PDA

Ver la versión completa : Buaaaaaaaaaa



asada
03/07/2006, 14:36
weno despues de ke me hakiaron y me kiero recuperar y devolver las cosas prestadas me ise un nano
ayer abri doble cliente too bien pero dsps me dio critical
una lastima estaba divertido proteger al nano con mi arkero y ke levee tranki
o sino dejarlo vendiendo ( cuando ya haga ss y bssd ) y jugar con el otr , debido a ke el l2 no lo pued ejar abierto mientras no juego
no hay alguna manera de ke no me de critical y pueda dejar al nano vendiendo y jugar con mi arkero mientras ?
mi enano se llama CucaMongaII y es ya lvl 14 :P y tiene algunas cosas c para vender y asi conseguir sus armamentos
bueno
la pregunta ya hecha es esta
no hay alguna manera de ke no me de critical y pueda dejar al nano vendiendo y jugar con mi arkero mientras ?:Losser:

Fortincho
03/07/2006, 14:59
tu máquina no se debe bancar 2 L2 abiertos... por eso te tira critical seguido...

HadaAngellie
03/07/2006, 15:02
ami me pasaba lo mismo :crybaby:, pero yo le pregunte ami hermanito y me q podria ser porq el pc se quedaba sin ram, entons me dijo q cerrara el antivirus,el antifirewal solo meintras este solamante jugando, y q dejara a uno o ambos pj con el minimo de detalle grafico y ya me funciona;), ojala te sirva lo q te dije por yo no sabo nada de pcs:sweatdrop

Dafervach
03/07/2006, 15:04
capaz tiene q ver con la maquina en donde lo estas corriendo, q no se banca dos clientes abieertos... yo con dos clientes puedo jugar lomas bien, y si necesoito intercamibar items puedo abrir hasta 4 tranquilo O_O

Fortincho
03/07/2006, 15:09
todo depende de la RAM y de la placa de vídeo... o sea... ni se te ocurra abrír 2 L2 con los gráficos al mango... en el cyber donde jugamos abrímos hasta 3 L2 (con todo al mínimo (512 de RAM y placa de 256 de video).

Touji
03/07/2006, 18:38
No conviene cerrar el antivirus, ayer mientras jugaba el mio paro a 4 xP
No hace falta tener abierto el explorer para ke entren :P

noble
03/07/2006, 18:42
sep a mi me pasa lo mismo y es porq me falta memoria ram...fijat si en los crit q t tira no dice algo d memoria virtual insuficient

asada
05/07/2006, 13:11
memoria virtual demasiada baja el tema es ke la primera ves jugue mediahora bien y dsps no lo pude aser mas
mi pc es una *************************** XD

Forbannelse
05/07/2006, 16:35
y, si le aumentan la memoria virtual?
eso se puede hacer desde el panel de control/sistema/opciones avanzadas/rendimento/opcione avanzadas/cambiar memoria virtual....
yo antes lo jugaba con 1024 de memoria virtual, pero cuando me compre la placa de video se lo banca mejor....
aunque, todavia no probe el doble cliente con esta configuracion.....


GUD BAI!!

pahn
06/07/2006, 09:48
ami me pasaba lo mismo :crybaby:, pero yo le pregunte ami hermanito y me q podria ser porq el pc se quedaba sin ram, entons me dijo q cerrara el antivirus,el antifirewal solo meintras este solamante jugando, y q dejara a uno o ambos pj con el minimo de detalle grafico y ya me funciona;), ojala te sirva lo q te dije por yo no sabo nada de pcs:sweatdrop

Es cierto, si cerras algunos programas la makina libera ram y asi jugas mas trankilo.....pero cerrar el antivirus y el firewall me parece una locura.

Edit: PD: yo apenas puse internet en mi casa, tuve la makina 1 semana sin antivirus y dejo de andar. Es increible la cantidad de porkerias ke se te meten en la makina sin un antivirus.

cridas
06/07/2006, 11:50
Amplia la memoria virtual, eso a mi me funciono, desps del cambio q hicieron a los archivos del cliente, la sete minimo 2Gb maximo 4Gb.


salutes.-