PDA

Ver la versión completa : Colaboracion de los clanes. (siege Aden)



Ch4n0
07/07/2006, 13:12
Bueno gente como todos saben tenemos un problema con las sieges el server tiene caidas durante las mismas y no es posible jugar una siege de esta manera.
Asique necesito testiar una siege para ver la estabilidad y poder darle una solucion final a este tema.
Los castillos estan en la mayoria tomados y no me parece logico probar con un castillo que tiene dueño asique el dia de mañana vamos hacer un test con la siege de ADEN.
Se les pide a los clanes mas grandes en su preferencia si se pueden anotar en la siege y participar de la misma para ver si con los cambios que realizamos podemos lograr una estabilidad durante la siege.
La siege esta abierta para anotarce cuanto mas gente haya mucho mejor es obvio que esto es una simulacion y que no se va a dejar bajo ningun concepto que tomen el castillo porque al mismo tiempo tendria que estar corriendo la siege de giran la cual no va estar ya que esto es una prueba y las sieges reales que deben continuar son las que fueron suspendiadas las semana pasada.
Les aclaro que los que vayan van a perder el 1% normal que se pierde en una siege por muerte como bien dije esto es un test pero no se puede correjir la perdida de exp.
Asique para los clanes que estan todo el dia agitando por los mapas puede resultar una bueno propuesta y de paso nos ayudan a terminar de ver este tema.
Repito no se va a permitir la toma del castillo ya que esto es un test para lograr estabilidad durante las sieges.

Siege aden mañana 20.00HS.


SALUDOS

Fortincho
07/07/2006, 13:14
y esto quiere decír que no perdemos experiencia? o entendí mal?

Ch4n0
07/07/2006, 13:18
el 1% por muerte lo vas a perder igual.

MakeN
07/07/2006, 13:38
clanes grandes solamente chano?

Ch4n0
07/07/2006, 14:00
clanes grandes solamente chano?


Na todos los que quieran puse clanes grandes porque necesito cantidad de gente.

SALUDOS

Toobs
07/07/2006, 14:01
Chanoooooooooooooo
Malas noticias!

Te cuento como va a ser todo esto:

Van a ir varios clanes al siege y como no se puede tomar el castillo se van a empezar a matar entre ellos y va a ser cualquier cosa :disgust:
Si igual les sirve joya, pero sino eso va a ser un caos :S

MakeN
07/07/2006, 14:02
Chanoooooooooooooo
Malas noticias!

Te cuento como va a ser todo esto:

Van a ir varios clanes al siege y como no se puede tomar el castillo se van a empezar a matar entre ellos y va a ser cualquier cosa :disgust:
Si igual les sirve joya, pero sino eso va a ser un caos :S
es obvio ke va a pasar eso nadie se puede controlar en frente de un enemigo |?|

Ch4n0
07/07/2006, 14:11
Chanoooooooooooooo
Malas noticias!

Te cuento como va a ser todo esto:

Van a ir varios clanes al siege y como no se puede tomar el castillo se van a empezar a matar entre ellos y va a ser cualquier cosa :disgust:
Si igual les sirve joya, pero sino eso va a ser un caos :S


Si negro esa es la idea igual a una siege normal que se manten entre ellos que intenten tomar el castillo con los npc osea es obvio que si alguien llega al trono lo no voy a dejar castear pero la idea es que se puede detectar el problema de estabilidad.

Miguel Angel
07/07/2006, 14:15
que lástima que no estoy, me hubiera gustado agitar un poco.

Cless
07/07/2006, 14:27
wena onda ......un server sin siegues no es server =) ...... ojala se solucione ^^

Strahd
07/07/2006, 14:44
No importa mucho que haya agite, la cosa es que todo el mundo esté ahí

Zeke2006
07/07/2006, 15:44
No importa mucho que haya agite, la cosa es que todo el mundo esté ahí

Estem.... creo que si importa, porque por "Agites" el server no se cae, se cae en la sieges (eso se esta tratando de fixear)... pero veremos si a mas de 4 se les ponen la neuronas en linea por :yeahright 15 minutos digamos?.... media hora????? no es muuuuuucho pedir eh!!!!(al que se sienta aludido... YO no dije nada), un ratito nomas, para probar la siegue, despues si... a darse como en bolsa :cool:, jajajajajaja

Saludos
Berend

cridas
07/07/2006, 16:53
Se imaginan el Lag Freeze q va a traer eso? xD, espero q no, pero como veo q estan las cosas entre lag y estabilidad, mepa q se viene 1 colapso multimedia xD



salutes.-

Fortincho
07/07/2006, 17:09
va a ser una matanza nunca antes vista... el tema es que me queda la dudilla... me puedo hacer PK?!?! porque si es asi, ahi si que nadie va a matar...

Alex
07/07/2006, 18:04
te volves caotico cuando entras al campo (si no estas anotado), aunke si matas gente q esta afuera del campo de batalla si te haces pk (onda, vos adentro los otros afuera, drain, lo matastes te haces pk, io lo vi!)

PhoeniX
07/07/2006, 19:41
te volves caotico cuando entras al campo (si no estas anotado), aunke si matas gente q esta afuera del campo de batalla si te haces pk (onda, vos adentro los otros afuera, drain, lo matastes te haces pk, io lo vi!)

Es como la arena. con la diferencia de que cuando uno sale de la zona de batalla y lo matas te haces pk, por eso cuando un char sale se pone pvp y como culquier pvp tenes que matarlo antes de que se le valla lo violeta, por eso simpre es bueno recalcar que nunca hay que apretar control en los siegues ya que es zona de pelea.

Ch4n0
07/07/2006, 20:21
La verdad no puedo creer la cantidad de clanes colaboradores para esto.
Dios avise por este medio, hable con gente que lo comunico por las ally y la respuesta son 6 clanes anotados alto test para mañana
Es lamentable ver que cuando se les pide colaboracion muy poco gente responde pero despues cuando quieren respuestas las quieren ya.
Para los que se anotaron muchas gracias chicos.
Ahora voy a cambiar la hora de siege para darles mas plazo para anotar mas clanes espero que haya una respuesta mas favorable que hasta ahora

Que bronca que tengo.
Despues cuando no haya sieges no quiere una sola queja.

cridas
07/07/2006, 21:01
Mi clan es lvl 3 >.< sino me anoto, = voy a tar dando vueltas x ahi :P



salutes.-

Toobs
07/07/2006, 21:44
La verdad no puedo creer la cantidad de clanes colaboradores para esto.
Dios avise por este medio, hable con gente que lo comunico por las ally y la respuesta son 6 clanes anotados alto test para mañana
Es lamentable ver que cuando se les pide colaboracion muy poco gente responde pero despues cuando quieren respuestas las quieren ya.
Para los que se anotaron muchas gracias chicos.
Ahora voy a cambiar la hora de siege para darles mas plazo para anotar mas clanes espero que haya una respuesta mas favorable que hasta ahora

Que bronca que tengo.
Despues cuando no haya sieges no quiere una sola queja.

No todos los que leen el foro son lideres de clanes chano.
Yo avise al mio, hay que ver que decide.

XpolloFRITOx
07/07/2006, 22:04
La verdad no puedo creer la cantidad de clanes colaboradores para esto.
Dios avise por este medio, hable con gente que lo comunico por las ally y la respuesta son 6 clanes anotados alto test para mañana
Es lamentable ver que cuando se les pide colaboracion muy poco gente responde pero despues cuando quieren respuestas las quieren ya.
Para los que se anotaron muchas gracias chicos.
Ahora voy a cambiar la hora de siege para darles mas plazo para anotar mas clanes espero que haya una respuesta mas favorable que hasta ahora

Que bronca que tengo.
Despues cuando no haya sieges no quiere una sola queja.

nu chanito...no t enojes che... yo ya pregunte a mi CLAN sobre este tema y me dijo mi SID q nos va a inscribir y el q kiera ir iremos ^^ ...yo por mi parte voy a estar sin falta !!
arriba chano no t drepimas !! contas con el apoyo del clan luna ^^

salu2

TonyBaretta
07/07/2006, 23:49
La verdad no puedo creer la cantidad de clanes colaboradores para esto.
Dios avise por este medio, hable con gente que lo comunico por las ally y la respuesta son 6 clanes anotados alto test para mañana
Es lamentable ver que cuando se les pide colaboracion muy poco gente responde pero despues cuando quieren respuestas las quieren ya.
Para los que se anotaron muchas gracias chicos.
Ahora voy a cambiar la hora de siege para darles mas plazo para anotar mas clanes espero que haya una respuesta mas favorable que hasta ahora

Que bronca que tengo.
Despues cuando no haya sieges no quiere una sola queja.

Tenes que tener en cuenta que avisaste con muy poco tiempo y muchos no entran al foro todos los dias. Yo recien llego de viaje y aun no entro al game desde el martes, y seguro que el lider de mi clan ni sabe siquiera. Ademas, creo que sabemos que son mas los que juegan sin entrar nunca al foro que los que lo leen al menos una vez a la semana.

Yo voy a ver si encuentro a mi Lider, pero lo dudo, seguro anda de party con la novia en algun pub de la Capi, y obviamente el celular off.

Saludos.

nonames
08/07/2006, 05:24
coronitas presente xD ? munieco va a castear y va a tomarr el castillo con friends2, y yo no voy a permitir q ch4n0 le corte el casteo :P jajajaja

DarkTorals
08/07/2006, 14:33
Ch4ano.... a que hora la haces a la siegue entonces??? plis avisa asi les digo a los del clan.

Gracias

Ch4n0
08/07/2006, 16:51
a las 21Hs del dia de hoy.
cierro el TH.

SALUDOS