PDA

Ver la versión completa : Drop Es Drop Pero... BLACKDYA



blodia
07/07/2006, 14:30
Bueno les comento lo que me paso es una situacion particular y creo que a mas de uno ya le ha pasado resulta que estaba en party con un integrante del clan BLACKDYA llamado RASMUS en LOA (Lair Of Antharas), resulta que en momento determinado muero y dropeo el casco doom el lo agarra y se desloguea. Bueno la cuestion es que yo creo es que si uno esta en un clan por ende es parte de el y lo representa y si caen uno, caen todos, porque digo esto todavia no lo enocontre es decir no aparecio mas, tampoco se si juega desde un cyber o de su casa existen y numerosas posibilidades por las cuales se alla deslogueado solo seria bueno de su parte que lo devolviera, en el caso de que fuera asi creare un nuevo thread afirmando que lo devolvio y que esta todo bien, caso contrario piensen dos veces en darle party a este tipo.
Bueno gracias es solo una expresion de bronca mia, ojo no me olvide que el drop es drop y el no tiene la obligacion de devolverlo, pero si es asi piensenlo dos veces en hacer party con el o con alguno de su clan. Bueno Gracias por Escuchar
El nombre de mi char es: Rauko :disgust:
Clan: Sensation

MakeN
07/07/2006, 14:33
si se desloguio por forro...muy rata de su parte , mas si estabas en party

Cless
07/07/2006, 14:39
que tonto que fue le tipo ....... mas si era de tu party ....... pero hay gente rasca y busca ....... lo siento por vos es lo unico creo que puedo hacer :S

Strahd
07/07/2006, 14:41
Yo no entiendo para qué desloguean :P
No digo que esta persona se haya querido chorear el casco intencionalmente (o si, no lo puedo comprobar), pero en casos asi muchos se desloguean y no entiendo para qué ... jaja

Cless
07/07/2006, 14:44
si mal no recuerdo strahd a uno de tu clan le sacaron todas las cosas ...... un tal llamado "os".... el otro tipo confio en un miembro de su propio clan y al estar pk le paso todas sus cosas y el "os" no aparecio mas ..... si mal no recuerdo

fernando159
07/07/2006, 14:46
Q bajonn loco q gente de mierda... Eso es porq no saben jugar el Game no pueden obtener nada por su parte... Y lo peor es q si uno es rata caga a todo el Clan, En ese clan hay gente muy copada y nunca pense q hiba a haber alguien asi Justamente en ese clan.

Cless
07/07/2006, 14:48
lo se y lo se bien porque el chico este "os" estaba en el cyber que yo as veces voy a jugar .... porque desconfio tanto de ese tipito que juego en mi casa nomas ..... pero a veces antes de ir de parranda me voy ....... y justo paso eso.......y le dije que no haga eso porue es muy rasca .... y si sigo dando nombre q strahd hizo bien en hechar a otro miembro por culpa de ese "os" y creo que siguiendo en el trhead este ... que por mas de que drop sea drop no tienen porque ser tan buscas nenes!

C0L0S0
07/07/2006, 15:37
xq no hablas directamente con el lord del clan y listo en vez de armar puterio?

LordGangsta
07/07/2006, 15:39
Pekialo al feo ese si lo ves...

Strahd
07/07/2006, 15:53
Si, tenés razón, Os le afanó todo el equipo a GinaLynn (set doom completo, Demon's Sword +3 y Peril) ya lo denuncié en la Black List, y ya me lo crucé en el juego y lo maté como 3 o 4 veces ... no lo seguí matando porque se cayó el server y lo perdí de vista, pero sino lo hubiese seguido matando (él estaba PK, asi que le kbio feo).
El hermano de él, Pochodager, también estaba en mi clan y se hizo el desentendido, pero medio que le hice una trampa y pisó el palito, se contradijo con algunas cosas y ahí me pude dar cuenta que me estaba mintiendo ... además de echarlo del clan ya lo pekee una vez y cada vez que me lo cruce va a caer :)

Lo que lamento es que este individuo pertenece ahora al clan Estigma, al cual le tengo muchísimo respeto (y deberían reconsiderar la permanencia de este tipo ahi), pero a GinaLynn le cagaron el juego, es así de simple, le arruinaron el PJ y por más ayuda que le demos, ya hace rato que no lo veo on-line .... creo que uno pierde las ganas de jugar si le pasa algo así ... confiábamos en Os y nos traicionó, es detestable.

No me quiero ir mucho del tema, pero en el caso del integrante de Blackdya, sería bueno comprobar que realmente robó el equipo y que no tuvo algún problema de conexión u otra cosa ... al menos así hice yo, no saqué conclusiones hasta no tener pruebas.

Lollipop
07/07/2006, 16:10
Yo no entiendo para qué desloguean :P
No digo que esta persona se haya querido chorear el casco intencionalmente (o si, no lo puedo comprobar), pero en casos asi muchos se desloguean y no entiendo para qué ... jajajjaja hay dos tipos de chorros, los que desloguean y los que te gozan por whisper.

blodia
07/07/2006, 16:40
Como dice el titulo man pero queria que a partir de mi experiencia sepan que clase de gente hay por que algun dia te lo vas a cruzar y quiza te pase lo mismo al menos ya estan advertidos, son las 4:36 pm y todavia no se conecto, intente hablar con MAGNANIMO el lord del clan y no estaba , entonces decidi armar este post me perece que esto no es ningun puterio si no que es solo un aviso para tener en cuenta mas que un nabo como este ensucie un clan tan bueno como me parece a mi tmb BLACKDYA, repito y aclaro use todos los medios no me quedo otra que postear aca.
Cracias por las contestaciones me cago en un casco pero es la intencion de advertirles nada mas... disculpen si ofendi a alguien pero no creo que sea asi cyas...

Baldissone2
07/07/2006, 16:42
Hace todo lo que yo te digo:
1º Pekealo por pu.to.
2º Decile al LORD del clan del peton para que lo baje.
3º Y por ultimo cuidate porque te van a fichar.

Chau y suerte.

dariodea
07/07/2006, 16:48
Ese Mismo Chabon....le Robo Una Pechera Doom Heavy A Un Amigo...cuando Fuimos A Matar Al Orfen Y Lo Mato Al Nano Y Drop...el Muy Caradura Dijo Que No La Tenia...-.-"

Fortincho
07/07/2006, 16:50
juaz... a mi me paso algo similar, pero del otro lado... estaba en devil's isle entrenando, y un summoner muere al lado mio y dropea los cristales, se los agarro y le digo por wisp que no se preocupe que yo se los tenía, que podía volver y se los daba, pero después de 2 minutos me saltó critical error, y se me colgó la maquina... tuve que reiniciar y no pude entrar como por 10 minutos al juego... para cuando entre, el summoner me estaba re puteando, porque pensaba que le quería cagar los cristales, y no me creía lo que me había pasado... pero igual después por suerte me entendió, hicimos party y subimos muchos lvls juntos... actualmente lo tengo en friendlist y es 1 de PJs "no amigos en vida real", con los que mas hablo. TheElf

P3PO
07/07/2006, 16:55
just :owned:

pekealo hasta ke baje a lvl 1 y ... denuncialo etc etc etc..

blodia
07/07/2006, 17:15
Cuando Estaba en party:
http://img196.imageshack.us/img196/2917/prueba18yw.jpg
En esta imagen puede ver que el tiene mi casco....:
http://img186.imageshack.us/img186/3784/prueba0hu.jpg

aleluis
07/07/2006, 17:21
Como dice el titulo man pero queria que a partir de mi experiencia sepan que clase de gente hay por que algun dia te lo vas a cruzar y quiza te pase lo mismo al menos ya estan advertidos, son las 4:36 pm y todavia no se conecto, intente hablar con MAGNANIMO el lord del clan y no estaba , entonces decidi armar este post me perece que esto no es ningun puterio si no que es solo un aviso para tener en cuenta mas que un nabo como este ensucie un clan tan bueno como me parece a mi tmb BLACKDYA, repito y aclaro use todos los medios no me quedo otra que postear aca.
Cracias por las contestaciones me cago en un casco pero es la intencion de advertirles nada mas... disculpen si ofendi a alguien pero no creo que sea asi cyas...

Disculpa la calentura nene, pero te estas equivocando y feo metiendo a todo un clan en el quilombo y generalizando y mas que nada por hacerlo publico, que pasa no tenes los huevos suficientes para vancartela solito????, tene un poco de cordura por que si tu intencion es armar quilombo lo estas logrando, no desprestigies a un clan por algo que forma parte del juego. Si el pibe levanto el drop de tu casco ya se vera la forma de arreglarlo pero convengamos que es algo bastante dificil de asegurar, osea tene en cuenta que no tengo el pass de la cuenta de RASMUS como para verificar si lo tiene o no y cada persona es un mundo como para generalizar que un grupo de 50 personas son todas iguales, si estas caliente no es mi problema. PARA LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ESA NO ES LA FORMA EN LA QUE NOS MANEJAMOS.

SI QUERES BUSCAR SOLUCION METIENDO TODO UN CLAN EN "TU" PROBLEMA ESTAS UTILIZANDO LA VIA EQUIVOCADA.

SI QUERES WHISPEAME IN GAME O MANDAME UN PM A MI Y NO A LA COMUNIDAD PARA PODER SEGUIR CHARLANDO.

Fortincho
07/07/2006, 17:21
3 críticos seguidos... con skills... WTF?

aleluis
07/07/2006, 17:43
Cuando Estaba en party:
http://img196.imageshack.us/img196/2917/prueba18yw.jpg
En esta imagen puede ver que el tiene mi casco....:
http://img186.imageshack.us/img186/3784/prueba0hu.jpg

Viendo estas imagenes veo que tenes razon y que agarro el casco, acto seguido voy a pedirle a RASMUS que te lo devuelva, en el caso que no pase lo hecharemos del clan ya que "NOSOTROS NUNCA NOS MANEJAMOS DE ESA MANERA Y NO QUEREMOS CHORROS EN EL CLAN", esto igualmente no quita que te estes confundiendo con el medio por el cual pedis justicia. SABELO.

Mnemosine
07/07/2006, 17:55
Rasmus ... juaz q raro ese chavon al = q jhade los hermanitos lujo ... se exceden y bue gente asi no da q esperar nada :S

C0L0S0
07/07/2006, 18:08
Viendo estas imagenes veo que tenes razon y que agarro el casco, acto seguido voy a pedirle a RASMUS que te lo devuelva, en el caso que no pase lo hecharemos del clan ya que "NOSOTROS NUNCA NOS MANEJAMOS DE ESA MANERA Y NO QUEREMOS CHORROS EN EL CLAN", esto igualmente no quita que te estes confundiendo con el medio por el cual pedis justicia. SABELO.

ahi tenes, ves q armas puterio al pedo? ese clan es de los "respetables" y vos pusiste BLACKDYA en el titulo del thread man, agarratela con el pj no con el clan, te podes quedar tranqui q ellos responden, y si no devuelve seguro q chau clan para ese flor de pene.

HUGO
07/07/2006, 18:14
y??? lo saca del clan y???? q tiene q lo saque del clan pasan 5 dias y entra a otro pero se afano un casco doom y dejo para la mierda a uno de los mejores clanes q yo creia pero si hay un chabon asi no kiero pensar los demas q tmb pueden aver ahi....decepcion..

aleluis
07/07/2006, 18:20
Rasmus ... juaz q raro ese chavon al = q jhade los hermanitos lujo ... se exceden y bue gente asi no da q esperar nada :S

Lo tenias al pibe RASMUS??? , ya se habia mandado alguna antes?? quisiera saber por que quiero estar seguro cuando le de un Kick in her ass. OWNED

Si sabes de otra que se haya mandado te agradeceria que me digas

labdark
07/07/2006, 18:24
Lo tenias al pibe RASMUS??? , ya se habia mandado alguna antes?? quisiera saber por que quiero estar seguro cuando le de un Kick in her ass. OWNED

Si sabes de otra que se haya mandado te agradeceria que me digas
no viste lo que dijo dariodea?

aleluis
07/07/2006, 18:27
y??? lo saca del clan y???? q tiene q lo saque del clan pasan 5 dias y entra a otro pero se afano un casco doom y dejo para la mierda a uno de los mejores clanes q yo creia pero si hay un chabon asi no kiero pensar los demas q tmb pueden aver ahi....decepcion..

HABER DECIME QUE OTRA COSA PUEDO HACER???. NO ENTIENDO QUE QUERES??? QUE ME HAGA CARGO DE QUE???, DROP ES DROP Y A MI CUANDO ME CAGARON EL DROP NO LLORE EN NINGUN FORO, LA VERDAD QUE ME SORPRENDE QUE VENGAS CON UNA PREGUNTA TAN........ LA VERDDAD ME ASOMBRA......... PONGANLO EN BLACK LIST..... UHUYYYYYYY DIOSSSS REALMENTE AVECES ME SORPRENDE LA GENTE........

NerD
07/07/2006, 18:38
HABER DECIME QUE OTRA COSA PUEDO HACER???. NO ENTIENDO QUE QUERES??? QUE ME HAGA CARGO DE QUE???, DROP ES DROP Y A MI CUANDO ME CAGARON EL DROP NO LLORE EN NINGUN FORO, LA VERDAD QUE ME SORPRENDE QUE VENGAS CON UNA PREGUNTA TAN........ LA VERDDAD ME ASOMBRA......... PONGANLO EN BLACK LIST..... UHUYYYYYYY DIOSSSS REALMENTE AVECES ME SORPRENDE LA GENTE........
a mi me sorprende la gente de tu clan q primero se hacen los amigos despues andan pekeando como si nada.... y que el haya hecho este post me parece de maravilla man, si a vos no te molesta que te roben (con otra palabra lo digo yo) un drop, y mas estando en party es tu problema pero hay gente que nos cuesta tener lo que tenemos, si lo mandan al black list buenisimo, yo a el lo tengo target desde ya.... para eso esta el foro, no para que vengas y te quejes de que se de a la luz esto. porque si esto no se sabia por aca no creo que muevas un dedo por lo que hizo este chabon de tu clan, ya que nomas lo vas a echar de tu clan (cuak)
:hammer:

Jotos
07/07/2006, 18:50
hola, soy parte de este clan de echo el 3er integrante...jugue casi el 80% del tiempo aca.......y te digo.....jamas paso eso......y siempre que encontre algo lo devolvi cosas de mas de 50kk siempre podes preguntar imaginate que cuando metemos gente no siempre son buenos tipos pero no somos adivinos entiendo tu enojo pero me parece que erraste en poner el clan en vez de el char....a mi me han cagado varios asi y nunca generalize y eso que, repito, siempre devolvi cosas.....veremos como hacer para que lo recuperes pero si el flaco no kiere mas que rajarlo no se puede hacer nada.....te imaginaras......
al menos sabemos como se maneja este pibe....cosa que jamas imagine ..........

aleluis
07/07/2006, 18:55
a mi me sorprende la gente de tu clan q primero se hacen los amigos despues andan pekeando como si nada.... y que el haya hecho este post me parece de maravilla man, si a vos no te molesta que te roben (con otra palabra lo digo yo) un drop, y mas estando en party es tu problema pero hay gente que nos cuesta tener lo que tenemos, si lo mandan al black list buenisimo, yo a el lo tengo target desde ya.... para eso esta el foro, no para que vengas y te quejes de que se de a la luz esto. porque si esto no se sabia por aca no creo que muevas un dedo por lo que hizo este chabon de tu clan, ya que nomas lo vas a echar de tu clan (cuak)
:hammer:


DISCULPAME NERD, SI VAS A ACUSAR POR ALGO TE PIDO POR FAVOR QUE SEAS MAS ESPECIFICO, YO DOY LA CARA POR EL CLAN Y NO POR RASMUS, EL PIBE YA DE POR SI CUANDO LLEGUE HOY A MI CASA ESTA FUERA DEL CLAN, PERO ME QUERES DECIR QUE MIERDA PRETENDEN QUE HAGA YO ANTE ESTO MAS QUE HECHAR A ESTE PETON DEL CLAN????? A QUIEN DECIS QUE PEKEAMOS QUE PJ PKEO A QUIEN EN QUE SITUACION, CUANDO Y POR QUE???? DIOS MIO DEJENSE DE JODER LAS PELOTAS. GM SI CERRAS EL TH TE LO VOY A AGRADECER POR QUE ESTO ES UN TEMA ENTRE EL DAMNIFICADO Y .... YO ... QUE ME HICE CARGO DE UN MUERTO....

NerD
07/07/2006, 20:27
DISCULPAME NERD, SI VAS A ACUSAR POR ALGO TE PIDO POR FAVOR QUE SEAS MAS ESPECIFICO, YO DOY LA CARA POR EL CLAN Y NO POR RASMUS, EL PIBE YA DE POR SI CUANDO LLEGUE HOY A MI CASA ESTA FUERA DEL CLAN, PERO ME QUERES DECIR QUE MIERDA PRETENDEN QUE HAGA YO ANTE ESTO MAS QUE HECHAR A ESTE PETON DEL CLAN????? A QUIEN DECIS QUE PEKEAMOS QUE PJ PKEO A QUIEN EN QUE SITUACION, CUANDO Y POR QUE???? DIOS MIO DEJENSE DE JODER LAS PELOTAS. GM SI CERRAS EL TH TE LO VOY A AGRADECER POR QUE ESTO ES UN TEMA ENTRE EL DAMNIFICADO Y .... YO ... QUE ME HICE CARGO DE UN MUERTO....
okas, lo hablamos ingame... hablo de fallen angel y un archer q me encantaria recordar el nombre, hablamos in... no esmi estilo el kilombo por aca, es para problema seguir posteando

santervas
08/07/2006, 00:22
Bueno Me Presento Soy El Lider Del Clan Blackdya, Magnanimo, Veo Que Muchos Han Posteado Diciendo Que Somos Buena Gente Y Un Clan Respetable Lo Cual Me Pone Contento, Otros No Postearon Lo Mismo Pero Los Respeto, No Quiero Entrar En Detalles, Ni Me Interesan Lo Que Digan Los Terceros, Como Lider De Clan Ofrezco A La Persona La Cual Fue Robada, Reponer Lo Que Se Le Quito Y Echar Al Pj Que Ensucio El Nombre De Nuestro Clan, Con Esto Tengo Como Unica Intencion Limpiar El Nombre Responder Por Cada Uno De Mis Pj, Pero Tambien Quiero Que El Resto De Las Personan Sepan Que Cuando Uno Recluta, Puede Equivacarse, Y No Deben Hacer Leña Del Arbol Caido, Jamas En Este Foro Se Tipeo El Nombre De Nuestro Clan Para Adjuntarlo A Algun Malentendido O Acto De Poco Honor Y Asi Va A Seguir Siendo Por Que Eso Es Lo Que Nos Hace Grandes A Nuestro Entender.

Saludos Cuidensen Y Disculpas, Pero Se Que Es Difisil Encontrarme In Game Soy Un Paersona Que Trabaja Y Apenas Si Se Conecta Unas Cuantas Horas Por Dia Para Despejarse, Pero Sepan Que Damos La Cara Siemrpe Y Espero Que Esto De Por Terminado El Tema. Gracias.

Tampoco Nos Dervirtuen Diciendo Que Vamos Pekeando Gente Por Que No Es Eso Lo Que Se Esta Hablando Y Ni Tampoco Creo Que Asi Sea, Y Si Te Pkearon Algo Habras Hecho , Asique No Desvirtuen.

Tambien Quisera Pedir A Los Gm (si No Es Mucho Pedir) Que No Se Cierre El Post Hasta Que La Persona A La Cual Le Voy A Devolver Las Cosas No Postee Que Asi Se Hizo.

Gracias Chicos.. Y Cuidensen.. Bye Bye...

blodia
08/07/2006, 04:10
Bueno lo aclaro por segunda vez..., cuando un lider mete un individuo al clan a mi entender es una cara mas del mismo y queda en cada persona generalizar o no, yo no digo que todo BLACKDYA sea una manga de garcas si no que ante mi impotencia deci postear aca ya que ANTES trate de ubicar al lider y hable con varios integrantes del mismo, yo estoy en un clan llamado SENSATION al cual estoy muy orgulloso de pertenecer pero si me quedo con algo ajeno por mas de que "drop es drop" nunca me olvido de yo pertenesco a un clan y puedo mancharlo en nombre mio no se si me explico, esto no es un puterio ademas gente esto es un juego algo para despejarse como dijo magnanimo, yo personalmente lo creo asi pero tmb me da por las pelotas de que se lleve algo consecuentemente de un party y despues se desloguee, todos somos seres individuales y no por que uno sea chorro todos los demas del mismo bando lo sean, solo queria trasnmitirle que esa persona ensuciaba al clan con lo que hice y solo quize demostrarlo nada mas que eso. Bueno no lo quiero hacer mas larga lo arreglare in game con el lider del clan y listo, gracias por dar sus opiniones.
P.D:todos en un momento de calentura reaccionamos de alguna manera u otra esta fue la mia en este th la exprese yo no fue ningun puterio ni nada por el estilo, jamas pretendi que lo fuera...
Nos Vemos y Gracias

SamaelLecter
08/07/2006, 04:32
No pueden ser tan lols de kagarse asi,si estan tan desesperados por tener cosas.....DONEN ;),lo que cuentan es la tipica que veo,encima eso,el primer post.....fuerte.Si pasa algo como lo q el flako de arriba dijo,por las dudas.....desloguea.Cuidate.Querete.Porque aca.....tambien pasa el viejo de la bolsa :P

santervas
08/07/2006, 08:59
Bueno lo aclaro por segunda vez..., cuando un lider mete un individuo al clan a mi entender es una cara mas del mismo y queda en cada persona generalizar o no, yo no digo que todo BLACKDYA sea una manga de garcas si no que ante mi impotencia deci postear aca ya que ANTES trate de ubicar al lider y hable con varios integrantes del mismo, yo estoy en un clan llamado SENSATION al cual estoy muy orgulloso de pertenecer pero si me quedo con algo ajeno por mas de que "drop es drop" nunca me olvido de yo pertenesco a un clan y puedo mancharlo en nombre mio no se si me explico, esto no es un puterio ademas gente esto es un juego algo para despejarse como dijo magnanimo, yo personalmente lo creo asi pero tmb me da por las pelotas de que se lleve algo consecuentemente de un party y despues se desloguee, todos somos seres individuales y no por que uno sea chorro todos los demas del mismo bando lo sean, solo queria trasnmitirle que esa persona ensuciaba al clan con lo que hice y solo quize demostrarlo nada mas que eso. Bueno no lo quiero hacer mas larga lo arreglare in game con el lider del clan y listo, gracias por dar sus opiniones.
P.D:todos en un momento de calentura reaccionamos de alguna manera u otra esta fue la mia en este th la exprese yo no fue ningun puterio ni nada por el estilo, jamas pretendi que lo fuera...
Nos Vemos y Gracias

CUADO UNO RELUTA USUALMENTE CHARLA CON LA PERSONA PERO NUNCA LLEGAS A SABER TODO DE ELLA, SOS UN SENSATION NO? NUNCA EN TU CLAN SE MEITIO ALGUIEN AL CUAL ECHARON POR HACER ALGO MAL? LLEVO MUCHO TIEMPO JUGANDO EN EL SERVER, MAS TIEMPO QUE EL QUE TIENE DE VIDA TU CLAN, Y TENGO ESTE CLAN DESDE QUE SOY LVL 12, Y TE DIGO A TODOS LES PASO ESO ALGUNA VEZ, AHORA SI QUERES SEGUIRLA CON ESO DE QUE CADA UNO REPRESENTA AL TOTAL EN VEZ DE AGRADECER QUE TUS COSAS VAN A SER DEVUELTAS Y COMO DEBE SER EL CLAN SE HACE RESPONSABLE DE SUS PJ (QUISIERA SABER CUANTOS LO HACEN) ES TU PROBLEMA EN ESA NO ENTRO, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR FORMAS DE PENSAR.

AGREGO UNA ULTIMA NOTA, FIAJTE EN EL POST WHITELIST VAS A VER QUE ESTA LLENO DE PJ QUE PERTENESEN A BLACKDYA, Y TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE SER "BLK".
VOS TE CALENTASTE Y POSTEASTE ACA, DEBERIAS HABER ESPERADO A CHARLAR CON MIGO, ASI HUBIERAS TENIDO QUE ESPERAR VARIOS DIAS, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE SOY EL UNICO QUE PUEDE DEVOLVERTE TODO (DADO EL CASO). SEGURAMENTE JUGAMOS EN HORAS DISTINTAS A MI ME VAS ENCONTRAR SIEMPRE DESPUES DE LAS 19 HS NO ANTES.

BUENO MR. BLODIA HA SIDO UN GUSTO TENER ESTA CHARLA CON USTED. NOS VEMOS Y ESPERO SEA SUFICIENTE. POR MI PARTE ES TODO LO QUE VOY A DECIR Y ENTIENDO TU MOMENTO DE CALENTURA.
SALUDOS Y ESPERO QUE SIGAS BIEN NOS WISPEAMOS IN GAME PARA TERMINAR ESTO. BYE BYE....SALUDOS.

Schatten
08/07/2006, 09:56
este thread va a terminar mal... asi q se cierra... terminen de arreglar sus problemas de drop por pm o ingame.

gente tengan cuidado de la forma q postean... lo hacen de una forma no muy educada... pueden terminar suspendidos si no se ponen media pila.

EDIT: hago este edit para aclarar q el comentario de como postean va dirigido a todos los q no estaban involucrados en el asunto y postearon haciendo comentarios fuera de lugar... ya q por la forma en q lo escribi se pudo haber mal interpretado... y pido q estos temas se hablen por pm o ingame ya q en el foro genera problemas al pedo y siempre se termina suspendiendo a alguien... santervas ese comentario no iba dirigido a vos y te sentiste ofendido te pido disculpas.