PDA

Ver la versión completa : Novedades



Ch4n0
06/07/2006, 15:11
Aviso con el ultimo restart se cambiaron todos los mapas.
A partir de este momento no deberiamos tener ni 1 Error de mapas. :P
Solucionado que los bichos de las catacumbas pegen a los PJ que estan arriba.:laugh:
Solucionado que los bichos de catacumbas pasen las paredes.:laugh:
Solucionado que los bichos de toi se les pueda pegar atras de las paredes.:laugh:
Disfruten del nuevo trabajo.:cool:

Eso si los que tiene clan hall prueben las puertas puede que algunas no anden por el cambio de los mapas si es asi reportenlo en BUG.

SLAUDOS

Mnemosine
06/07/2006, 15:13
gracias chanito :D ... ahora una pregunta ... q pasa con los bichos de disiples? son tan resistentes a la magia? antes no eran asi =(

aleluis
06/07/2006, 15:17
Muy buen trabajo sigan asi. SALUDIRIJILLOS :clap: :laugh: :dance: :clap: :laugh: :clap: :dance:

fernando159
06/07/2006, 15:19
Bajenle un Cacho la Vida a los De TOI 9 ultimamente estan muy duros los bicharracos.....Los angeles q antes eran los mas Flanes Pasaron a ser una de las ultimas opciones para matar despues del platinium.
Sin otro Incombeniente saludos muy atentamente :P

XpolloFRITOx
06/07/2006, 15:29
jujujuujju....gracias ^^

son unos k.pos che....se merecen la ovacion :D

clap clap clap (aplausos)

salu2

alelomb
06/07/2006, 15:31
wenaa :D
la verdad que si se merecen los aplausos :P

Fortincho
06/07/2006, 16:19
escuché por ahí que los kariks íban a dar 250k de exp... pero que íban a ser uno de los mobs mas duritos... puede ser? se implementó?

galuf
06/07/2006, 16:25
bien ahi!!!, como siempre el mejor server incorporando mejoras

Element
06/07/2006, 17:48
el viejo tema de k por lo k se, las catacumbas no tienen Geodatas
sabiendo programacion, tocas el cliente y podes atravesar paredes en esos lugares
igual el tema de TOI k es el infierno de todos los servers
practicamente a menos k sea un L2j,ningun server pudo activar la torre cochina
un aplausito para chano :clap:

lo k si, falta muuuy pokito para k salga el mapa de L2j con geodatas
mepa k casi TODOs los servidores pasan a L2j :P

NiKe
06/07/2006, 17:59
Gratz & thx :D

C0L0S0
06/07/2006, 20:08
Robo post si digo los gruesos q son?

Alex
06/07/2006, 20:27
:dance: q bien!! ahora solo voy a morir por manco, no por bug xD (mmm.. aun le puedo hechar la culpa al frezee jjaja)

NiSmO
06/07/2006, 22:04
cansado de pasar por el puente que divide Giran oren y Pummm bichito de nombre raro te a sacado mucha vida, muy buenaaaaaaa!!

cherdios
06/07/2006, 22:25
ch4no q paso en toi?...los bichos sawnean en el medio...en toi 9 no hay mobs y elleport al quinto piso t deja en el tercero =S

cridas
06/07/2006, 22:27
Algun dia dejaran de pasear x los pasillos de las catas los mobs, y se quedaran en sus respectivas salas? ^^



salutes.-

cherdios
06/07/2006, 23:01
me estan pelotudiando aca...toi es un bug con patas perdi mis botas A q me costo un huevo conseguir y para q?...para q llendo a toi me maten atrabves de las paredes y vena un garca (Vairo) y me las afane encima leo ese psot es un chiste sory gente peor e s mi opinion

onixx
06/07/2006, 23:09
me estan pelotudiando aca...toi es un bug con patas perdi mis botas A q me costo un huevo conseguir y para q?...para q llendo a toi me maten atrabves de las paredes y vena un garca (Vairo) y me las afane encima leo ese psot es un chiste sory gente peor e s mi opinion

Reporta el bug viejo, los GM´s pueden arreglar todo lo que quieras pero si no reportas el bug no saben donde buscar soluciones, no son adivinos.

Revolution
06/07/2006, 23:13
La verdad se merecen las felicitaciones de todo el servidor, pero hay un par de cosas que están mal:

- El teleport de ToI te lleva al piso 2 en vez del 5
- Los bichos spawnean en cualquier lado, el medio de los pisos ya no es un lugar safe.

Saludos y gracias.

Schatten
07/07/2006, 01:55
me estan pelotudiando aca...toi es un bug con patas perdi mis botas A q me costo un huevo conseguir y para q?...para q llendo a toi me maten atrabves de las paredes y vena un garca (Vairo) y me las afane encima leo ese psot es un chiste sory gente peor e s mi opinion

baja un cambio con la forma de escribir... los dos post q hiciste lo hiciste de una forma no conveniente... tranquilo o vas a terminar suspendido. Aca nadie pelotudea a nadie... si hay algun bug ya se lo va a arreglar... tene en cuenta q los q arreglan estos problemas son personas no maquinas.

galuf
07/07/2006, 01:59
el viejo tema de k por lo k se, las catacumbas no tienen Geodatas
sabiendo programacion, tocas el cliente y podes atravesar paredes en esos lugares
igual el tema de TOI k es el infierno de todos los servers
practicamente a menos k sea un L2j,ningun server pudo activar la torre cochina
un aplausito para chano :clap:

lo k si, falta muuuy pokito para k salga el mapa de L2j con geodatas
mepa k casi TODOs los servidores pasan a L2j :P

Ojalá q no, la gente prefiere los servers off para jugar xq demuestran un trabajo mucho + realizado q los l2j q no requieren ningun gran esfuerzo para levantar un server o solucionar un bug; además hubiera tantos server de l2 como de mu :pinch:

Perdón x desvirtuar soy un :Losser:

Gelhert
07/07/2006, 07:10
grax n` congrats again...

leandro1010
07/07/2006, 07:29
felicitacionessssss =)

Skullknight
07/07/2006, 09:53
ehmmm... Sr. Chano ¿porque no lo pusiste en noticias o en anuncios? una simple duda que tengo.

Fortincho
07/07/2006, 10:19
supongo porque éste es la seción que más se visita...

dariodea
07/07/2006, 10:28
Grax Por El Trabajo Gm's....son Grosos...^^

Pd:en El Clanhall Nuestro De Gludin...tenes Que Teletransportarte Por Que No Podes Entrar Por La Puerta....se Bugue De Nuevo^^

Schatten
07/07/2006, 10:32
Pd:en El Clanhall Nuestro De Gludin...tenes Que Teletransportarte Por Que No Podes Entrar Por La Puerta....se Bugue De Nuevo^^

postealo en bug por favor... grax.