PDA

Ver la versión completa : Propuesta - Concurso



Spooky
03/07/2006, 13:59
Bueno soy estudiante de diseño de imagen y sonido
ME dedico a editar videos

ME gustaria mucho hacer un video pro pro con historia filmarlo y editarlo

Les propongo que los interesados que su historia sea un film. Me manden su historia. Eligire una yme ocntactare con el autor y la armaremos ^^

Puede ser mas de una si sale bien ^^

La onda es hacer como "una pelicula" q no supere lso 5 min por q sino no la ven

obviamente la historia es sobre pj del L2, y filmable ne el game en MORPG

Espero leer propuestas de ideas. La onda es q la historia ya este creada y que sea realizable en el servidor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como participar del concurso :

1.- Posten sus historias, historietas, guiones etc.

2. - una vez posteadas yo voy a elegir 3 de las q me parecen mejores y realizables

3. - se votara entre ustedes una de las 3 .
Es decir el voto final queda en ustedes.

- Tiempo limite por ahora el 20/7-


pd: esto por ahora queda fuera del staff, mas alla de ser parte. lo hago por mi lado.
no hay premio mas que la satisfaccion de realizar un video.




--------------
una vez elegida la historia ganadora yo me contactare con el ganador y hablaremos de ocmo y cuando realizarlo

Toma tiempo sean pacientes

-----------------

Cless
03/07/2006, 16:36
tenemos que poner el guion aca o el video asi completo y editado ??????? o podemos poner guion ????? o bue vos me entenderas

Spooky
03/07/2006, 17:10
NOno el video me encargo yo

El guion o la historia si no saben plantear un guion


despues lo hablamso bien una vez q se elija una se plantea el guion y como filmar con q pj y de mas ^^

galuf
03/07/2006, 20:39
q bueno, a ver si mañana me pongo a escribir una historia o de última mi historia; otra cosa, spooky, queres ahcer algo como esto? http://video.google.com/videoplay?docid=-2196458529982842702&q=critically+betrayed
(te recomiendo q lo bajes con el reproductor de video de google xq pesa lo suyo y es bastante largo) (este video está realmente buenisimo, le falta buena música solamente)


saludos

Spooky
04/07/2006, 00:41
Algo por el estilo mas fluido ocn algo mas de tension buscaba ^^
Es tuyo?

galuf
04/07/2006, 15:00
Algo por el estilo mas fluido ocn algo mas de tension buscaba ^^
Es tuyo?

No, ese video no lo hice yo, lo hicieron players del ofi; toy x empezar a escribir una historia´para el video, creo q para mañana te la paso x PM.

saludos

Spooky
04/07/2006, 15:04
Dale! la espero con ansias pareces ser el unico interesado una lastima

esperaremos igual

Strahd
04/07/2006, 17:02
Yo estudio grabación y post producción de audio, si te interesa podría diseñarte la música para el video ^^

Spooky
04/07/2006, 18:23
Esa!! ya tenemos musica original!! buenisimo suma suma anotado!!!

ya tenemos todo un proyecto en marcha!

Spooky
06/07/2006, 09:33
Que latima ver qu si no es por adenas o por dinero no hacen nada.

Strahd te tengo en contacto ^^

galuf si tenes la historia mandamela con lo q tengas la vamos viendo

TEngo tiempo hasta fines de la semana q viene por q sino despues empiezo la facu y no se hace nada.....

SI nadie tira nada lo hare por mi lado la onda era que participara gente que le gusta escribir y lo demuestra escribiendo aca.
Espero hasta el viernes que viene

leandro1010
06/07/2006, 09:40
Hola !!! Sorry no habia leido el post. La idea esta buenisima y estaria barbaro hacer algo asi. Yo no entiendo NADA de video y sonido. SOlo se como poner la video. Pero fijate que yo puse aca la historia de mi PJ en l2 (con todo el tema de las quest y todo eso) asi que por ahi te puede interesar. Tambien en este foro hay varios chicos que dejaron sus historias. Estarian mas uqe interesantes. Bueno, aca te dejo los vinculos de "mi historia" http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8448 . Si con guion te referis a que haga los dialogos y todo eso, decime, pero te comento que soy medio manco para eso.
Hay varias mas, pero bueno, si te gusta esa, decime y te pego los demas vinculos =).

A vos te serviria que nosotros grabemos las cosas y vos las edites despues si te pasamos el video? No seeeeeee, no entiendo mucho pero la idea esta barbara. Y como "premio" vos que sos admin del foro podes ponerlo como sticky en la seccion media como "ganador del concurso spooky de video" asi lo ven todos.

IMPA
06/07/2006, 10:53
Spooky, fijate que hay historias interesantes en esta sección, a lo mejor alguna te sirve (wizardlegolas, didiher, amablex, thradek me parece que tan a la cabeza en la originalidad), podría ser una buena escusa para que se juntara la banda =).
El unico problema es que toy rubio T.T

Saludos y excelente idea.

Strahd
06/07/2006, 11:38
1 semana? tamos re jugados de tiempo :P

Spooky
06/07/2006, 12:55
Una semana para seleccionar la historia

NO chicos, si se van a poner les doy mas tiempo.

Impa no voy a leer todas las historias la idea es que cada uno elija la suya y me la mande la que le parece y quiere hacer

LEandro el video lo armo yo y lo grabo no es problema por un tema de formatos y comrpesiones. si dan una mano mejor. Ahora leo tu historia

Si me dicen q van a armar algo les doy mas tiempo pero nadie habia posteado nada de modo q me resigne.

Spooky
06/07/2006, 13:02
POr ahora tengo

Historia de Leandro (todavia tengo q elegir cual de las 3)
leandro decime si tenes alguna preferida.

Musica de Strahd

leandro1010
06/07/2006, 13:02
Por ahi lo uqe digo es medio b.oludo. Pero ya que estamos... y si armamos un guion ahora entre todos y hacemos un "videclip" en el que estemos aca? no hace falta que sea la historia de uno solo. Pero por ahi varios de aca hacemos algo, no se.

Por ejemplo, tiro una idea media loca, pero bue. Nos juntamos no se, el viernes a la noche a las 23 hora argentina en el coliseo todos los que querramos participar en el video de spooky y hacemos algo tipo una lucha epica que se yo. total nos podemos matar todos que no perdemos XP. O vamos a algun lugar donde hay muchos mobs "llamativos", algunas catas con mobs no agro. Total no importa que pase.

Les parece? armamos una idea entre todos (aunque nos lleve unos dias) y algun momento que todos podamos, nos dejamos de agitar y nos juntamos.

Espero comentarios !!!

Krypto
06/07/2006, 13:46
Si quieren, puedo dar una mano con el armado del guión. Estudié periodismo y guión en APTRA para cine, radio y tv.
No cuento con tiempo real para pasarles una historia, por eso me ofrezco para revisar y aportar algo más a la que quieran elegir.
Si quieren juntarse en algún bar a charlar sobre una historia nueva o algo así, avísen con tiempo.

Spooky
06/07/2006, 14:05
POr ahora tengo

Historia de Leandro (todavia tengo q elegir cual de las 3)
leandro decime si tenes alguna preferida.

Musica de Strahd
Guionado por Krypto (member.php?u=4998)


----------------------------------------

armen la historia como y cuando puedan pero psoteeenla aca
No tengo tiempo de armar una sino lo haria yo ^^
Pero son libres de entregar la que quieran con los autores q quieran.

leandro1010
06/07/2006, 14:43
Bueno, lo uqe se puede hacer es

FILMA, DIRIGE, EDITA Y PRODUCE: SPOOKY
IDEA: YO
MUSICA: STRAHD
GUION: KRYPTO ........ Lo uqe podes hacer krypto es fijarte en alguna de mis hisotrias o la de los otros chicos de este sub foro y elegir la que mas te gusta y "guionarla". Despues le pasas eso a spooky que nos dice a los demas que tenemos que hacer y cuando este eso hecho, se lo pasamos a strahd que le pone musica. Por ahi estaria bueno que todos le peguen una mirada a las historias (mias y de los demas, a mi las que mas me gustan son las de IMPA, didi y amablex, yo soy medio manco ademas hablo mucho jeje) y elijan.

Aca les dejo los links, les aviso que son largas, soy medio manco y que hay mucha gente de mi clan, pero bueno, soy re caradura y me gusta poner lo que escribo:
Ese seria el orden cronologico de las cosas que escribi. SON MUY LARGAS asi que leanlas con tiempo y si tienen ganas. Pero creo que si las hacemos vamos a hacer mucho mas uqe un video de 5 minutos :). Pero bueno, de ultima hacemos una miniserie.


1. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8448
2. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14718
3. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15852


Bueno, no hablo mas o me banean =). SUERTE

Krypto
06/07/2006, 14:56
Ya me imprimí tu historia lean, la otra de impa y did, la copi a un word y la leeré luego.
Sin embargo, decidan ustedes que historia quieren, yo le agrego o modifico los diálogos y más o menos les marco que debería mostrarse en cada escena.
Cuansdo salga de la oficina, me pongo a leer la tuya que ya tengo impresa.

Strahd
06/07/2006, 14:57
Yo puedo ir leyendo la historia y en base a la tensión y dramatismo ir componiendo el tema. Lo que quisiera saber es si quieren hacer un video completo musicalizado o solo le ponemos música a algunos fragmentos

Spooky
06/07/2006, 15:00
Jaj esta bien tu propuesta leandro. pero creo que tus historias son pooco realilzables estan buenas para leer pero en el lineage poco filmables.
Hay q armar algo con un poco mas de acciones.

Algo por ejemplo digo :

Un pj q le matan a un amigo y el otro se pekea
junta a varios amigos y van a buscar al otro, el recorrido de la busqueda
cuando lo encuentrarn mueren varios en el intento
digo se me ocurre

Algo q dure unos 5 o 10 min como mucho


Las hiistorias q lei son una muy introvertida donde se ven muchas sensaciones internas (poco visuales en un video) las otras muy dirigidas a un clan o a un pj


Estan bien y buenas pero por eso pido q escriban y revisen pensando en un video filmado en el game mismo
Algo q les gustaria ver

Krypto
06/07/2006, 20:24
Bueno ahora que sé que son 5 o 10 minutos de pelìcula, me puse a armar algo tipo una serie (como creo que se mencionó arriba).

La idea es contar una historia global en capìtulos. Cada es un capìtulo encierra una historia diferente. Cada uno es una película diferente.
Los 5 videos juntos cuentan una historia general, como si cada video fuera una pista que nos lleva a descubrir un misterio que sólo se resolverá en el capítulo 5.
No encuentro mis guìas de guiòn de cuando estudiaba, pero son algo como lo siguente:


Capìtulos:

1- La sequía.
Personaje principal: Un enano hero. Dueño de la pista de carreras de mascotas en Floran. Cuida a sus mascotas, como si fuera un pastor de un importante rebaño.

Personajes secundarios:
Mascotas de todas las crónicas posibles y de todos los tipos.
PKs: Un grupo de 5 Dark Elfs (ya sabràn más adelante por qué elfos oscuros y no es porque tengan pinta de malos).
Elfos de la luz: Altos jefes de la cuidad elfica. Tipos grossos, heros con brillitos y esas coass.

Lugares: Floran, la pista de carreras de mascotas que nunca recuerdo en nombre, Light Elf Village

Conflicto: Hay sequìa en Aden. El enano pastor deberá trasladar a sus mascotas a un lugar donde haya comida, alimento, para que se mantengan fuertes, con vida saludable.

Desarrollo:
En el traslado un grupo de forajidos (léase PKs), quiere robarle su rebaño de mascotas. Èl se defiende y sus mascotas lo ayudan. mata a los PKs y encuentra en unno de ellos un medallón (suspenso... más adelante... en otro capítulo... sabrán lo de el medallón).
El enano encuentra la cuidad de elfos de la luz, alimenta a sus mascotas ahi. Se reúne con los jefes de la ciudad y les cuenta lo que le pasó y les entrega lo que encontró para que le digan qué es. Es en esta parte cuando se puede agregar un poco màs de historia al episodio, ya que todo lo anterior transcurre rápidamente.

Fin del primer capìtulo llamado "La sequía".

Tengo los nombres para 4 capítulos más y sus correspondientes historias.
Cómo lo ven?

Strahd
06/07/2006, 20:37
Suena bien :)

Spooky
06/07/2006, 21:21
Bueno bueno me encanto la idea

aclaro tema de la musica se vera teniendo en cuenta el video

Creo q con un relator y musica podemos llevarnos bien eso lo vemos ocn la historia


Krypto te agregue al msn

Strahd
07/07/2006, 10:45
Roger that

leandro1010
07/07/2006, 11:50
Oks, yo no tengo mucha idea que puedo hacer, pero participoooooooooooooo :P

Spooky
07/07/2006, 12:16
yeaa asistente ^^

Strahd
07/07/2006, 13:55
Y los actores? quienes van a ser los actores???

Krypto
07/07/2006, 15:31
Ya estoy trabajndo en el guion y un poco enla historia general.
Como actores por lo pronto, serían... mejor decirlo más adelante, no?
No quiero mencionar razas ni profesiones para que no llenen el post diciendo ¡¡¡yo, yo quiero yo!!!

Strahd
07/07/2006, 15:34
Yo te diría que lo digas, porque no se si mucha gente lee la sección de rol .... hay que hacer un casting :P

galuf
08/07/2006, 13:11
spooky anoche termine la historia , perdón x la demora, despues de almorzar te la paso, no pude ayer xq empezé a las dos menos cuarto a escribir y terminne a las 4 y cuarto, taba cansado y no queria mandarla con errores así q la reviso y te la paso, esperala pliz

Spooky
08/07/2006, 20:38
galuf me llego tu historia, muy buena. la semana q viene voy a hacer arreglso y vemos cual usamo s y coomo

Sigan poniendo si tienen los espero con ansias!!

gracias a todos por coparse

G4mBiT
09/07/2006, 07:48
pucha yo recien leo el post y ya tiene de todo ... = me pongo a armar algo tengo ganas de que ver que sale... para maniana supongo que te dejo un guion en este thread spooky, y... ojo que la seccion ROL no funca por adena ;) sabelo :D

IMPA FEO NI ME NOMBRASTE --.--

Si necesitan imagenes inmoviles les recomiendo que le pidan a didiher si se prende... que se guro que se prende la loka labura photo shop de una manera pocas veces vista... por mi parte mas que un guion no creo que pueda aportar.

saludos. ojala salga algo grosso

marioruiz
09/07/2006, 20:04
creo que tendra referente algun castillo con distinto personajes un de cada ellos y en alguna cuidad cuando alguna pareja se casa algun bicho interunpe el casamiento mata ala novia entonces ,muestra la avilidades cada pj creo que esta bueno eso seria el linegue 2 solo faltaria algo mas ?

Lance
13/07/2006, 16:31
Spooky, tenes relator para la historia? No reviso mucho el foro, pero si necesitas una mano mandame un mail a alvarezsosa@gmail.com

Salutes!

Spooky
13/07/2006, 22:18
Guau relator wi!

silverRG
14/07/2006, 07:50
Uhh.. Tarde komo siempre Yo xD
Muy Buena la idea , Si Necesitan Algo Manden PM o Whisp In Game.. Kiero ver ke sale kon todo esto ke armaron (=

P.D: Pinta Bueno x Ahora :D:D

Spooky
14/07/2006, 09:08
chicos, el lunes voy a cerrarla prpuesta y a postear las 3 elegidas para que voten.

Es probable que si las cosas salen bien, se hagan las 3 pero por ahora por cuestion de tiempos se va a hacer una sola.

Lance
16/07/2006, 20:08
barbaro porque hasta el 26 estoy con finales y cero tiempo para grabar :P

Spooky
17/07/2006, 09:09
Cerrado a lo largo de la semana posteare un tread para q voten la historia a realizar