PDA

Ver la versión completa : el feo asada ^^



asada
06/07/2006, 14:33
buenio ya me conosen por ser re ingenuo ^^
ase 3 meses me hakiaron y dsps de vuelta , antes , bastante anates de eso le habia la dado la daga topc con sa +3 a un pibe llamado kmorrero ( ahora ya no presto nada ni en pedo , pero eso fue antes )
hoy lo veo _ screen
http://img479.imageshack.us/my.php?image=shot000512jk.png
dsps le pregunto como le va charlamos y le digo
che me hakiaron , eso creo ke ya lo sabias
ke me dice ?
mas screen (no sake screen de todo )
http://img479.imageshack.us/my.php?image=shot000520qc.png
no me acuerdo que pasa dsps , le sigo diciendo ke es un ********** ( mas screen)
http://img479.imageshack.us/my.php?image=shot000531pr.png
tengo mas pero me tarda en bajar toi en un cyber con 512k

Alex
06/07/2006, 14:44
u.u q feo q siempre tengas q aprender por las malas u.u

black list

Fortincho
06/07/2006, 14:45
... no me acuerdo como te la afano... pero no creo que te la valla a devolver...

nahuel17
06/07/2006, 14:56
che jereere t habla tu amigo johan q siempre t AAYUDA A LEVEAR DESDE LVL 32

si necesitas algo wispeame

asada
06/07/2006, 15:02
che jereere t habla tu amigo johan q siempre t AAYUDA A LEVEAR DESDE LVL 32

si necesitas algo wispeame

si ya se ke sos johan

pero me ayudaste 1VES EN LVL 52 ^^
no es ke 1 sola ves aprendi cuando me hakiaron2 veses , la daga kla habia prestado ase mucho , ahora no presto ni 1k ^^
me voiiii+
siguen losnumeritos ^^
aaaaaaaaaa
chau

historial

_______________________________________

le presto mis duals b ( era c ) a el pj goni / sale block y se va / pienso " en este server deben ser buenos , me cuido de este y listo/
conosco a kmorrero , le presto la daga y listo
le paso la pass al pj arg3ntyna y me hakea todo topb
le presto la pasas a el pj fiore y me saka set bw completo set avadon completo , emi , stormbringer y set karmian

ACA APRENDI A NO PRESTAR NADA

hoy le pido lo prestado ase mucho a kmorrero
asi fue

Fortincho
06/07/2006, 16:14
sos muy confianzudo... ése es tu error, prestas tus cosas sin conocer bien a quién se las das... por lo que mi conclusión es: no te hackearon, perdíste tus cosas por confianzudo...

Bad
06/07/2006, 20:58
consejo...no le prestes nada a nadie a menos que lo conozcas personalmente y sepas en donde vive y si no te devuelve las cosas vas y le afanas la casa:P

Mel0n
06/07/2006, 21:13
Yo nunca confie mucho en la gente... pero... tampoco es asi la cosa ocea..
esta bien, hay cada garca dando vueltas.. pero... vos tmb tenes que saber en quien confiar papa!
Yo eh prestado de todo... en este momento... mi miracles +5 la tiene un amigo.. y yo tengo su homu +8 y una valhalla +6.. y los 2 estamos tranquilos que, llegado el momento... las cosas van a volver..
En conclucion lo que te digo es... todo bien, pero no andes por ahi diciendo que todos son una basura. Capaz que sos vos el que tiraste la casa x la ventana, sin fijarte en quien estabas confiando.
El este server hay tantos garcas como ******s faciles de garcar. No hay que ser ninguno de los 2.
Juan~

NiSmO
06/07/2006, 21:26
sos muy confianzudo... ése es tu error, prestas tus cosas sin conocer bien a quién se las das... por lo que mi conclusión es: no te hackearon, perdíste tus cosas por confianzudo...



Es Simple, en este server lo ultimo que tenes que hacer es confiar en Gente,

aca te paso una par de nicks de perosonas fiables:

Ohdiosa
Nismo ( yoo )
Valdafir ( este e medio homosexual )
Chas
Kyote
Silluete
Mastercl

Nos vemos

Toobs
06/07/2006, 23:56
Es Simple, en este server lo ultimo que tenes que hacer es confiar en Gente,

aca te paso una par de nicks de perosonas fiables:

Ohdiosa
Nismo ( yoo )
Valdafir ( este e medio homosexual )
Chas
Kyote
Silluete
Mastercl

Nos vemos

Te falto Toobs ahi ^^

Este Adadaasdsad o Jereere (in game) me paso su pass y nisiquiera le saque un animal bone.
Le preste mi Eminence (bye bye eminence) y set avadon (este da igual) y bue, le hackiaron, no fue culpa de el. Yo hice lo que pude loco :(

NOse, que tengas suerte
Toobs

noble
07/07/2006, 00:09
hay gnt buena mi pass la saben personas q nunca me robaron nada...tamb antes las conoci bien.... Hay Gnt Buena Como Gnt Mala...

SerPenT
07/07/2006, 00:54
o_O

Yo soy amigo de Kmorrero, si queres te paso la cuenta :xD-:
:D

asada
07/07/2006, 13:37
o_O

Yo soy amigo de Kmorrero, si queres te paso la cuenta :xD-:
:D

si llego a tener la passs me voi a divertir un ratito en gludio adivinen como ^^

y a la unica persona "coonfiable ke conosco de las ke dijistes ,es a silluette ,una ves alasse (una de mi ex clan ) se entro y nos ayudo a levear , dsps en persona me ayudo ella
pero ahora ni se acuerda de kien soi ^^