PDA

Ver la versión completa : espacios para buff/ raid bosses



G4mBiT
06/07/2006, 20:16
esto es lo que queria preguntar...

Porque no podemos tener 3 barras de espacios para buff como segun tengo entendido es oficial?

y

porque aunque sea con el rate de drop desmejorado no hay ni un solo raid boss en morpg?


se que estos temas pudieron haber sido tratados en otro momento, si genera molestia el contestar sepan disculpar pero esas dos preguntas no estan respondidas en los temas antes creados.

G4mBiT.

XpolloFRITOx
06/07/2006, 20:33
si tenes la barra llena (osea las 2 ileras) y te metes VICIUS STANCE, este se va a una tercera ilera, asi q supongo q la 3ra ilera es para akellos skills activos constantes: por ejemplo VICIUS STANCE, ACURRANCY, ETC.

hacerca de los raid bosses no tengo idea....el Gm tendria q responderte

dariodea
06/07/2006, 20:36
Yo Me Pregunte Lo Mismo....osea....gm Respondan!!!!

PhoeniX
06/07/2006, 20:40
Tengo la misma duda en cuanto a lus buff.

Es asi en el Off?

sirninox
06/07/2006, 20:42
A mi me preocupa el tema del los raid boss, es cierto hay muy pocos o lo q estan no tiran nada A, el otro dia me puse a buscar los drops A en una pagina y me tiraron un monton de bichos q tiran partes del set majestic por dar un ejemplo, cuando voy a buscar dichos bichos (raid boss) me encuentro q no hay ninguno de estos en morpg. Si algun gm pude explicar este asunto para ver si lo van a poner mas adelante o aclarar un poco el tema, desde ya muchas gracias. Saludos!

holasee
06/07/2006, 20:43
tenes 2 barras una para los buff de los profetas .. elders.. castle o hall.
La tercera barra es para todos los skilles propios que los activas y se van a la tercera barra..

florchus
06/07/2006, 20:46
en el oficial son 2 barras completas .

gg.

lo de los raid boss es porque apenas los implementaron, todos los ******s iban a buscarlos y los llevaban a la ciudad mas cercana que podian

gg2.

freedom
06/07/2006, 20:48
Bueno, en realidad lo que pasa es que los TAGs no ocupan un lugar como buff, aunque si te los muestran ahi cuando estan activados. Es por eso que cuando uno ya tiene 20 buffs y se manda algun TAG tipo soul guard o soul cry (se nota que llevo el orco en la sangre), este se va a la 3era barrita.

Con respecto a los raid boss, la verdad que no se. Antes estaban activados y tiraban blades y eso, pero ahora ni siquiera estan. Porque es esto? ni idea, pero me gustaria que algun GM lo clarificara.



lo de los raid boss es porque apenas los implementaron, todos los ******s iban a buscarlos y los llevaban a la ciudad mas cercana que podian
Si, pasaba muy a menudo eso, es mas, yo lo solia hacer ;)

Revolution
06/07/2006, 20:59
El problema está en que si te ponen algún stat momentaneo, o si usás una poción, te saca un buff. No sé si es así en el ofi pero estaría bueno que alguien me aclare esta duda.
Saludos.

Macumbeira
06/07/2006, 21:01
Es por eso que cuando uno ya tiene 20 buffs y se manda algun TAG tipo soul guard o soul cry (se nota que llevo el orco en la sangre), este se va a la 3era barrita.


Ja, somos 2, OL hasta la muerte....
Raids?, solo vi un raid fighter vigilando a varios de nosotros en Alligators :P .
Acerca de los buffs, soy nuevo aca y todavia no ligue full, pero fijense por q muchas veces al tachar un buff no se pierden los stats q este te da, es decir la barra sera de 2, pero tendras mas de lo q ves.

Fortincho
07/07/2006, 09:34
no acá sólo funcionan 2 barras, y si te pasás, vas a perder algunos... y la 3er barra es para los buffs como el soul cry como dijeron antes... y con respecto a los Raid boss, no están implementados por varios motivos, y según dícen, en algún momento volverán, pero no lo creo...