PDA

Ver la versión completa : La mejor sub



Romys
06/07/2006, 10:38
Hola gente en estos momentos estoy con la duda de cual es la mejor sub siendo th ...Puede ser Th,tyran,da,warlod, o mejor seria th ,tyran, bd, warlod:wub:

Mnemosine
06/07/2006, 10:39
me gusta mas la primera ... la verdad ... hacete la primera...

juans
06/07/2006, 10:42
esta esta copada

th + ty + wacryer + da

me parece q el q gano el torneo de heros tiene esas subs

leandro1010
06/07/2006, 10:43
la primera
daga + shield stun + criticos de la hostia + MUCHISIMOS HP/CP + ALTISIMA PDEF.
y pegas a una velocidad atroz.

Muscleman
06/07/2006, 10:45
Yo me inclino mas por la 1ra...(Th,tyran,da,warlod) de las que elegiste porque el DA tiene el UD 2. el cual sirve mucho. Aprovecho este thread y pregunto si me puden decir si el fake death funca bien porque muchos amigos me dice que te siguen pegando cuando estas tirado en el suelo y que los golpes te hacen levantar..es verdad?

elpibedeuqz
06/07/2006, 10:50
esta esta copada

th + ty + wacryer + da

me parece q el q gano el torneo de heros tiene esas subs


Ta linda esa ...

Romys
06/07/2006, 10:51
Sabes como adivinas q es el fake death tenes q empezar a ir al colegio y dejar de viciar .. no soy la persona indicada por q yo hice sertificado medico hasta las vacaciones y todo por jugar pero fake death quiere decir muerte falsa y esta weno pero siempre q lo tires tenes q tener vidsa para 1 o 2 golpes mas q te dan mientras estas en el sopi...

PD: Anda al colegio somos el futuro de esta nacion ...xd
PD2:Si nosotros somos el futuro este pais se va a la mierda:P

Strahd
06/07/2006, 11:43
El fake death funciona bien. Si lo hacés cuando el bicho está muy cerca tuyo, te da un par de saques, y obviamente te parás, pero ahí te deja de pegar y podés activar el Silent Move para escapar como una rata de alcantarilla. Pero si usas el fake cuando el bicho está medio lejos, directamente se da vuelta y no te jode.

cridas
06/07/2006, 11:55
TH/Ty/Destroyer/DA


salutes.-

Fortincho
06/07/2006, 12:09
Sabes como adivinas q es el fake death tenes q empezar a ir al colegio y dejar de viciar .. no soy la persona indicada por q yo hice sertificado medico hasta las vacaciones y todo por jugar pero fake death quiere decir muerte falsa y esta weno pero siempre q lo tires tenes q tener vidsa para 1 o 2 golpes mas q te dan mientras estas en el sopi...

PD: Anda al colegio somos el futuro de esta nacion ...xd
PD2:Si nosotros somos el futuro este pais se va a la mierda:P

y que viene que valla al colegio?! como sabés si el va al colegio? y si va... como sabés que el va a ésta hora?!

alemaiden
26/09/2006, 20:03
si es mago el pibe q se aga la sub de shillien oracle porq le cura mp y esta buena jejejejeje cadad uno con su opinion

cachibache79
28/09/2006, 13:59
TH-TY-BD-DA

Suerte

JMC
28/09/2006, 14:16
Realmente no conosco mucho de guerreros y hace poco q juego pero creo q la sub q estaria buena seria....TH-TYRANT-BD-DA

serts
28/09/2006, 22:48
th/tyran/necromancer/da para mi esa son las mejores sub!!!!!

S-SharGar
28/09/2006, 22:57
necromancer??? tamos hablando de un fighter aparte...escuche shilien elder???=S=S=S=S=S

alelomb
29/09/2006, 16:12
necromancer??? tamos hablando de un fighter aparte...escuche shilien elder???=S=S=S=S=S


Se cualquier cosa....
Sacando el hecho que la sub de Se no rinde ni un poquito, si te tiras recharge y no tenes Higher Mana Gain no ganas mp...



Th - Ty - Wc - Pala

Rinde mucho mas que el Da porque la diferencia del Da y Pala es que el Da es mas ofensivo y el Pala mas defensivo, y lo que buscas de esta sub es DEFENSA, o sea me parece (de esto no estoy seguro) que gana mas lvl de Shield Mastery, pero lo que si se, es que gana mas pasivas/activas de def, por ejemplo Aegis Stance que hace que el escudo te pueda blockear de todas las direcciones.
Aparte podes usar el Sacrifice (Curas a otros a cambio de tu Hp) estando full Cp para activar el Bison y de paso healeas a otro.

Saludos

freedom
29/09/2006, 17:19
Si queres te digo la peor:

TH-sillhen elder-bishop-elven elder

Ahora, una que me gustaria a mi seria esta:

TH-BD-TY-WL

aleluis
29/09/2006, 17:32
Se cualquier cosa....
Sacando el hecho que la sub de Se no rinde ni un poquito, si te tiras recharge y no tenes Higher Mana Gain no ganas mp...



Th - Ty - Wc - Pala

Rinde mucho mas que el Da porque la diferencia del Da y Pala es que el Da es mas ofensivo y el Pala mas defensivo, y lo que buscas de esta sub es DEFENSA, o sea me parece (de esto no estoy seguro) que gana mas lvl de Shield Mastery, pero lo que si se, es que gana mas pasivas/activas de def, por ejemplo Aegis Stance que hace que el escudo te pueda blockear de todas las direcciones.
Aparte podes usar el Sacrifice (Curas a otros a cambio de tu Hp) estando full Cp para activar el Bison y de paso healeas a otro.

Saludos

Disculpa man no se si seas DA o Pala pero lo que decis es verdurisima el Aegis es igual para ambos, el Shield Mastery tambien, y con la pantera tenes mucho mas ataque y te la bancas muchisimo mas

a mi me gustaria si te gustaria ser arquero hacer:

TH-DA-Warcryer-Hawkee

no tendras la velocidad del totem pero balanceas mucha defensa magica mucha defensa en heavy armor ademas del aumento de atk speed y un poco mas de ataque por el weapon mastery y bue criticos a cagar y def a cagar y pantera, y algunos buffs y mejora en casteos y demases. bue eso creo que voy a hacer yo.

Strahd
29/09/2006, 17:55
TH/TY/WC/DA ..... y sino haceme pvp y fijate como pego :whistle: