PDA

Ver la versión completa : Quien se prende a ayudarme!?



Selkiana
06/07/2006, 11:34
Wenas gente, por consejo de un pj amigo posteo en el foro para ver si alguien es tan amable de ayudarme a craftear un Peril.
Más que nada necesitaria el recipe, los shaft y el mitril ore... no digo ke me los regalen, sencillamente me ayuden a conseguirlos por drop y spoil.
Asi que, cualquier persona que pueda darme una mano estaré eternamente agradecida y en lo que pueda ayudarlos yo lo haré con mucho gusto :D

Ingame me wisp: Selkiana o por msn: sejmeth_uo@hotmail.com

gracias anticipadamente a los que puedan ayudar y disculpas si a alguien le jode el post.

Saludos!

‡Selkiana‡

Strahd
06/07/2006, 11:39
Yo creo que si te sentás a comprar en Giran hacés más rápido. Aunque la recipe la venden bastante cara, pero bue ....

Fortincho
06/07/2006, 11:42
ésto no iría en la sección de comercio?

Strahd
06/07/2006, 11:46
No porque no pidió comprar, pidió que le ayuden a spoilear ... pero eso demanda mucho tiempo, imaginate sacar 13 shafts de peril y la recipe, tenés que estar varios días para sacar todo eso o limarla muchas horas seguidas.

No se, yo me sentaría a comprar los shafts y los mithrill ore en giran ... y la receta, bue, ahi tal vez podría tirarse a spoilear.

elpibedeuqz
06/07/2006, 11:47
Ups ... ayer vendí un Recipe de Peril .... lastima que era 60% =P

Toobs
06/07/2006, 12:26
jajajjajajajaa

si queres te doy el mio :wub:

jajajajajja

a mi cada tanto me cae un shaft, te lo guardo.
La recipe......... esperemos que algun Spoiler amigable se ofresca :P
Bueno, mucha suerte y que te sea leve :sweatdrop

Chi
06/07/2006, 12:30
jajajjajajajaa
si queres te doy el mio :wub:


Que le vas a dar?? :O jajaja.

Si como dicen arriba, cuesta mucho conseguir los shaft, y mas jodida la recipe ^^

leandro1010
06/07/2006, 12:32
Que lvl y que profesion sos? Lo mejor que podrias hacer es armarte una party mas o menos del lvl de los mobs que te tiran Peril Shaft.

Beuno, cualquier cosa whisp.

Salu2
Lance

/offtopic: Me parece o salio la buitreseñal=?

DuendeX
06/07/2006, 12:32
tenes ke konsegir un spoiler, una ves ke tenes la recipe te sentas a komprar en giran...

XpolloFRITOx
06/07/2006, 12:35
uuuuu...ta ificil eso che..... = no tengo idea de donde se sakan los staff de peril....pero si te sentas en giran creo q vas a conseguir rapidito... hoy mesmo me dieron un spoiler pero es lvl 20 ^^ ...asi q no sirvo de muxo....pero t puedo alludar con los materiales, voy a tratar de conseguirte los MITHRIL ORE, decime cuantos necesitas y luego t los paso. :laugh: :laugh:
voy a buscar kienes me lo dropean, lo q si de lo manko q soy tal vez tarde :pinch:


jajajjajajajaa

si queres te doy el mio :wub:

jajajajajja


:god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:


jajajajajaja...

^^

salu2...y suerte tmb

Toobs
06/07/2006, 12:39
Wenas gente, por consejo de un pj amigo

ese Pj amigo fui yo ¬¬

asi que se no me digan mas witre eeeeeeehh!!

aleluis
06/07/2006, 12:43
Creo que tengo 3 o 4 shaft de peril guardados por ahi, Whispeame in game (mira que me conecto tipo 23hs.) y arreglamos barato posta, SALUDIRIJILLOS. :cool:

Strahd
06/07/2006, 12:46
Si no mal recuerdo las que tiran shafts de peril por drop son las Pytan

C0L0S0
06/07/2006, 13:07
jojojoj puso el msn!

BUITRESEÑAL ACTIVADA:

http://img381.imageshack.us/img381/7207/buitre20senial2hj.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=buitre20senial2hj.jpg)

:D

Selkiana
06/07/2006, 14:44
Olas gente,

Bueno, realmente gracias a todos los que postearon.

Parece que el mitril ore ya lo junte todo.
Hasta el momento tengo 2 shaft peril y me faltaria el mold lubricant y el hardener, y obvio la recipe, si alguno la vende a un precio moderado wisp :D.
Mi clan me esta ayudando mucho pero como somos muy pocos los que podemos ir a matar lvl's altos y la mitad no se conecta (o sea en definitiva somos 2:P) nos cuesta mas.

Sobre la buitre señal... tengo ke tener miedo? :sweatdrop

jaja

Gracias posta a todos los ke me aconsejaron y respondieron.

Saludos!

‡Selkiana‡

Macumbeira
06/07/2006, 15:10
jojojoj puso el msn!

BUITRESEÑAL ACTIVADA:

http://img381.imageshack.us/img381/7207/buitre20senial2hj.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=buitre20senial2hj.jpg)

:D

Ja, q groso ta.
Lo de las shaft, sep las pytan by drop, lo mejor q algun SpS o Sorceror te den una mano y las sacas de toque.