre que no tiene SS pagará lo que sea por tenerlo, etc. Los compradores que no quieran pagar precios altos bien podrían hacerse un stock en lugar de perder tiempo insultando a los vendedores o... crear un enano y subirlo de nivel para hacer BSSS. Verán cuantas horas de trabajo cuesta como bien dijo alguien más arriba.
-Puede decirse, y para simplificar, que el precio de mercado es el precio máximo al que los vendedores pueden vender y el precio mínimo al que los compradores desean comprar, entonces:
-En un sistema de libre competencia nadie es bueno o malo por vender barato o caro, así como tampoco nadie es bueno o malo por comprar caro o barato. Ocurre que todos están intentando maximizar su beneficio aunque medido desde su punto de vista. Podría decirse que un precio es la expresión democrática y conjunta de compradores y vendedores, y, por lo tanto:
-Cualquier precio fijado arbitrariamente por arriba o por abajo del precio de mercado está perjudicando a uno u otro lado por lo que, ahora si, no es ético.

Saludos



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TonyBaretta
04/07/2006, 15:09
Mi enana seguira vendiendo al precio que mas me convenga poner, este o no de acuerdo al sindicato, y si no les gusta compitan.
Las bases son las mismas para todos, mismos materiales, mismos insumos, y mismo costo, asi que si yo puedo vender SS y BSS a un precio dado y ganar adenas, los demas tambien pueden, y si no quieren y prefieren "sindicarse" para homogeneizar los precios a su conveniencia, no me interesa, es su opción asi como la mia es hacer libre negocio y competir dignamente y no haciendo ligas contra el consumidor.

Saludos.

montefori
04/07/2006, 15:32
pongamosnos de acuerdo los enanos vendamos todos a un precio . . .:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: asi la ganancia se reparte mejor ^^

avisa cuando y donde se van a sentar a vender los nanos de sdev, asi voy y les cago el negocio a todos con mi nano que vende mas barato :cool:

HUGOVIQ
04/07/2006, 21:34
Mira lo que decis esta bien pero el tema de los precios esta siempre, los enanos lamentablemente en gral son unos garcas, lo que podes hacer es realizar una lista de todo enano que este de acuerdo con vos, sin necesidad de crear el clan, y publicarla junto a este mensaje, matas dos pajaros de un tiro y favoreces a gente que como yo inicio el juego con un humano y despues aparte se tiene que crear un enano por que los precios son desmedidos, y tomarse el laburito de levear el enano para crear el/los items que uno necesita, dropear el item en algun area desierta para luego conectarse con el otro caracter, y levantar el item.

Ojo la idea del clan no es mala el problema es que quedan afuera muchos enanos que ya pertenecen a un clan definido.

Macumbeira
05/07/2006, 11:37
http://img218.imageshack.us/img218/338/enadito1ng.jpg

Primer enano q veo vendiendo ssd a precios coherentes, felicitaciones Enadito =)

Bad
05/07/2006, 13:35
los precios no van a cambiar.... eso te lo aseguro...no porque me revele y ponga a mi enana a vender mas caro o mas barato sino porque todos quieren ganar y cada uno busca su manera de hacerlo....alguno prefieren vender poco pero mas caro y otros mucho pero barato...
yo me hice una enana cuando tenia a mi pj principal en lvl 55 encima como un nabo me la hice en la misma cuenta, todo para poder dejar de comprar ss, despues me empezo a gustar lo que es ser un enano....despues claro...como queria levear mi pj principal y me parecio que eso de andar mangueando buff ya no daba( porque nadie te regala nada) me hice una cuenta con una buffer a la que fui leveando en party mientras tenia a mi pj principal y a mi enanita en lvl casi =...(nana lvl 50,humano lvl55).. ahora tengo una buffer lvl 52 una enana lvl 57 un humano lvl 65... ahhh y un spoiler lvl 37( porque la verdad los spoilers tambien se zarpan)
pero el tema es:
convengamos que a todos nos gustaria tener un pj hero, y ninguno quiere perder tiempo teniendo otro pj, pero tampoco quieren perder plata comprando a enanos y por eso quieren que bajen los precios, propongo algo.....decidance, o pierden plata o pierden tiempo?...por otro lado deberias dejar que cada uno venda al precio que mas le guste, yo por lo menos vendo a un precio estandar...tal vez mas barato, pero no mucho y cuando alguno se me viene a sentar al lado y los vende mas baratos me quedo sentado, que los venda al precio que quiera, a veces lo puteo porque primero ve a cuanto los vendo y no tiene la delicadeza de ir para otro lugar, pero m kb porque si el flaco los vende mas baratos ta bien y si yo los vendo mas caro tambien esta bien, por eso no me uno en la opinion de hacer un clan de enanos...
como ultima acotacion, creo que lo empezaste mal, deberias poner un trhead para ver quien tiene un enano y hacerlo en secreto, ya que muchos de los que pueden llegar a postear puede que no tengan uno y es obio que va a decir "los enanos son una mierda de careros" "no les cuesta nada hacer ss y bss" y cosas similares que a uno lo perjudican..

LeDiaTaN
05/07/2006, 13:46
la verdad no pense que la gente en gral iva a ser tan ****** creo que de todo el post 3 o 4 personas entendieron la idea . . . o capas que me expese mal yo . . . y no aclare

el tema no son los precios si bien en el inicio dice que nos pongamos de acuerdo en el precio . . . la verdad lo pense y algunas personas tienen razon pero . . . como muy pocos dijieron aca . . . cuesta lvlear un enano como asi tambien ponerse a crear o craftear como se diga aca la onda no es crear clan y sindicato ni nada por el estilo aca es decir que no seamos tan garcas de ir a ver el precio del otro y ponerlo a menos precio . .

osea . . si vos queres regalar tus ss a 25 o el precio que se te cante me parece perfecto hacelo , pero no seas tan garca de ir y fijarte el precio del otro . . yo con mi enana vendo al precio que se me canta como ustedes tambien lo aran . . . pero lo que intento decir es q si hay competencia que sea limpia no como digo un sorete por ahi "que si el sindicato se juntaba iva con mi enana y pongo a menor precio" <::::::::::: eso es mentalidad de sorete a mi pensar

perdonpor

montefori
05/07/2006, 13:58
osea . . si vos queres regalar tus ss a 25 o el precio que se te cante me parece perfecto hacelo , pero no seas tan garca de ir y fijarte el precio del otro . . yo con mi enana vendo al precio que se me canta como ustedes tambien lo aran . . . pero lo que intento decir es q si hay competencia que sea limpia no como digo un sorete por ahi "que si el sindicato se juntaba iva con mi enana y pongo a menor precio" <::::::::::: eso es mentalidad de sorete a mi pensar

seh, un sorete con mucha guita :cool:

si no quieres competencia has un server casero y vendes ahi

Touji
05/07/2006, 15:03
Lo repito, si vendes caro hacete cargo y bancate a los ke venden mas barato ke vos, por que vos estafes nosotros no vamos a estafar por ke "al nene no le guste ke vendamos a menor precio"
Ok, soy un sorete, pero soy un sorete ke vende mas barato y en mayor cantidad ke vos

LeDiaTaN
05/07/2006, 15:56
la verdad no tengo mas nada que decir salvo que APRENDAN A LEER ....

Macumbeira
05/07/2006, 16:04
osea . . si vos queres regalar tus ss a 25 o el precio que se te cante me parece perfecto hacelo

regalar a 25 adenas, LOL, me parece q no veo ningun regalo...... levear a un enano para comerciar grado D no cuesta, lo q cuesta es entender por q tanto abuso de precio para los low lvls.

Pd. cuanto es el precio de costo de un ssd??? 15 adenas??? se vende a 40+

LeDiaTaN
05/07/2006, 16:09
Dios Man Pensa Un Poco No Ves Que Hay Inflacion Por La Donaciones . . . Entonces Como Puede Ser Que Alguien Venda La Parte De Arriba De La Karmian A 1.5kk Y No Sea Un Enano O La Misma Persona Vendiendo La Parte De Abajo De La Karmian A 800 K O Los Guantes Karmian A 2 Kko Unas Antho A 120 Kk Y Asi Con Todas Las Cosas Q Se Venden No Culpen A Los Enanos Por La Inflacion Del Server Que Se Debe A Las Donaciones ( No Tengo Ningun Problema Con Las Donaciones O Dono Por Que No Se Y No Tengo Ganas De Ocuparme)




P.d. Pensa Un Poco Y Si Tan Poco Valoras Hacer Ss Y Bssp Y Mas Que Nada "tu" Mercaderia . . . No Tengo Ningun Problema El Q Lo Vende A Ese Precio Sos Vos

freedom
05/07/2006, 16:13
Quieren bajar los precios? yo les digo como, cuenta, y necesitan ayuda, pero al final van a poder. la cosa consiste en: juntar muchos nanos que crean que se fueron la la mier.da con los precios y convencerlos a craftear cosas baratas. Claro, por ejemplo que ganaran guita, porque si hacer ssd sale por ej 15 adena, ellos lo venderan a 25. VAn a ver que van a vender muy rapido y que les van a comprar los demas nanos para que no les caguen el precio. Siguen crafteando a ese precio, y los nanos chorros se van fundiendo, y asi tienen que bajar el precio para vender.... Simplemente eso. Claro que hay que craftear mucho, pero es por una buena causa. Suerte a todos

Touji
05/07/2006, 16:16
Dios Man Pensa Un Poco No Ves Que Hay Inflacion Por La Donaciones . . . Entonces Como Puede Ser Que Alguien Venda La Parte De Arriba De La Karmian A 1.5kk Y No Sea Un Enano O La Misma Persona Vendiendo La Parte De Abajo De La Karmian A 800 K O Los Guantes Karmian A 2 Kko Unas Antho A 120 Kk Y Asi Con Todas Las Cosas Q Se Venden No Culpen A Los Enanos Por La Inflacion Del Server Que Se Debe A Las Donaciones ( No Tengo Ningun Problema Con Las Donaciones O Dono Por Que No Se Y No Tengo Ganas De Ocuparme)




P.d. Pensa Un Poco Y Si Tan Poco Valoras Hacer Ss Y Bssp Y Mas Que Nada "tu" Mercaderia . . . No Tengo Ningun Problema El Q Lo Vende A Ese Precio Sos Vos
Y si no tenes ningun problema para ke hiciste este tema diciendo ke los enanos tendrian ke acordar precios? -.-
Y ok, hay inflacion por las donaciones, pero eso no interfiere con la venta de ss y bss, los cuales estan a ese precio por los enanos...Los enanos estafamos con los precios, no hay vuelta ke darle :P...Si sacaran las donaciones los ss y bss seguirian al mismo precio

Dijiste ke aprendamos a leer, pero vos aprende a escribir, dios, sabes lo ke es esto ","? Y esto "."?O por lo menos esto ";"?...Y deja de escribir cada palabra con mayuscula, se vuelve un embole leer lo que escribis, asi que dedicate menos a decirle a la gente ke aprenda a leer y mas a mejorar tu forma de escribir -.-

exdeath
05/07/2006, 16:56
Bueno por empezar todos lo qe se quejan de que venga un nano y se ponga a vender algo mas barato que lo tuyo es por el simple hecho de que tiene cabeza, para que se va a poner a vender al mismo precio que vos o mas caro, si tiene que reaprtir las ganancias con vos, pensa si viene uno, y pone mas barato le compran a el, al menos qe no lo vean, y si uno de los dos pone muy barato como ser SSD a 25a o 20a, compraselos todos y revendelos tu!, si hay un enano que venda unas anthro nail, a 120kk es su precio, no se de que se quejan , si viene un enano y vende unas duals Damascus a 300kk es su precio, si viene un enano y vende BSPS a 300a es asi, son los precios que uno tiene mas o menos de cada objeto que vende, o van a vender una damascus a 12kk???... Tonces los precios estan asi de eleveados porq hay donaciones por adenas, lo que leva que aunque no tengan que comprar al GM Shop, van a tener que donar $$ para comprarles las cosas a los enanos que ponen precios equivalentes a los del GM shop.
Ahora si tuvieramos Donaciones por los objetos en si, y no por adenas para luego ir a comprarlos, esto cambiraria totalmente, eso ya iria si por parte de los enanos, ya que ellos serian la base delos precios y no los GMs Shops, entienden?
Si todos los enanos venden al mismo precio seria de suerte que alguien te compre a ti, si tendriaque eligir de 4 enanosque venden las mismas cosas al mismo precio???o.o, el que creo este trhead es el colmo de los colmos y disculpenme si paresco grosero por esto pero es la verdad y siempre saltan con las mismas hueva***

Matyas
06/07/2006, 01:30
El mejor enano del mundo es thrin, es mi dealer personal :)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: grax energy sin palabras! vos y tu novia le pagan la universidad a mis enanitos :P

con respecto a los precios, los mios son los mas baratos.
siempre se lo explico a todos los q me preguntan el porque de mis precios..y es facil..yo gano con esos precios..porque vendo mucho y consigo clientes..los clientes ganan porque consiguen el ss y el bsps mas barato..los clientes con el tiempo pasan a ser amigos....los amigos recomiendan a otros amigos y eso hace q tenga mas clientes...y esos clientes mas..y es una gran cadena.

por ejemplo yo vendo el sss 1250 y no tengo mucha competencia pero no muchos saben q vendo ssS todavia..leonsita me compra, y me recomendo a potflock, y a otro..ya tengo 2 clientes q cuando necesitan sss me piden gracias a 1.

bueno nose si se entendio :sweatdrop

pd: aguante ADC (amigos de collob)

Avaricia72
06/07/2006, 01:42
jejee... te agrego a mi lista.... cuanto me cobras unos SSC.... vas a ser mi enana ... ya q estas... me ayudas con mi nuneva nanita... es lvl 20 recien.. ^_^

nancyca
06/07/2006, 03:40
cuanta discusión, yo no puedo vender a costo es un hecho, tampoco me puedo zarpar en el precio otro hecho, pero la ganancia es minima y la guita que invertis es alta cuando craftias ssb y bssb, siempre vendi a un precio intermedio, o sea ni el mas barato ni el mas caro, ssd 50 bssd 150, ssc 60 bssc 250, b no toy haciendo por que tengo que invertir mucha guita, lo que craftie lo vendi al toque y nunca nadie se quejo ni me wispeo ni nada, siempre volaron, yo creo que uno ta grandecito pa elegir lo que quiere, si se zarpan con el precio no compres y listo hay muchos enanos vendiendo ahora, se puede elegir :)

Abadon
06/07/2006, 08:08
(...) Ahora si tuvieramos Donaciones por los objetos en si, y no por adenas para luego ir a comprarlos, esto cambiraria totalmente, eso ya iria si por parte de los enanos, ya que ellos serian la base delos precios y no los GMs Shops (...)

Perdón que desvirtúe pero ésto no es exactamente así.
Hay dos opciones:
-Si las dos monedas son intercambiables se establescería rápidamente una tasa de cambio entre las dos como ocurre entre la Adena y la Ancien Adena.
-Si las donaciones sirven solo para comprar ciertos objetos, como parece ser la forma en la que está implementado en la Beta, afectaría a los precios de todas formas porque los donadores compran objetos que podrán vender en el mercado para comprar otros objetos, incluídos los SS y BSS que son los objetos de la discusion.

Respecto a ésta segunda alternativa, habría que pensarlo con un poco de tiempo pero, si alguien compra mediante donación una armadura Doom para venderla porque necesita adena, habrá una presión a la baja en ese precio pero al alza en el objeto que despues compre. Lo cierto es que el proceso será mas complicado on su consiguiente efecto sobre los precios del sistema. Va a ser muy interesante.

Saludos

xgony
06/07/2006, 08:46
Me gustar&#237;a saber algo m&#225;s de econom&#237;a para entender mejor como funciona el juego. Lo que creo es que el rol de los enanos en el juego no est&#225; bien pensado: el enano no es rolero.

A ver si me explico... un nano tiene que matar mobs para subir de nivel... lo cual no tiene muuucho sentido. Si un nano crafter subiera de nivel en la medida en que craftee cosas, el precio de los productos bajar&#237;a porque para poder levear tendr&#237;a que producir, y para poder comprar insumos tendr&#237;a que vender (claro que con las donaciones la teor&#237;a se me va al tacho).

Entonces al nano no le queda otra que craftear el 50% del tiempo y levear el restante. Como muchos nanos en realidad son la base del sustento de la econom&#237;a de otros pjs del mismo usuario, el nano tiene que rendir lo que produce. Y por eso es que vende al precio que vende (200% de ganancia?).

y por qu&#233; el nano vende al precio qu&#233; vende? Cuando la gente dona, entran adenas al mercado (inflaci&#243;n...). El precio de referencia para la inflaci&#243;n (que ser&#237;a como la lista de precios m&#225;ximo) la imponen los NPCs. Como los NPCs venden a precios rid&#237;culos (400kk por un arma A? ), los precios se ajustan a ese valor de m&#225;xima, flotando siempre cerca (por ejemplo los guantes doom los consegu&#237;s a 30kk en Giran, y en el NPC a 40kk). Ah&#237; es donde el nano juega su carta, y como el mercado es el mercado, el tipo va a tirar siempre para arriba.

El enano comunista no existe, el unico que conozco es Radorus que me hace SSC gratis pero yo le dejo en el CWH todos los mats que consigo (incluyendo enrias, keys de lo que se te ocurra, recipes, todo).

Bueno me fui a la -_- con la opini&#243;n, pero como dir&#237;a alguien, as&#237; lo veo yo.

La conclusi&#243;n de todo esto es que me hice una enana scavy y en cualquier momento se viene el nano crafter.