PDA

Ver la versión completa : Tema De Los Hacks Una Preg!



fernando159
05/07/2006, 15:51
Bueno resulta esto q no me podia hacer entrar en al Cabeza como carajo! fue, si alguien q sabe mucho de este tema q me responda porq no me entra como pudo haber sido..... Resulta Q:

Perosonaje 1 le pongamos juansito, sospecha q tiene un keyloger metido en su maquina y teniendo un Set Dark Crystal Un Ring of Baium y un Coyar Valakas tiene miedo de perderlos y se los pasa a su mejor amigo pedrito... Pedrito tiene el coyar valakas y se pone a molestar mientras q juansito formatea su PC, despues pedrito se lo presta a pepito para q se lo guarde un ratito, pasa un rato y pepito se lo devuelve a pedrito.. Se van a dormir chochos..

Al otro dia viene pedrito y resulta q dice contraseña incorrecta :O q esta pasando.. Recupera la contraseña y con q se encuentra ya no tenia las cosas de Juansito todo se habia perdido pero las cosas de el quedaron intactas ni las tocaron... Pedrito resibe un Wisp donde habla de este tema.. y le dicen pedrito yo vi q le pasaste el coyar a pepito....

Como mierda!!!!!!!!! Hizo pra sacar la contraseña a Juansito y saber q le presto a pepito el coyar... yo se q tienen q tener el Ip para poder hacerle algo pero resulta q juansito nunca tubo interaccion con el solo despues de q lesacaron las cosas.:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yea hright

Perdonenme por Ser Tan Breve Pero quedia q quede claro.. aver si me explican.
Saludos

Touji
05/07/2006, 15:55
No entendi >_>

fernando159
05/07/2006, 15:59
Como q no entendiste!!!..... Como hico el Hacker para sacarle la Cuenta al q le estaba Guardando las Cosas si la unica vez q hablaron fue despues q ya les habia sacado!

Touji
05/07/2006, 16:01
Pedrito tenia un keylogger, asi de facil...

EDIT: Que Juansito sospeche ke tenga un keylogger es ilogico, si tuviera un keylogger ya le habrian robado todo...Es imposible ke sospeche ke tiene un keylogger si no le robaron ninguna cuenta de nada...

fernando159
05/07/2006, 16:05
Y si Pedrito tenia un keyloger como se entero el hacker q pedrito le paso el coyar a pepito... Y aclaro a pedrito ya le metieron keyloger tenia pc formateada y no tenia nada..

Touji
05/07/2006, 16:08
El keylogger capta todo lo ke vos escribis, en algun momento juansito le tuvo ke haber dicho "che te paso esto, eso, y aquello ke esta alla" y pedrito respondio "dale pasamelo"...
El keylogger capta el dale pasamelo, y asi mas ke obvio xD

fernando159
05/07/2006, 16:13
Man, El unico q tenia keyloger era Juansito los otros no.. te das cuenta q tenes un Keyloger porq el teclado te anda mal... Y Pedrito tenia La pC recien FOrmateada Como Nueva pero le pudieron Sacar la Cuenta.. Y Al parecer q si pepito se quedaba con el Coyar lo hackeaban a pepito tambien.

Y no me digas pero tenia un keyloger. Noooooooooooo No tenia Un Keyloger el Unico q tenia era Juansito!

parka
05/07/2006, 16:13
MMMM Yo creo k tenes k ir a un psicologo.... sin ofender :P

DuendeX
05/07/2006, 16:16
y si pepiso se izo el dobolu y no le entro nadie a su account sino ke vendio todo al demonio y de dijo eso a vos? chan

Touji
05/07/2006, 16:18
Creo ke te hiciste un kilombo en la cabeza con los nombres ke creaste xD

Jojojo
05/07/2006, 16:21
hay varias posibilidades, o uno cago al otro, o tenia un keylogger y te no te diste cuenta, hay keyloggers que tambien dejan sacar screen de la pantalla y cada tanto mandarlas por mail y cosas asi, NO es sintoma de keylogger que te anda mal el teclado

zombie00
05/07/2006, 16:44
Para mi que Juancito se re drogaba y pepito era un G4y reprimido. Ahora pregunto:¿Alguien sabe si el Keylogger registra lo que escribis con el teclado virtual?. El teclado virtual es una funcion que viene con windows que te abre una ventana con todas las teclas y con el mouse clickeas la tecla que queres poner, lo que tampoco estoy seguro es si vas a poder escribir contraseñas del juego con eso.

PD:no tengo nada contra pepito.

Fortincho
05/07/2006, 17:05
hola Don Pepito... y donde está don José?... ^^

ésto es sencillo, no creo que un hacker se moleste en entrar a 1 máquina de 1 usuario hogareño para robar cuentas de L2... si te afanaron las cosas, fué o porque le diste tu pass a alguien en algún momento, o porque tenías un Keylogger, o Pedrito o josecito o quien sea tenía un Keylloger, o Pedrito o josecito te cago de arriba de un puente y te afanó las cosas... pero hackers no creo...

EDIT: moraleja... no le des tu pass a nadie... y si tenés que guardar cosas INGAME... para algo está el warehouse...

theMummy
05/07/2006, 17:11
Bueno resulta esto q no me podia hacer entrar en al Cabeza como carajo! fue, si alguien q sabe mucho de este tema q me responda porq no me entra como pudo haber sido..... Resulta Q:

Perosonaje 1 le pongamos juansito, sospecha q tiene un keyloger metido en su maquina y teniendo un Set Dark Crystal Un Ring of Baium y un Coyar Valakas tiene miedo de perderlos y se los pasa a su mejor amigo pedrito... Pedrito tiene el coyar valakas y se pone a molestar mientras q juansito formatea su PC, despues pedrito se lo presta a pepito para q se lo guarde un ratito, pasa un rato y pepito se lo devuelve a pedrito.. Se van a dormir chochos..

Al otro dia viene pedrito y resulta q dice contraseña incorrecta :O q esta pasando.. Recupera la contraseña y con q se encuentra ya no tenia las cosas de Juansito todo se habia perdido pero las cosas de el quedaron intactas ni las tocaron... Pedrito resibe un Wisp donde habla de este tema.. y le dicen pedrito yo vi q le pasaste el coyar a pepito....

Como mierda!!!!!!!!! Hizo pra sacar la contraseña a Juansito (A JUANCITO????) y saber q le presto a pepito el coyar... yo se q tienen q tener el Ip para poder hacerle algo pero resulta q juansito nunca tubo interaccion con el solo despues de q lesacaron las cosas.:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yea hright

Perdonenme por Ser Tan Breve Pero quedia q quede claro.. aver si me explican.
Saludos

La contraseña se la sacaron a PEDRITO no a JUANCITO (Que quilombo te armaste con los nombres man!!!) lol.
Quien tenia un Keyloguer termino siendo PEDRITO y no juancito. Y como estaban viendo que hacia PEDRITO, vieron que le pasaron las cosas a PEPITO y que recibieron las cosas de JUANCITO.
Lo raro es que hayan sacado de la cuenta de PEDRITO las cosas de JUANCITO y no hayan tocado las de él. (Las de PEDRITO). (O talvez las cosas de PEDRITO eran demasiado petonas para que se las robaran).

La otra opcion es: PEDRITO recibe las cosas dark cristal cambia la pass de su cuenta y vende las cosas de JUANCITO o las guarda en otro pj o en el ware. Y le dice a JUANCITO me hackearon y me robaron tus cosas.

PEPITO, JUANCITO, PEDRITO y sus CHIZITOS. :laugh:
Para la prox. ponele Juan Andres y Raul. Asi no haces tanto kilombo con los nombres :Losser:

Salu2, el logico the0Mummy
jajaa

http://img415.imageshack.us/img415/4079/lissielolxd7pv.jpg (http://imageshack.us)

rodo +160
05/07/2006, 17:20
Para mi que Juancito se re drogaba y pepito era un G4y reprimido. Ahora pregunto:¿Alguien sabe si el Keylogger registra lo que escribis con el teclado virtual?. El teclado virtual es una funcion que viene con windows que te abre una ventana con todas las teclas y con el mouse clickeas la tecla que queres poner, lo que tampoco estoy seguro es si vas a poder escribir contraseñas del juego con eso.

PD:no tengo nada contra pepito.

no lo registra, pero por dia logeas minimo 10 veces, entre caigas de server y demas, las 10 veces vas a escribir tu pw con el teclado? ojo es seguro pero bue hay keys ke sakan screen con cierto delay, es muy dificil pero te lo pueden sacar igual

juansito tenia un keylogger formateo la pc pero no cambio el pw, si tenia un keylogger ya le vieron el pw y mientras formateaba le sacaron la account

la forma mas segura de no perder la acc? no pasar el pw a nadie, y no instalar cosas que no saben ke son

destructor021
05/07/2006, 19:18
daa ferasss t pasa por perseguirte con los keyloggers -.-

guillermolopez
05/07/2006, 19:30
Man, El unico q tenia keyloger era Juansito los otros no.. te das cuenta q tenes un Keyloger porq el teclado te anda mal... Y Pedrito tenia La pC recien FOrmateada Como Nueva pero le pudieron Sacar la Cuenta.. Y Al parecer q si pepito se quedaba con el Coyar lo hackeaban a pepito tambien.

Y no me digas pero tenia un keyloger. Noooooooooooo No tenia Un Keyloger el Unico q tenia era Juansito!

Creo que el fin de est historia tipo Spielberg, es que Pedrito tiene otro amigo que se llama Fulanito, y le pasó las cosas de Pepito para hacerle creer a Juansito que le hackearon el equipo.
Para el final, Juansito y Fulanito se dan un beso, sí, son gays.

Touji
05/07/2006, 20:13
Creo que el fin de est historia tipo Spielberg, es que Pedrito tiene otro amigo que se llama Fulanito, y le pasó las cosas de Pepito para hacerle creer a Juansito que le hackearon el equipo.
Para el final, Juansito y Fulanito se dan un beso, sí, son gays.
Me emocione...

Lollipop
05/07/2006, 20:34
hay varias posibilidades, o uno cago al otro, o tenia un keylogger y te no te diste cuenta, hay keyloggers que tambien dejan sacar screen de la pantalla y cada tanto mandarlas por mail y cosas asi, NO es sintoma de keylogger que te anda mal el tecladoA eso le presté atencién, porque a veces me anda mal el teclado y sigo teniendo mis cuentas :D

C0L0S0
05/07/2006, 20:51
Juancito, Pedrito y Pepito se la comen; Tiburon, Delfin y Mojarrita se la dan.

acidburn
05/07/2006, 21:01
el keylogger registra cada tecla q tocas en el teclado zombi, si no tokas el teclado no se registra nada.

igual yo coincido con guillermolopez, es de confianza pedrito?? por q si es como vos decis lo indagaria un poco mas a pedrito....

fernando159
05/07/2006, 23:53
xD me cague de risa un rato leyendo las cagadas q pusieron....bueno el caso es q no me paso a mi -.-.......Crees q me caguen... El unico q me puede cagar es el gm porq sabe mi Ip... Pero Yo no DOy mi MSN a Nadie no le Doy mi pass a nadie.. una vez preste una mochila pero nada mas.......Y si me hice una bola con todos los nombres...Y Pedrito q les hiba a guardar las cosas!!! Tubo Un Keyloger le cagaron todo pero todo lo dejaron 0 adenas... Tubo Sus problemas formateo.. Cambio su pass 50 veces segun las veces q dijo y no tenia ningun problema.. pero igual le sacaron el pass y no creo q aya vendido las cosas porq anda dando lastima y pedrito lo conoce a Juansito son vecinos.. Y NO SOY YOOOOOOOOO A MI NO ME CAGARON!!!!!!! VA LA VERDAD Q ME VAN A CAGAR ESTOY Q DOY LASTIMA....NO ME AVERGUENZO AVER ECHO LA SUB CON KARMIAN Y SAGE STAFF!!!!!!!][_,([])][_,

Baldissone2
05/07/2006, 23:57
jajajajaja que lol.

fernando159
06/07/2006, 00:07
jajajajaja que lol.

ejejejejeje Na es joda:laugh::laugh:.... No lo hice con Karmian Lo hice Con todo el Top B y Un Tato de Wit pero wee despues de la Sub empese a ganar plata:pinch:..... hago casi 50kk Por Dia:clap::clap:..........MIracleeessssss A Por Ellos!!!!!!!!!!!:Losser:

elwear
06/07/2006, 00:56
PODRIAS HABERME PUESTO UN SEUDONIMO MAS ORIGINAL FERASSS -.-

Wishy :*
06/07/2006, 01:27
Por eso tienen ke ser leets...
||*0|2 350 7|3|\|3|\| |<3 53|2 13375...
Qu&#233; keylogger te caga si no entienden lo qu&#233; dec&#237;s?

nancyca
06/07/2006, 03:47
que lio, el spyboot no les detecta los keyloggers...

labdark
06/07/2006, 06:51
ejejejejeje Na es joda:laugh::laugh:.... No lo hice con Karmian Lo hice Con todo el Top B y Un Tato de Wit pero wee despues de la Sub empese a ganar plata:pinch:..... hago casi 50kk Por Dia:clap::clap:..........MIracleeessssss A Por Ellos!!!!!!!!!!!:Losser:

Adena plzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

pedrito hubiera revisado bien su pc antes de que le pasen los items viteh

Schatten
06/07/2006, 08:02
esto se esta desvirtuando ya. si perdiste tus cosas por medio de un keylloger o por hack de tu cuenta o de un amigo o como sea q haya sido, trata de solucionarlo vos. Grax.

Cerrado x desvirtuar.