PDA

Ver la versión completa : dudas sobre SA // SUBCLASE



Pitagoric Project
06/07/2006, 17:18
buep empiezo

para la daga grado S la angel, que SA ven mas rentable?

critical dmg // haste



y despues para ganar bonus de escudo // def o por que no tambien cubics de atk que subclase ven mas rentable?

SK - Paladin - TK - DA

no se basen en el HP bost, por que ya fui enano y lo tengo necesito skills de escudo // def como para balancear un pj y hacerlo soleador, y a eso que tattos recomiendan para un tanke ke usa daga ( warsmith + th + xxx + scavy )



desde ya gracias por la info

roses
06/07/2006, 17:31
La SA de pende de la profesion que vallas a seguir

Fortincho
07/07/2006, 09:30
mirá... tenés que decidír entre los cubics o el shield stun... si querés cubics, hacete SK o TK, si querés shield stun hacete DA o PALA.

leandro1010
07/07/2006, 09:52
Algo raro esta pasando, ultimamente coincido mucho con fortincho ... :P

Bueno, exacto. Pala / DA: Tienen shield Stun, alta p. def. Para "hilar fino" el Pala es un poco mas defensivo (Holy Armor, Holy Weapon, Sacrifice, Holy Blessing) y el DA un poco mas ofensivo (Drain, Plague Corpse, Pantera). El TK y el SK son tanques tambien, pero los cubics son diferentes. el SK es MUCHO mas ofensivo, pq los cubics son de ataque y tiene drain y hex. El tk es mas defensivo, mas defensa contra la magia. Cubics que curan y un auto heal muy bueno.

OJO, algo que es de destacar es que SI NO ME EQUIVOCO, el Pala/DA tienen Ultimate Defense 2 y el SK y TK 1.

Salu2
LEan

Chi
07/07/2006, 09:55
Error, el tk y sk tiene ud 2 y guard stance

Fortincho
07/07/2006, 10:05
si, raro que coincidamos mucho no leandro?! jajajaja, el TK o SK tiene Ud lvl 2, y más defensa ya que tienen el guard stance...