PDA

Ver la versión completa : Robo de sets



IzZuaL
05/07/2006, 04:08
Holas, bueno quiero que sepan todos y esten atentos porque al parecer hay nuevos intentos de robar items, lo peor es que funcionaron con la gente de mi ally..
les explico: alguien, se creo un pj con un nick parecido a una persona del clan.. precisamente "ArgTurls", el nombre original de ese pj era "ArgTurIs" pero como ustedes saben no se diferencia entre una "I" y una "L"
de esta manera esta persona pidio prestado sets a la ally como es el caso de un Dark Crystal Robe a "DUCK" y se quedo con el set..
se que parece medio boba esto, pero sepan que hay gente que lo hace y que ya hay victimas.. tengo pruebas: ( en ese momento mi placa de video estaba pasando por un mal momento pero lo importante es el dialogo :P )
en la segunda imagen lo wispie justo cuando el estaba hablando con otra persona y bueno.. me envio la informacion de su robo justo a mi

http://img87.imageshack.us/img87/980/shot000018gp.jpg (http://imageshack.us)
http://img155.imageshack.us/img155/8905/shot000027sp.jpg (http://imageshack.us)

elpibedeuqz
05/07/2006, 05:14
Buenas , junto a DUCK caí yo tambien , como dijo IzZual , está el PJ original : ArGtuRiS y esta el falso : ArGtuRlS , prestando algo de atenciòn la diferencia se ve al toque , pero en el chat del L2 , sumandole q eran las 4:00am aprox. , lo vi exactamente igual ( ni me di cuenta en el espacio de la i y el puntito ) Seguramente muchos diran : "que nw, como va a prestar el set? "yo cuando leia tantos Th de este tipo pensaba lo mismo xq nunca pense que me iba a tocar , pero me toco y me quede sin Set .

La historia fue asi mas o menos : Me whispea el trucho diciendome : Hola , como estas? bla bla bla .... Podrias venir al NPC Archonus plz? . (Al lado del NPC estaba sentado el PJ original ) me preguntó si podía prestarle el set a ver cual le convenia o algo x el estilo fue( para compararlos) ^^ me tira trade el trucho y le paso el set ( yo siempre mirando al original que lo tenia al lado sentado vendiendo, al trucho NUNCA lo vi ) , la cosa es que el trucho este taba parado por X lugar tirandome trade y hablando conmigo ...
De repente me whispea un tal K1 dandome a entender que me taba cagando , no recuerdo la palabra que me dijo, cuando le quiero contestar el whisp deslogea , y ahi ya dije : cagué , algo raro hay aca .. La cosa es que dps d 10min. me doy cuenta que me CAGARON .
Espero que se entienda mas o menos , es jodido explicar como fue todo .

Ahora me pongo q pensar y digo : para que mierda lo presté si ya me paso una ves lo mismo?? ( hace mucho) , pero bueno ..me gusta confiar en la gente ...lastima que siempre algo sale mal T_T , esta ves uno que se hace pasar por otro , la ves pasada me lo hisieron caber asi de una .. pero bueno ...

Ahh tambien hay un tal w00lt que se hace pasar por w00t , de ese me di cuenta al toque que me whispeo , tan ciego no estoy ¬¬

XxYolyxX tambien está con esos que te engañan para que les des el set ,(xq no es que te lo roban , yo acepté el trade ) , la enganche justo cuando se calsó el set de DUCK.


Bueno , tengan cuidado con estas imitaciones baratas -.- , ojala nunca les pase T_T , y menos 2 veces como al dobolu de Xeeman :pinch:

roses
05/07/2006, 05:21
Perdon pero... A poner mas atencion en lo que hacen, la cosa es asi no tiene otra solucion.

elpibedeuqz
05/07/2006, 05:22
Perdon pero... A poner mas atencion en lo que hacen, la cosa es asi no tiene otra solucion.


Y si , me pasó esto por no prestar la suficiente atencion . :crybaby:

sebadege
05/07/2006, 08:10
Si ya sabes que PJ tiene tu set, no tenes mucha mas alternativa que pkearlos hasta lvl 5. Lamentablemente es asi, el set no lo recuperas, pero te sacas las ganas
Saludos
Seba

Mike
05/07/2006, 08:27
Buenas , junto a DUCK caí yo tambien , como dijo IzZual , está el PJ original : ArGtuRiS y esta el falso : ArGtuRlS , prestando algo de atenciòn la diferencia se ve al toque , pero en el chat del L2 , sumandole q eran las 4:00am aprox. , lo vi exactamente igual ( ni me di cuenta en el espacio de la i y el puntito ) Seguramente muchos diran : "que nw, como va a prestar el set? "yo cuando leia tantos Th de este tipo pensaba lo mismo xq nunca pense que me iba a tocar , pero me toco y me quede sin Set .

La historia fue asi mas o menos : Me whispea el trucho diciendome : Hola , como estas? bla bla bla .... Podrias venir al NPC Archonus plz? . (Al lado del NPC estaba sentado el PJ original ) me preguntó si podía prestarle el set a ver cual le convenia o algo x el estilo fue( para compararlos) ^^ me tira trade el trucho y le paso el set ( yo siempre mirando al original que lo tenia al lado sentado vendiendo, al trucho NUNCA lo vi ) , la cosa es que el trucho este taba parado por X lugar tirandome trade y hablando conmigo ...
De repente me whispea un tal K1 dandome a entender que me taba cagando , no recuerdo la palabra que me dijo, cuando le quiero contestar el whisp deslogea , y ahi ya dije : cagué , algo raro hay aca .. La cosa es que dps d 10min. me doy cuenta que me CAGARON .
Espero que se entienda mas o menos , es jodido explicar como fue todo .

Ahora me pongo q pensar y digo : para que mierda lo presté si ya me paso una ves lo mismo?? ( hace mucho) , pero bueno ..me gusta confiar en la gente ...lastima que siempre algo sale mal T_T , esta ves uno que se hace pasar por otro , la ves pasada me lo hisieron caber asi de una .. pero bueno ...

Ahh tambien hay un tal w00lt que se hace pasar por w00t , de ese me di cuenta al toque que me whispeo , tan ciego no estoy ¬¬

XxYolyxX tambien está con esos que te engañan para que les des el set ,(xq no es que te lo roban , yo acepté el trade ) , la enganche justo cuando se calsó el set de DUCK.


Bueno , tengan cuidado con estas imitaciones baratas -.- , ojala nunca les pase T_T , y menos 2 veces como al dobolu de Xeeman :pinch:





Cierto, con mas atencion, no pasaria.

Vos mismo lo decis en este parrafo: "La historia fue asi mas o menos : Me whispea el trucho diciendome : Hola , como estas? bla bla bla .... Podrias venir al NPC Archonus plz? . (Al lado del NPC estaba sentado el PJ original ) me preguntó si podía prestarle el set a ver cual le convenia o algo x el estilo fue( para compararlos) ^^ me tira trade el trucho y le paso el set ( yo siempre mirando al original que lo tenia al lado sentado vendiendo, al trucho NUNCA lo vi ) , la cosa es que el trucho este taba parado por X lugar tirandome trade y hablando conmigo ... "


JAMAS PODRIAS HACER TRADE CON UN PJ Q ESTA VENDIENDO...
Lamentablemente hay gente q se dedica a aprovecharse de distracciones para beneficio propio.

galuf
05/07/2006, 10:12
NO queda otra cosas q prestar atención, es increible lo q hhcen esos HDP, q gente de mierd*...

C0L0S0
05/07/2006, 10:34
Va a sonar ******, pero tiene mucho q ver en las distracciones el tema de q casi todos los nombres mezclan mayusculas con minusculas, numeros, Xs, etc...

Una cagada lo q paso, pero yo no tradeo nada, solo a conocidos y antes whispeo y me fijo en la forma de hablar y ahi salta la ficha, obvio q miro bien el name.

felpan
05/07/2006, 10:50
Bueno yo te recomiendo q

Bueno te recomiendo q prestes mas atencion y mires mejor el nombre del pj en todo caso fijate si no esta conectado con el q te lo confundiste.

Espero q la proxima estes ma atento

osmodiar
05/07/2006, 10:55
Esta lleno de Pjs asi. A mi me lo trataron de hacer 2 veces con nombres similares a los de gente de mi clan. En cuanto me di cuenta y los empece a correr desloguearon.

Solo presten atencion, y de ultima implementen cuestionario
antes de dar algo!!

sp0kie
05/07/2006, 13:00
Holas, bueno quiero que sepan todos y esten atentos porque al parecer hay nuevos intentos de robar items, lo peor es que funcionaron con la gente de mi ally..
les explico: alguien, se creo un pj con un nick parecido a una persona del clan.. precisamente "ArgTurls", el nombre original de ese pj era "ArgTurIs" pero como ustedes saben no se diferencia entre una "I" y una "L"
de esta manera esta persona pidio prestado sets a la ally como es el caso de un Dark Crystal Robe a "DUCK" y se quedo con el set..
se que parece medio boba esto, pero sepan que hay gente que lo hace y que ya hay victimas.. tengo pruebas: ( en ese momento mi placa de video estaba pasando por un mal momento pero lo importante es el dialogo :P )
en la segunda imagen lo wispie justo cuando el estaba hablando con otra persona y bueno.. me envio la informacion de su robo justo a mi

http://img87.imageshack.us/img87/980/shot000018gp.jpg (http://imageshack.us)
http://img155.imageshack.us/img155/8905/shot000027sp.jpg (http://imageshack.us)

todo bien, pero me hacès acordar al capitulo de los simpson cuando el ladròn les dice a los nerds: "alto! inspecciòn de billeteras" y los nerds le dan todo...

...no? a alguien màs le pasò?

abrazo de gol

boliguayo
05/07/2006, 13:05
A la gente de mi clan tambien le paso.......... aparece un chabon haciendose pasar por uno del clan y te tiran trade desde atras de una pared o algo asi como para que no lo veas y te whispea, asi le pasas el set o algo y desloguean.

Nombres originales: Perseus, Zippo, Yoichy.
Nombres Truchos: Persseus, Perseu, Zipp0 y YoLchy

elpibedeuqz
05/07/2006, 13:08
A la gente de mi clan tambien le paso.......... aparece un chabon haciendose pasar por uno del clan y te tiran trade desde atras de una pared o algo asi como para que no lo veas y te whispea, asi le pasas el set o algo y desloguean.

Nombres originales: Perseus, Zippo, Yoichy.
Nombres Truchos: Persseus, Perseu, Zipp0 y YoLchy

Es exactamente lo que me pasó , me tiró trade de "no se donde " , pero me hiso ir a donde estaba el PJ d mi ally vendiendo ..


Saludos .

HUGO
05/07/2006, 13:16
ese mismo q nombraron ArGtuRlS le cago el set draconic a ElRenegado cuando yo estaba en estigma..... paso = te dice q es el verdadero y le mandas trade le pasas las cosas y chau se va....asi q tengan cuidado con ese ******** de mierda forro y la **** madre ( arrastrada de mierda ) q lo remil pario

ElFila
05/07/2006, 13:40
Eso pasa segido en un server argentino, ya que somos todos unos garcas, yo jugando en un server internacional, daba la casualidad de que los scammers eran todos argentinos T_T

H4ch3
05/07/2006, 13:53
Welcome to the jungle

Nimbrod
05/07/2006, 21:07
No es la primera ves que algo asi pasa, a los de mi clan les quisieron hacer lo mismo, con un nombre muy parecido al del jefe de mi clan, solo variaba en una letra, como en Giran hay muchos pjs, juegan con tu distraccion, como ya habia pasado con anterioridad, tome la solucion de poner la camara lo mas alejada posible( giran parecia un hormiguero) pero fue asi como descubri al desgraciado que queria timar a la gente del clan, el muy turro se ponia detras de una pared y te tiraba trade(hasta le saque foto), te corria de chamuyo y si pasaba... ya conocen el resto. Lo bueno fue que despues de denunciarlo en black list no aparecio mas... ¿o habran sido las amenazas de pk hasta que alcanzara lvl negativo? el tema es que lamentablemente hay que estar muy atento con esta clase de tristes personajes.:Losser:

darkcain
05/07/2006, 22:28
Sabes que pasa. hoy es esto, mañana aquello, vivimos en argentina, tenemos los buenos y los truchos que estan 25 horas del dia buscando como cagarte a vos, a los del foro, a lo gm y a todos, y se cagan en el juego, porque me vas a decir que no estan los ******s que te dicen , me das 500 adenas plis, o me das algo cualquier cosa, recien empiezo, matando a un chobi lo agarras loko, como llegue yo hasta aca arriba. Y podras prestar atencion, pero eso de andar prestando la armadura para ver como me queda yo nunca lo vi bien, ni entre amigos ni entre desconocidos, queres ver como te queda, baja screeshots de las paginas o mira a los que corren a tu lado, queres saber cual es la mejor, entra a una pagina y lee como cambian las stats con cada set, pero no te podes perder un set asi, hasta a mi me duele de solo leerlo che, (yyyy esteeemm hablando de esto, no tenes algo para darme e? unas aa ? solo piido dale no te ortives :P) A mi todavia no me garcaron ni en clan ni fuera de el, pero ya te digo soy desconfiado, solo por que a diferencia del mundo real aca en el juego si les prestas algo desaparecen adelante de tus ojos y no los podes cagar a piñas jejejeje chicos menos suerte en la proxima y mas atencion y desconfienza pero buena onda por postear a un cagador.

De ultima ponganse un codigo para pedir cosas en el clan, una palabra o un numero, que solo lo tengan los de confienza, o hagan trade de a 3 lejos de multitudes, no se que mas decirles, caguense a piñas y si se desloguea era trucho y si te pega y se rie era uno tuyo y sigan jodiendo :P jejejeje mas suerte para todos che, y acuerdense, estamos en un lineage world argentino jejeje.

Matyas
06/07/2006, 01:44
gracias por advertir..la verdad q ahora me traumaron..cuando tradee algo, el trade lo voy a iniciar yo, y voy a apuntar al pj q le quiera tradear.

un trade no se puede hacer si un pj esta vendiendo, eso es buen tip.

y sobre probar sets, es verdad..ahora la pagina oficial del l2 (www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)) te permite elejir la raza y el sexo del pj q lo queres ver con el set...asike ya no es mas problema "ver como me queda"..

q loco q haya gente q se dedike a estafar...igual asi como hay gente de esas, recuerden q tb hay gente buena y honesta en el server.

LordGangsta
06/07/2006, 02:26
si, es una m***** eso yo por eso no le presto el set ni a un amigo... ah y en la segunda foto figura mi nombre oONarutoOo :), bueno la cosa es que hay que andar con los ojos bien abiertos porque sino te duermen tu set, tus armas. tu pj, y a tu vieja... asi que WATCH OUT WHIT THE GARCAS

Fortincho
06/07/2006, 09:21
hace muy poquito le paso lo mismo a un amigo, pero con el PJ silluete o algo así, que en vez de tener las dos L minúsculas, tenía dos letras i mayúsculas, y le afanaron el set dark crystal... Silluete, SiIIuete, algo así era... o viceversa...

Chi
06/07/2006, 10:52
hace muy poquito le paso lo mismo a un amigo, pero con el PJ silluete o algo así, que en vez de tener las dos L minúsculas, tenía dos letras i mayúsculas, y le afanaron el set dark crystal... Silluete, SiIIuete, algo así era... o viceversa...

jajaja recien recien iba a postear que SILIUETTE, no es siLLuette, me pidio la joyeria S, pero no soy tan bolu para caer :p

Skullknight
06/07/2006, 11:12
Es una forma de robo antiguo, viejo y de antanios. Lo mismo que sucedia en otros servers se hacian duplicados de gm's para pedir acc y pass. simplemente no den nada, no acepten trade a desconocidos (Madres: No hables con desconocidos ><) y presten atecion a lo que estan haciendo.

Romys
06/07/2006, 11:17
La unica forma es estar mas atento al juego si vos le prestas algo a alguen minimo tenes q conocer como te ecribe y tods esas cosas mira q a mi ya me paso eso una ves y en un server x1 (Antharas hdp se rajaron y yo era 54 *** server de mierda) despues de eso solo estuve mas atento