PDA

Ver la versión completa : importante para mis conocidos



elwear
03/07/2006, 21:37
BUENO GENTE LES AVISO A TODOS LOS Q ME CONOCEN Q , BUENO, ME HACKEARON LA CUENTA DEL L2, DEL MAIL Y DEMAS COSAS. TRATE MUCHO CON LOS GMS PERO NO ME DAN BOLA NI UNA SOLUCION.

BUENO EL MOTIVO DE ESTE POST ES Q TENGAN CUIDADO, ESTA PERSONA TIENE Y VA A SEGUIR TENIENDO MI CHAR, SI LES PIDE ALGO ( ADENAS , ITEMS , LO Q SEA) NO SE LO DEN POR FAVOR! ACUERDENSE.

MI NUEVO CHAR SE LLAMA ELWEARxII

GRACIAS A TODOS

PD: A LOS GMS GRACIAS POR NADA -.-

IzZuaL
03/07/2006, 21:40
Los gms no se hacen responsables :/ ..
tene en cuenta que podes ser un impostor, aunque no lo creo

Lollipop
03/07/2006, 22:07
No creo que sea un impostor, si no me equivoco, elwear cayo el dia que un pete posteo un keylogger en un thread y por el shout.

speed
03/07/2006, 22:08
suerte gato :(

ghortaur
04/07/2006, 00:14
WENO ATENCION BLOODPACT <ELWEAR> NO pudo recuperar su cuenta ....NINGUN BLOODPACT DEBE hacerle caso a elwear ya que es el ladron manejando la cuanta ....WACHT OUT .ASSASINS con este tipo tratara de estafar el clan desde adentro..deben estar pilas ..saludos ....los siento ELWEAR ...cualquier vaina estamos a la orden man lamento lo sucedido :(

galuf
04/07/2006, 00:16
uhh q embole! q te roben la cuenta, espero q nunca me pase xq sino me corto las bol*s con una tijera

rodo +160
04/07/2006, 00:19
nadie se va a hacer cargo por vos

si el dia de ma&#241;ana tenes una tarjeta de credito, te la roban y se hacen pasar por vos, reclamale al banco a ver que te dicen

dado el zarkasmo de tu treath closed-