PDA

Ver la versión completa : Tk Con Sword Haste, Blunt Healt



Seshomaru
05/07/2006, 16:01
Esa Es La Duda El Temple Para Pvp Y Leveleo Sword Con Que Sa O Blunt Con Que Sa Gracias

Fortincho
05/07/2006, 16:48
yo toda mi vida preferí la SA HEALTH, ya que un 7% de velocidad de ataque no lo noto muy bueno comparado a tener un 25% mas de vida...

exdeath
05/07/2006, 17:00
Es verdad la SA Healt para los tankes es indudablemente la mejor para ellos

rodo +160
05/07/2006, 17:22
sword - critical
blunt - accuracy

va en gustos, si sos tanque usa heal dado que tu vida es tu utilidad

leandro1010
06/07/2006, 08:38
Correcto. Yo siempre use espada y nunca tuve drama PERO para pvp es mejor accuracy me parece sobre todo con dagueros arqueros que tiene evasion elevada.

Salu2
LEAN

C0L0S0
06/07/2006, 10:09
Sword con haste, toda la vida... mi SK tiene tattoo de +4str -4con y +4dex -4con y damascus c/haste... de esta manera puedo solear xq pego bastaaante bien (y mas siendo delf)... tenes menos vida, ok pero la pdef q es lo q cuenta es lo mismo, el resto lo arreglo con drains / pots.

Blunt solo para enanos por el stun (y con haste tmb).

Muscleman
06/07/2006, 10:30
Sword con haste, toda la vida... mi SK tiene tattoo de +4str -4con y +4dex -4con y damascus c/haste... de esta manera puedo solear xq pego bastaaante bien (y mas siendo delf)... tenes menos vida, ok pero la pdef q es lo q cuenta es lo mismo, el resto lo arreglo con drains / pots.

Blunt solo para enanos por el stun (y con haste tmb).

solo para enanos no...los orquis destro..como mi amigo la heladera Siam te rompe todo con el martillito:P. Pero si indudablemente la SA health se va al carajo, ademas no te olvides que es un porcentaje de vida, no es un valor fijo...la vida que te aumenta varia segun tu hp que tengas. :laugh:

Fortincho
06/07/2006, 10:44
juaz, decíselo a mi destroyer... pasó de casi 4k de HP y 2k de CP a 5.5k de HP y casi 3.5k de CP...

Coloso... no coincido con tu SK... me parece demasiado flan... o sea... pegas muy fuerte, nadie lo puede dudar... pero sos un flan... ya de por sí tenés poca CON (32) y encima le restaste 8 puntos mas? eso quiere decir que tenes menos HP que casi cualquier mago... y sin mencionar que el stun te entra tranquilamente... pero bueno vos sabrás...

Muscleman
06/07/2006, 10:48
juaz, decíselo a mi destroyer... pasó de casi 4k de HP y 2k de CP a 5.5k de HP y casi 3.5k de CP...

Coloso... no coincido con tu SK... me parece demasiado flan... o sea... pegas muy fuerte, nadie lo puede dudar... pero sos un flan... ya de por sí tenés poca CON (32) y encima le restaste 8 puntos mas? eso quiere decir que tenes menos HP que casi cualquier mago... y sin mencionar que el stun te entra tranquilamente... pero bueno vos sabrás...
conincido totalmente para mi terndrias que averle bajado mas repartido...sabemos que los DE son los que mas str tienen...para mi en realidad a los guerreros no les conviene los tatto...porque todo le sirve..tal ves...+DEX vendria bien..pero hasta por ahi nomas...

Seshomaru
08/07/2006, 14:47
Bueno Me Voy Decantando Por La Deadman Glory Con Healt, Lo Del Elfo Con Los Tatoo De Coloso No Estoy De Acuerdo Con Poca Vida Que Tiene En Pvp Es Un Flan, Perderia Hasta Copn Un Enano Porque Conn Su Baja Con Elle Kb Cualquier Stun, Ese Pj Sirve Solo Contra Mob

alelomb
08/07/2006, 15:00
si, tiene mucha chance de que le entre el stun... pero no le entra y agarrate, te pega con strng 45 y dex 38, ademas ponele que te tiro hex, te pega muchisisimo, ademas si ve que esta bajo de hp, se aleja freezing, se aleja mas, draing healt life leech y esta como nuevo, ni hablar que ademas tiene los cubics.

para mi tu sk con esos tatoos debe agitar mucho :D

C0L0S0
08/07/2006, 15:10
Es q no pienso hacer mucho pvp q digamos con un SK... o sea para eso estaba mi WC jeje, yo lo q quiero es levear y levear, despues si pvp. Y para eso lo mejor es como estoy equipado. Ademas tengo la doom q me devuelve +3 CON -3 STR.
Cuando use la majestic va a ser mejor (o peor jeje), xq me va a sacar CON jajaja, pero pego como loco y encima con la Dark Legion +6 q tengo guardada mas.

Ademas tengan en cuenta q levear un tank es un dolor de eggs, y yo soleo en FG q me llevan mas de 10 lvl (veo todo ROJO mal), tiro HEX q kb casi siempre y listo en 10 segundos baje al mob... lo mato tan rapido q me pega pocas veces, y lo q me saca lo recupero con el drain q le tiro al sgte. mob ;)


PD: tienen razon, los destroyer con blunt tmb andan de 10... hay q ver si les conviene blunt o espadota a una mano.