PDA

Ver la versión completa : Que Sub Se Hace Una Artesana?



frostmure
04/07/2006, 00:07
BUENO GENTE ESTOY EN 72 Y NO SE MI SUB. ME TIENE RE PERDIDA EL TEMA;) . LO QUE YO QUIERO ES SEGUIR EN LA GAMA DE GUERREROS PERO PODER PEGAR MAS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REOCMIENDE UNA BUENA SUB YA QUE ESTOY REALMETE PERDIDA CON LA MIA. YO QUERIA SER TH-TYRANT-SK PERO ME DICEN QUE SK EN LA ULTIMA NO PORQUE NO TIENE VIDA ASIQEU PLIS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA BUENA PLIS.:pray:

bromthyrant
04/07/2006, 01:05
que tal => Phantom summoner (transfer pain + ligas un summon muy copado que te va a ayudar a levelear bien rapido) => warcryer (auras + magic resistance + soul cry) => Dark Avenger (sumas mas daño gracias al Sword blunt mastery que se suma al blunt mastery enano + stunt shield + otro magic resistance que se suma al del warcryer)

Dafervach
04/07/2006, 02:10
al SK al final le agregas tatoos +con y listo... agunten los oscuritosssss

REKIEM
04/07/2006, 02:45
el sk no tiene tan poca vida, tiene poca con y le entra el stunt a full, si keres un ultra tanke para terminar elegi el DA, pero no pega tanto (lo solucionas con enchant al arma), en el medio podes meter una sub de arkero para pegar zarpado t una de WC,warlord o destroyer para sumar mucho hp

Isengard
04/07/2006, 02:58
el sk no tiene poca vida..aparte teniendo en cta los 3 lvls de boost HP de la nana..mira hacete warcryer es buena..

leandro1010
04/07/2006, 08:11
Te doy mi punto de vista.
Si queres terminar como warrior, tenes 2 opciones, como warrior "arquero" o como warrior "melee"

Arquero:

WS - TH - TY - HE.

Ventajas:
* Boost HP de la enanita.
* Mastery de Heavy que no se te pisa en todas la subclass.
* Criticos zarpados del TH
* La velocidad de pegada del TY y algunos totems muy copados.
* Terminas como HE pegando MUY ZARPADO con el arco. PEro zarpado en serio.

Es decir terminarias con un PJ muy groso con el arco, con mucha defensa y muchos HP (aunque no tantos como el warlord).

Melee:

Aca esta mas complicado. Podria ser:
WS - TH - TY - DA

Terminas pegando con daga y escudo, MUY RAPIDO y metes una cantidad de criticos que no puede ser. El tema de terminar como DA es que es la clase mas dificil de levelar (meti mi paladin subclass y me llevo mucho tiempo). Pero creeme que el shield stun entra SIEMPRE, tenes muchas pasivas de defensa con el escudo que estan mas que interesantes. Ademas terminas como humano, que es importatne por lo que te comente antes.

No me convence la idea de meter un summoner en el medio, pq usar solo una subclass por un tema de transfer pain, me parece ue no tiene sentido.

Meter un TK o un SK en el medio, tampoco me convence, pero mas que nada pq me parecen mas utiles las otras clases.

Espero haberte ayudado.

Salu2
LEandro

Touji
04/07/2006, 09:54
Te re felicito por llegar con una artesana a ese lv ^^
Pero...No te convendria hacerte un mago y despues un buffer ke te recargue el mp?, asi no tenes ke ir a la arena xD
Pero bueno...Yo te recomiendo ke dejes un espacio para un summoner como el Warlock, si bien en la ultima subclass vas a perder casteo, no te hace falta mas ke para buffearlo cada tanto, total vos tankearias...El gato del Warlock pega mucho O_O
Ty-->Warlock-->Pala (no keres SK, y DA ni da, lo unico bueno ke tiene en comparacion al Paladin es la pantera, y ya vas a tener a un lindo gato, el Pala es muy buen tanke =D)
Y si lo pensamos de esa manera, tambien podrias usar a otro de los gatitos para ke te cargue el mp de vez en cuando, si no keres ir a la arena >_>

Macumbeira
04/07/2006, 10:06
Todos se olvidaron del Temple, ahi vas a tener def de sobra y esos cubics facheros:P .... skills basicos: elemental heal, entangle, spirit barrier, sprint, cubic life y storm cubic,guad stance, shield fortress, final fortress, UD2 o vengance si funcionan los de 3er clase, te aseguro q la def se ta va a ir a las nubes, eso si, olvidate de matar como otras clases, pero si lo q buscas es def, no lo dudes.

pd. las subs tan como en retail ?

gonzampmc
04/07/2006, 10:50
ya habias echo un ports igual!!!
igual te doy mi recomendacion... en este server te conviene terminar arquero.

txikiboo
04/07/2006, 11:07
Mira, el mejor hero q puedes hacer es aquel q te guste. Si quieres acabar de SK yo no lo veo mal, ya q aunq tiene poca vida tu tienes los boost de hp de la nana y se balancea. Yo ya te di mi opinion, arquera no me gusta. Si te haces como tu dices tendras muchos criticos y fuertes, atk speed y velocidad, y con los stats de SK fuerza y ademas doble mastery de blunt, cubics y Hex. A mi me parece buen hero, lo q pasa q en este server, el hero cuerpo a cuerpo lo tiene dificil ^^. Suerte ;).

ElFila
04/07/2006, 11:49
Mira, yo tambien soy artesano y pienso mas o menos como vos, te cuento lo que pienso hacer yo.

Esto es lo que voy a hacer yo, te lo comparto para que veas si te sirve:

Warsmith: Boost hp x10 + blunt + heavy
Warlock : Boost mp para craftear mas, Kat the Cat te recarga mp, y los buffs de los summons para los golems tambien, ademas que esos gatos tanquean de lo lindo.
Shillen Knight: Mas defenza con el escudo y mas p. def (lo unico que me piso el heavy mastery del enano) Cubics igual que el summoner, y lightening strike y blunt mastery + blunt sword mastery.
Teasure Hunter: Es un excelente damage dealer, y por ser humano tiene sus stats mas equilibrados.

Resultado:

Un daguero que rompe todo, con armadura pesada y escudo + cubics + mucho hp + mucho mp + craftea a lo loco + transfer pain.

O sea, Pega mucho, defiende mucho, com mucha vida dura mas, con transfer pain mas aun, puede sacar un gato que lo ayude, con los cubics y la daga la rompe, tiene stun, puede fabricar ss en grandes cantidades ( si tenes un recipebook lo haces rapidisimo ).

Es un excelente guerrero meele, con todas las fortalezas de los mejores guerreros.

Que tul?:cool:

jokker
04/07/2006, 17:12
Y si te haces scavi y monopolizas y comercio del server?????

MakeN
04/07/2006, 19:21
yo siempre pense ke si llego un enano artezano a sub lo hago elven elder (Creas te das MP,Creas te das MP , Etc , Etc), asi no molesto a los ke se divierten en la arena :P
Saludos

fenriot
04/07/2006, 22:27
Mira, yo tambien soy artesano y pienso mas o menos como vos, te cuento lo que pienso hacer yo.

Esto es lo que voy a hacer yo, te lo comparto para que veas si te sirve:

Warsmith: Boost hp x10 + blunt + heavy
Warlock : Boost mp para craftear mas, Kat the Cat te recarga mp, y los buffs de los summons para los golems tambien, ademas que esos gatos tanquean de lo lindo.
Shillen Knight: Mas defenza con el escudo y mas p. def (lo unico que me piso el heavy mastery del enano) Cubics igual que el summoner, y lightening strike y blunt mastery + blunt sword mastery.
Teasure Hunter: Es un excelente damage dealer, y por ser humano tiene sus stats mas equilibrados.

Resultado:

Un daguero que rompe todo, con armadura pesada y escudo + cubics + mucho hp + mucho mp + craftea a lo loco + transfer pain.

O sea, Pega mucho, defiende mucho, com mucha vida dura mas, con transfer pain mas aun, puede sacar un gato que lo ayude, con los cubics y la daga la rompe, tiene stun, puede fabricar ss en grandes cantidades ( si tenes un recipebook lo haces rapidisimo ).

Es un excelente guerrero meele, con todas las fortalezas de los mejores guerreros.

Que tul?:cool:

mi opinion:

se va al joraca, ensima de agitarla te sige robando como enano :hu2_21: