PDA

Ver la versión completa : otra`preguntita sobre sub



nahuel17
06/07/2006, 14:30
sirve gladi ,hawkeye ,tyrant ,warlord ????

yo vi q elspla la hiso y quedo re groso

opinen por favor

y con respecto de perder la sub de gladia no me importa

leandro1010
06/07/2006, 14:51
yo diria gladi th ty warlord. le das con duals - critical chance - critical power - super speed - la vida del warlord....

A mi la verdad que cambiar de Gladi a HE no me convence mucho.,...

Lollipop
06/07/2006, 14:52
Pero no tiendría mastery de arco si elije TH, y la posta en este server es el arco xDD

leandro1010
06/07/2006, 14:56
si loli, por eso. Yo parto de la base que no quiero ser arquero. Si fuera para ser arquero, haria gladi - th - ty - he. El gladi tiene mastery en heavy y tiene boost hp aunque no tanto como el warlord.

/offtopic: lolipop aprovecho para decirte que tenes una firma muy simpatica

nahuel17
06/07/2006, 15:03
me gustaria si udieran poner las sub con la q terminaria como arquero

repito no me interesa si pierdo una sub

...?

Fortincho
06/07/2006, 16:17
... me parece que no me quedó muy clara tu pregunta, pero yo te recomendaría gladi, ty, (da, pala, SK o TK por el UD lvl 2), y HE si querés terminar como arquero... sino querés terminar como arquero: gladi, ty, (da, pala, SK o TK) y por último TH.

nahuel17
06/07/2006, 21:32
a lo q me rewfiero es como terminar las 3 sub teniendo las caractericas mejoradas de un hawkeye.

cridas
06/07/2006, 21:36
sirve gladi ,hawkeye ,tyrant ,warlord ????

yo vi q elspla la hiso y quedo re groso

opinen por favor

y con respecto de perder la sub de gladia no me importa


Quedo groso? O.o
Si empesaste con duals, mejor dicho glady, no te queda otra q terminar el char con dual, en si, ese pj es, HE, Ty y Warlord, ya q glady, no combina para nada con arco ^.-. Antes de hacer esas subs, me crearia 1 PJ nuevo si quiero 1 Archer.



salutes.-

NiSmO
06/07/2006, 21:43
ape ape...si queres darle con duals y teniendo encuenta que sos Gladia....hacete TY+( un tanke elfo o darck elfo ) o Blade dancer + HE..fijate...
El gladia es un pj constante, no pega mucho y no tiene mucha def, si le mejoras eso y encima pegas mucho con los criticos va a ser un buen Hero!! XD


Quedo groso? O.o
Si empesaste con duals, mejor dicho glady, no te queda otra q terminar el char con dual, en si, ese pj es, HE, Ty y Warlord, ya q glady, no combina para nada con arco ^.-. Antes de hacer esas subs, me crearia 1 PJ nuevo si quiero 1 Archer.



salutes.-

agreeee