PDA

Ver la versión completa : shock de droop



JaVieRCiTo
07/07/2006, 15:08
cree esto solo para contar que ayer a las 1 am. me fui a toy 4, y cuando me dispongo a matar bichos... me pasa por al lado un BoB llamado "MeLuChi" y justo en ese momento me llegan dos mobs y cuando les empiezo a pegar, el o ella me stunea y por ende.. me matan los bichos, y dropee un anillo black ore.. que lo agarro.

kb afirmar que yo soy de la alianza enemiga, y por ende... ya lo vi perdido al anillo, pero hablando con ella por wisp me dijo, "yo estoy leviando aca (toi piso 4) veni si queres tu anillo..." y buen.. ya lo di como perdido.. pero = me mande a ver que onda, si me lo daba, y cuando llego, CHAN me lo da al anillo que lo dropee..

bueno, solo queria contar la historieta para que vean que por mas que seamos "enemigos" de alianzas.. hay gente de muy buena onda en el server..

sin nada mas que contar.. doy nuevamente las gracias a la orca MeLuChi que me debolvio el anillo que dropee :D

salutes

fernando159
07/07/2006, 15:14
See hay gente muy copada pero no te confies mucho q los q son copados los contas con los dedos..

nahuel17
07/07/2006, 15:18
see fer hay poca gente confiable

por ejemplo vos q me devolviste la tallum plate

LordGangsta
07/07/2006, 15:37
A mi me paso con xXMeluquitaXx, creo que se llamaba asi, que me devolvio las botas thecas en dv cuando las dropie, o sea no son gran cosa las botas, pero estaba re pobre ya para comprarme otras nuevamente, y bue nada me revivio y me las dio, una masa.

ENERGY82
07/07/2006, 15:41
cree esto solo para contar que ayer a las 1 am. me fui a toy 4, y cuando me dispongo a matar bichos... me pasa por al lado un BoB llamado "MeLuChi" y justo en ese momento me llegan dos mobs y cuando les empiezo a pegar, el o ella me stunea y por ende.. me matan los bichos, y dropee un anillo black ore.. que lo agarro.

kb afirmar que yo soy de la alianza enemiga, y por ende... ya lo vi perdido al anillo, pero hablando con ella por wisp me dijo, "yo estoy leviando aca (toi piso 4) veni si queres tu anillo..." y buen.. ya lo di como perdido.. pero = me mande a ver que onda, si me lo daba, y cuando llego, CHAN me lo da al anillo que lo dropee..

bueno, solo queria contar la historieta para que vean que por mas que seamos "enemigos" de alianzas.. hay gente de muy buena onda en el server..

sin nada mas que contar.. doy nuevamente las gracias a la orca MeLuChi que me debolvio el anillo que dropee :D

salutes

Realmente un jugador ejemplar. :clap:

Fortincho
07/07/2006, 16:01
faaa, 1 en 1 millón... y encima eran del clan enemigo...

Baldissone2
07/07/2006, 16:06
jo jo jo jo jo , que buen ejemplo para todos.

MakeN
07/07/2006, 16:08
cree esto solo para contar que ayer a las 1 am. me fui a toy 4, y cuando me dispongo a matar bichos... me pasa por al lado un BoB llamado "MeLuChi" y justo en ese momento me llegan dos mobs y cuando les empiezo a pegar, el o ella me stunea y por ende.. me matan los bichos, y dropee un anillo black ore.. que lo agarro.

kb afirmar que yo soy de la alianza enemiga, y por ende... ya lo vi perdido al anillo, pero hablando con ella por wisp me dijo, "yo estoy leviando aca (toi piso 4) veni si queres tu anillo..." y buen.. ya lo di como perdido.. pero = me mande a ver que onda, si me lo daba, y cuando llego, CHAN me lo da al anillo que lo dropee..

bueno, solo queria contar la historieta para que vean que por mas que seamos "enemigos" de alianzas.. hay gente de muy buena onda en el server..

sin nada mas que contar.. doy nuevamente las gracias a la orca MeLuChi que me debolvio el anillo que dropee :D

salutes
ehhhhhhhhh es mi hermana y es MiLuChI :P y si es muy buena pero siempre le digo ke aveses la agarran de bolu**
Saludos.
Edit:El ke te estunio fui yo :P pero fue un desliz :D

NiKe
07/07/2006, 18:04
cosechas lo q sembras negro, se de muy buenas fuentes q sos un buen tipo y aveces asi es el resultado :D
Y 10 puntos miluchi

HUGO
07/07/2006, 18:17
para algo existe una seccion llamda white list no??

MakeN
07/07/2006, 19:24
para algo existe una seccion llamda white list no??
tenes razon..pero decilo con un pokito mas de ganas :S

Mike
07/07/2006, 19:34
cree esto solo para contar que ayer a las 1 am. me fui a toy 4, y cuando me dispongo a matar bichos... me pasa por al lado un BoB llamado "MeLuChi" y justo en ese momento me llegan dos mobs y cuando les empiezo a pegar, el o ella me stunea y por ende.. me matan los bichos, y dropee un anillo black ore.. que lo agarro.

kb afirmar que yo soy de la alianza enemiga, y por ende... ya lo vi perdido al anillo, pero hablando con ella por wisp me dijo, "yo estoy leviando aca (toi piso 4) veni si queres tu anillo..." y buen.. ya lo di como perdido.. pero = me mande a ver que onda, si me lo daba, y cuando llego, CHAN me lo da al anillo que lo dropee..

bueno, solo queria contar la historieta para que vean que por mas que seamos "enemigos" de alianzas.. hay gente de muy buena onda en el server..

sin nada mas que contar.. doy nuevamente las gracias a la orca MeLuChi que me debolvio el anillo que dropee :D

salutes


Viva la amistad.
Te stunea y te hace morir, perdiendo exp. ( q acepto no es mucha, pero perdida al fin...)
Despues te devuelve el drop. Se arrepintio???? Sintio culpa???? Vio q eras de ala contra y no lo medito primero, actuando por impulso?????
O talves dropeaste alguna petada q no esperaba sacarte, sino q esperaba algo mas groso????
En fin, gente buena OBVIAMENTE Q HAY. Pero no me cierra lo de stunearte para q mueras. Decime q te devolvio un collar S, y ta okis.
Delo contrario, tenes buen chamuyo, kuak. Te la ganaste, y la conmoviste. Kuak.
Fuera de joda, me alegro por tu recuperacion del drop.
Suerte.


(ACLARO Q SOLO LEI EL POST INICIAL, NO SE QUE DIJERON MAS ADELANTE.) da fiaca leer.

JaVieRCiTo
07/07/2006, 20:11
na posta que se porto la miluchi o maken, no se de quien fue la idea de debolverme... pero se portaron, ya que ando mas seco que nunca y ya lo daba por perdido al anillo por el hecho de ser alianzas enemigas, pero esto te demuestra que por mas que seamos "enemigos" (conste que no tengo ninguno en el juego, ya que no me gusta hacerme de enemigos), siempre se rescata gente de todos lados... :D

MakeN
07/07/2006, 20:16
Viva la amistad.
Te stunea y te hace morir, perdiendo exp. ( q acepto no es mucha, pero perdida al fin...)
Despues te devuelve el drop. Se arrepintio???? Sintio culpa???? Vio q eras de ala contra y no lo medito primero, actuando por impulso?????
O talves dropeaste alguna petada q no esperaba sacarte, sino q esperaba algo mas groso????
En fin, gente buena OBVIAMENTE Q HAY. Pero no me cierra lo de stunearte para q mueras. Decime q te devolvio un collar S, y ta okis.
Delo contrario, tenes buen chamuyo, kuak. Te la ganaste, y la conmoviste. Kuak.
Fuera de joda, me alegro por tu recuperacion del drop.
Suerte.


(ACLARO Q SOLO LEI EL POST INICIAL, NO SE QUE DIJERON MAS ADELANTE.) da fiaca leer.
te aclaro si te da fiaca leer ke te de fiaca postiar al pedo
Saludos.

HUGO
07/07/2006, 20:47
........................

labdark
07/07/2006, 22:31
Viva la amistad.
Te stunea y te hace morir, perdiendo exp. ( q acepto no es mucha, pero perdida al fin...)
Despues te devuelve el drop. Se arrepintio???? Sintio culpa???? Vio q eras de ala contra y no lo medito primero, actuando por impulso?????
O talves dropeaste alguna petada q no esperaba sacarte, sino q esperaba algo mas groso????
En fin, gente buena OBVIAMENTE Q HAY. Pero no me cierra lo de stunearte para q mueras. Decime q te devolvio un collar S, y ta okis.
Delo contrario, tenes buen chamuyo, kuak. Te la ganaste, y la conmoviste. Kuak.
Fuera de joda, me alegro por tu recuperacion del drop.
Suerte.


(ACLARO Q SOLO LEI EL POST INICIAL, NO SE QUE DIJERON MAS ADELANTE.) da fiaca leer.

si te "da fiaca leer" no postees


..................

Para desvirtuar esta el offtopic, este es un post serio



Pj ejemplar del mes: MiLuChI

esperemos que no le hagan bardo en el clan por lo del anillo :$

Miluchi
07/07/2006, 22:40
holas xD, no yo no te stun fue mi hermano ajaja..... yo no acostumbro por mas k seamos de clanes, ally diferentes a hacer lo posible para k drop o mueras y siempre k me cayo un drop delante de mis ojos lo e devuelto con todo justo.
Y mike si yo fuera como decis k le devolvi el drop por k no era demaciado groso, te ekivocas si hubiera agarrado todos lod drop k me cayeron delante no hubiera llegado a lvl 75 con joyeria top luxuri (C)...
y javi sorry por el deslis de mi hemano... ajaja..
saludos a mi gente y a todos lo k kieran recibir un saludo ...... nos vemos in game
miluchi .... vithe kiero firma

Sopeti06
07/07/2006, 22:49
Jijijji sisisis yo digo, miluchi es buenita, maken tmb, y ya q toy aprovecho y te pido disculpas milu q el otro dia subite al 9 y murite y no hice nada, pero se me re lagueo y no pude hacer nada, cuando reaccione tabas muerta =( perdona, la proxima tiro sleep hasta q entre ^^.
P.D: La gente buena no abunda, pero solo los buenos llegan a ser groxos, los basura son pocos los q llegan, por q siendo basura nadie te quiere o ayuda ^^.
Saludos Stalker.

pahn
07/07/2006, 23:17
el o ella me stunea y por ende..

Osea....si no entendi mal, el ke te stuneo era meluchi, si es asi......te parece ke es buena persona?

corrijanme si me ekivoko.

roses
07/07/2006, 23:43
ahora no entiendo para que te metio el stun? que gente poco cuerda

MakeN
08/07/2006, 14:35
ahora no entiendo para que te metio el stun? que gente poco cuerda
por ke sosmo enemigos..osea no lo estunie x un drop lol...me dio ganas de ke pierda exp y le kite el teclado a mmi hermana..lo estunie y nada mas ...

LeDiaTaN
08/07/2006, 15:16
justamente en lapuerta de gludio un ES dropeo ese anillo y se lo devolvi con mi magito lvl 35 ^^





tranquilamente lo podia a ver vendido y vestido a mi magito :D

JaVieRCiTo
08/07/2006, 16:40
ya se esta haciendo largo el tema... solo queria agradecer la devolucion del anillo ya que como dije antes... a mi en particular me cuesta tener las cosas por que no comercio ni nada... y me stunio por que somos enemigos de alianzas... y siempre va a ser asi... o por que estaba abrrido.. que se yo, eso no me molesta, lo que queria era solo resaltar que miluchi me devolvio el droop, nada mas =)

galuf
08/07/2006, 18:02
esto demuestra q hay gente buena incluso en las "líneas enemigas"