PDA

Ver la versión completa : raid boss??para cuando??



centauro
07/07/2006, 11:30
hola a todo, solo les que ria preguntar si saben de los boss que andan,si hay alguno, por lo tanto la pregunta siguiente es si los tienen en cuenta para implementar en breves momentos ya que la anciedad de verlos o matarlos es elocuente por lo que vi en varios theather.
GM plis incorporen estas cosas que son las que entretienen a los heros y demas player que ayudan a la organisacion de partys y comunicacion entre players y hacen a la sustancia del juego mas entretenida.
Si saben de algun boss que este perdido ;-) ya saben!!!
saudos a todos.
PD: respeten a los que respetan, despues ya saben el resto .....

Fortincho
07/07/2006, 11:33
hay miles de post así, usa el botoncito que dice search y vas a encontrar muchos post similares.

centauro
07/07/2006, 11:36
hay miles de post así, usa el botoncito que dice search y vas a encontrar muchos post similares.
ya lo use pero las respuestas no estan padre sino para que voy a post de nuevo???
saludos.
(comprencion del texto !!!!)

XpolloFRITOx
07/07/2006, 11:48
segun lo q tenia entendido a los raid boss los estaban arreglando o algo asi. La verdad qq pienso =...los bosses son algo q fomentan la party y la interaccion ente players, ademas de darle un toke mas lindo al juego.

pero tmb ai otros q estan abilitados...pero ya los mataron tantas veces q perdieron la gracia para mi, por ejemplo, la ANT QUEEN.
el groso groso de ANTHARAS es muy feo :P se rekiere muxo kilomba pa ir a visitarlo asi q no da... encambio los raid bosses de antes estaban ai a mano, y se podia arrmar una party rapida e ir a matarlos mas axesiblemente. ^^

salu2...espero q escuchen tu pedido

Fortincho
07/07/2006, 11:49
segun lo q tenia entendido a los raid boss los estaban arreglando o algo asi. La verdad qq pienso =...los bosses son algo q fomentan la party y la interaccion ente players, ademas de darle un toke mas lindo al juego.

pero tmb ai otros q estan abilitados...pero ya los mataron tantas veces q perdieron la gracia para mi, por ejemplo, la ANT QUEEN.
el groso groso de ANTHARAS es muy feo :P se rekiere muxo kilomba pa ir a visitarlo asi q no da... encambio los raid bosses de antes estaban ai a mano, y se podia arrmar una party rapida e ir a matarlos mas axesiblemente. ^^

salu2...espero q escuchen tu pedido

ANT QUEEN y Antharas no son raid boss ^^

EDIT: mirá lo que encontré con el botoncito SEARCH:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17279&page=4&highlight=raid+boss

aleluis
07/07/2006, 12:12
ANT QUEEN y Antharas no son raid boss ^^

EDIT: mirá lo que encontré con el botoncito SEARCH:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17279&page=4&highlight=raid+boss

Como vos decis hay miles de TH con este tema pero como este que encontraste vos no tiene una respuesta precisa de que va a pasar con los RAid Boss, yo lo que puedo decir es que Ch4n0 dijo que estaban arreglando unas cosas y cuando terminaban con eso se iban a poner con los Raid (esto fue hace como 15 dias). SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: I WANT TO KILL RAID FIGTHERS AND RAID BOSSER EVERY DAY

Fortincho
07/07/2006, 12:29
el tema de los raid boss es complicado, porque hay varias teorías dando vueltas... los GM's dícen que los están arreglando, algunos usuarios dícen que se van a implementar, otros dícen que no porque se acaba el negocio del server, etc. etc...

centauro
07/07/2006, 13:25
bue en resumen algun GM que termine con estas mitologias del los boss, asi nos ponemos al tanto y dejamos de molestas en caso de que molesten estos th please......
saudos