PDA

Ver la versión completa : Baium!!!



fernando159
06/07/2006, 15:24
Gente Estoy Re intrigado de como es el Baium estoy re Confundido......Concurro mucho a TOI y cuando se hablan del Baium me gustaria saber como Es!!
Si Alguien Tiene Una foto o Una pagina q tenga fotos porfavor me la pasa porq quiero saber como es el Baium!:pray::pray:

speed
06/07/2006, 15:26
http://www.youtube.com/watch?v=OwrJBqAtLQ8&mode=related&search=baium
http://www.youtube.com/watch?v=gLDYdbShQ2A&mode=related&search=baium

tuly
06/07/2006, 15:28
Hola , Baium es un Raid Boss , el de ToI , era el jefe final de c2 (como antharas de c1)

aca te dejo una foto:
http://l2.doom.bg/news/baium.jpg

fernando159
06/07/2006, 15:37
Huyyyyyyy Gracias Loko Esta Re Copado!!!!!!!

Hagamos Pan!!!!

En EL PRimer video el pibe ese se ponia como 25 buff y yo el maximo de buff q me puedo poner es 22 :S

Fortincho
06/07/2006, 16:24
juaz... si le habré dado al petón del Baium en servers frutas...

LordGangsta
06/07/2006, 16:29
Y BAIUM SE PARECE A MI PERO MAS FLAQUITO xd, MMM ES UN FORRO QUE LE LLEGAS A LOS TALONES Y TE PISA Y TIRA UN RAYITO RE LOCO... EN EL FENIX LO HICIERON APARECER EN GIRAN SEGUN ME DIJO UN AMIGO, YO ME LO PERDI...

ACA HAY UN VIDEO SI QUERES MIRALO
http://www.youtube.com/watch?v=ByE98DyGclc&search=BAIUM

Fortincho
06/07/2006, 16:35
igual no te pienses que es petón... sólo en servers frutas es así de fácil... aprendés todos los skills, y el bichito no tiene la dureza que tiene en el oficial...

Macumbeira
06/07/2006, 20:07
Dios, esos servers fruta se hacen odiar, todo aquel que jugo retail o siguio la historia, sabe q decir Baium, es decir ir a morir, es el unico boss jamas derrotado en oficiales, por q la historia del juego indica q sea asi, seguramente quizas en un c10 (si se llega =p), esto ocurra, por q cada vez estan armando especie de superheroes, pero bue. La historia cortita, trata de un guerrero q subio hasta la cima de TOI para hablar con los dioses y exigirle un deseo, pidio ser inmortal, por lo q los dioses le dieron su peticion a cambio de ser el guardian de la torre .....

fernando159
06/07/2006, 20:31
Dios, esos servers fruta se hacen odiar, todo aquel que jugo retail o siguio la historia, sabe q decir Baium, es decir ir a morir, es el unico boss jamas derrotado en oficiales, por q la historia del juego indica q sea asi, seguramente quizas en un c10 (si se llega =p), esto ocurra, por q cada vez estan armando especie de superheroes, pero bue. La historia cortita, trata de un guerrero q subio hasta la cima de TOI para hablar con los dioses y exigirle un deseo, pidio ser inmortal, por lo q los dioses le dieron su peticion a cambio de ser el guardian de la torre .....

Copadoo ta wena la Historia aunq fue re cortita.. Creo q es Mi Boss preferido:P

Mel0n
06/07/2006, 21:24
Che, yo tengo otra duda, tengo entendido que hay un boss que se llama Orphen y otro que se llama Core. Este ultimo en Cruma
Podrian poner videos o algo de esos?... taria bueno verlos.

Y otra cosa, estas historias, como la que conto macumbiera, las sacan de la pagina oficial? (www.lineage2.com (http://www.lineage2.com))

NiSmO
06/07/2006, 21:33
Antaras boss de c1, baium de c2, varaklas de c4 y el de c3?

cridas
06/07/2006, 22:07
Antaras boss de c1, baium de c2, varaklas de c4 y el de c3?


Anakim y Lilith te suenan?


salutes.-

fernando159
06/07/2006, 22:47
Para Para osea Q El Baium Es mas groso q Antaharas???

Macumbeira
06/07/2006, 22:58
Si lo ves del punto el Boss a derrotar, sin duda es Baium, pero Antharas es el mitologico del Lineage2, agrego q en C2 aparecio Devil Island, donde pueden encontrar a Zaken, otro boss de esa cronica.
La historia la saque de retail, uno de los npc, cuando fui a hacer una quest me la conto, creo q de todas maneras podes buscar en algun foro oficial de L2, q tiene kkkkkk de threads.

PD. Valakas la decepcion total :Losser: , derrotado a pocos dias de salir c4.
PD2. presten atencion q del piso 6 aprox. se tiene q empezar a escuchar a Baium ( tipo cortocircuito =P)

Fortincho
07/07/2006, 09:38
macumbeira... sin ofender... pero no sabés nada... el BAIUM es mucho más fácil que Antharas, tiene menos vida, menos P. attack, etc... Valakas es más fuerte que Antharas, y si vos decís que calló al poco tiempo de aparecer la C4 (supongo que hablarás del ofi), es porque en el ofi están bien organizados...

otra cosa que quiero agregar es que Anakin y Lilith me parece que no están implementados en morpg, porque no andan los 7 signos...

cridas
07/07/2006, 10:54
macumbeira... sin ofender... pero no sabés nada... el BAIUM es mucho más fácil que Antharas, tiene menos vida, menos P. attack, etc... Valakas es más fuerte que Antharas, y si vos decís que calló al poco tiempo de aparecer la C4 (supongo que hablarás del ofi), es porque en el ofi están bien organizados...

otra cosa que quiero agregar es que Anakin y Lilith me parece que no están implementados en morpg, porque no andan los 7 signos...


Anakim y Lilith estan, nunka los fui a buscar, pero me acuerdo de 1 post donde mostraban q respawneaban en devasted castle, en vez de las catas.


salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 11:30
devastated? WTF? jajajaja, ahí nos damos cuenta de que no están implementados...

cridas
07/07/2006, 11:34
devastated? WTF? jajajaja, ahí nos damos cuenta de que no están implementados...


Estan implementados, al igual q Antharas y Baium(aunque la quest para este no este habilitada) tenian mal el respawn...



salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 11:35
pero estar implementados, sin estar bien, es como si no estuvieran...

cridas
07/07/2006, 11:37
pero estar implementados, sin estar bien, es como si no estuvieran...

Si vamos al caso las catas estan implementadas, pero no estan bien, entonces no estan implementadas? -.-"

Anda 1 dia hasta donde supuestamente tendian q estar Lilith y Anakim y contame si estan mal :P



salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 11:45
es probable... ya que antharas no tiene pasivos... es probable que estas muchachas también estén mal... el tema es que hay que terminar los 7 signos para poder entrar a ver a Anakim y Lilith...

cridas
07/07/2006, 11:55
es probable... ya que antharas no tiene pasivos... es probable que estas muchachas también estén mal... el tema es que hay que terminar los 7 signos para poder entrar a ver a Anakim y Lilith...


Estas seguro q en Morpg hace falta terminar el Seven Signs para poder verlas?, asi como la entrada a las catacumbas no requiere de este evento, creo q de = forma se puede entrar.


salutes.-

silvermonk
07/07/2006, 12:04
Despues busco bien la historia y se las posteo, pero cortita es asi...

Son 7 dragones en total, y como va el asunto van apareciendo cada 2 cronicas...

C1, C2 Antharas
C3, C4 Valakas

en teoria el 3er dragon tendria ke aparecer recien en cronicas 6 pero no me acuerdo bien...

Depues si encuentro, posteo el preludio de cada cronica...

Saludos...:cool:

Fortincho
07/07/2006, 12:04
pero me parece que en el lugar donde deberían estar no puede acceder cualquiera...

cridas
07/07/2006, 12:12
Un dia de estos agarro mi TH, le calzo 1 cuantas potas de MP, y me voy hasta el Spirit gatekeeper en Disciples, q creo es la entrada para ver a anakim y lilith.

http://img155.imageshack.us/my.php?image=disciplesnecropolismap8ak.jpg

salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 12:26
que son los números de cada sala? la gatekeeper es la que te lleva a Anakim y Lilith? o es donde figura Raid Boss?

cridas
07/07/2006, 16:45
que son los números de cada sala? la gatekeeper es la que te lleva a Anakim y Lilith? o es donde figura Raid Boss?


Lo snumeros de las salas la verdad ni idea x q estan creo q se hizo para diferenciarlos en alguna guia, x ejem partimos de 702 a tal sala para acortar el camino u cosas asi, la GK supongo YO q debe ser para ir a ver a anakim y lilith, y el Raid Boss, segun me dijeron en todas las catas, hay 1 Raid.



salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 17:05
si, es verdad... hay 1 raid por cata/necro... el tema es que para ver a Anakim, tenes que ser del DUSK o del DAWN, y viceversa... por eso no creo que se pueda acceder a donde estan... ya que como no andan los 7 signos...


Despues busco bien la historia y se las posteo, pero cortita es asi...

Son 7 dragones en total, y como va el asunto van apareciendo cada 2 cronicas...

C1, C2 Antharas
C3, C4 Valakas

en teoria el 3er dragon tendria ke aparecer recien en cronicas 6 pero no me acuerdo bien...

Depues si encuentro, posteo el preludio de cada cronica...

Saludos...:cool:

son 6 dragones... 1 cada 2 crónicas...

cridas
07/07/2006, 19:35
si, es verdad... hay 1 raid por cata/necro... el tema es que para ver a Anakim, tenes que ser del DUSK o del DAWN, y viceversa... por eso no creo que se pueda acceder a donde estan... ya que como no andan los 7 signos...



son 6 dragones... 1 cada 2 crónicas...


Segun tengo entendido para entrar a la scatas, tamb depende del seven signs, x eso me parece q se debe poder ir a ver a Anakim y a Lilith sin tenes q participar de ese evento.



salutes.-

Macumbeira
07/07/2006, 19:44
macumbeira... sin ofender... pero no sabés nada... el BAIUM es mucho más fácil que Antharas, tiene menos vida, menos P. attack, etc... Valakas es más fuerte que Antharas, y si vos decís que calló al poco tiempo de aparecer la C4 (supongo que hablarás del ofi), es porque en el ofi están bien organizados...

otra cosa que quiero agregar es que Anakin y Lilith me parece que no están implementados en morpg, porque no andan los 7 signos...

Bue man, es tu punto de vista, yo cuento mi experiencia en retail (Lionna), Antharas te aseguro q no es mas fuerte q Baium, la ally Invincible derroto a Antharas sin ayuda en 45 minutos, en cambio Baium sigue siendo el objetivo a vencer, TOI 14, es una plaga de mobs agro, osea, q son un obstaculo mas, q obviamente por mas q maten a todos el respawn consta de segundos, Baium tiene skills masivos de muchisimo daño ( cuando digo esto es q puede matar pjs lvl 70 de un hit), antharas tiene el curse of antharas q no causa daño ( baja stats, es bastante molesto), despues pega con la cola , y tira un frozen (tipo fuego por su boca q provoca paralisys)... hp es verdad, 7kk contra 2.2kk de Baium, lo de los stats, lo podes ver por el lado de pjs, mago 0 def, 0 attack, 1 hp ( =P) simplemente te pone un power de 500 y te deja agonizando si tenes buenas jewels y m def.
Antharas nest es una cacerola gigante en la q te podes mover sin dificultad, TOI 14 significa paso en falso y estas muerto... a todo esto, si Baium es mas facil, por q no lo pueden derrotar ??
Quizas hablas x servers fruta o no oficiales, q ahi los mobs estan programados por l2j o por el dev. del staff...
Valakas, hable x retail igual q con lo de Baium y Antharas, obviamente tienen una organizacion q da envidia, dicen tal dia a tal hora tenemos q ser tantos, y la mayoria de ahi son players de 24/7, es decir q nunca fallan..

Anakim respawnea si durante el periodo de 7signos el vencedor es el lado de los Dawn, viceversa con Lilith... Anakim respawnea en catacombs of the witch y Lilith en necropolis, es decir q solo los revolucionarios de dusk pueden ir por Lilith, viceversa con Anakim, la quest se basa en eso, quizas estoy errado con los lados, pero la base es esa.

Schatten
08/07/2006, 00:23
bue para evitar futuros problemas q ya veo v enir... cierro el thread... pq no me gusta dar sanciones...