PDA

Ver la versión completa : Cual fue el hero arquero que mas los impresiono



smdsierra
06/07/2006, 21:09
La pregunta es simple , quien fue el arquero que mas les complico la vida en pvp en un agite o por ahi lo viste vos con tus ojos .....

Yo lo vi a xjimmyx bajarlo varias veces en pvp a maximo beridio y purab1tch a medea!!!


muy impresionante.....

NiKe
06/07/2006, 21:11
el feo de jimmy era una masa lastima q no juega mas T_T

cridas
06/07/2006, 21:40
La pregunta es simple , quien fue el arquero que mas les complico la vida en pvp en un agite o por ahi lo viste vos con tus ojos .....

Yo lo vi a xjimmyx bajarlo varias veces en pvp a maximo beridio y purab1tch a medea!!!


muy impresionante.....


:S El unico pvp q vi entre xxjimmyxx y maximo, maximo lo dio vuelta como 1 patty a xxjimmyxx :S



salutes.-

NiSmO
06/07/2006, 21:50
aa eeeehhh mm............todos los heros no son arkeros ?? :P se me hace que Ro

Pia Sancta
06/07/2006, 22:04
Luna la agita muy lindo; es mas, eso me llevo a buscar la forma de hacer a mi OL archer (aunque ella sea WC :S)

HadaAngellie
06/07/2006, 22:12
ami me parece q Sole:P, siempre la veo en los agites y me parece muy groxa, y sabe manejar bien el pj otros serian tabata,elmostro y silluete esta siempre el nombre de rojito:sweatdrop(sera de tantas recomendaciones^^); otros serian tabatta,elmostro y silluete.

Aunq hay una nueva generacion de hero arqueros (q creo la mayoria de heros son arqueros en nuestro server), q tambien marcaran historia:P


--------:sweatdrop:P

fenriot
06/07/2006, 22:32
Si es hero arquero garasaki es re groso tambien, tengo que admitirlo si no usas heavy te la manda a volar

cridas
06/07/2006, 22:33
Garasaki y Sole, creo q son los 2 pjs, a los q les vi usar mejor su char.


salutes.-

Mnemosine
07/07/2006, 00:56
garasaki ... yo vi jugar a ese pj y JUGE con ese pj la verdad es imprecionante por mas q sea enemigo pero la verdad esta una masa ese char ....
sole tmb ... la verdad la rulea bastante pero bsatante :D
srasmith tmb esta bastante groso porq tiene self buff y pega bastante ademas cura cp :p

Alex
07/07/2006, 01:12
Elmostro, sin dudas

fdxx
07/07/2006, 09:11
yo le hice pvp a chii ( o como sea XD) con otro archer y cuando le pegaba, me saltaba su cubic y me metia wind shaclke -.-!

Neba
07/07/2006, 09:22
SraSmith, Pura,El feo de Sole groso e inteligentes a la hora de agitar.

Atte
Neba

Chi
07/07/2006, 09:53
yo le hice pvp a chii ( o como sea XD) con otro archer y cuando le pegaba, me saltaba su cubic y me metia wind shaclke -.-!

Sk Rulz ;)

dariodea
07/07/2006, 10:11
muchos son buenos en pvp...pero ninguno se salva de mi stun(les entra siempre,no se por que)....y ninguno todavia no me miseo ^^(de los que me pegaron)

Chi
07/07/2006, 10:39
se me hace que Ro

Estas seguro? mmmmm...

ultraviolet
07/07/2006, 11:24
no es el char sea hero o no archer o bishop ES EL QUE LO MANEJA

Sole sin dudas:clap:

MakeN
07/07/2006, 11:44
Sole , sabe manejar su char ..

GoD
07/07/2006, 12:27
El "manco" de Sole...sin duda alguna! ;)

ultraviolet
07/07/2006, 12:33
El "manco" de Sole...sin duda alguna! ;)

ajajajajajajaja viste GoD es re manco pero sabe jugar el nepe de facu^^

speed
07/07/2006, 16:22
xxjimmyxx Rulz...

rodo +160
07/07/2006, 17:55
sole juega bien

freedom
07/07/2006, 17:59
Cuak, casi todos los heroes guerreros usan arco o tienen arco. En mi opinio, Sole o Abril

Arl3quin
08/07/2006, 08:52
sole juega bien


el orejon la rulea, pero le falta su inseparable amigo "Arlequin" , q ya no lo tengo mas..:crybaby: , para hacer asist en los siegues :P , pero bueh.....Hay muchos q manejan bien sus chars, Purab1tch, pilotea muy bien tambien......Garasaki medio manquin pero anda bien tambien....Redxellion para muchos si para otros tantos no pero para mi lo maneja bien, aunque su char sea practicamente casi parecido al de Pura, o sea es un char muy DD y no se la banca tanto pero cuando hitean , hitean lindo....


atte
Emiliano

Offtopic: Extraño a Arle..:crybaby:

roses
08/07/2006, 18:35
MMM... son todos iguales los arqueros hero :S totem puma spirit + fist fury :P

Chi
08/07/2006, 19:16
MMM... son todos iguales los arqueros hero :S totem puma spirit + fist fury :P
Podrán ser todos iguales, pero la manera de jugar de cada uno no es la misma, y eso es lo que hace la diferencia.

dario90
08/07/2006, 19:23
el feo de jimmy era una masa lastima q no juega mas T_T

como q no juega mas.....hace unos dias lo vi x giran...tiene set nightmarish light y el arco de her..salu2

NiKe
08/07/2006, 19:31
como q no juega mas.....hace unos dias lo vi x giran...tiene set nightmarish light y el arco de her..salu2

sip me acaban de avisar q volvio xD, ahora lo wispeo al cara de pan se lo extrañaba :D

Ragnarok
08/07/2006, 19:54
Emm ... xjimmyx , sole , abril , elmostro .. ^^

Aca tiene un video pvp de Abril vs. Luna , .. estaba en Media .. la rulea :)

Video de PVP de heroes (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9198&highlight=Abril)

Saludos.

alelomb
08/07/2006, 22:11
mm silverrg me gusta como lo usa

Avaricia72
09/07/2006, 04:15
para mi el mejor heroe arquero es Avaricia XD

memi
09/07/2006, 10:52
SilverRG.

Lollipop
09/07/2006, 10:58
Sole, Elmostro.

ENERGY82
09/07/2006, 12:03
Elmostro, sole.

Brissa
09/07/2006, 16:48
Sin dudas PURAB1TCH !
Sin dejar de nombrar a Sole....al cual odio con toda el alma ( Lo Sabes Facu , no )

=)
Beso

Natu ^^

florchus
09/07/2006, 22:29
La pregunta es simple , quien fue el arquero que mas les complico la vida en pvp en un agite o por ahi lo viste vos con tus ojos .....

Yo lo vi a xjimmyx bajarlo varias veces en pvp a maximo beridio y purab1tch a medea!!!


muy impresionante.....

LIER:Losser:

mentiroso mentiroso cucucu


TABATTA es el archer que mas fuerte agita

montefori
10/07/2006, 02:01
por ahi vi al lider del clan luna bajandose los mob de saint de 2 o 3 flechitas

no he visto ningun otro arquero que lo haga igual

ni mi pj editado de mi server casero lo hace oO

SirMystic
10/07/2006, 02:06
TABATTA , se sabe bufear bien

un dia bajo a sole, elmostro y no me acuerdo cual mas, de 1 hit a cada uno



saludos

Alex
10/07/2006, 02:08
TABATTA , se sabe bufear bien

un dia bajo a sole, elmostro y no me acuerdo cual mas, de 1 hit a cada uno



saludos
es virtualmente posible eso???????

IMPA
10/07/2006, 03:06
Pura, Feosaki, Elmostro, SraSmith, Sole (lo vi usando un pj sin subclass en el evento contra los gms y la descocio), los bazookasos de redxellion, Ro y el feo de Shyon cuando se pone las pilas.

homan
10/07/2006, 09:10
Tabatta, la mejor

solspirit
10/07/2006, 09:43
PURAB1TCH
cuando la tiene a mama Brissa atras =)


aunq no me quiere hacer pvp jeje

Arl3quin
10/07/2006, 10:26
es virtualmente posible eso???????


si tenes en cuenta q si no se tiran ud antes de hitear si, por ejemplo yo con Arlequin llegue a hitear x 14k a Purabitch, y el me llego a hitear x 11k y no llegue a tirarme UD , teniendo en cuenta q termine el char en Warlod y con Vitality, Avatar etc etc llegaba a 10500 de hp, me pego un flehazo x 11,5 creo no recuerdo bien, x eso siempre con el deciamos q no existian los pvps entre nosotros, y tarde en darme cuenta q tenia razon, era el q pegaba el primer critico, siempre recuerden q estamos hablando full buffs.

atte
Emiliano

florchus
10/07/2006, 18:13
O.O 11k. te pegaron?..

a mi con maximo el maximo critico q me pegaron fue de 5.5k

No Miento

fue de tabatta..

dps recibi flechazos de purabitch y otros pero nunca 11.5k.. no se me cruza por la cabeza que me peguen por eso

Arl3quin
10/07/2006, 18:50
O.O 11k. te pegaron?..

a mi con maximo el maximo critico q me pegaron fue de 5.5k

No Miento

fue de tabatta..

dps recibi flechazos de purabitch y otros pero nunca 11.5k.. no se me cruza por la cabeza que me peguen por eso


se, me comi 11.5k y llegue a pegar x 14k, tamos hablando de hero a hero y no a un maguito con avadon sin ni sikiera una subclass...

saludos

Ertai
10/07/2006, 18:55
Hay muchos grosos , pero creo que Sole (Facu) està un escalòn màs arriba que el resto.

Desberdin
10/07/2006, 21:31
por ahi vi al lider del clan luna bajandose los mob de saint de 2 o 3 flechitas

no he visto ningun otro arquero que lo haga igual

ni mi pj editado de mi server casero lo hace oO


y de uno tb caen :) ahora q llegue casi al final y q cambie el peril por el arco heroe, los de saint comen 75k de critico... para matarlos 3 veces... pues tienen casi todos 25k de vida.

ya que hablaban de cifras en los criticos... mi mejor cifra a un heroe... imagino mayor lvl q yo, ha sido de 20k, y aun me kedan 7 lvls para llegar a mi maximo potencial.


de todas maneras creo q no se habla de quien levelea mejor o mas rapido :)
aca se habla de agite y pvp :) y de eso... en este server, aun no puedo hacer nada (por el momento espero).

y bueno... ahora para no desvirtuar un poko.. volvamos al tema del post :) ... de los que he visto jugar, de los arqueros me quedo con TABBATA, no por su char en si, pues dentro de los arqueros, pertenece a los de clase resistente, sino por la manera en el que lo utiliza.

c u

florchus
10/07/2006, 23:00
se, me comi 11.5k y llegue a pegar x 14k, tamos hablando de hero a hero y no a un maguito con avadon sin ni sikiera una subclass...

saludos

mi char lo comparto con maximo, osea maximoberidio si queres preguntale no problem... lo compartía antes hace 2 meses facil q no lo uso..

en 1 año q uso ese pj, osea desde lvl 50 sin subclass, el maximo critico q me comi fue de 5.5k de Tabatta.

No es un magito con avadon y sin subclass. Tabbata = hero MaximoBeridio = Hero.

gg.

silverRG
11/07/2006, 08:09
Mmmmm lo ke pasa hoy en dia, ke si vamos al caso...Ai pjts ke por si desirlos "LECHEADOS" llegando a subclas sentados y mirando...ke sinceramente no tienen NI idea de lo ke es matar 1 bicho, De tirar 1 hex, Stun, Freze, SENTARCE A KURAR EME PE.
Hoy en dia la mayoria de los Pjts ke tan pasando a heros, no tienen ni la mas palida idea de komo usar el pj...para mi ...pjts bien usados komo Sole,Gara,Ifrt, entre otros...Arlequin en sus viejos time....y ni hablar kontando mi viejito char RedXe (=.


Me voy para retiro, Tengo ke llegar a venado, estoy en kapital, y nesescito dormir sinceramente....

NuggaFugga = La revelacion ORCA de maximo beridio...Pero mejor ^^

EL Hazzy

tiponaa
11/07/2006, 13:50
Hitman patea como caballo a mi de un flechaso me sako 18k me quede re caliente ese dia pero bue es un arquero polenta con un arco +18 que le vamos a hacer .

silverRG
11/07/2006, 20:14
Hitman patea como caballo a mi de un flechaso me sako 18k me quede re caliente ese dia pero bue es un arquero polenta con un arco +18 que le vamos a hacer .

El ke tiene PUEDE, Osea kon kete, Izo 12kkk y 3kkk le costo ese bow del conocido "sasimi" ex ut.

CANON
11/07/2006, 21:54
garasaki always.

F4UKES
11/07/2006, 22:08
en orden tabatta, sole y xjimyx esa es mi opinion

SidProphet
11/07/2006, 22:25
Como me lo dijo una ves durante un siege cuando se estaba llebando a muchos

ES Sole Men

laelfita
12/07/2006, 00:12
Self buff : Luna
Full buff: Sole

Leonsita
12/07/2006, 01:56
Sin duda alguna Sole..el facu hace tiritar el bow..la rlz mal..
Sere Sole Fan´s ? ajajjaja na posta Sole el mejor archer lejos.

Sin duda alguna Sole..el facu hace tiritar el bow..la rlz mal..
Sere Sole Fan´s ? ajajjaja na posta Sole el mejor archer lejos.

Eva
12/07/2006, 03:52
Sole, Arlequin cuando lo manejaba Emiliano, Tabatta.

Arl3quin
12/07/2006, 10:35
Sole, Arlequin cuando lo manejaba Emiliano, Tabatta.


Gracias x acordarte Eva....
como se te extraña loca, aparece mas seguido..

abrazos

Emiliano

GoD
12/07/2006, 12:17
Sole, Arlequin cuando lo manejaba Emiliano, Tabatta.


naaaaaaaaaaahhh Arlequin fué y será siempre un manco, no le puede pegar a nadie...

smdsierra
12/07/2006, 12:35
Concuerdo con God , el siendo ya hero vino un dia a toi 1 a robar drop y me estuneo cuando era lvl 60, NI DA VITEH sos hero. No se si maneja el pj como manco, pero que es manco de mente seguro jaja aparte no mori ni dropie :/.

Arl3quin
12/07/2006, 13:59
Concuerdo con God , el siendo ya hero vino un dia a toi 1 a robar drop y me estuneo cuando era lvl 60, NI DA VITEH sos hero. No se si maneja el pj como manco, pero que es manco de mente seguro jaja aparte no mori ni dropie :/.


yo a robar drops?, lol man preguntale a cualkiera , pero a cualkiera q juegue morpg server y me conozca si alguna ves le toca una sola adena, no habra sido al reves no? xq pkear pkee a muchos x robarme mis cosas.......te aseguro q jamas mientra q yo tuve el char le toque una monedita a nadie....yon regale el char hace 3 meses mas o menos ante de eso lo usaba yo el q lo cree, levee y ekipe.....ademas yo no stuneo, yo si te tengo q sacudir te pekeo y listo. 0 historias el q me conoce lo sabe.

GoD: turco vos de envidiosa, pedile primero permiso a tu "chica" haber si te deja salir con los hombres a tomar una cervecita con los amigos viteh , me venis corriendo hace mas de 4/5 meses turquito...:pray: , si no te deja avisame asi junto firmas y listo :sweatdrop .
Arlequin mientra q lo maneje yo, le di una mano a cuanto pude, si lo creen groso o no es otro tema , queda en cada uno pero Arlequin jamas pekeo sin motivo ....y jamas molesto a nadie ni amenazo a nadie.

saludos
Emiliano

EX- Arlequin

ultraviolet
12/07/2006, 14:04
yo a robar drops?, lol man preguntale a cualkiera , pero a cualkiera q juegue morpg server y me conozca si alguna ves le toca una sola adena, no habra sido al reves no? xq pkear pkee a muchos x robarme mis cosas.......te aseguro q jamas mientra q yo tuve el char le toque una monedita a nadie....yon regale el char hace 3 meses mas o menos ante de eso lo usaba yo el q lo cree, levee y ekipe.....ademas yo no stuneo, yo si te tengo q sacudir te pekeo y listo. 0 historias el q me conoce lo sabe.

GoD: turco vos de envidiosa, pedile primero permiso a tu "chica" haber si te deja salir con los hombres a tomar una cervecita con los amigos viteh , me venis corriendo hace mas de 4/5 meses turquito...:pray: , si no te deja avisame asi junto firmas y listo :sweatdrop .
Arlequin mientra q lo maneje yo, le di una mano a cuanto pude, si lo creen groso o no es otro tema , queda en cada uno pero Arlequin jamas pekeo sin motivo ....y jamas molesto a nadie ni amenazo a nadie.

saludos
Emiliano

EX- Arlequin

100% agree con el emi arlequin un char amigo xD (cuando lo usaba emi obvio^^ )

alto pj

una cosa mas, mas alla de que estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que emi no te atino a tocar un coke, si te junto el drop jodete levantalo vos y listo o me vas a decir que no tenes tiempo o que matas 50 bichos por minuto y no podes hacerlo asi que shhhhh lavate las manos antes de escribir asi de mi amigo del og.t de emi :D emi te kero mushooo hdp -.-

HadaAngellie
12/07/2006, 14:34
yo a robar drops?, lol man preguntale a cualkiera , pero a cualkiera q juegue morpg server y me conozca si alguna ves le toca una sola adena, no habra sido al reves no? xq pkear pkee a muchos x robarme mis cosas.......te aseguro q jamas mientra q yo tuve el char le toque una monedita a nadie....yon regale el char hace 3 meses mas o menos ante de eso lo usaba yo el q lo cree, levee y ekipe.....ademas yo no stuneo, yo si te tengo q sacudir te pekeo y listo. 0 historias el q me conoce lo sabe.

GoD: turco vos de envidiosa, pedile primero permiso a tu "chica" haber si te deja salir con los hombres a tomar una cervecita con los amigos viteh , me venis corriendo hace mas de 4/5 meses turquito...:pray: , si no te deja avisame asi junto firmas y listo :sweatdrop .
Arlequin mientra q lo maneje yo, le di una mano a cuanto pude, si lo creen groso o no es otro tema , queda en cada uno pero Arlequin jamas pekeo sin motivo ....y jamas molesto a nadie ni amenazo a nadie.

saludos
Emiliano

EX- Arlequin


yo estaba con un amigo por er ese tiempo en toi, y por cosas nos mataron a los 2 los bichos , y mi amigo dropeo el set avadon y:crybaby: Arlequin vino y lo recojio , nos rivivio, le devolvio el avadon a mi amigo ,antes q un pj q taba cerca lo recojiera y no nos lo devolviera:P


Sole,Elmostro,tabatta,Arlequien.silluete son los mejores:P

smdsierra
12/07/2006, 14:44
Esta bien entonces es evidente que no eras vos , sino el que usa el char ahora ....
De hecho el venia entrando y yo saliendo de toi y no habiamos tenido ningun encuentro excepto ese , yo corria obviamente porque el bicho se habia cebado mal y no se dejo domar :D

Osea que el manko es el que maneja el char ahora.

garasaki
12/07/2006, 14:45
naaaaaaaaaaahhh Arlequin fué y será siempre un manco, no le puede pegar a nadie...jajajajaja q hdp este god... no se no se pero cuando kieran les doy la revancha god con el SPS q maneje en el evento ... pero buscate un buen companiero ekis de


ontopic: Facu( sole )xD y el piojoso santafesino tmb (redxellion) ahora kb nuggafugga no es archer pero we ... por suerte pude conocerlo al desastre ese xD
hazzy rulz
Saludos

Demolition
12/07/2006, 16:47
para mi hablando de personas que saben usar su archer hero tenemos a sole elmostro redxellion tabatta silverrg y tantos mas que te podria nombrar, ahora leo por ahi que hablan de srsmith onda perdon pero solo lo veo hitear a 1 y despeus piso y lo mejor que hace es dar el set a un amigo y entrar a pekear que ultimamente ni eso le salio quiso pekear y lo party al medio porque lo vi =D, pura sin duda juega muy bien pero creo que se lo conoce mas por pekear sin set y de lejos que por llevarse partys enteras sin pekear cosa que a tabatta sole y los char que si nombre mas arriba si los vi hacer cosas asi, ahora una pregunta algo no entendi es re off esto jajjaja el gm tiro ayer un mensaje de srsmith hero lo felicito por pasar a hero ayer pero anda con arco de hero hace meses que ondaaaaaaa jajajaja me quedo re la intriga no entendia nada yo cuando salio ese cartel :P.-

NiKe
12/07/2006, 17:19
para mi hablando de personas que saben usar su archer hero tenemos a sole elmostro redxellion tabatta silverrg y tantos mas que te podria nombrar, ahora leo por ahi que hablan de srsmith onda perdon pero solo lo veo hitear a 1 y despeus piso y lo mejor que hace es dar el set a un amigo y entrar a pekear que ultimamente ni eso le salio quiso pekear y lo party al medio porque lo vi =D, pura sin duda juega muy bien pero creo que se lo conoce mas por pekear sin set y de lejos que por llevarse partys enteras sin pekear cosa que a tabatta sole y los char que si nombre mas arriba si los vi hacer cosas asi, ahora una pregunta algo no entendi es re off esto jajjaja el gm tiro ayer un mensaje de srsmith hero lo felicito por pasar a hero ayer pero anda con arco de hero hace meses que ondaaaaaaa jajajaja me quedo re la intriga no entendia nada yo cuando salio ese cartel :P.-

El del anuncio creo q fue MrSmith o SrSmith xD no me acuerdo, es pejota male. ese fue el q llego a hero ahora, salutes

Arl3quin
12/07/2006, 18:42
100% agree con el emi arlequin un char amigo xD (cuando lo usaba emi obvio^^ )

alto pj

una cosa mas, mas alla de que estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que emi no te atino a tocar un coke, si te junto el drop jodete levantalo vos y listo o me vas a decir que no tenes tiempo o que matas 50 bichos por minuto y no podes hacerlo asi que shhhhh lavate las manos antes de escribir asi de mi amigo del og.t de emi :D emi te kero mushooo hdp -.-



yo tambien masii


atte
Emiliano

ntz
12/07/2006, 21:33
Sole, que me viene corriendo desde que soi lvl 25 -.-

=)

finalboss
12/07/2006, 22:04
Sole... por mas enemigo que sea o haya sido entre tantos... Elmostro... Arlecoso...ermm Arlequin... entre muchos... pero estos 3 son los qe mas se destacan...

Salu2

Neba
12/07/2006, 23:42
para mi hablando de personas que saben usar su archer hero tenemos a sole elmostro redxellion tabatta silverrg y tantos mas que te podria nombrar, ahora leo por ahi que hablan de srsmith onda perdon pero solo lo veo hitear a 1 y despeus piso y lo mejor que hace es dar el set a un amigo y entrar a pekear que ultimamente ni eso le salio quiso pekear y lo party al medio porque lo vi =D, pura sin duda juega muy bien pero creo que se lo conoce mas por pekear sin set y de lejos que por llevarse partys enteras sin pekear cosa que a tabatta sole y los char que si nombre mas arriba si los vi hacer cosas asi, ahora una pregunta algo no entendi es re off esto jajjaja el gm tiro ayer un mensaje de srsmith hero lo felicito por pasar a hero ayer pero anda con arco de hero hace meses que ondaaaaaaa jajajaja me quedo re la intriga no entendia nada yo cuando salio ese cartel :P.-


No no, es la misma confucion que tienen luego de meses ya con dcd y sherezada. En este caso es SraSmith la hero de la que hablas y Srsmith es el hero que llego ayer.

Demolition
13/07/2006, 11:55
No no, es la misma confucion que tienen luego de meses ya con dcd y sherezada. En este caso es SraSmith la hero de la que hablas y Srsmith es el hero que llego ayer.

bueno neba perdoname lo de dcd con sherezada viste tampoco creo que sea un error catastrofico todos los dias los char cambian de clan y bueno uno se puede confundir no te parece, sobre los char bueno no me vas a negar que se llaman muy muy similar y en el apuro uno lee un anuncio cuando esta leveleando y se puede confundir mas un char que yo por lo menos no lo vi en mi vida no te parece, ^_^.-

martin
13/07/2006, 12:11
old school sole , marx y no me acuerdo cono se llamaba el otro SR de zion

Eva
13/07/2006, 20:22
naaaaaaaaaaahhh Arlequin fué y será siempre un manco, no le puede pegar a nadie...

es la actitud de arlequin ... !


Edit: elmostro tambien, y garasaki porke es mi amigo :D

florchus
13/07/2006, 20:24
old school sole , marx y no me acuerdo cono se llamaba el otro SR de zion

ROJO?

BRANK4
13/07/2006, 20:31
Creo q pura la rulea

RoyFokker
13/07/2006, 22:24
Dado que el post es el arquero que mas me impresiono, y no cuestiona quien es mas groso o quien la mueve mas, en mi opinión TABATTA fue uno de los pjs hero que primero vi, con arco hero, y que vi en la arena bajar a otros pjs muy grosos, de un solo hit...
El tipo entraba en la arena y todos salian, cuando lo vi me impresiono bastante.

Facu
14/07/2006, 00:39
ROJO?

jajaj q groso rojo era uno de los archer de la competencia a principios de server hajajajjajaa , el feo ese tubo el 1er eminence bow del server todavia me acuero cuando lo vi -.-" , safe por q me craftie el peril bow y la BW y black ore rapidito ^^.

salu2 " Sole ".

P/D: volviendo al tema del pots creo q jesus ( purab1tch ) maneja bastante bien su pj.

noble
16/07/2006, 22:13
RedXellion...

Entropy
17/07/2006, 03:09
El que más los va a impresionar es un arquero con un bishop atrás. Vas a decir "uhh que groso ese pibe como mató a todos", pero el crédito es exclusivamente del bishop que lo mantiene en pié.
En lo personal, solo tuve el honor de ser asistido 4 veces, de las cuales 3 fueron por Brissa (ágil, rápida y atenta... en una palabra: TITANICA) y una vez por Ritha (se re portó durante la última Siege)
Tremendos asistentes :)

elwear
17/07/2006, 03:19
CHE ESTA ES SOLO UNA OPINION MIA NO, PERO... NO SON LOS HEROS ARQUEROS TODOS =LES? :WTF: LOS PVP ENTRE ARQUEROS NO ES UNA CUESTION DE HABILIDAD, SINO DE SUERTE, GANA EL Q MAS CRITICALS PUDO METER O EL Q MAS STUNS PUDO METER Y FUE
CORRIJANME SI ME EQUIVOCO^^

_FLIPER_
17/07/2006, 03:20
por q todos los heros son HUMANOS? va casi el 90%

Entropy
17/07/2006, 03:21
Si...te equivocás, no son todos iguales.

cadenaguixxx
17/07/2006, 03:23
Para mi Luna a pesar que casi no juega, por lo menos es el pj mas completo con sus propios buff y pega muchisimo.

battoussai
17/07/2006, 09:35
Buenas Buenas .... Soy PuraB1tch bien conocido como pura con users prestado como siempre no entro casi nada al foro xD bueno taba mirando y me preguntaba a mi mismo nombran char q por ahi es como bien dijo silver nunca mataron un bicho juego el server de desde diciembre ... hero en 3 meses :D pero no va al caso decia q todos los heros tienen algo todos por algo son heros creo q cada uno arma el char a su manera ...muchos deciden el ud y reflec la mayoria ... yo no soy distinto :D lo q pasa q cada uno tambien arma el char a la epoca del game cuando cree a pura eran 80 % magos si recuerdo agitarme con facu (sole ) en toi yo ni sub andaba sacandolo loko por toi creo q todos tienen algo pero estoy de acuerdo en la mayoria Sole (facu) muy lindo char y muy bien manejado lastima su final es algo q se extrania porque por mas q nos hagamos chars y chars creo q todos nosotros hicimos historia con los names Elmostro , Sole , Arquelin xD Gara , red , silver , silluette , jantar , dixie mi bro , tabatta y alguno mas creo q fuimos los primeros arqueros heros en el server a eso me refiero primeros y mas alla de q ahora intenten crear el super char ninguno va a poder ser comparado con estos porque en su entonces eramos nosotros solo los heros ... como ya dije todo hero tiene algo Graicas Facu y emi por nombrarme aunque no me sienta groso sino Player Killer :D o sea en su entonces los char nos rendian diferente ahora tan mas tocados por el c4 pero desde ya para mi los nombrados y algun q otro son los grosos Salu2 a todos y sigan buscando el arquero Hero q para mi no lo hay ^^ cuidense y un gusto aver peliado contra esos chars .


By Purab1tch

ramitus
17/07/2006, 10:18
uhhh hay tantos.

Miloree
Sole
PuraB1tch
Ro
Jantar

los 5 q mas me Impactaron =)


Saludos

EDIT: me olvidaba de 3 :P Octavo RedXellion y Tabatta

Siluette
17/07/2006, 11:00
Buenas, soy el usuario de Silluette. (Alejandro)

Gracias a los q me nombraron. Coincido con la mayoria y con las palabras de Pura (otro mas siempre rojo xD, pero esto es 1 estilo de juego y es su manera de divertirse, y no es para cualquiera).

Para nombrar tengo q concidir con varios, los de las "viejas epocas". Sole, Redxellion (empezamos casi juntos a jugar), PuraB1tch, Jantar, Garasaki, y seguro q me olvido de varios mas.

El tema de q tantos los/nos nombran, y como dijo pura, estos pjs hicieron mucha historia en el server desde MUCHO ANTES de ser heros, creo y sin equivocarme q ninguno de estos pjs falto a 1 agite (salvo q no estuviera ONLINE xD), y ninguno jamas puso 1 excusa como: pierdo %, me falta 3247823 lvls para la sub, me duelen los dedos, mi hermano no me deja, el arco no me gusta, bla bla bla, creo q no hace falta llamarlos a 1 agite para q estos pjs esten. Extraño mucho esos viejos agites, extraño esa gente. Enemigos y amigos. Hoy en dia el "agite" del server cambio bastante de modo, pks sin ropa, recorrer lugares de lvl para pekear o agitar, pks con ropa pero con healers atras, etc etc. Antes por lo menos era una especie de "cita" entre estos pjs, en 1 lugar X, y sin joder a nadie mas q esos pjs en cuestion, los mas "nuevos" podian levelear tranquilos, mientras nosotros nos divertiamos sacudiendonos. Extraño mucho eso y creo q no soy el unico. Lo unico mas "parecido" a esos agites hoy en dia es DO, hasta q empieza el bokeo por parte de todos (me incluyo) pero en gran parte es por la "nueva generacion" de heros (q hablan mas de lo q pegan, lease "evaperon", "cristian").

Bueno sin mas el q siempre vi delante mio fue Sole, y uno de mis primeros targets xD, aca les dejo una fotito del viejo DO. Y como les repito, todos los q nombre agitaron desde lvl 1, sin importar contra quien ni contra cuantos. Y algo q admiro de Garasaki (perdoname negro siempre q me agarras ingame me agarras de mal humor y te bokeo de mas) es q pega siempre y hasta q no cae nunca deja de lado a sus compañeros, cosa q ahora veo q el siempre cae y sus nuevos compañeros usan el famoso "return" o "bles soe" (por ej kwabara) q eramos 2 vs 3, ta bien 2 heros (elfmistic y yo) contra garasaki exocet y kwa, y exocet y gara pegando hasta morir y kwa cuando le bajo la hp, "return", realmente te admiro gara y no te achicas contra nadie, y hasta q tu pj no cae no te vas ni en pedo, cosa q estoy trankilo q los q nombre tampoco hacen ni hago yo, y por eso muchas veces me a pasado de dropear, por intentar matar en pvp y pekear hasta el ultimo y no dejar solos a mis compañeros de clan, prefiero "perder" adenas, y no dejar solos a los q agitan conmigo.

Aca va la foto, sin mas, saludos
Silluette

http://img144.imageshack.us/img144/9031/previaalagitepo1.jpg

P.D.: y eso de como armamos los pjs a mi me paso igual, en mi epoca varios arkeros hicimos arkero / tanke primero por el famoso ud y antiflechas, antes de tyran, para agitar con ud y pegar a muchos target a la vez. Ahora la mayoria hace: arkero / tyran, eso es otra dif en estos pjs.

Thalia
17/07/2006, 11:58
jaja el mas groxo silluette q vistio a todo el server dropiando jaja (PT)

florchus
17/07/2006, 12:00
jajaj q groso rojo era uno de los archer de la competencia a principios de server hajajajjajaa , el feo ese tubo el 1er eminence bow del server todavia me acuero cuando lo vi -.-" , safe por q me craftie el peril bow y la BW y black ore rapidito ^^.

salu2 " Sole ".

P/D: volviendo al tema del pots creo q jesus ( purab1tch ) maneja bastante bien su pj.

yo me acuerdo de el agite en DV que nosotros estabamos adentro de DV limpiando el karma.. vos y shaguar creo.. y habia 2 de armagedon y atras nos venian corriendo los zion y de repente aparecieron todos y se armo alto bardo en medio de dv que rojo aparecio con el eminence y todos nos quedamos O.O.

Estuvo muy bueno.. a mi me bajaron al toque porque te tuve que curar estando pk ¬_¬.

Siluette
17/07/2006, 17:57
jaja el mas groxo silluette q vistio a todo el server dropiando jaja (PT)

=O hablo el pj q ni conozco , quien sos? o.O

y si sos xTaliax por lo menos no sumo pvp en la puerta de gludio contra lvl 20, para sumar en la lista de pvps (ups! golpe bajo no?) Si eso es ser groso, prefiero ser 1 pete q dropea, y no una grosa q se saca la ropa para "enganiar" a 1 lvl 20 haciendole creer q soy grado D.

Saludos

Hablame cuando tengas 1 pj como la gente byes

silverRG
17/07/2006, 18:34
Posta posta, Esos heros ke desis.."mierda, kuanto hace ke no nos krusamos en agites, kon partys =les...o lokos konocidos" Rekuerdo al turro de solluette lveando en el viejo toi 6, a los turros de los Bob y UTs, en el viejo toi 7, Al pirulo de medea korriendo a todos, por todo toi , ya ke un mago kon 2 subs, rompia todo ^^, Aora ai chars heros, Ke no konosen lo ke es, sentarse a rekuperar MP, Tirarle Hex a un chobi para pegarle mas XD,ir de party kon mochis , ....el leo kon marianit0 en el viejo toi 6 - 8, Arlequin tratando de llegar al 11 y lo Stuenearon y dropio los majestic gloves ahjahahhaajajaj XD.
Al turraso de Gara kiteandola por FG kon rabit sumando pvps para pasar a redchester (redviper). Miles de kosas , rekuerdos y okaciones. Bamos a kedar ai en una lapida pegada en la pared kon del server morpg , kon los nombre "ElMostro, Sole, SilverRG, RedXellion, Marianit0, Puran1tch, Dixie, Silluette, Abril, Ifrit" XD Old Schol Rolz.

Muchos dejaron de kemar kon esos chars me inkluyo, y empesamos otros chars ke hoy en dia son heros ..Tubimos la suerte de "lechearnos" kon nuestro ex pjts heros...

Pero hace 8 meses , mi primero Sub DIOS MIO!, Lo ke me kosto esa sub por dios! XD
Aparte sin donacinoes Lol, BOP y plate leather hasta lvl 67 ahahahahahhahah ensima dropie las botas PK, y las agarro GARA, ahahhahahahhahahha.

Recuerdos son recuerdos, Y sin mis enemigos no seria posible, ni hablar de mias amigos.
Ke me kise ir 3 dias a otro server y no pude ...Los extranie atodos por =les XD.

Salu2 y ai vamos a kedar , no se si en la historia , pero sentis nombrar a Sole en morpg y lo junas, a el mostor y lo junas , a Red y lo junas ... Somos groxos ahahah XD.

Salu2 y abrazos a to2.

//EDIT Sakando los supers chars, OTRO FAKTOR FUNDAMENTAL KE JUEGA EN LA PERSONALIDAD DE KADA CHAR, SON LOS --HUEVOS-- , UN CHAR SIN HUEVOS NO ES NADA ^^. POR SUERTE LOS KE NOMBRE, TENEMOS DE SOBRA XD.

Hazzy - RedXellion

Arl3quin
17/07/2006, 19:51
Posta posta, Esos heros ke desis.."mierda, kuanto hace ke no nos krusamos en agites, kon partys =les...o lokos konocidos" Rekuerdo al turro de solluette lveando en el viejo toi 6, a los turros de los Bob y UTs, en el viejo toi 7, Al pirulo de medea korriendo a todos, por todo toi , ya ke un mago kon 2 subs, rompia todo ^^, Aora ai chars heros, Ke no konosen lo ke es, sentarse a rekuperar MP, Tirarle Hex a un chobi para pegarle mas XD,ir de party kon mochis , ....el leo kon marianit0 en el viejo toi 6 - 8, Arlequin tratando de llegar al 11 y lo Stuenearon y dropio los majestic gloves ahjahahhaajajaj XD.
Al turraso de Gara kiteandola por FG kon rabit sumando pvps para pasar a redchester (redviper). Miles de kosas , rekuerdos y okaciones. Bamos a kedar ai en una lapida pegada en la pared kon del server morpg , kon los nombre "ElMostro, Sole, SilverRG, RedXellion, Marianit0, Puran1tch, Dixie, Silluette, Abril, Ifrit" XD Old Schol Rolz.

Muchos dejaron de kemar kon esos chars me inkluyo, y empesamos otros chars ke hoy en dia son heros ..Tubimos la suerte de "lechearnos" kon nuestro ex pjts heros...

Pero hace 8 meses , mi primero Sub DIOS MIO!, Lo ke me kosto esa sub por dios! XD
Aparte sin donacinoes Lol, BOP y plate leather hasta lvl 67 ahahahahahhahah ensima dropie las botas PK, y las agarro GARA, ahahhahahahhahahha.

Recuerdos son recuerdos, Y sin mis enemigos no seria posible, ni hablar de mias amigos.
Ke me kise ir 3 dias a otro server y no pude ...Los extranie atodos por =les XD.

Salu2 y ai vamos a kedar , no se si en la historia , pero sentis nombrar a Sole en morpg y lo junas, a el mostor y lo junas , a Red y lo junas ... Somos groxos ahahah XD.

Salu2 y abrazos a to2.

//EDIT Sakando los supers chars, OTRO FAKTOR FUNDAMENTAL KE JUEGA EN LA PERSONALIDAD DE KADA CHAR, SON LOS --HUEVOS-- , UN CHAR SIN HUEVOS NO ES NADA ^^. POR SUERTE LOS KE NOMBRE, TENEMOS DE SOBRA XD.

Hazzy - RedXellion


me habia comprado la majestic con plata q me habian bancado entre todos los pibes del cyber , y me fui solo a entrenar a toi 11 ya era he+sws pegaba bien pero estaban esos angeles del **** q te seguian hasta abajo de la cama, pasaba corriendo lo trababa, en el piso 11 contra las escaleras, y los mataba de a uno como podia, me gastaba media barra de mp con uno solo :sweatdrop ...huahuauh me salia bien casi todos los dias , hasta q un dia un angel hdp revoleo stun , aco aco drops majestic gloves, q panico me agarro, relogin rezando q no se caiga el server y login de nuevo con pingo (th) sm y run baby....jjajajaja
llegue x suerte, despues no pise nunca mas ....

Se muchos de los q hoy son heros , llegaron x merito propio o ajeno eso no lo discuto ni lo critico pero me da a pensar , mira si todos los q nombraron antes si limaban q fuimos unos de los primero heros en llegar y eso q nos la pasabamos dandos masita caballito...
hay alguno q ahora me cruzo x aden o giran con staff o hero bow y no los saco de ningun lado....:pinch: ...pero en fin....Chano y el Staff de Morpg tendria q haber una Galeria De la Fama , con todos los q hicimos un pokito de historia en Morpg...

atte

Emiliano
Ex- Arlequin

silverRG
17/07/2006, 21:23
me habia comprado la majestic con plata q me habian bancado entre todos los pibes del cyber , y me fui solo a entrenar a toi 11 ya era he+sws pegaba bien pero estaban esos angeles del **** q te seguian hasta abajo de la cama, pasaba corriendo lo trababa, en el piso 11 contra las escaleras, y los mataba de a uno como podia, me gastaba media barra de mp con uno solo :sweatdrop ...huahuauh me salia bien casi todos los dias , hasta q un dia un angel hdp revoleo stun , aco aco drops majestic gloves, q panico me agarro, relogin rezando q no se caiga el server y login de nuevo con pingo (th) sm y run baby....jjajajaja
llegue x suerte, despues no pise nunca mas ....

Se muchos de los q hoy son heros , llegaron x merito propio o ajeno eso no lo discuto ni lo critico pero me da a pensar , mira si todos los q nombraron antes si limaban q fuimos unos de los primero heros en llegar y eso q nos la pasabamos dandos masita caballito...
hay alguno q ahora me cruzo x aden o giran con staff o hero bow y no los saco de ningun lado....:pinch: ...pero en fin....Chano y el Staff de Morpg tendria q haber una Galeria De la Fama , con todos los q hicimos un pokito de historia en Morpg...

atte

Emiliano
Ex- Arlequin

100% Agre turraso XD.
Kuando rearme a Nugga y balla de neuvo para BsAs, sale party loka XD

Facu
19/07/2006, 14:42
Buenas, soy el usuario de Silluette. (Alejandro)

Gracias a los q me nombraron. Coincido con la mayoria y con las palabras de Pura (otro mas siempre rojo xD, pero esto es 1 estilo de juego y es su manera de divertirse, y no es para cualquiera).

Para nombrar tengo q concidir con varios, los de las "viejas epocas". Sole, Redxellion (empezamos casi juntos a jugar), PuraB1tch, Jantar, Garasaki, y seguro q me olvido de varios mas.

El tema de q tantos los/nos nombran, y como dijo pura, estos pjs hicieron mucha historia en el server desde MUCHO ANTES de ser heros, creo y sin equivocarme q ninguno de estos pjs falto a 1 agite (salvo q no estuviera ONLINE xD), y ninguno jamas puso 1 excusa como: pierdo %, me falta 3247823 lvls para la sub, me duelen los dedos, mi hermano no me deja, el arco no me gusta, bla bla bla, creo q no hace falta llamarlos a 1 agite para q estos pjs esten. Extraño mucho esos viejos agites, extraño esa gente. Enemigos y amigos. Hoy en dia el "agite" del server cambio bastante de modo, pks sin ropa, recorrer lugares de lvl para pekear o agitar, pks con ropa pero con healers atras, etc etc. Antes por lo menos era una especie de "cita" entre estos pjs, en 1 lugar X, y sin joder a nadie mas q esos pjs en cuestion, los mas "nuevos" podian levelear tranquilos, mientras nosotros nos divertiamos sacudiendonos. Extraño mucho eso y creo q no soy el unico. Lo unico mas "parecido" a esos agites hoy en dia es DO, hasta q empieza el bokeo por parte de todos (me incluyo) pero en gran parte es por la "nueva generacion" de heros (q hablan mas de lo q pegan, lease "evaperon", "cristian").

Bueno sin mas el q siempre vi delante mio fue Sole, y uno de mis primeros targets xD, aca les dejo una fotito del viejo DO. Y como les repito, todos los q nombre agitaron desde lvl 1, sin importar contra quien ni contra cuantos. Y algo q admiro de Garasaki (perdoname negro siempre q me agarras ingame me agarras de mal humor y te bokeo de mas) es q pega siempre y hasta q no cae nunca deja de lado a sus compañeros, cosa q ahora veo q el siempre cae y sus nuevos compañeros usan el famoso "return" o "bles soe" (por ej kwabara) q eramos 2 vs 3, ta bien 2 heros (elfmistic y yo) contra garasaki exocet y kwa, y exocet y gara pegando hasta morir y kwa cuando le bajo la hp, "return", realmente te admiro gara y no te achicas contra nadie, y hasta q tu pj no cae no te vas ni en pedo, cosa q estoy trankilo q los q nombre tampoco hacen ni hago yo, y por eso muchas veces me a pasado de dropear, por intentar matar en pvp y pekear hasta el ultimo y no dejar solos a mis compañeros de clan, prefiero "perder" adenas, y no dejar solos a los q agitan conmigo.

Aca va la foto, sin mas, saludos
Silluette

http://img144.imageshack.us/img144/9031/previaalagitepo1.jpg

P.D.: y eso de como armamos los pjs a mi me paso igual, en mi epoca varios arkeros hicimos arkero / tanke primero por el famoso ud y antiflechas, antes de tyran, para agitar con ud y pegar a muchos target a la vez. Ahora la mayoria hace: arkero / tyran, eso es otra dif en estos pjs.

Perdon pero me tente ^_^ , q desibicada " Sole " en esa fotito hahahaha .

salu2 Sole

P/D: Me olvidaba . EN ese tiempo no eras que pasabas a hero y en lvl 40 podias comprar el hero bow, ese arco recien me lo pude poner en lvl 75 de cuando ya era HE + SK + TY + WL .

SpeedHack
07/02/2007, 12:49
El Mejor Archer Es Akemy Locoooooooooooo Se La Re Aguanta Se Pekieo Una Party De Holys De 9 Char
Locoooo Aguante Akemy -.-"

sebamartin666
07/02/2007, 12:57
TH viejo.... pero bueno ya que estoy dejo mi opinion
El arquero que mas me impresiono fue Garasaki
Me impresiono la cantidad de tiempo que pasa en el suelo en los agites, vive en el sopi

ELM4X
07/02/2007, 13:23
Joojoo Esto me trae tantos recuerdos, bueno con respecto al pos yo diria que mejor archer de pegada seguramente en este nuevo morpg hay muchos archer que parten a la mitad a cualquiera de los que estan nombrando en cada 1 de sus comentarios como x ejemplo saturday 1 pj que no llegas a tocar ya que sabemos lo que hace el freenzy pero a si y todo no es para mi un archer como los de antes.
Se me vienen muchos archer a la mente pero voy a nombrar los que pasaron sus flechas x mi pecho Sin duda alguna a estos pjs son y seran los archer mas groxos del server y del viejo morpg al cual extranio mucho y echo de menos :: Abril-Sole-redxellion-silverRG-y a 1 tipo al cual admiro mucho Arl3quin para mi esos son pjs que marcaron el camino de morpg. Saludos Tenal^^

cridas
07/02/2007, 13:24
El Mejor Archer Es Akemy Locoooooooooooo Se La Re Aguanta Se Pekieo Una Party De Holys De 9 Char
Locoooo Aguante Akemy -.-"


KUAK :S




salutes.-

PuNCHiPuN
07/02/2007, 13:25
Hmmmm para mi el k mas me gusto hasta ahora es hitman ...los otros nada del otro mundo la verdad ... recuerdo k una ves en agite en do .. lo agito con estun ... y me puso 17k o.0 ... de ahi dije chan ... tengo miedo senior jajajajaja ..... los otros normal para mi gusto :P

SirArmando
07/02/2007, 13:33
nah para mi es MANURUGBY aunque juega poco ese es una bestia....no me gustaria hacer pvp con el ...aunque ya le hice.....dijo pvp en aren a ok....fue cuando lo conosi se quedo completamente parado mientras le pegaba...paso 2 minutos y no hacia nada y yo todabia no lo mataba....bueno che dijo llegue....2 flechasos al piso =S omg.....IDOLOOOOOOO...ahora estoy por entrar a su clan....groso groso yo sere MANURUGBY 2

SirArmando
07/02/2007, 13:33
nah para mi es MANURUGBY aunque juega poco ese es una bestia....no me gustaria hacer pvp con el ...aunque ya le hice.....dijo pvp en aren a ok....fue cuando lo conosi se quedo completamente parado mientras le pegaba...paso 2 minutos y no hacia nada y yo todabia no lo mataba....bueno che dijo llegue....2 flechasos al piso =S omg.....IDOLOOOOOOO...ahora estoy por entrar a su clan....groso groso yo sere MANURUGBY 2

shagrath666
07/02/2007, 13:35
yo cuando no tenia sub me banke a 2 con sub un spell holler y un speel singer es q tenia 2 tatto -5 de com ::S tire la sub con 3.5k de hp :D

on: garasaki es un grox

lukitas
07/02/2007, 14:32
wenas.. weno toy viendo ke todos hablan de sole...emm debe haber sido un pj alucinante.. nunca lo pude ver =(.. ke sub tiene???.. emm para mi el mejor pj arkero.. chii o kasmtra.. diganme si kasmtra simpre esta solo en fg.. contra todos los anti.. :s jaja weno esa es mi forma de pensar.. saludos...

AHHA KE SUB TIENE SOLE?

IMPA
07/02/2007, 14:41
KAMSTRA BUENO? Lo tiene q tar manejando otra persona entonces. ..

Fuimos de raid una vez y hubo q explicar para q servia el ogre y q tirara hate, ese tipo no puede estar al mismo nivel de los que nombraron anteriormente.

Soulforce
07/02/2007, 14:49
jajajajajajjajaj a rre mal pobre kamstra XD como lo tiro abajo impa XD
kakakak
todos dicen q garasaki es un archer groso
m parec haber leido por ay q tiene las mismas subs q yo
mmmmmm
sale pedirle q m enseñe a usar mi pj porq a mi parecer es una cagada mi pj XD

goncba
07/02/2007, 14:57
Creo que el mejor arquero es Hitman, que ademas de ser un char groso es buena gente. Mas de una vez lei por canal de clan o de ally "CHE HITMAN ME PEGO POR 20k", "GENTE HITMAN ME CLAVO 12K".
Lástima que sea Holy Sinner, pero bue nadie es perfecto :PPPPP

ManuRugby cometio el pecado de terminar Orco. Y ademas sufre un poco de soberbia lamentablemente, sino sería alto archer.

Soulforce
07/02/2007, 15:10
emmmm hitman lo hackearon y le rompieron el arko +mucho q tenia (eso tengo entendido) x eso en los ultimos agites q participe hitman no marcaba tanta la diferencia y por eso no lo nombre [maldita la gente q hackea]

Soulforce
07/02/2007, 15:15
m acuerdo q hitman m hiteo (XDsuena raroXD) :
hitman hit for you 1
hitman hit for you 15000
XD

Othello
07/02/2007, 15:21
Tabatta Sin Duda .

leayoo
07/02/2007, 15:25
:D riano rlz :D aunque sus subs son muy normales.......tambien el tiene a sasimi que no sabia que era uno de los 1eros pjs sub de morpg :p
PD: riano es el tio de mi amigo xD

xPabloMx
07/02/2007, 16:17
Sole Elmostro :s
Siguiente Post:

:D riano rlz :D aunque sus subs son muy normales.......tambien el tiene a sasimi que no sabia que era uno de los 1eros pjs sub de morpg :p
PD: riano es el tio de mi amigo xD


NEEE NO ME GUSTA COMO AGITA RIANO

PERO ESO SI NOSE Q TENDRA ESE :shok: ARQUITO PERO SE ME ASE Q TA COMO +12

SIMPRE Q ME METE UN HIT ME HACES PENGOOO LA VIDA!!! xD

Othello
07/02/2007, 21:09
El Mejor Archer Es Akemy Locoooooooooooo Se La Re Aguanta Se Pekieo Una Party De Holys De 9 Char
Locoooo Aguante Akemy -.-"


Akemy jajajaajajajajaajajajajajajaja .
lei bien ? O,O
Akemy jajajaajajajajaajajaj akemy se pekio una party de HS con su armadura Doom jaja y su joyeria elven jajaja seguro que sos vos juan que andas queriendo darle popularidad a tu char :/ jajaajajaj Akemy .

Saludos xD

NiKe
07/02/2007, 21:12
Tabatta Sin Duda .

en C3 el char de tabatta fue muy groso

loriz
07/02/2007, 21:57
no soy lo mas viejo del server... pero creo que hitman se lleva el primer premio...

IvErSoN.
07/02/2007, 23:29
Nemesisexm001 o algo asi se llama el de NewOrder, estube un par de veces en alianzas con el y la verdad q lo vi rulearla bastante, otro groso a quien le tengo respeto es a Silluette, la verdad q para mi gusto 2 chars bastantes grosos.-


Salu2

cridas
07/02/2007, 23:39
Gara y Sole, como dije paginas atras.
Hitman, como persona.
ChekinBow, si se escribe asi, tamb como persona, desps de matarlo a el y 3 mas de su ally, cuando yo estaba en mi sub de TK, me whispeo, para felicitarme, cosa q no esperaba, ya q estaba acostumbrado a los whisp solo para insultos.



salutes.-

silverRG
08/02/2007, 00:20
Kuantosss rekuerdosssss , Dicen "archers" y se me vienen tantos rekuerdos.. Partys Full buff's.. matando Allys kompletas XDD .. Daaa ke buenos rekuerdos kon Silver . Fuck!!!
Archers de ahora ke me gustan son Loris y hitman tienen 1 muy buen Stilo de juego los 2 . Los demas Sukean ,kasi todos kon Frenzy y ni kon 10k de P.Atack matan a nadie ¬¬..y bueh.. los de la Old School siempre van a ser 1nos TITANES :D

DIOSSS KE MANERA DE DESVIRTUARLA KON BISONNN! !!!!! AHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH
komo Kabia la party en TOI 9 XD HHAHAHA

PD: Nunka me voy a olvidar de lo ke pase kon mi Archer en morpg XD

san77iago77
08/02/2007, 00:31
Si me acuerdo de los viejos tiempos cuando silverrg me leveaba... y... SilverRG (por lo sarpado) y lagrant(por semejante pj y persona) .

pa mi otro más no ahi .

artofdaga
08/02/2007, 00:46
Sole y Arlequin
LOS MEJORES DE MORPG ARESX5, PORQUE ?, PORQUE ASEDIARON DION LOS DOS CON UNA MOCHILA, YO ESTUVE AHI, NO ME CANSABA DE MORIR PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PODIA CREER QUE ESTUVIERA PASANDO.
Ojala volvieran al server, pero se que no va a poder ser...:sorry:



Sole The Best Archer For ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Astaroth

SirArmando
08/02/2007, 01:04
Nemesisexm001 lo vi una ves....me mato de 2 flechasos ...... mato a toda mi party y a otro monton el solo.... siempre quise saber q sub tiene ese dios.....diganme

_shadow2_
08/02/2007, 02:05
Sole/ElMostro ni dudarlo!!!

RedXellion en sus epocas...

el tema quizas depende de los momentos del server....antes cero frenzy / 100% bison...

Actual Archer....Kha - Garasaki - Hitman - NemesisXm001 - CondeMontecristo ( por el user quizas mas q el char... )

Marvel
08/02/2007, 08:54
TABATTA , se sabe bufear bien

un dia bajo a sole, elmostro y no me acuerdo cual mas, de 1 hit a cada uno



saludos



Buenas gente, solo me refiero a este post, eso es una mentira del user del Char Tabatta, pensa q negro q nunk te puede matar de un flechaso cuando maximo te pegaba 7 k.... Sole y ElMostro los dos terminaron Warlord = 11 k de HP .
Sin bufs lo maximo q me pegaron fueron 10 k (Hitman) imaginate con Shield Deflect Arrow lvl 4 :S basta de mentiras.

On: para mi el mejor lejos es Facu (el orejon) Sole.... fuera del game es un orenjocito asi q lo ves y te da lastima el pobre pero dentro del game es el mejor... no solo con un arkero sino con cualkier char (se va a agrandar pero weess la verdad).... Jesus Pura no se keda atras, lastima q pekeaba sin ropa el feo.

Salutes

Maty...!!!

xNorCrossx
08/02/2007, 09:21
KAMSTRA BUENO? Lo tiene q tar manejando otra persona entonces. ..

Fuimos de raid una vez y hubo q explicar para q servia el ogre y q tirara hate, ese tipo no puede estar al mismo nivel de los que nombraron anteriormente.

/Off:
Lavate la boca con jabon antes de hablar... y si no sabes no hables. Dioos ni estan en el juego y ya estan boqueando porque el aire es gratis, patético.

/On:
Esta de mas de decir que Siluette dejo su marca en este server y eso nadie se lo va a poder sacar. :)

IMPA
08/02/2007, 10:06
/Off:
Lavate la boca con jabon antes de hablar... y si no sabes no hables. Dioos ni estan en el juego y ya estan boqueando porque el aire es gratis, patético.

/On:
Esta de mas de decir que Siluette dejo su marca en este server y eso nadie se lo va a poder sacar. :)


No toy mintiendo y sigo jugando. Lavate la boca con jabon?
Tuvimos una hora explicando que tenia q plantarse a tirar hate y q usara ogre, hasta q maxi (redviper) se canso y trajo un tanke el. Tener muchos pvps no necesariamente significa que sepa usar el char y que sea considerado bueno.

Agite mas de 4 meses en la misma ally que el y vuelvo a decir: A la altura de Silluette, Elmostro, Hitman, Loris, sole (a mi entender el mejorcito), arlequin (a este ultimo lo he visto, no pude agitar contra el), redxe, etc. no esta.

xNorCrossx
08/02/2007, 10:14
No toy mintiendo y sigo jugando. Lavate la boca con jabon?
Tuvimos una hora explicando que tenia q plantarse a tirar hate y q usara ogre, hasta q maxi (redviper) se canso y trajo un tanke el. Tener muchos pvps no necesariamente significa que sepa usar el char y que sea considerado bueno.

Agite mas de 4 meses en la misma ally que el y vuelvo a decir: A la altura de Silluette, Elmostro, Hitman, Loris, sole (a mi entender el mejorcito), arlequin (a este ultimo lo he visto, no pude agitar contra el), redxe, etc. no esta.

Me excedí en el comentario no? me agarraste medio :wine: , lo expreso de otra manera....

Condenas a un char por un hecho puntual (en este caso una mankeada).... ahora anda a la seccion de top pvps y decime que ves..... :)
En resumen: cada uno defiende su quintita.

cridas
08/02/2007, 10:23
ahora anda a la seccion de top pvps y decime que ves..... :)



El 75% de esos son chiters :P, o tan en war y se kedan todo el dia en 1 respawn esperando sumar pvp, o tan en gludio, o en Floran con 1 mochi, ahora q nadie va a floran :P



salutes.-

IMPA
08/02/2007, 10:25
Me excedí en el comentario no? me agarraste medio :wine: , lo expreso de otra manera....

Condenas a un char por un hecho puntual (en este caso una mankeada).... ahora anda a la seccion de top pvps y decime que ves..... :)
En resumen: cada uno defiende su quintita.

Lee bien que puse, dije q no esta para estar a la misma altura que los otros que nombraron (en un archer se nota mucho mas que pj lo sabe usar y que otro no, porque el que lo sabe usar no ta todo el tiempo apretando el /attack y cambiando los totems para ganar hp junto con el battle roar).

Voy a la seccion pvps y veo gente grosa, gente q buggea la arena para sumar pvp, gente q mata en gludio para sumar pvp y anteriormente vi gente q mataba a su mochi (NO TOY DICIENDO QUE ESTE HAYA SIDO EL CASO, A LO MEJOR TMB PENSAS QUE LO ACUSO DE TRAMPOSO). A eso te referias? (por ponerte un ejemplo: Ferasss es mucho mejor mago que 2 o 3 de los que estan ahi y eso lo saben los q agitan dia a dia con y contra el).

En fin, saludos.

Marvel
08/02/2007, 10:31
Me excedí en el comentario no? me agarraste medio :wine: , lo expreso de otra manera....

Condenas a un char por un hecho puntual (en este caso una mankeada).... ahora anda a la seccion de top pvps y decime que ves..... :)En resumen: cada uno defiende su quintita.


todas mentiras veo... el top pvp es menitra pura.... medea aparece ahi y sumo mas de 400 pvps bugeando en la arena.... sin ir mas lejos... hace basatnte en el top pvp aparecia un amigo mio... pero que NUNK estubo en un agite-...

mas verdades....??? entra al top pvp de Venus... el top es de mi clan... no lo vi nunk agitando al lado mio en los agites.. es posta amigo... el top pvp es una mentira

cridas
08/02/2007, 10:42
mas verdades....??? entra al top pvp de Venus... el top es de mi clan... no lo vi nunk agitando al lado mio en los agites.. es posta amigo... el top pvp es una mentira

Porrito sigue en su ally? xD
Es obvio q no va a ir a los agites, si a mi me dura 2 flechas en 1 agite directamente spawnea muerto xD


salutes.-

Marvel
08/02/2007, 10:50
Porrito sigue en su ally? xD
Es obvio q no va a ir a los agites, si a mi me dura 2 flechas en 1 agite directamente spawnea muerto xD


salutes.-


lo decia por un tal curketoponce

Entropy
08/02/2007, 13:49
El mejor player como arquero era Sole.

El resto que nombraron solo agitaban o agitan con un healer atrás.
De más está decir que son mulosdependientes, asi que en definitiva, apestan.

Sole... ese si que se plantaba ^^

Entropy
08/02/2007, 13:49
El mejor player como arquero era Sole.

El resto que nombraron solo agitaban o agitan con un healer atrás.
De más está decir que son mulosdependientes, asi que en definitiva, apestan.

Sole... ese si que se plantaba ^^

424433
08/02/2007, 14:52
se olvidan de KUMGANG!!!!!!!!! a octavo lo mato de 1 una vez en Gludio.. jeje se pekio kum.. ni tiempo de reaccionar, fue un 5, 4, 3, 2, 1... sopi octavo!
y si Kamstra de 1 ke se la banca che..
Chii.. tmb otro groso...
Hitman sin dudas..!!


By 424433 (Fede) Adoptado como NUMERITOS ^^

garasaki
15/02/2007, 10:01
jajajajajajjajaj a rre mal pobre kamstra XD como lo tiro abajo impa XD
kakakak
todos dicen q garasaki es un archer groso
m parec haber leido por ay q tiene las mismas subs q yo
mmmmmm
sale pedirle q m enseñe a usar mi pj porq a mi parecer es una cagada mi pj XDyo tmb te kiero :P

garasaki
15/02/2007, 10:07
Gara y Sole, como dije paginas atras.
Hitman, como persona.
ChekinBow, si se escribe asi, tamb como persona, desps de matarlo a el y 3 mas de su ally, cuando yo estaba en mi sub de TK, me whispeo, para felicitarme, cosa q no esperaba, ya q estaba acostumbrado a los whisp solo para insultos.



salutes.-vos tmb la agitabas gatin , pero eras mago asi ke no te puedo poner xd

off: reabristes el ciber?

zildcrab
15/02/2007, 10:39
para mi, sebadege, tiene sus manqueadas pero maneja muy bien el pj y de todos los que conozco es el que menos tiempo lleva jugando L2.
Aparte hay otra cuestion por la cual es el mejor, que no vale mencionar para no entrar en debates al dope pero... cofcof1erlvleoconpolecofcof.

PeTerParKer
15/02/2007, 15:00
Hitman, Saturday.
Son archers d verdad.
Q mejor q tener sub d destro ?.
Y Tener Stat D Humano ?
C Desubikn con los Hits q llegan a poner.
Siguiente Post:
q opinan d estas sub para un archer....
sk - ty - destro - he ?

HadaAngellie
15/02/2007, 15:05
del pasado sole y elmostro, actuales hitman y gara:closedeyes:

BRANK4
15/02/2007, 15:58
A mi me gusta Tabatta

Othello
15/02/2007, 16:27
tabatta RULZ

ferfa
15/02/2007, 16:32
Ro...

Fue el primer arquero heroe que vi bajar bichos de 3 hit en DO... seguro que hay muchos que peguen mas, pero el fue el que mas me impresiono.

songohan
15/02/2007, 17:03
Imoel, o sea mi pj, cuando me hice arquera, y tire mi pirmer spoil siendo aruqera me cage de risa :P
Les kb spoil a todos.

Saludos

cridas
15/02/2007, 17:37
vos tmb la agitabas gatin , pero eras mago asi ke no te puedo poner xd

off: reabristes el ciber?

off: Si, en mi casa, en negro, x q los hdps de la municipalidad dicen q no es apto ¬¬, arreglen 1 dia con tu bro y se vienen xD, antes pregunten ta a 6 cuadras de donde taba antes :P

On: Agrego algunos q me parecieron bastante buenos usando su char, Isowen y Urwen.


salutes.-
Siguiente Post:

Imoel, o sea mi pj, cuando me hice arquera, y tire mi pirmer spoil siendo aruqera me cage de risa :P
Les kb spoil a todos.

Saludos


Spoil (enchanted) Atk. Spd. -23%
Spoil Festival (enchanted) Atk. Spd. -23%

Con 3ra prof es DeBuff en pvp ^^ :P


salutes.-

xxxmatixxx
15/02/2007, 17:55
PotFlock RLz

songohan
15/02/2007, 18:45
off: Si, en mi casa, en negro, x q los hdps de la municipalidad dicen q no es apto ¬¬, arreglen 1 dia con tu bro y se vienen xD, antes pregunten ta a 6 cuadras de donde taba antes :P

On: Agrego algunos q me parecieron bastante buenos usando su char, Isowen y Urwen.


salutes.-
Siguiente Post:



Spoil (enchanted) Atk. Spd. -23%
Spoil Festival (enchanted) Atk. Spd. -23%

Con 3ra prof es DeBuff en pvp ^^ :P


salutes.-

Aca no tenemos 3 prof :P
Asiq eso no me kb :P

Pero el spoil le kb a todo. Taria q en alguna cronico la kbiese a los pj.

Saludos

speed
15/02/2007, 19:43
bloodwish en sus mui viejas epocas sin hero ni nada =P

elcachito
15/02/2007, 20:52
shevchenko es muy groso en agite

dariodea
16/02/2007, 03:37
xky0x - kyote

sevchenko

garasaki

hitman

y obviamente yo (?)

glock!
16/02/2007, 03:38
nase....

NegroFeo
16/02/2007, 03:50
kamstra y xROLITOx, solo por los huevos para agitarla solos y ganar.

El resto solo se aprobecha de las frutadas de morpg

Aunque muchos nombran otros pj (tipo TABATTA) que, sin bardiar, uno lo ve en agites y siempre esta o blanco o esta en el piso.
Lamentablemente yo me perdi mucho de lo que ustedes conocieron, pero el cambio a C4 trajo muchos cambios que hacen que lo que antes era bueno ya no sirva...

alelomb
16/02/2007, 05:04
Los arqueros de ahora no son como los de antes. No se si es por las subs, por como juegan, por la persona o por como esta el server, pero simplemente es distinto.

ElMostro, SilverRG, RedXellion, Garasaki, Sole, Tabatta, Luna, Abril.

Gente que se agitaba sin asco.

freedom
16/02/2007, 05:12
La verdad que ya ningun arquero me sorprende porque ya se mezclaron los arqueos con todas las subs posibles.

Si queres hacerte un char 0 original, opta por un arquero....

Suerte en la vida

woodpecker
17/02/2007, 07:37
Manurugby sin dudas Y-Y

Tariq
17/02/2007, 07:47
Ya se olvidaron de la guerra pura-redxellion?

cridas
17/02/2007, 12:12
Ya se olvidaron de la guerra pura-redxellion?


Me acuerdo 1 vez en FG, hazzy y pura, pvp? dale asi nomas.
3, 2, 1, Hazzy Pk xDDDDDDDDD


salutes.-

Chi
17/02/2007, 12:53
Me acuerdo 1 vez en FG, hazzy y pura, pvp? dale asi nomas.
3, 2, 1, Hazzy Pk xDDDDDDDDD


salutes.-

kb deflect arrow...

freedom
17/02/2007, 15:35
Antes los heros arqueros eran bajables por un mago si te ingeniabas, ahora ni siquiera porque sus PvPs son sacrfice+frenzy+Attack= piso en 2 flechazos o menos....Lo peor es que eso no los hace pro ni nada de eso como ellos piensan, sino que los hace mas NWs porque demuestarn que solo saben usar 3 botones....

Suerte en la vida

laelfita
17/02/2007, 17:24
Antes los heros arqueros eran bajables por un mago si te ingeniabas, ahora ni siquiera porque sus PvPs son sacrfice+frenzy+Attack= piso en 2 flechazos o menos....Lo peor es que eso no los hace pro ni nada de eso como ellos piensan, sino que los hace mas NWs porque demuestarn que solo saben usar 3 botones....

Suerte en la vidaTe pensas q es dificil usar un mago ? :S de seguro tenes el cancel en f1 ^.^

NEMOELGROXO
17/02/2007, 17:40
MortalMachine.... triste realidad :/

cridas
17/02/2007, 18:18
Pero el spoil le kb a todo. Taria q en alguna cronico la kbiese a los pj.

Saludos


Mepa q no entendiste xD
El Spoil Enchanteado, es DeBuff en pvp, osea le tiras spoil y le baja la atack speed, se tiende? =P


salutes.-

PeTerParKer
17/02/2007, 19:39
Antes los heros arqueros eran bajables por un mago si te ingeniabas, ahora ni siquiera porque sus PvPs son sacrfice+frenzy+Attack= piso en 2 flechazos o menos....Lo peor es que eso no los hace pro ni nada de eso como ellos piensan, sino que los hace mas NWs porque demuestarn que solo saben usar 3 botones....

Suerte en la vida


hahhahahha, vos t pensa con un archer c bank un mago con overlord + tanq ?
me parece q tas medio loko vos.... soul guard + guard stance + deflect arrow lvl 4 + tp + aegis y full buff defensa el daño c conviert en nada......

PeTerParKer
17/02/2007, 19:46
aaaa me olvide mencionar

q al tener aegis podes tener, bless shield y advance block.. osea d 10 flechazos hacete idea q entre 6 y 4 pegan en el escudo, osea d tener posibilidad d q no le peguen al mago, el daño maximo es d 900 aproximadament, mas lo 4 drains posibles (steal essence , vampiric claw , life lich y drain health ) se m hace medio imposible q un archer baje un mago asi.( Apart t curas cp )
Un ejemplo claro d un pj mago d esas caracteristicas es rockstun pero en el esta saber usar el pj xD

PeTerParKer
17/02/2007, 19:54
sorry x el desvirtue.....

sadico
17/02/2007, 20:57
para mi el mejor heroe arquero es Avaricia XD

Juan ( avaricia ) sos 1 chanta ni siquiera tnes sub :) jaja aunque si lo manejas pero no sos nada comparado con Luna Jajaja

Ps : Este Th es sobre arqueros hero :P

Aguante Luna y Ro tmb se La banca Bastante bien

Atte. El mas nw ( osea yo ) xD

Shole
17/02/2007, 22:40
Nickita

Ramonito
18/02/2007, 00:48
Juajua uds la verdad q no saben nada. los dos mejores q usan el pj son (Kamstra y 20006) maximoberidio es un flan viviente hasta yo me lo bajo q no tengo ni una sub -.-"
bueno chaus

xD

KKCK
18/02/2007, 01:19
C3: Tabatta, Sole, Purab1ch,Elmostro.-

C4: ES muy variado el tema...hay muy buenos char, el tema es sell buf xD, como Dios te trajo al mundo, mueheheheh...


By OneShot

PD: Odio mi fuking UD lvl 1 -.-"

freedom
18/02/2007, 05:10
Te pensas q es dificil usar un mago ? :S de seguro tenes el cancel en f1 ^.^

uso las 10 barras de Fs porque cada una la tengo programada para tareas distintas, hasta para hacer PvPs contra magos arqueros y tankes.......AAHHHHHH, y en ninguna tengo el cancel en el F1, es mas un mago bien usado no necesita cancel (sinceramente prefiero debuffear tanto que le borre los buffs por debuffs)


hahhahahha, vos t pensa con un archer c bank un mago con overlord + tanq ?
me parece q tas medio loko vos.... soul guard + guard stance + deflect arrow lvl 4 + tp + aegis y full buff defensa el daño c conviert en nada......

Soy Overlord-SS-SE , proximo summoner (por el TP), y te puedo decir que le metas las yerbas que le metas, un mago va a caer como mago....Lo unico que le hace hacer mas pelea a un OL es el hecho del dran que cura el 80%

suerte en la vida

P/D:activa todos esos tags haber cuanto te dura el mp....

snak3
18/02/2007, 05:53
a xpepeonx agitando al clan corona una masa encima mata coronas y sobrevive es una masa ese HE

loriz
18/02/2007, 07:37
a xpepeonx agitando al clan corona una masa encima mata coronas y sobrevive es una masa ese HE

no se muy bien, pero creo que pepon no es HE (es daguero viteh)


Juajua uds la verdad q no saben nada. los dos mejores q usan el pj son (Kamstra y 20006) maximoberidio es un flan viviente hasta yo me lo bajo q no tengo ni una sub -.-"
bueno chaus

xD

maximo será flan, pero parece un tipo cn huevos por todos los pvp que sumo, y creo que en un pvp no lo bajarías (igual ni se quien sos)
20006 es mago, y se habla de arqueros en este threadd !!

repito lo que dije antes, onda asi no me dicen que devirtuo xD, el mejor archer para mi, por historia y renombre, es hitman xD..
aunque hay banda que hoy en dia saben bien usar sus chares... aunque no destaco nada =S

slaaudos

Zeru
18/02/2007, 09:22
Ninguno...
Me Mataran Muchos Arkeros Heroes Pero Bue Llevo Una Sola Sub Y Soy Baja De Lvl Y Lo Ke Me Jode Es Ke Encima Ke Son Heroes, Grado S Y Yo Soy Grado A Con Una Sola Sub Vienen Y Se Te Rien.... Eso No Es De Grosos Ni Impresiona A Nadie Es De Nw.
Y Pvp Entre Heroes Arkeros Ke Sea Digno De Mencionar No Vi Muchos, En La Mayoria Le Dan 4 A Uno Y Cosas Asi

roses
18/02/2007, 09:55
Nickita
La que se para con la lanza de hero en al puerta de DO para cancelar a todos, que impresionante jajaja

PeTerParKer
19/02/2007, 03:55
uso las 10 barras de Fs porque cada una la tengo programada para tareas distintas, hasta para hacer PvPs contra magos arqueros y tankes.......AAHHHHHH, y en ninguna tengo el cancel en el F1, es mas un mago bien usado no necesita cancel (sinceramente prefiero debuffear tanto que le borre los buffs por debuffs)



Soy Overlord-SS-SE , proximo summoner (por el TP), y te puedo decir que le metas las yerbas que le metas, un mago va a caer como mago....Lo unico que le hace hacer mas pelea a un OL es el hecho del dran que cura el 80%

suerte en la vida

P/D:activa todos esos tags haber cuanto te dura el mp....
vos crees eso xq no le metist sub d tanq.....
tas medio loko vos....
pensa un poko ants d hablar men..

alelomb
19/02/2007, 04:08
hahhahahha, vos t pensa con un archer c bank un mago con overlord + tanq ?
me parece q tas medio loko vos.... soul guard + guard stance + deflect arrow lvl 4 + tp + aegis y full buff defensa el daño c conviert en nada......

jajjajaja, y el mp de dnd lo sacas ?????

para tener todo eso activado, necesitas tener una persona que te tire recharge a vos mientras vos agitas :D:D, no te das una idea lo que come de mp el soul guard.
ademas dijiste no se cuanto de los drains, el cooldown del Steal Essence rinde para poder tirarlo todo el tiempo pero sale 137 de mp, o sea, si queres te podes activar todos esos toogles, y seguro que no te pegan mucho, pero vas a tener que ir a matar gente con blunt y hamer crush porque el mp no va a estar.

on: elmostro, sole, pura, redx, silverrg, arlequin etc..

garasaki
19/02/2007, 07:19
Los arqueros de ahora no son como los de antes. No se si es por las subs, por como juegan, por la persona o por como esta el server, pero simplemente es distinto.

ElMostro, SilverRG, RedXellion, Garasaki, Sole, Tabatta, Luna, Abril.

Gente que se agitaba sin asco.Esos tiempos fueron los mejores , sin dudas...

rohirim
19/02/2007, 09:53
Bueno . yo creo q en su tiempo .. a principios , Sole y el pt del mostro XD para mi opinion fueron lindos char. Seguramente me olvido de muchos pjs mas.

LoganX
19/02/2007, 12:33
mmmm, a ver............................................... . KaMiKaZeX

PeTerParKer
20/02/2007, 03:31
jajjajaja, y el mp de dnd lo sacas ?????

para tener todo eso activado, necesitas tener una persona que te tire recharge a vos mientras vos agitas :D:D, no te das una idea lo que come de mp el soul guard.
ademas dijiste no se cuanto de los drains, el cooldown del Steal Essence rinde para poder tirarlo todo el tiempo pero sale 137 de mp, o sea, si queres te podes activar todos esos toogles, y seguro que no te pegan mucho, pero vas a tener que ir a matar gente con blunt y hamer crush porque el mp no va a estar.

on: elmostro, sole, pura, redx, silverrg, arlequin etc..

:S el mp es lo d menos man, no c si sabes q existn las POTS D MP xD
si tngo idea xq tngo un overlord feu xD

alelomb
20/02/2007, 03:40
:S el mp es lo d menos man, no c si sabes q existn las POTS D MP xD
si tngo idea xq tngo un overlord feu xD

Pensa, lo que quieras, si activas todas esas cosas vas a necesitar una persona al lado tuyo que le este dando a las pots de mp mientras vos le das a los Fs.

PeTerParKer
20/02/2007, 03:48
Pensa, lo que quieras, si activas todas esas cosas vas a necesitar una persona al lado tuyo que le este dando a las pots de mp mientras vos le das a los Fs.


eso es lo d menos

ya fue esta discucion

AGUANT HITMAN.

elwear
20/02/2007, 04:41
Antes los heros arqueros eran bajables por un mago si te ingeniabas, ahora ni siquiera porque sus PvPs son sacrfice+frenzy+Attack= piso en 2 flechazos o menos....Lo peor es que eso no los hace pro ni nada de eso como ellos piensan, sino que los hace mas NWs porque demuestarn que solo saben usar 3 botones....

Suerte en la vida

AL REVES NEGRO, MEJOR, O ME VAS A DECIR Q NO ES SATISFACTORIO BAJAR UN TIPO Q CAPAS Q TE BAJABA DE UN FLECHAZO.



VEO MUCHOS POST DE GENTE Q SE PIENSA Q PORQ UN MAGO USA EL CANCEL, ES PT. GENTE COMERSE 15 CANCELS Y SOBREVIVIR ES LO MAS, EJERCITAS LOS DEDOS A FULL, Y NO HABLO SOLO DE TIRAR CANCEL, SINO TAMBIEN DE RECIBIR CANCELS, ES LO MAS, AUMENTA LA HABILIDAD COMO PJ. NO TENDRIAN Q QUEJARSE DEL CANCEL, AL REVES TENDRIAN Q AGRADECERLE PORQ LOS HACE MEJORES PLAYERS (LOS OBLIGA SI O SI A SELFBUFEARSE EN MEDIO DE UN AGITE/PVP, LOS OBLIGA A USAR MAS BARRAS, LOS OBLIGA A USAR MAS LA CABEZA). SIN EL CANCEL, UN PVP ENTRE MAGOS SERIA CASI TAN MONOTONO Y ABURRIDO COMO UN PVP ENTRE GUERREROS.
ADEMAS HAY Q BASARSE EN LA SIMPLE REGLA: "SI APARECE CUANDO APRETO ALT+K, ES LEGAL, SI NO TE GUSTA KB".

PD Y EJ: EL PVP MAS INTERESANTE Q TUBE FUE CONTRA MEDEA, ESE PVP DURO ENTRE 5 Y 10 MIN, Y TUBO UN MINIMO DE 10 CANCELS TIRADOS CADA UNO Y ESTOY SEGURO DE Q TIRAMOS MAS, FUE LO MAS SEPANLO (PERDI YO Y VALIO MUCHO LA PENA)

Eguevara
20/02/2007, 06:04
AL REVES NEGRO, MEJOR, O ME VAS A DECIR Q NO ES SATISFACTORIO BAJAR UN TIPO Q CAPAS Q TE BAJABA DE UN FLECHAZO.



VEO MUCHOS POST DE GENTE Q SE PIENSA Q PORQ UN MAGO USA EL CANCEL, ES PT. GENTE COMERSE 15 CANCELS Y SOBREVIVIR ES LO MAS, EJERCITAS LOS DEDOS A FULL, Y NO HABLO SOLO DE TIRAR CANCEL, SINO TAMBIEN DE RECIBIR CANCELS, ES LO MAS, AUMENTA LA HABILIDAD COMO PJ. NO TENDRIAN Q QUEJARSE DEL CANCEL, AL REVES TENDRIAN Q AGRADECERLE PORQ LOS HACE MEJORES PLAYERS (LOS OBLIGA SI O SI A SELFBUFEARSE EN MEDIO DE UN AGITE/PVP, LOS OBLIGA A USAR MAS BARRAS, LOS OBLIGA A USAR MAS LA CABEZA). SIN EL CANCEL, UN PVP ENTRE MAGOS SERIA CASI TAN MONOTONO Y ABURRIDO COMO UN PVP ENTRE GUERREROS.
ADEMAS HAY Q BASARSE EN LA SIMPLE REGLA: "SI APARECE CUANDO APRETO ALT+K, ES LEGAL, SI NO TE GUSTA KB".

PD Y EJ: EL PVP MAS INTERESANTE Q TUBE FUE CONTRA MEDEA, ESE PVP DURO ENTRE 5 Y 10 MIN, Y TUBO UN MINIMO DE 10 CANCELS TIRADOS CADA UNO Y ESTOY SEGURO DE Q TIRAMOS MAS, FUE LO MAS SEPANLO (PERDI YO Y VALIO MUCHO LA PENA)

Exacto, yo en C3 una vuelta hice 3 pvps full buff seguidos con medea y le gane los 3 al hilo ... vos te pensas que fué porque movi mejor los dedos? nee, no fué ese el caso.
Hoy x hoy si quiero ganar un pvp con mi pobre archer me tengo que esforzar muchisimo mas, los magos lo mismo en algunos casos.
Estoy de acuerdo que tirar cancel no es de pt .. es un arma mas , pero tampoco podemos decir que todos los que tiran cancel saben usar su char :S algunos son puro cancel y si falla o tienen enfrente un loco que sabe buffearse en medio de un pvp estan al horno con fritas.

salutes-

irlandes2
20/02/2007, 11:03
NAAAA EL MEJOR DE TODOS EL ES elaleman

TheGame
20/02/2007, 11:22
A mi juicio el arquero que mas me impresiono es el pj Dorth, del clan Estigma lo he visto a el solo contra 5 enemigos y bajarlos a todos, bye

pj Yhekar lide Estigma2,lider ally Poison

hazzy
20/02/2007, 12:27
Me acuerdo 1 vez en FG, hazzy y pura, pvp? dale asi nomas.
3, 2, 1, Hazzy Pk xDDDDDDDDD


salutes.-


De eso me akuerdo patente ! XD pinto Rabit Dash y hasta jamaika no pare HAHHAHAHAHhahahahhahah

PD: Uno ke me dejo kon la boka Avierta es Kha . MANO A MANO 1 VS 1, NO LE GANAS, LO ASEGURO.
(full buff)

garasaki
20/02/2007, 12:39
De eso me akuerdo patente ! XD pinto Rabit Dash y hasta jamaika no pare HAHHAHAHAHhahahahhahah

PD: Uno ke me dejo kon la boka Avierta es Kha . MANO A MANO 1 VS 1, NO LE GANAS, LO ASEGURO.
(full buff)tan seguro estas? ^^