PDA

Ver la versión completa : Para todos (warsmiths basicamente)



Macumbeira
04/07/2006, 09:16
Gracias a mi amigo q al entrar me paso adenas no encuentro dificultad, pero esto es comunidad y no hay q pensar solo en uno, tonces crei apopiado crear este post, para q los enanos ( warsmith basicamente ) me expliquen por q tratan de monopolizar el mercado, a q voy.... ssd 40 adenas + ( horario pico, si tas de noche fuiste, esta minimamente 50), bssd 150 adenas+, y lo curioso es q compran mats a miserias, cbp 500-1000 adenas, sop 1000 adenas ( checkie estos precios en giran y en dion, la mayoria concuerda, ja, a gludio ni fui, donde tan los maximos abusivos), q logran??? explotar a los pj low lvls q no tienen un mango, a vender materiales q seran importantisimos para un futuro, y no me respondan la boludes de " no te gusta, create un dwarf ".
Ahora el q esta de acuerdo, piense y trate de dialogar para conseguir un mejor precio y a los q no tan de acuerdo respondanme, q equivalencia tienen 20k ssd x50a. ( lo necesario para hacer 6lvls+) = 1kk adenas y 942 cbp x1000a. ( los necesarios para craftear un bop y quizas usarlo por dias/meses ) = 924k adenas.:yeahright

pd. el tax de giran rinde y sobra para vender como mucho a 30 adenas el ssd.

C0L0S0
04/07/2006, 09:27
942 cbp x1000a. ( los necesarios para craftear un bop y quizas usarlo por dias/meses ) = 924k adenas.:yeahright

eh? :yeahright


se, los ssd a 50a es caro, yo cuando era low lvl los vendia entre 38 y 45a

igual mataria q te expliques un poco mejor...

Macumbeira
04/07/2006, 09:31
simple, sos low lvl, y no tenes plata para donar o no tenes a nadie q te de una mano, como cambias el equipo con esos precios.
Con lo de los cbp trato de explicar y comparar la relevancia de los precios, mejor dicho es imposible comparar la relacion entre ssd precios y mats, como puede ser q los mats necesarios para craftear top B, tengan el mismo valor q unos pocos SSD, apartando q con esos precios el craft de un arma no supera los 10kk, la cual se vende a mas de 150kk.

pd. el topic quiere llegar a lo siguiente : o suben el precio de compra de mats, para poder vender esto y poder llegar a salvar el gasto de ssd, y tener algo suficiente para comenzar a ahorrar para el equipo, o simplemente vendan los ss mas baratos.

Touji
04/07/2006, 09:44
Me acabo de pelear con una nana por que yo vendo ssd a 39 y bssd a 100, y le robaba los clientes x)
Y bueno, si vendes caro bancate ke le compren al ke vende mas barato, es asi...

petete1973
04/07/2006, 10:35
Tenés bastante razón, en moprg todo es caro, hay inflación por las donaciones.
Pero no es verdad lo de los precios de los materiales, yo crafteo muchas, muchas cosas para el clan y la verdad pago mucho mas que 1000a por un sop (generalmente 15 veces más), con los cbp es cierto que se paga menos, pero tambien lógico, por ejemplo para hacer un Eminence hacen falta 384 cbp ¿si te los pagan 20k cuanto va a terminar saliendo al final?.

En fin, como dije antes, sale todo caro, a los nuevos les cuesta bastante adaptarse porque no hay lógica en los precios, pero una vez que estás un tiempo te acostumbras a vender todo caro y es un poco más facil, esto no me copa mucho, pero es lo que hay. Cada vez que sale el tema de los precios muchos se ofenden porque creen que les queres sabotear el server asi que ninguna propuesta alternativa es tenida en cuenta (ni siquiera pensada creo) y sino salen los "talibanes de autosacrificio" que les parece que cualquier cosa que complique el juego está bien, asi que no hay forma de razonar con ellos. Si les decis que los imp de lvl 6 de las ciudades nw son agresivos, pegan por 50k (de daño) y que ademas no se mueren ni aunque les peguen 50 heroes al mismo tiempo seguro que les parece que es normal, que en el "ofi" pegan mas y son mas duros y que te estas quejando porque sos un pt. :)

Saludos

gabitokorn
04/07/2006, 11:05
Fijate de matar bichos q dropeen materiales bien pago por ej: mold hardener q los pagan hasta 150k.
sop 15k a 20k
mithril ore 15k.
despues te pones una tiendita y vendelos aun mas caro q ese precio y listo.

ElFila
04/07/2006, 11:26
Es cierto que los precios estan caros, comparando que los ss ng estan 9a en el shop. Yo siempre trato de vender varatos los shots los ssd a 40 y los bsps D a 120 comparando que otros pjs los venden muuuuucho mas caro, esos precios ya son caros, pero no puedo vajarlos mas porque tengo que adaptarme mas o menos a los precios del server.
He visto enanos realmente abusivos que daban ganas de pekearlos ( Lastima que estaban en la cuidad) vendian ssD a 90 y bspsD a 200 :@, que caradurez!!!
yo ni los de grado C los vendo tan caros.

Touji
04/07/2006, 11:39
Yo vi BSSD a 230 xD...
EBEM: Enanitos Bajos y Estafadoress de Morpg :)

Schatten
04/07/2006, 11:41
ya hay un thread con la misma finalidad q este... sigan ahi...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17633