PDA

Ver la versión completa : Como me doy cuenta el lvl y si es o no agresivo un mounstruito? y + preguntas ;)



numero5
03/07/2006, 23:02
Eso.
Como se que no me va a atakar un skeletor cuando pase cerca de él?
Que lvl es el monster eye al que le voy a dar?
Como es el sistema de colores en los nombres de los mounstruos?
Por que los textos de las quest no estan en castellano?
Cual es la ciudad que tiene las armas mas grosas del juego y toda la variedad en items y demas?
Como venimos a perder con Alemania?
Donde estan los enanos que te cambian las medallas por pociones?
.
..
...
weno
bye.

the_king_theoden
03/07/2006, 23:25
1. no lo saves asta q te ataka, esepto q allas jugado antes, y tengas una idea q bichos son agro y cuales no.
2.3. variedades de verde de 3 lvl para avajo de el tuchio blanco entre 2 lvl mas bajo y 2 mas alto, variedad de amarillo para rojo, desde 3 lvl para arriva.
4. xq nadi los traducio, en la parte de guis estan todas las quest y paginas utiles donde estan las quest q no aparecen ahy trafucidas :D.
5. giran, hasta 2 armas de grado C (por cristales), lo top C drop o craft, y lo b-a-s en archonus, god, o cfraft o drop.
6. por el arbitro y la falta de goles de el quipo nacional.
7. en todas las cuidados, y no son enanos son gatos :D

ElPity
03/07/2006, 23:55
En el viejo cronica 1 te aparecia el lvl de los bichos y si eran agresivos o no, pero no se porque habran sacado eso en las cronicas siguientes.
Yo mas o menos conosco a los bichos agresivos, de c1.

rodo +160
04/07/2006, 00:11
eso es por que el server de c1 que jugabas tenia implementado un add one en el patch

aca no lo ves ni lo sabes mas que experimentando, si instalas un patch externo a morpg para cambiar eso, recorda que probablemente es de c1 - c3 y puede traerte muchos errores en tu juego diario y que el staff no se hace cargo por modificaciones de los ussers al cliente

salu2 y creo era eso