PDA

Ver la versión completa : Denuncia..



Mel0n
03/07/2006, 21:57
Bueno, no se si este es tema para esta seccion del foro, pero lo pongo aca...
Conosco un pibe, cuyo personaje es (creo) XxPoseidonxX... que se dedica a robarle las cuentas a la gente... No tengo pruebas del tema, puesto a que el me lo conto en el colegio (si, va a mi colegio).... y me dijo q me iva a cagar mi cuenta.. y no me quedo otra que amenazarlo con cagarlo a trompadas y decirle que se deje de hinchar las pelotas..
Pero x si los GMS me creen, ago el intento. Si necesitan alguna prueba.. no se, tratare de conseguirla mediante un screenshot o algo parecido... estoy dispuesto a hacer lo que me pidan contal de que tomen medidas contra este flaco.
En cuanto al nombre del pj... no estoy seguro si son 2 equis de cada lado o mas, y por eso es el "(creo)". Pero lo voy a averiguar tambien..
En fin, a los que lean esto.. cuidense de este flaco.. y manden pms sobre cualquier dato que quieran saber...

Salu2
Juan~

IzZuaL
03/07/2006, 22:40
estem..
es facil.. no existe la magia
las raznes por las cuales se puede conocer el pass de otra persona esta indicado en cierto thread del foro..
pero si no es keylogger, afinidad, etc. es imposible.. osea a la gente que se hace "el hacker" y amenaza, rianse en la cara xq dan lastima :Losser:, ya me tienen re podrido xD..

igual gracias por avisar

:owned:

galuf
03/07/2006, 22:46
de última postealo en la seccion denuncia así el tipito no pueda ver q lo denunciaste

rodo +160
04/07/2006, 00:13
preguntale si me hackea IBM, dado que es un "prospero"

no le des pelota, ignoralo y si queres cagarlo a trompadas tambien, pero no aceptes nada que te mande por msn o no juegues en un ciber donde juega el sin antes pasar un adware como en la guia de general explica


salu2