PDA

Ver la versión completa : Ley pareja para todos.



Muscleman
06/07/2006, 10:04
Creo este thread para que la ley del juego sea pareja para todos, todos sabemos que el drop en el piso genera lag, y por eso mismo por los users que no juntaban su drop en devil isle, field of silence, aligator island y todas zonas digamos para pjs que no tienen demaciado lvl los administradores del server como bien corresponde les aplicaban un castigo, por lo general lvl down. Pero entonces yo siempre pensaba que los hero o los subclases grosos hacian bien su tarea y juntaban todo su drop, ya que nunca vi (por lo menos yo) que un gm le aplicara una sancion a algunos pj de las catacumbas de Dark omens. Digo esto porque ayer fui con un amigo (mientras el gm daba subclases) y nos metimos para ver que onda....y estaba lleno pero completamente lleno de drop en las 1ras salas..estos se debe a que todos lo bichos de ahi son agresivo..entonces tienen miedo de ir a buscar su respectivo drop...nose para que son heros...si ni para juntar su propio drop sirven...gracias por leer.

Schatten
06/07/2006, 10:08
mmmmm mira las leyes son parejas apra todos... si mal no recuerdo hace mas o menos un mes GoD le aplico sansion a 5 pj hero q estaban en TOI 9 sin levantar drop... fuera de eso... Chano creo un thread donde dice q estan viendo de como poder controlar mas el tema de drop no juntado y de pks en zona nw...

Muscleman
06/07/2006, 10:26
sisisi eso me acuerdo...que un dia uno de los gms nose vino como loco XD y se puso a poner orden en el server, me encanto, no habia nadie vendiendo en las escaleras, bajo lvl a lo loco xD..pero bueno ayer habia un delay de 4 seg y lag continuo...no pude hacer eltracert para mostrarles ...pero bueno si uds dicen que la ley es pareja para todo yo les creo..porque los quiero mucho :P

Mnemosine
06/07/2006, 10:28
lo q pasa es q vos te vas a una catacumba o a toi 9 y estas en el medio de todo ... imaginate matas todos recargas mp o juntas drops y se te llenan de bichos no te da el tiempo ... o se lleban uina mula ... o les el drop ... o te moris ahahahha

leandro1010
06/07/2006, 10:30
Muscle, no creo que no vayan a buscar los drop porque tienen miedo... Creo que no van porque son ... Vagos. no se que es peor :S. Pero bue. Es cierto, me ha pasado en muchos lados que para seguir el rastro de un hero, seguias los drop. No entiendo mucho. Hace un tiempo en lair haciendo party por casi 2 horas, levantamos casi 2kk de adenas cada uno. y ni hablar la cantida de materiales. Creo que vendiendolo, tranquilamente llegas a los 3kk. o sea, que si le pones pilas, en una semana te crafteas un arma B y encima te sobran adenas para los SA y los enchant. Al menos, esa es mi opinion.

Salu2
LEAN

Muscleman
06/07/2006, 10:35
lo q pasa es q vos te vas a una catacumba o a toi 9 y estas en el medio de todo ... imaginate matas todos recargas mp o juntas drops y se te llenan de bichos no te da el tiempo ... o se lleban uina mula ... o les el drop ... o te moris ahahahha

No es una escusa porque para eso te llevas un amigo por ej un Th o plains walker...nose que se ponga el silent move y listo. Creo que es un tema mas de vagancia..como dice leandro. Yo prometo que cuando dentro de mas o menos unos 10 anios sea hero voy a juntar mi drop...osea capas que no yo pero algun amigo que le de party sip.

XpolloFRITOx
06/07/2006, 10:38
kakakaa......cuendo keres se puede.....por ejemplo io siempre ago el drop, salvo q me salten 3 bichos y los tenga q matar 1 por 1, y tarde algo....pero siempre vuelvo y junto lo q droipearon, aunke aveces me pase de alto algo.
....ademas tengo a mi lado siempre a mi STRAIDER...porq si no llego a mi drop correspondiente...pelo el STRAIDER y le ordeno a q valla a por el drop. El STRIDER sirva para mucho mas q solo montarlo y usarlo de colectivo.

PD: no solo el straider, el dragoncito BB y el LOBO tmb tiene PICK UP creo.
PD2: y si no t la bancas con esos bichos para ir a juntar tu respectivo drop entonces andate a otro lado

salu2

Romys
06/07/2006, 10:45
La verdad q el tema de los drops en las catas mira yo te digo estoy casi todo el time en las catas l respawn es de creo 8 o 9 seg de cada bicho son agresivos se te juntan 7 u 8 aunq seas hero la comes y si tenes alguin q te cura te cura y la comen todos lo q ellos hacen bajan la sala completa despues juntan es lo mismo q pasa en toi 9 respwnean muy rpido por eso es q se deja en el piso, si no sos th y tenes sm no pods andar levantando todo el tiempo......^^xd.

PD: pongan chobis en la parte nueva me pasee todo el mapa pk y no encontre ni un p.. bicho aunqsea un guardia para q me mate jeje^^

Fortincho
06/07/2006, 10:52
bueno... coincido con muscleman... es muy feo ver que los heros, tan fuertes que son no vallan a agarrar el drop... y es verdad, tiene miedo... de dropear sus items... ya que yo también fuí a DO y me sorprendí como había cantidad ilimitada de drops... incluso me reía porque habían varios de los denominados "basureros", dagueros que usan el silent move y juntaban todo el drop... era muy chistoso ver gente de lvl 40+ con set theca juntando los drops... cosa que tendrían que hacer los HERO, pero bueno... me da bronca que le bajen el lvl al pobre que levea en alligator o devils isle, que está quietito todo el tiempo porque si se mueve la come... y pobres en serio, porque son lvl bajos y ellos si, si dropean les duele... no como a otros que consíguen su set enseguida, porque o tiene mucha plata, o tiene clanes inmenzos con sus respectivas allys inmenzas... en cambio el pobre pete apenas tiene como máximo 5 amigos que conoció leveando en las ruinas de los humanos, o en ruins of despairs...


La verdad q el tema de los drops en las catas mira yo te digo estoy casi todo el time en las catas l respawn es de creo 8 o 9 seg de cada bicho son agresivos se te juntan 7 u 8 aunq seas hero la comes y si tenes alguin q te cura te cura y la comen todos lo q ellos hacen bajan la sala completa despues juntan es lo mismo q pasa en toi 9 respwnean muy rpido por eso es q se deja en el piso, si no sos th y tenes sm no pods andar levantando todo el tiempo......^^xd.

PD: pongan chobis en la parte nueva me pasee todo el mapa pk y no encontre ni un p.. bicho aunqsea un guardia para q me mate jeje^^

entonces te mereces lvl down... porque lo tenés que juntar igual querido... en devil's isle pasa lo mismo... y si alguien no se mueve es por el mismo motivo...

XpolloFRITOx
06/07/2006, 11:01
La verdad q el tema de los drops en las catas mira yo te digo estoy casi todo el time en las catas l respawn es de creo 8 o 9 seg de cada bicho son agresivos se te juntan 7 u 8 aunq seas hero la comes y si tenes alguin q te cura te cura y la comen todos lo q ellos hacen bajan la sala completa despues juntan es lo mismo q pasa en toi 9 respwnean muy rpido por eso es q se deja en el piso, si no sos th y tenes sm no pods andar levantando todo el tiempo......^^xd.

PD: pongan chobis en la parte nueva me pasee todo el mapa pk y no encontre ni un p.. bicho aunqsea un guardia para q me mate jeje^^

eso no es escusa....porq lo podes sacar afuera o podes dejarlo con 2 de vida, esperar a q se t acerke, y hai lo matas con las manos....el drop ace alado tuyo, PICK UP, y listo....siguente

salu2

Chi
06/07/2006, 11:01
entonces te mereces lvl down... porque lo tenés que juntar igual querido... en devil's isle pasa lo mismo... y si alguien no se mueve es por el mismo motivo...
Estas queriendo decir que arriesgues tu vida por unas adenas ? :Losser:

Romys
06/07/2006, 11:06
Y pero asi lagueas todo man tenes q juntar ir matando hasta llegar a los drops no siempre va a estar lleno de moobs

Fortincho
06/07/2006, 11:37
Estas queriendo decir que arriesgues tu vida por unas adenas ? :Losser:

es así, te guste o no... hay que agarrar todo el drop que generas... sino te mereces lvl down por provocar lag... sino vas a poder ír a agarrar el drop, no lo mates al mob...

Miguel Angel
06/07/2006, 12:08
Generalmente, los pj que juntan sus drop son los que les cuesta matar los Mobs. Donde estoy hay mobs que me dan criticos de 1,1-1,2 k y junto igual los drop, aunque vea que me esten por dar para que tenga y guarde, junto los drop.

Chi
06/07/2006, 12:18
Por ejemplo, los pjs subs tardan mas en juntar el drop que matar el bicho xD

XpolloFRITOx
06/07/2006, 12:26
we loko.....osea q me tengo q comer lag porq no tienen ganas de juntar el drop o porq les keda lejos o porq se k.gan de arriesgarse ???

sino armense una mochila kamikase q se encargue de juntar el drop....o sino compren un lobito especializado pa` juntar el drop, total el lobito tiene SILENT MOVE :S ...nadie lo ve

PD: como dije...cuando keres, podes! no hay q dejarse llevar por el miedo che

salu2

Toobs
06/07/2006, 12:51
para mi que el problema esta en que los mobs, por mas que sean agresivos, apenas reviven o dan respawn ya te salen a atacar sin darte respiro...
O me van a decir que no los ven transparentes y corriendo a pegarte (transparente porque recien aparecen).
Con eso uno no tiene respiro y tiene que correr o en este caso nisiquiera acercarse.

Para mi tienen que darle unos 5 seg de pasivos a los agresivos.

Fortincho
06/07/2006, 13:04
5 es poco, le tendrían que dar 15 mas o menos...

HUGO
06/07/2006, 13:47
Si es un asco ir a DO antes les juro q DO era el mejor lugar nada pero NADA de lagg ahora es cualquier cosa los Heros estos dejan todo el drop tirado y ensima si los juntas vos te dicen no tokes el drop o te pkeo o directamente te pkean entonces......... en q mierda quedamos o los juntan ellos y sacan todo el lagg o q los junte otro q le sirve mas depaso.......ademas..... sino juntan su drop es por q estan cagados de guita y tatto's y no les sirve.....claro pero como son HEROS privilegiados.....aaay miren esta comparacion q hise...... osea bannean a los q pkean a los de lvl bajo pero ahi solo hay UNA muerte...... en cambio con el drop q dejan estos "señoritos" se lagea todo el server y no se muere UNO se mueren 10 asi q un pokito mas de laburo con el tema de sancion/penaliazion a los q dejan el drop... generalmente los heros en DO.-

SALUDOS!

Spooky
06/07/2006, 14:02
Si hablamos sin saber suceden estas cosas. Todo pj q sea visto por un gm q no levanta drop se sanciona


El gm no puede hacer subclas y vigilar los lugares al mismo tiempo

Si usamos un poco la cabeza nos daremos cuenta q el gm tiene q ir al lugar para revisar

Y cadavez que puedde va.

Entonces la cortamos? ok gracias.