PDA

Ver la versión completa : Mejor combinacion de sub para Shillien Knight



CEA
04/07/2006, 12:00
A ver muchachos cual es la mejor sub para un shillien knight... que les parece esta
sk - ty - phantom ranger - y terminar con Blade dancer?

Rokur
04/07/2006, 12:54
Te combiene mas terminar con alguna que te de un poco mas de vida ya que ese es el problema mas grande de los DE yo pondria warlord al final

Ojo con esto :
si pasa a subclase de SwS o BD <br />
<br />
pierde el heavy armor mastery y aprende un heavy armor lv 15, pasa con cualquier mastery de armors, pero en estos 2 casos en particulares creo ke son los unicos con heavy armor de antes de 40, que a lv 40 los pierde

C0L0S0
04/07/2006, 13:08
hicieron un post exactamente igual hace un par de dias, shearch...

HadaAngellie
04/07/2006, 14:14
hicieron un post exactamente igual hace un par de dias, shearch...

:Pfue un post q yo puse, pero la diferencia es q yo queria q mi pj fuera arquero y q terminara como elfita negra^^

vagnard
04/07/2006, 14:27
"Ojo con esto :
Cita:
Empezado por Rodo*
si pasa a subclase de SwS o BD <br />
<br />
pierde el heavy armor mastery y aprende un heavy armor lv 15, pasa con cualquier mastery de armors, pero en estos 2 casos en particulares creo ke son los unicos con heavy armor de antes de 40, que a lv 40 los pierde"

mmm, yo creo que voy a temrinar como SwS y de clase anterior paladin o alguna asi con mucha heavy armor def, pero se supone que el Sws no tiene heavy armor mastery ,no me quedaria la de lvl 52 del paladin ?????

Fortincho
04/07/2006, 14:31
como dijo coloso, dejen de preguntar acá, ya hay otro post sobre este tema... y , Vagnard, la respuesta la tenés en ese recuadrito que pegaste en tu post.

Desberdin
04/07/2006, 15:21
SK - BISHOP - ELEMETAL SUMMONER - SORCEROR

Duro de levelear pero buen pj :)

SK - WARLOCK - TYRANT - TH

buen guerrero

SK - HE - TYRANT - WARLORD

un clasico ;)

SK - TYRANT - WARCRYER - HE o TH (para este heroe mejor TH)

das experiment!

SK - SORCEROR - SHILLEN ELDER - NECROMANTER

otro mago con miga!

y paro ya... pq combinaciones son muchas! :)



USAD EL SEARCH.. para post de este tipo! y suerte!! :)

Dafervach
04/07/2006, 15:33
"Ojo con esto :
Cita:
Empezado por Rodo*
si pasa a subclase de SwS o BD <br />
<br />
pierde el heavy armor mastery y aprende un heavy armor lv 15, pasa con cualquier mastery de armors, pero en estos 2 casos en particulares creo ke son los unicos con heavy armor de antes de 40, que a lv 40 los pierde"

mmm, yo creo que voy a temrinar como SwS y de clase anterior paladin o alguna asi con mucha heavy armor def, pero se supone que el Sws no tiene heavy armor mastery ,no me quedaria la de lvl 52 del paladin ?????

te queda la hvy armor mastery del BD o el SWS... es lo q dice Rodo* EXACTAMENTE en el quote q vos hiciste... o sea, no t va a quedar la hvy armor lvl 52 del pala o de ningun otro tanke (creo q todos los tankes tienen hvy lvl 52 al final) y serias las dos unicas excepciones... onda q si estas pensando en un hero melee, BD o SWS solo para empeza o sub intermedia, nunca para terminar...

PeTiT
04/07/2006, 20:38
Hey desdeberdin no le tires la idea de SK-TY-WCR-TH que es la que tengo pensada ahcerme desde lvl 60 xD!!!!!!!!! jejej plis no m la caguen ^^

zombie00
04/07/2006, 21:32
Hey desdeberdin no le tires la idea de SK-TY-WCR-TH que es la que tengo pensada ahcerme desde lvl 60 xD!!!!!!!!! jejej plis no m la caguen ^^
Yo lo vengo pensando desde lvl 54, mas o menos, que fue cuando empeze a pensar en la sub. Me gusto mucho la idea pero lo unico negativo que le encontre es que terminas con un Heavy armor mastery lvl 43. Igualmente no me molesta.

C0L0S0
04/07/2006, 23:24
Y yo me cree un SK exclusivamente para eso despues de haber leveado 70 lvls un WC, asiq no vas a ser el unico jeje...