PDA

Ver la versión completa : Gente Me Tan Cargando



cherdios
06/07/2006, 23:10
Gente q pasa aca? muchi fixes para q? para q un mob t baje pasando las paredes? y un garca venga y t robe lo q costo tanto juntar? toi no anda ni para atras y ahora la unica q me queda es donar por q recien compre el set no tengo un mango y po q no c q tocaron me la ponen y pierdo las cosas a manos de un flako q me las afana...no da TOI era bastante complicado y ahor ano existe gente y ese post diciendo q anda todo ok?..no c si me ira ban peor si me bannean manden una respuesta concreta

onixx
06/07/2006, 23:22
El riesgo de drop es algo q es parte del juego man, y una muerte probocada por un bug en cierta menra tambien lo es almenos q jugaras en el servidor oficial por el que pagas.

Sopeti06
06/07/2006, 23:32
PERO TIENE RAZON EN PARTE. Estuve en toi 9 y no hay mobs, no puedo lvlear? toy tratando de tirar sub y llego a toi 9 y o sorpresa, no hay mobs. Segundo los teleporters andan mal, esto no es un problema q les planteo para armar bardo, sino por si es q no se dieron cuenta los gms, para q lo arreglen, pero si como q medio q me enoje con q se desarmo todo y empezo a andar mal toi 9, por q no es q andaban mal un par de cosas, gente de toi 2 loguio en zona sin riesgo y aparecio entre mobs, dicen q parecia una pelicula de zombies q hacian party para salir vivos de entre los mobs xD fue chistosisimo bue gente traten de ver q pueden hacer ^^.
Saludos Stalker.

Wishy :*
06/07/2006, 23:44
No por nada dejé de jugar.

cherdios
06/07/2006, 23:48
Al fianl este es algo q tomamos como una diversion como algo apr apasar el tiempo libre y nos terrminamos amargando..yo apreico sus buenas itneciones de mjerorar el serve rpeor lo dejaron todo desarmado y es una amargura total por q ahora o leveo hasta la sub con un set B o dono por q las botas no me las repone nadie

Schatten
07/07/2006, 01:16
chicos por favor si vieron algun bug despues de los fixes del dia reportenlos en la seccion correspondiente... no creen estos thread pq despues salen varios suspendidos al no saber controlar su vocabulario... ahora aviso de estos supuestos bug.

Cerrado.

despues les confirmo.

Ch4n0
07/07/2006, 11:30
Cherdios los cambios se hicieron con la misma posicion que tiene los mobs en el OFF.
Puede que me haya equivocado en algo ahora lo voy a mira.
Tu forma de pedir las cosas no es la correcta.

Wishy:* la verdad que me diste una excelente noticia.