PDA

Ver la versión completa : Como se crean pociones?



HUGOVIQ
04/07/2006, 20:44
Hola gente de buena voluntad, nuevamente con dudas dignas de un pt pero con mucha honra, necesito que me informen como se hace para crear pociones y tintas de tatoo y algo aun mas importante en caso de ser necesario hay que borrar estas dudas existenciales o quedan para atolondrados como yo, y si hay que hacerlo informen como se hacen.

SI YA SE LO QUE PIENSAN QUE PT ESTE LOCO JAJAAJAJAJ

porfa si pueden contesten bien el mensaje y no escriban partes de respuestas.

jokker
04/07/2006, 21:16
antes ke nada vas a tener ke dedicarle un buen tiempo a la pesca.....

nahuel17
05/07/2006, 08:24
para sacar las recipes de tatoo tenes q pescar y tener suerte

y las pociones se compran en grocery store o mas bien en los gatitos blancos (con event medal)

zombie00
05/07/2006, 16:49
para sacar las recipes de tatoo tenes q pescar y tener suerte

y las pociones se compran en grocery store o mas bien en los gatitos blancos (con event medal)
Si pero tambien hay recipe de pociones de las que vende los gatos, yo tengo la de great haste no mas porque no me dedico a pescar, pero la receta ya la consegui despues nesecitas mas de los mats de pesca para hacerte la pot o lo que fuere.

nahuel17
05/07/2006, 16:51
mmm no estava enterado de eso gracias por corregirme

fernando159
06/07/2006, 00:04
BUENO PERO EXPLIQUENLE COMO SE HACEE!!!
Mira man es Facil Cuando pescas aveces te dan Un Recipe..( Receta ).. cada vez q leveas poderes tenes un skill q se llama Create Common item. q esta en pasivos.. al Recipe le Das Doble Click o 1 Click derecho y se te habre una ventana.. q dice Crafteo Personalizado Para el Facil Entendimiento bla bla bla... le das a Ok De ahi se te habre otra ventanitz q Te dice q materiales Necesitasy Q nivel De Create Common Item tambien.. Una vez q tengas todos los materiales q te pide le das al boton Create y Chan! se crea.. listo una vez q lo hagas vas a ver q es facilisimo y no como yo te explique.

Perdona por ser tan breve.
Saludos