PDA

Ver la versión completa : Shillen Knight - Warcryer



zombie00
06/07/2006, 20:40
Lei por ahi que el heavy armor mastery lvl 52 del SK no se pisa con el heavy armor mastery lvl 43 del Wc, ya que el del Warcryer aumenta poder de defensa, velocidad de ataque, velocidad de casteo y recuperacion de MP, mientras que el SK incrementa solo el poder de defensa. Por favor si alguien pudiera aclararme la duda, de ser posible alguien que lo alla probado y no alguien que especule que no deberia pasar. Y de paso pido porfavor si algun GM me esta leyendo que le encuentren solucion (dentro de lo posible) a la Skin de ultima Sub, porque quiero ser un elfin negrito y orejon, asi como soy, para siempre:delf2_9:. Desde ya muchas gracias....


PD:Si quieren tambien pueden sugerirme u opinar sobre la sub que voy a hacer, es asi:
Sk-HE-WC-Ty.

fenriot
06/07/2006, 22:43
me dijero que si se pisan los heavy mastery

Sopeti06
06/07/2006, 22:47
Si por favor posteen sobre esto q a mi tmb me interesa, quiero hacer sub de prophet(pasive de cast con ropa heavy) y da (pasive de defensa con ropa heavy) pls hablend e esto q me flata poquito para la sub y nuse q hacer plssss.
Saludos Stalker

Dafervach
06/07/2006, 23:14
es raro porque los skills se llaman igual pero uno da mas bonus q el otro... si tienen q decidir YA, antes q haya una respuesta concreta a esto, creo q van a tener q elegir el orden d la sub en funcion d lo q prefierean... en este caso mas lvl de skill o mas bonus...

Rokur
07/07/2006, 01:10
Ya pegunte eso en otro post y me respondieron que se pisan aunque tengan diferentes bonus.
Y con el tema de la skin termina como PR (SK/WC/TY/PR) asi seguiras siendo elfin negrito y orejon :)

Dafervach
07/07/2006, 01:18
sep sep sep. esas mismas sub quiero hacer yo rokur ^^
ahora cabia en algo hacer WC>TY o TY>WC? porque a mi me dijeron q lo haga TY>WC...

zombie00
07/07/2006, 19:15
Mande un mesaje privado a Ch4no (cosa que deberia haber echo de entrada) y me confirmo que la Mastery de pesada del Shillen Knight se te remplaza con la del WC cosa que esta muy bueno, porque aunque sean 9 nivels menos de skill la del Wc tiene muchas mejoras mas que la del SK. o sea que a este post lo podrian cerrar, muchas gracias a todos los que opinaron.