PDA

Ver la versión completa : muchas preguntas



Ezechiel
07/07/2006, 06:43
Hola !.. para empezar queria comentarles que ya habia jugado en el server... en aquel entonces habia un solo server... por razones de tiempo es decir (facultad) no pude seguir jugando.. pero ahora tengo unos meses libres y queria darle un poco...

lo que no entiendo es que si hay un solo patch para descargar, como elegis el servidor ?... aun no logro logearme, no tengo firewall, ni nada ! tengo una pc con xp y el l2c4 nada mas =P...

alguien podria darme alguna indicacion al respecto

Gelhert
07/07/2006, 07:07
bajate el ultimo patch de la seccion de desargas, hace un update oficial, intala el patch, hace update de Morpg...
los servers, al logearte con tu cuenta donde antes te aparecia una ventana con un solo server (MORPG Server) ahora vas a ver:

Ares x5 ----------- Good/Full/etc --------- XXX(ping)
Fenix BETA ------- Good/Full/etc --------- XXX(ping)

Ezechiel
17/07/2006, 10:20
bajate el ultimo patch de la seccion de desargas, hace un update oficial, intala el patch, hace update de Morpg...
los servers, al logearte con tu cuenta donde antes te aparecia una ventana con un solo server (MORPG Server) ahora vas a ver:

Ares x5 ----------- Good/Full/etc --------- XXX(ping)
Fenix BETA ------- Good/Full/etc --------- XXX(ping)

gracias por responderme ! pero aunque no lo creas el problema era la coneccion, o sea el proveedor de internet fue el problema.

gracias!