PDA

Ver la versión completa : Invicta llega a Hero y......



Vasaligar
04/07/2006, 20:07
y la pregunta es... quiero bardearla.


El pj es: Phantom Ranger / Tyrant / TH / .....




TERMINA COMO: Dark Avenger o Enanita Warmist.




(PD: les aclaro, que se cuales son las diferencias para el pelotud0 que diga boludeces)


la pregunta es ¿me voy mucho al carajo?


Saludos,

Hernii ;)

Revolution
04/07/2006, 20:12
Pasa que no podés terminarlo en warsmith ^^

juans
04/07/2006, 20:15
las unicas clases q no se pueden hacer de subclase son el OVERLORD y el WARSMITH

asik te queda el DA

Mnemosine
04/07/2006, 20:16
y la pregunta es... quiero bardearla.


El pj es: Phantom Ranger / Tyrant / TH / .....




TERMINA COMO: Dark Avenger o Enanita Warmist.




(PD: les aclaro, que se cuales son las diferencias para el pelotud0 que diga boludeces)


la pregunta es ¿me voy mucho al carajo?


Saludos,

Hernii ;)

herni sos un ****** solo VOS podes hacer eso jhaajajajajjajaja te pasassssssss

RoyFokker
04/07/2006, 20:28
Seria cope que metieras scavy pero bueh nose si valen los meses de entrenar para terminar asi..., pero si, seria MUY groso un scavy que te la mete maaalll. Taria bueno que volviera la modalidad de vos poder elegir con que tipo de raza terminar una vez que ya sos hero.

Rokur
04/07/2006, 22:39
Terminala como destroyer y contame como queda :P es una idea que me ronda en la cabeza hace tiempo . Te imaginas el ARTO P atak con Rage + Frenzy tirando un Fatal counter? es incalculable el daño que llegas a hacer. Solo pensalo...

PD: si lo haces mandame un PM con los datos de como queda pliz

SerPenT
04/07/2006, 22:44
Bounty Hunter!!! =D

_FLIPER_
04/07/2006, 22:47
jajaja me rio .... =O

Vasaligar
04/07/2006, 23:21
osea, a ver si entienden....

se que seria desperdiciar una clase al pedo, pero como toda fruta.. seria lindo tener una enana con draconic y arco hero yo que se.. flashe re mal.


al que dijo del destro, preriero tener UD antes de tener 18k de p. atak.


Saludos!

PD: Gracias a la gente que me respondió adultamente (no fue para vos Gusty)

OFFTOPIC:


Estaba pensando que SS-S no me van a faltar...



(Jajajjajjajajjajajajjajajajjajajjajajajajajjajaja )


Saludos,

Herniiiiiiiiiiiii

anaksunamun
05/07/2006, 01:35
termina como DA...te falta def nomas

CheSteR
05/07/2006, 03:44
ya ke estamos medio en el tema.. hago una preguntita cortita...

yo empeze siendo wizard humano ... si kiero terminar asi ... como tengo ke seguir con los sub ??

salu2

Centinelo
05/07/2006, 10:02
despues te explico pedra

DreiKo^
05/07/2006, 14:31
re grosa seria una enana :D y creo k unica :P
la enana mas temida ^^ (en tamaño)

montefori
05/07/2006, 16:14
haste nana, seria muy groso

en el ofi no puedes hacer warsmith de sub y otra pila de restricciones, pero en este server no tiene sentido eso ya que el sistema de subclass es distinto, si en el ofi se pudiera entonces todos los pj se harian warsmith porque no es una profesion que depende del subclass manager para sacarle provecho ya que puedes usar los ss que crafteaste con otra profesion osea tendria la principal ventaja de los enanos unido a otra profesion

cuando muta te llame para hacer la sub le dices que quieres ser nana, no creo que sea tan amargo como para decir que no

estoy deacuerdo con que se pueda es***** de nuevo el skin en la sub de hero ya que no representa una ventaja para los pj, no le cuesta nada de trabajo a los gm y hace mas felices a los player

Baldissone2
05/07/2006, 16:23
No estaria mal, pero acordate que te falta defensa, yo me quedaria con DA, aunque por facha estaria muy grosa una enana con un arco heroe. jajajajaj,
ANAT creo que es la primera enana heroe del server.

Jojojo
05/07/2006, 16:23
No podes elegir ser warsmith, asi que deberas elegir otra prof, tampoco podras elegir overlord, esas clases solo se permiten como primera profesion

cridas
05/07/2006, 16:25
estoy deacuerdo con que se pueda es***** de nuevo el skin en la sub de hero ya que no representa una ventaja para los pj, no le cuesta nada de trabajo a los gm y hace mas felices a los player


No les cuesta nada llamar a los mas de 200 Heros q hay actualmente para hacerles el cambio de skin... :rolleyes:

Creo q ya es suficiente laburo, donaciones, subs, mantener el server...


salutes.-

mLk
05/07/2006, 16:41
Hacete Elvent Elder asi terminar de arruinar el char....:clap:

DAaa... Herni... me extraña pa..... hacete Warlord, DA o Palangana... como te vas a hacer enano/a???????

Saluttes.-

Strahd
05/07/2006, 17:50
DA definitivamente

labdark
05/07/2006, 18:24
Hacete Elvent Elder asi terminar de arruinar el char....:clap:

DAaa... Herni... me extraña pa..... hacete Warlord, DA o Palangana... como te vas a hacer enano/a???????

Saluttes.-

a vos te kb el enano, aguante el nano

tkb jodido, yo si hago pvp contra sps o sh kb stun y lito =) :cool:

ultraviolet
07/07/2006, 10:09
herni hacete hombre:sweatdrop

.....

la que tiro uno de destroyer ta re buena..

por el ud bueno cual es???

el UD te sirve en agite 1 ves (hasta que te carga el skill de nuevo)

o me van a decir que no van a seguir agitando si no les cargo el UD?

saludos

cridas
07/07/2006, 10:52
herni hacete hombre:sweatdrop

.....

la que tiro uno de destroyer ta re buena..

por el ud bueno cual es???

el UD te sirve en agite 1 ves (hasta que te carga el skill de nuevo)

o me van a decir que no van a seguir agitando si no les cargo el UD?

saludos



Vi a muchos en agites, q esperaban el UD para ponerse violetas...
Me acuerdo q duraban 1 eternidad los agites ¬¬




salutes.-

Chi
07/07/2006, 11:01
el UD te salva mas de lo que te pensas :D

ultraviolet
07/07/2006, 11:04
Vi a muchos en agites, q esperaban el UD para ponerse violetas...
Me acuerdo q duraban 1 eternidad los agites ¬¬

salutes.-

seguro que si !!!!! lo dije ironicamente por ese motivo, el que no agita porque no le cargo el UD que no agite ....anda a entrenar y listo

pero la idea es esa si no tenes ud da =, muchos seguramente ni ahi comparten mi opinion, aclaro que la re mankie en hacerme glady pero bue, no se si me hubiese hecho DA, capaz que TH si

ojo que aveces se tarda bastante en revivir, rebuff que hasta que capaz tenes suerte y te carga el UD :P
pero seguro que no llegas a cargarlo todas las rondas de agite

ElMostro y Dixie son un ejemplo del tema que lo veo seguido ambos no paran de agitar nunca por mas que no tenga el UD, purab1tch agita siempre pero no tiene UD no me sirve en el ejemplo que quiero dar



saludos amigos y enemigos(Dixie peron que te puse como ejemplo, pura digo lo mismo para vos)

Chi
07/07/2006, 11:09
con ud te llevas 2 como mucho (claro si no te targetean), con ud.. yo 5 facil me llevo (y mas si me cura 1 atras)

ultraviolet
07/07/2006, 11:30
el UD te salva mas de lo que te pensas :D

no dije que no te salvara, dije que te sirve 1 ves cada tanto en agite.
yo pevepie a uno con ud y le ropi la columna, no soy experto jugando pero es cuestion de pensarla un poquito.
pero en agites es diferente el que claba UD es es que hay que bajar primero sino se los come a todos hasta ahi vamos bien no?? pero en la otra ronda ya no tiene UD entendes??? osea cae como cualquiera, tenga lo que tenga puesto.

sino probamos en la arena vos y yo el primer pvp tiras UD me ganas, los otros 10 vemos que pasa

saludos

Chi
07/07/2006, 11:34
yo pevepie a uno con ud y le ropi la columna
1 VS 1?? era lvl 1 el otro ? ahahahah

Disculpame pero enseñame a ganar a alguien q te pega criticos arriba de 2k y vos criticos de 400 a 700

Lollipop
07/07/2006, 11:39
A mi me gustaría ver un Hero con facha de enano :rolleyes:

Fortincho
07/07/2006, 11:41
si te vas a hacer un PJ para usar el Ud, no te recomiendo DA o PALA, yo me haría SK o TK, preferentemente SK.

ultraviolet
07/07/2006, 11:44
1 VS 1?? era lvl 1 el otro ? ahahahah

Disculpame pero enseñame a ganar a alguien q te pega criticos arriba de 2k y vos criticos de 400 a 700

1 no me contestaste la pregunta que te hice
2 si sabes jugar podes ganarle y si supieras el p atak que tengo y el atak speed no hablarias al pedo (mis criticos son un poco mas de lo que vos pensas :P ).
3 sacate las dudas y vamos a la arena

Chi
07/07/2006, 11:50
A mi me gustaría ver un Hero con facha de enano :rolleyes:

es del offi
http://img346.imageshack.us/img346/1909/shot000053ks.jpg

Cuando quieras tears :)

ultraviolet
07/07/2006, 12:01
es del offi
http://img346.imageshack.us/img346/1909/shot000053ks.jpg

Cuando quieras tears :)

entro tipo 16hs feote y te wispeo

un abrazo

invicta hacete Bounty Hunter ^^