PDA

Ver la versión completa : Staff of Evil Spirits



freedom
06/07/2006, 15:26
Nada, solo eso, vendo staff of evil spirits sin SA. Escucho ofertas razonables. Whisp a freedom en server ares. Tradeo por 2 partes dark cristal robe: guantes y casco, o por una parte y plata. Desde ya muchas gracias

Y pibe, dale, les digo algo, este pega muy duro, y eso que ni siquiera esta enchanteado. Pega mucho mas que la valhalla, y es 20 veces mas fachero, y lo tienen muchas menos personas. Si quieren ser originales compren esto, si quieren caer en la chusma compren una valhalla......(si, los estoy bardeando por no ser originales)

VENDIDO

nimda
07/07/2006, 00:41
que original de tu parte comprar dark cristal robe....

que m.atk tiene el staff?

freedom
07/07/2006, 21:24
que original de tu parte comprar dark cristal robe....

que m.atk tiene el staff?
Alguna vez viste un OL con dark cristal robe?Yo no.....
132 sin enchantear, el arma grado b que pega mas de magia, exceptuando algunos libros, que en este server casi no hay porque no se consiguen facilmente

dario90
09/07/2006, 12:44
Se Le Puede Poner Acumen Al Staf Ese?

comicpol
09/07/2006, 13:00
Se Le Puede Poner Acumen Al Staf Ese?

Yo tambien vendo uno. No se le pude poner Acumen, por eso uso -como la mayoria- Valhalla.
Pero está muy bien para encantarla y pegar duro en leveleo. Si sabes de lugares buenos para mobear, calculo que es más rápido que la Valhalla.
En Pvp se sufre la perdida de casteo.
Es un muy buen arma, el precio calculo que esta entre 120 y 140kk, si sos SpellHowler va bien con SA Poison. Si sos bufer va con Focus ó Body blessing.
Es un blunt para healers ó bufers, sin duda.

freedom
09/07/2006, 20:17
Si Sos Ol Tmb Sirve Para Debuffear Y Porque Tenes El Beneficio Del Stun. Igual, Ya Vendi El Staff.suerte

arkantos87
10/07/2006, 03:17
Oops yo lo keria!

freedom
10/07/2006, 17:42
Che, arkantos, tengo uno de una amiga que quiere venderlo, todavia estas interesado???