PDA

Ver la versión completa : Por Primera vez en la vida, Shilien Knight



onixx
06/07/2006, 23:43
Gracias Server, los q me conocen saben q no es de ayer q vengo jodiendo con este personaje e pasado por varios lugares con intentos fallidos y al FIN aqui se me hizo, gracias a mi amada Araney que a levelado codo a codo con migo desde q juntas llegamos, gracias a la gente piola q encontre aca y me hicieron quedarme, gracias a los admins q me dieron este espacio para q Nigthya sea Shilien Knigth.

Estoy completamente conforme con mi pj, es todo lo que esperaba de el y mas, aunque los demas se burlen de nuestra poca cons y me kagen de un stunazo solo, aunque digan q tenemos poco hp, todo eso se compensa al ver a nuestros pies criaturas envenenadas, drenadas, debilitadas, relentizadas, retorciendose en su agonia y rogando por que les de con mis delciosos y doloroso criticos su pase dirento a mi diosa de la muerte, Shilien..
Y algo mas ... AMO A MIS CUBICS!!!


Atentamente: Nigthya, Sword de shilien.

HUGO
06/07/2006, 23:51
:wtf:

ElPity
06/07/2006, 23:54
Gracias Server, los q me conocen saben q no es de ayer q vengo jodiendo con este personaje e pasado por varios lugares con intentos fallidos y al FIN aqui se me hizo, gracias a mi amada Araney que a levelado codo a codo con migo desde q juntas llegamos, gracias a la gente piola q encontre aca y me hicieron quedarme, gracias a los admins q me dieron este espacio para q Nigthya sea Shilien Knigth.

Estoy completamente conforme con mi pj, es todo lo que esperaba de el y mas, aunque los demas se burlen de nuestra poca cons y me kagen de un stunazo solo, aunque digan q tenemos poco hp, todo eso se compensa al ver a nuestros pies criaturas envenenadas, drenadas, debilitadas, relentizadas, retorciendose en su agonia y rogando por que les de con mis delciosos y doloroso criticos su pase dirento a mi diosa de la muerte, Shilien..
Y algo mas ... AMO A MIS CUBICS!!!


Atentamente: Nigthya, Sword de shilien.

Esto con vos. Vamos los shilllen.

Charky
06/07/2006, 23:57
:WTF: jaja bueno si t pusistes contento/a :-P por haber llegado a shilien ni me imagino cuando hagas una subclas xD ajaja. Bue ahora ponete las pilas que mas adelante se t pone jodidisima, si sos tanque, pero mas aun si sos shilien jeje, yo soy DA y me cuesta un huevo pasar d lvl pero la piloteo bastante bien ^ ^ jaja. Bueno me voy y suerte. Cyas
Shiby in game

Corvax
07/07/2006, 00:33
oh yeah, esta chica si q sabe como rolear.. GRATZZ! ;D

Mnemosine
07/07/2006, 00:42
oh yeah, esta chica si q sabe como rolear.. GRATZZ! ;D

Agree :cool: :cool: :cool:

Dafervach
07/07/2006, 00:49
los knight of shilien rulz ^^ somos mas d los q creemos ^^

PD: esta bien q ames a tus cubics, pero mas tenes q amar al HEX XD XD XD

REKIEM
07/07/2006, 02:51
ama a tu hex y tu party te amara a ti jejeje
los shilien son lo mas grande ke hay

dariodea
07/07/2006, 10:41
sip...son grosos....yo con un amigo SK y yo con el PR...vamos a toi y el tira hex....power breaker...sus cubic wind shacke y en venenan....y yo pego....
tambien lo que vi que mi amigo levea muy rapido con el SK....creo que es el tanke que mas rapido se levea ^^

Chi
07/07/2006, 10:49
Ama a tu Phantom Cubic (el azul :P) !

C0L0S0
07/07/2006, 12:45
Siiii yo hace 2 semanas me volvi a enamorar de un pj (perdon coloso :( )... me hice un SK q esta lvl53 ya... hasta ahora me encanto, a la poca CON q tenemos encima le saque 8 mas xq me meti +4str +4dex... me voy a lair a bajar mobs 10/12 lvl mas altos q yo con mis cubics, mi dex, mis drains, mi powerbreak y pego muuuy fuerte y con hermosos criticos (obvio siempre buffeado con coloso). Sera tanke, pero debe ser el mas entretenido x todas las skills magicas q tiene, y aunq soy un flan Ravanna, tendre poca vida, pero esa poco vida no baja facil, y lo compenso con pegada q tengo.

Benditos seamos los Caballeros de Shillien :)

aleluis
07/07/2006, 13:31
Siiii yo hace 2 semanas me volvi a enamorar de un pj (perdon coloso :( )... me hice un SK q esta lvl53 ya... hasta ahora me encanto, a la poca CON q tenemos encima le saque 8 mas xq me meti +4str +4dex... me voy a lair a bajar mobs 10/12 lvl mas altos q yo con mis cubics, mi dex, mis drains, mi powerbreak y pego muuuy fuerte y con hermosos criticos (obvio siempre buffeado con coloso). Sera tanke, pero debe ser el mas entretenido x todas las skills magicas q tiene, y aunq soy un flan Ravanna, tendre poca vida, pero esa poco vida no baja facil, y lo compenso con pegada q tengo.

Benditos seamos los Caballeros de Shillien :)

Y cuando uses la Dark Legion que me compraste no tenes una idea lo lindo que va a ser (VIENE CON HEALT), jejeje, y te va a salvar un poco la vida por que tirarle -8 de con debe tener menos de 2k de vida, SALUDIRIJILLOS :cool:

zombie00
07/07/2006, 14:13
PARA TODOS LOS DA DEL SERVER.
ole le olaa la el DA se la come el Shillen se la da!!!
Somos lo mas groso de lo groso, el mejor tanke para las partys y tenemos facha de sobra (si ya se no es importante), metemos criticos a lo bestia, los cubos nukea y con hex tu victima queda reducida a nada, solo puedo matar en Saint y soy lvl 65, quiero ver a otro tanke haciendo esto.Un solo gesto para todos los que nos contradigan :Losser:.

C0L0S0
07/07/2006, 14:29
Y cuando uses la Dark Legion que me compraste no tenes una idea lo lindo que va a ser (VIENE CON HEALT), jejeje, y te va a salvar un poco la vida por que tirarle -8 de con debe tener menos de 2k de vida, SALUDIRIJILLOS :cool:

estem ahora tengo +6 jijiji

ahora lvl53 tengo 2.3k de HP creo (la doom me devuelve +3 CON, me saque 8 asiq tengo -5CON en total)... no probe usar la BW, igual cuando use la DL voy a usar majestic heavy jeje.


PD: zombie00 me mato tu post :D

KERBALA
07/07/2006, 16:14
SE QUE HICISTE UN CHISTE
POR QUE SOLO PUEDE SER ESO DECIR QUE USTEDES SON MAS QUE NOSTROS ME PRODUCE UNA RISA QUE NI TE CUENTO A USTEDES LE KB EL STUN SIEMPRE
YO SOY UN AVENGER 58 Y PELEE CONTRA UN SK 58 LA CHUPO MAL NUNCA PUDO PEGARME ERA GRACIOSO VERLO PARADO COMO ESTATUA MIENTRAS SE LA MANDABA A GUARDAR SU UNICA DEFENSA FUE DECIR NO NW SIN STUN PEGA JAJAJAJJJJAAJJ
DAN LASTIMA SI YO FUERA UN AVENGER DE TU LVL LA CHUPAS MAL:@ :@ :@ :@


PD:SI KB TU HEX PARA QUE TE SIRVE SI ME PEGARIAS TRES VECES SIEMPRE ESTARIAS STUNEADO MIENTRAS TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dariodea
07/07/2006, 16:53
SE QUE HICISTE UN CHISTE
POR QUE SOLO PUEDE SER ESO DECIR QUE USTEDES SON MAS QUE NOSTROS ME PRODUCE UNA RISA QUE NI TE CUENTO A USTEDES LE KB EL STUN SIEMPRE
YO SOY UN AVENGER 58 Y PELEE CONTRA UN SK 58 LA CHUPO MAL NUNCA PUDO PEGARME ERA GRACIOSO VERLO PARADO COMO ESTATUA MIENTRAS SE LA MANDABA A GUARDAR SU UNICA DEFENSA FUE DECIR NO NW SIN STUN PEGA JAJAJAJJJJAAJJ
DAN LASTIMA SI YO FUERA UN AVENGER DE TU LVL LA CHUPAS MAL:@ :@ :@ :@


PD:SI KB TU HEX PARA QUE TE SIRVE SI ME PEGARIAS TRES VECES SIEMPRE ESTARIAS STUNEADO MIENTRAS TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


los archer se comen a los DA....los SK se comen a los archer....
te agarra un SK que sabe jugar...y la comes por 1 semana seguida....te tira el rayito y entra...te mata sin ss...

NegroFeo
07/07/2006, 22:28
Holas, tengo un Sk lvl 63 ya casi 64 ^^
Vamos a tratar de hacer un resumen de este pj ke tanto amo y que eh tenido tb en otro servers, basandome en mi experiencia.

Bueno es un lindo tanke, un pj nada de mankos. Por la cantidad de skill ke tiene tenes ke ser muy havilidoso con las manos XD Apretando sobre muchas skill y cambiando varias veces a la segunda lista de skill. Y eso lo tienes ke hacer por cada bicho ke peleass!!!
Caratacteristica de todos los dark elf son sus debuff. El famoso Hex: Muy bueno para matar otros guerreros o mobs en party. El Power Break: No es tan famoso pero la amo mucho mas a este debuff ke al otro, ya ke es unico ke me puede salvar del terrible P Atak ke tienen los arkeros ^^ Un HE de sacarme 120 en cada atake paso a pegarme 25 usando ese debuff ^^

Otras Skill:
El life leech: Otra skill ke amo. Recupera bastante HP para ser un drain de un guerrero. Compensa mucho la falta de HP y ayuda a leviar sin parar.
El Focus Mind: Sin esta skill el SK no seria nada. La pasiba mas grosa ke tiene.
El Corpse Plague: Si realmente esta haciendo el papel de tanke en una party, VAS A KERER MUCHO A ESTA SKILL. Si estas siendo golpeado por muchos vas a kerer ke te maten los bichos lo mas rapido posible, y esa skill ke envenena de a muchos. Ayuda bocha a ke mueran lo mas rapido posible los bichos.
El Guard Stance: En estos momentos ke no anda el Final Fortress me a salvado y mucho^^. Es una skill ideal para pvps.
Poison: Directamente ni se usa. El Viper cubic tiene mas chances de envenenar, a ke tu poison entre :P
Freezing Strike: Puede ayudar a que no se te escape alguno XD, pero por ser solo efecto 2 es una kagada mal ¬¬. Sirve mas con mobs para escapar de ellos cuando tenes poca HP XD
Lightning Strike: Esta famosa skill realmente pega duro, pero no entra nunca el efecto ¬¬. Sin embargo me dio la alegria mas grande del juego cuando le kbio a un Hero y le gane yo solito ^^. Tiene la curiosa caracteristica de funcionar cuando estas en problemas, sino no entra nunca XD
Sting: Esta skill en si es una kaka comparada a la de otras profesiones, pero bue tiene la ventaja de ser tu unica skill fisica, ya ke el resto son todas magicas. Consume mucho mp, no conviene usarla seguida :P
Drain Health: Es el atake mas poderoso ke tenes y el ke mas seguido se usa. Es practica.
El UD: Bue es clasica, todos la conoces. Es realmente util una ves ke tenes la subclass, mientras tanto solo sirve para salvarte de algun apuro, y hasta ahi nomas, ya que un Hallate te tira cancel y la comiste XD

Ahora los famosos cubic:
Summon Poltergeist Cubic: Al principio siempre tira los debuff mas pedorros, pero mientras mas lo levias tira cada ves mas seguido el wins shackle.
Summon Viper Cubic: Para solear es groso cubic. Envenena muy seguido.
Summon Vampiric Cubic: Es el mejor y el mas caro. Lo realmente util no es ke atake sino ke tira un drain ke te recupera un poco.

Esos cubics maravillosos, sacas los tres y parece ke subis 3 o 5 lvls de golpe. Sin embargo son caros. Y duran menos ke un buff. El SK es de por si un pj cara. Usa mucho mas blessed que otra clase de guerrero, y eso sumado a los gastos en ss y cristales, MAS que las armadura mas caras son las de tankes ¬¬ vas a ver ke complica un toke el tema financiero XD
El tema CON es jodido. No por el HP ya ke eso poco me importa. El tema es el stun. yo tengo armadura Nightmare Heavy, sin embargo sigue dandome la impresion ke es mejor tener la Magestic para el SK, por la resistencia al stun.


Bueno ahora ya me duele mucho la cabeza de tanto escribir, si recuerdo algo mas lo pongo :P

Salutes

roses
07/07/2006, 23:49
Estoy completamente conforme con mi pj, es todo lo que esperaba de el y mas, aunque los demas se burlen de nuestra poca cons y me kagen de un stunazo solo, aunque digan q tenemos poco hp, todo eso se compensa al ver a nuestros pies criaturas envenenadas, drenadas, debilitadas, relentizadas, retorciendose en su agonia y rogando por que les de con mis delciosos y doloroso criticos
Mejor no lo hubiera dicho :sweatdrop cabe lightining strike

fenriot
08/07/2006, 22:10
Mi resumen de una pelea de mi Fenriots contra cualquier SK:

STUN SHIELD!!!!! :Losser::Losser::Losser:

:P



los archer se comen a los DA....los SK se comen a los archer....
te agarra un SK que sabe jugar...y la comes por 1 semana seguida....te tira el rayito y entra...te mata sin ss...

JAJA no le habras pegado a un pala, un archer se come al DA juas el DA tira hamstring y lo alcansa al toke al archer, jodiendo le tire hams a un BD lvl 55 y tenia - de 60 de velocidad parecia manuelita la tortuga :sweatdrop

destructor021
09/07/2006, 00:37
congratzz por llegar a lvl 40 :P

Baldissone2
09/07/2006, 17:04
Mucho HEX HEX cuidalo, y tu party friend te amara.

Entropy
09/07/2006, 22:43
Les recomiendo usar dagas SA Focus con overenchants si kieren usar un SK unicamente.

Cless
09/07/2006, 22:58
shillien knight , blade dancer , phantom summoner, spellhowler, shilien oracle... bah todas las profesion de elfos oscuros arriba !...shillien knight levea rapido porque tiene mas atake que cualquiera de los otros knights por tener mas STR ^^ wena onda felicidades de mi parte ...... hiciste bien en rolear =D

C0L0S0
09/07/2006, 23:05
Les recomiendo usar dagas SA Focus con overenchants si kieren usar un SK unicamente.

daga?

NegroFeo
09/07/2006, 23:49
Les recomiendo usar dagas SA Focus con overenchants si kieren usar un SK unicamente

Los stats del guerrero elfo oscuro en si son ideales para ser daguero. Un SK con daga pega rapido y mete criticos seguidos, mas si tiene focus.

PD: Porque no supe esto hace dos meses atras? Estaria usando daga hoy en dia XD

REKIEM
10/07/2006, 03:08
Mi resumen de una pelea de mi Fenriots contra cualquier SK:

STUN SHIELD!!!!! :Losser::Losser::Losser:

:P




JAJA no le habras pegado a un pala, un archer se come al DA juas el DA tira hamstring y lo alcansa al toke al archer, jodiendo le tire hams a un BD lvl 55 y tenia - de 60 de velocidad parecia manuelita la tortuga :sweatdrop

si entra el LS te pego con la mano (te bajo a cachetazos jajaja)
lo de usar daga es cualkiera, el sk tine 45 lvls de masteri de espada y ni una de daga