PDA

Ver la versión completa : Mark of the Reformer



XoGo
04/07/2006, 16:22
Después de 59867 idas y venidas con las otras dos marks, viendo como mi pantalla se hacía negra y después blanca 34867 veces de tantas gatekeepers que me tomé, llegué a la parte final de esta quest.

Talking Island, hablar con Ramus, Ramus me manda a Elven Ruins a matar los bichos, consigo los items de quest (me fijé y están TODOS. Si quieren paso screen.)

Volví con Ramus y fue como si no los hubiese tenido.

Me fijé en 498 guías y todas dicen lo mismo: "Conseguir los 5 fragmentos de huesos y hablar con Ramus".

Pensé que tuvo algo que ver conque el server me pateó dos veces seguidas una vez que conseguí todos los huesos (el mundo confabula para que no sea prophet :() (Incluso el login estuvo caído por un brevísimo tiempo cosa que aproveché jugando al GTA para hacer tiempo)... Pero volví a las ruinas, maté de nuevo y unas cuantas veces a todos los mobs... Y nada... Volví con Ramus y sigue haciéndose el ****** como si no tuviese los items :P

Ahora salí del L2... Voy a volver a entrar y probar hablar con Ramus pero...

Alguien tiene idea de lo que pudo haber pasado? Porque tengo ganas de estrangular cualquier cosa que respire =)

PD: Desde ya, y obviamente, gracias por la ayuda :)

Strahd
04/07/2006, 16:33
Por qué no comprás el item que necesitás en Giran directamente?

XoGo
04/07/2006, 16:36
Por qué no comprás el item que necesitás en Giran directamente?
Porque...

1) Si lo vende un NPC, no tengo idea cual (además no tengo adena)

2) No tengo adena

3) Onda que supongo que lo ideal sería hacer la quest

4) No tengo adena


Volviendo al tema. Me fijé BIEN en los items de quest y tengo los huesos, pero de repente no tengo la lista :S

Hablé con Ramus y nada... :S

Destruí todos los items de quest, hablé de nuevo con Ramus y ni siquiera me dio la quest de nuevo :S

Onda... Estuve dando vueltas 3 horas para tener que ir a Giran y gastar 600k? :S

Strahd
04/07/2006, 16:40
Exacto ^^

XoGo
04/07/2006, 16:45
Exacto ^^
Ah sos re copado vos! Vivooo! =)

Strahd
04/07/2006, 16:57
Te canto la salida más fácil y rápida. Ahora 600k te duelen (a mi también me dolieron cuando fui lvl 40, y yo me gasté 1,8kk porque compré los 3 items) pero después vas a progresar rápido y esa guita no va a significar nada.

No tengo idea por qué no te funca la quest, andá a saber que pasa ;) pero bueno, ahorrate el disgusto y hacela fácil. Ya va a haber tiempo para hacer un montón de otras cosas interesantes que te ofrece el server, además de esas quests de cambio de profesión.

XoGo
04/07/2006, 17:10
Te canto la salida más fácil y rápida. Ahora 600k te duelen (a mi también me dolieron cuando fui lvl 40, y yo me gasté 1,8kk porque compré los 3 items) pero después vas a progresar rápido y esa guita no va a significar nada.

No tengo idea por qué no te funca la quest, andá a saber que pasa ;) pero bueno, ahorrate el disgusto y hacela fácil. Ya va a haber tiempo para hacer un montón de otras cosas interesantes que te ofrece el server, además de esas quests de cambio de profesión.
:clap: Gracias...

Entre la impotencia de hacer 3 horas una quest y que te boludeen... No es nada lindo.

Y... Dónde compro los marks?

jokker
04/07/2006, 17:19
Hacele caso a Strahd, te canto la posta, yo hice lo mismo, gasta ,1,8kk lo recuperas rapido.

TonyBaretta
04/07/2006, 17:19
Te las vende el SubClass Manager en la plaza de Giran.
Buscalo que es bien visible.

Suerte.

XoGo
04/07/2006, 17:36
Buen la recalcada madre... Tuve que comprarlo dos veces porque lo compré la primera, cancelé la quest y me lo sacó :S... Y buen, para la segunda no me quedaba adena y tuve que vender los elven mithril gloves a 1,5kk. Una lástima.

Encima los fucking libros de lvl 40 me venden a 1,5kk c/u jajaja

Estoy meado por la Orphen

Strahd
04/07/2006, 17:44
jajajajjajaa .... bueno, ves? los libros si los podés ir a buscar, matando los bichos correspondientes :P
Ahí tenés una misión para hacer :cool:

fenriot
04/07/2006, 22:23
1.5kk cada libro -.-" se van al joraca, son 500k como muchisisisisimo

Schatten
05/07/2006, 00:52
voy a averiguar si al quest esta bugueada o si hiciste algo mal vos. despues te confirmo. lo cierro asi no siguen desvirtuando