PDA

Ver la versión completa : Partisan hall



superalien
04/07/2006, 19:28
Buscando sobre el partisan hall encontre esto ... me gustaria saber mas alla de regeneracion de mp y hp ... no tiene buffs.. el partisan o no se activaron??


aca tiene algo para que vean, lo unico es de C4:

Clan Halls Ocupables

1.
La duración de ocupación de los clan halls ocupables como los de Partisan Hideaway, Devastated Castle, and Bandit Stronghold se ha cambiado de 1 a 2 semanas..
2.
Las habilidades de los clan hall ocupables se han expandido, añadiendo habilidades de restauración de experiencia, buffs, y producción de items.
3.
Un wyvern manager esta ahora en Devastated Castle asi el lider de clan podrá usar un wyvern.
4.
Ahora se pueden producir scroll of enchant armor mediante la producción de items de Bandit Stronghold y Devastated Castle.
5.
Aparte de los metodos de la quest para conseguir Bandit Stronghold, un nuevo metodo de pago con adena se ha añadido.
6.
Puede verse la lista de clanes participantes en Bandit Stronghold hablando con el mensajero..
7.
El teleport de los clan halls ocupables tendrá ahora un pago de 500 adena, como los auctionable clan halls.

destructor021
04/07/2006, 20:01
no regenera hp ni mp (creo) si al parcer restauraa exp

superalien
04/07/2006, 20:53
mira el npc de adentro te da la opcion apra incrementar regeraciond e hp y mp en lvl 1 y lvl 2.. pero es lo unico que hace, ams alla de abrirlas puertas

XpolloFRITOx
04/07/2006, 21:23
cual....el de PARTASAIN HAYDEAWAY no tiene nada...o por lo menos los LUNA lo ocupamos por mas de 2 meses (personalemente la choza de partasain ya lo considero como algo propio... e pasado mis mejor momentos alli) pero esa choza no tiene nada....NI BUFF, NU WARE HOUSE, NI NADA...es solo una simple choza basia en la q podes abrir y cerra la puerta.

en las larguisimas semanas q estuvimos en esa choza NUNCA ubo buff ni niguna ventaja....acatualmente no tengo idea si las "habilidades" de los clan-halles ocupables estan abilitadas (por ejemplo el punto 2.)

salu2

PD: taria bueno q un GM informe acerca de estos puntos...porfavor

fenriot
04/07/2006, 22:00
creo que lo estan por poner por que son cosas c4

arkantos87
04/07/2006, 22:08
Uhhh joya , ahora Partisan tiene todo eso ,copado...igual q un clan hall en ciudad ,solo q gratis , en cierto modo

roses
05/07/2006, 03:11
Partisan esta bueno para irse a sacar el PK nada mas

XpolloFRITOx
05/07/2006, 08:35
Partisan esta bueno para irse a sacar el PK nada mas

totalmente deacuerdo... y tmb para ir a sentarse y pasar un tiempito solo pensante ^^

ultraviolet
07/07/2006, 10:17
totalmente deacuerdo... y tmb para ir a sentarse y pasar un tiempito solo pensante ^^

jajaajajajjajaja y a comer un asadio en el pastito

imaginate una mesa con los pj del clan sentados y el lider haciendo el asado en una parrillita en el pasto, agachado moviendo los carbones :P

chau

agregen eso de C4 ahi todos van a poder tener la oportunidad de tener hall con buff, y se van a armar minis asedios^^

Schatten
07/07/2006, 10:20
gue... ya es costumbre... dejen de desviruar todos los thred plz...

closed.