PDA

Ver la versión completa : Pesca... ya estoy confundida o.o



Kelebel
03/07/2006, 13:49
Buenas!!

A ver, estuve lyendo las guides de pesca.. para que no em diganq ue soy vaga y nos busco ¬¬u
La cosa es que entiendo como epscar y en dnde pescar y todo. Pero yo em compre mi caña de pescar C (la que va con mi lvl) y me fui al lago del coliseo... y no puedo pescar! :@

Si estoy en la orilla me dice "no se puede pescar aquí" si me acerco mas, me dice "no se puede pescar en el agua".... si em voy al puente dle coliseo: "no se puede pescar en el agua"
Y estuve así media hora ahsta que me harte....

La cosa es... hay algún putno en específico del lago donde pescar????

Muchas gracias!

Kelebel

Miguel Angel
03/07/2006, 13:54
Buenas!!

A ver, estuve lyendo las guides de pesca.. para que no em diganq ue soy vaga y nos busco ¬¬u
La cosa es que entiendo como epscar y en dnde pescar y todo. Pero yo em compre mi caña de pescar C (la que va con mi lvl) y me fui al lago del coliseo... y no puedo pescar! :@

Si estoy en la orilla me dice "no se puede pescar aquí" si me acerco mas, me dice "no se puede pescar en el agua".... si em voy al puente dle coliseo: "no se puede pescar en el agua"
Y estuve así media hora ahsta que me harte....

La cosa es... hay algún putno en específico del lago donde pescar????

Muchas gracias!

Kelebel


Kelebel ni te calientes de esa manera, a mi me paso lo mismo, pero seguí probando y me dí cuenta que debes probar hasta que encuentres la zona de pesca. Solo ponte a caminar al costado del agua, prueba varios ángulos y ya encontrarás lugar de pesca.^^
Las zonas de pesca no varían, son estáticas, pero una vez que la encuentras ya está.;)
Saludos.

Shadow
03/07/2006, 14:07
Yo te digo como logre pescar yo, puse la skill de pescar en un F entonces hiba corriendo por el agua mientras tocaba ese F hasta que por fin tiro la caña.

Fortincho
03/07/2006, 14:25
que raro... siempre ví gente pescando en los puentes del coliseo... es más... GM's hay un bug (no sé si ya lo arreglaron), que se puede pescar adentro del coliseo... tiran la cañita en el pasto y pescan...

Miguel Angel
03/07/2006, 14:35
... tiran la cañita en el pasto y pescan...

Es cierto, se pesca y bastante bien para ser pasto. ;)

Rhein
03/07/2006, 21:37
en realidad se puede pescar en cualquier lado cerca del agua del coliseo, pones pescar enun F y lo mantenes apretado hasta que engancha y listo, a veces tarda y a veces no. Y eso que dice que no se puede pescar en el agua lo dice siempre pero no le doy pelota y aunque no me mueva del lugar engancha.

ultraviolet
07/07/2006, 11:58
Es cierto, se pesca y bastante bien para ser pasto. ;)

ajajjajaajajja es verdad estaba pevepiando en el cliceo y un cornalito me roso el tobillo ^^:P