PDA

Ver la versión completa : Propuesta - Concurso



Spooky
03/07/2006, 13:59
Bueno soy estudiante de diseño de imagen y sonido
ME dedico a editar videos

ME gustaria mucho hacer un video pro pro con historia filmarlo y editarlo

Les propongo que los interesados que su historia sea un film. Me manden su historia. Eligire una yme ocntactare con el autor y la armaremos ^^

Puede ser mas de una si sale bien ^^

La onda es hacer como "una pelicula" q no supere lso 5 min por q sino no la ven

obviamente la historia es sobre pj del L2, y filmable ne el game en MORPG

Espero leer propuestas de ideas. La onda es q la historia ya este creada y que sea realizable en el servidor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como participar del concurso :

1.- Posten sus historias, historietas, guiones etc.

2. - una vez posteadas yo voy a elegir 3 de las q me parecen mejores y realizables

3. - se votara entre ustedes una de las 3 .
Es decir el voto final queda en ustedes.

- Tiempo limite por ahora el 20/7-


pd: esto por ahora queda fuera del staff, mas alla de ser parte. lo hago por mi lado.
no hay premio mas que la satisfaccion de realizar un video.




--------------
una vez elegida la historia ganadora yo me contactare con el ganador y hablaremos de ocmo y cuando realizarlo

Toma tiempo sean pacientes

-----------------

Cless
03/07/2006, 16:36
tenemos que poner el guion aca o el video asi completo y editado ??????? o podemos poner guion ????? o bue vos me entenderas

Spooky
03/07/2006, 17:10
NOno el video me encargo yo

El guion o la historia si no saben plantear un guion


despues lo hablamso bien una vez q se elija una se plantea el guion y como filmar con q pj y de mas ^^

galuf
03/07/2006, 20:39