PDA

Ver la versión completa : Body to mind o Rechange ??????



xCROWx
07/07/2006, 17:06
heeee que combiene...
a hola antes no XD

bueno que combiene tener en un mago??? pense en necro por el BTM pero luego se me ocurrio mejor el Shilent Elder por el rechange y el empower lvl3 .

queria saber mas que nada cual de los dos combiene mas y cuanto MP les carga.

soy sorseres/ss.

grax bye

PD: soy Sorseres/SS, entiendo que Sorseres es echisero pero el /ss que cuerno es??? :sweatdrop:pinch:

Fortincho
07/07/2006, 17:10
tenés dudas con eso?!?!? jajajaja, Recharge toda la vida...

Strahd
07/07/2006, 17:12
SS?, Spellsinger ... vendría a ser un "cantante de conjuros" :P

Ahora ... si sos Spellsinger elfo de la luz, no podés hacerte un Shillien Elder por la limitación de razas.
Podrías hacerte el Elven Elder que tiene Recharge también, pero ... no tiene Empower.

dabc-05
07/07/2006, 17:13
el SE es un personaje asistente, carga mana, bufea, rotea (creo) no pega hasta donde yo se.

como dice el titulo rechargue y body to main, rechargue sin dudas

Fortincho
07/07/2006, 17:18
el SE es un personaje asistente, carga mana, bufea, rotea (creo) no pega hasta donde yo se.

como dice el titulo rechargue y body to mind, rechargue sin dudas

edit: sos sorcerer- sphellsinger O.O Es la primera ves que veo aun maguete de ataque, que no mete un elder al hacer la primera sub

carga mana, bufea, rutea y cura...

Lollipop
07/07/2006, 17:23
RECHARGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no hay comparación)
Sorcerer/ess (sorcerer o sorceress)

Alex
07/07/2006, 17:26
carga mana, bufea, rutea y cura...
y por las noches hace un monologo en el luna park....


La verdad... ni lo dudaria, de cabeza el recharge, el BTM te kita vida, el recharge no, y ensima podes cargar a otros.... SE tiene root, empower y Greater Group Heal q es una masa

Strahd
07/07/2006, 17:35
Sorcerer/ess (sorcerer o sorceress)

Ahhh!! pensé que se refería a que era Sorcerer/SS (SS como subclass). Siendo asi si, Sorceress es el femenino de Sorcerer.

DarkTorals
07/07/2006, 17:36
Recharge y de SE.. tenes ademas, root, empower, demas buff y tenes los great heal

Alex
07/07/2006, 17:53
Recharge y de SE.. tenes ademas, root, empower, demas buff y tenes los great heal
lo q acabo de poner ¬¬

Touji
07/07/2006, 18:51
Bancate una subclass sin recargarte mp...
Hacete Prophet/Bishop/DA y despues Shillien Elder

Alex
07/07/2006, 19:11
Bancate una subclass sin recargarte mp...
Hacete Prophet/Bishop/DA y despues Shillien Elder
a mierda va a tener como 5 clases, no era q ya era sorcerer?

Sorcere > Prophet > Bishop > DA > Shillien Elder = 5 O.o

Bishop / SE : me parece medio al pedo eso, te haces Bishop (puro heal) y despues te pisas los heals con los del Shillien??? Acordate q los de Bishop son los heals mas powa

DarkTorals
07/07/2006, 19:21
lo q acabo de poner ¬¬

jaja... tenes razon.. no lo habia leido

Touji
07/07/2006, 19:41
a mierda va a tener como 5 clases, no era q ya era sorcerer?

Sorcere > Prophet > Bishop > DA > Shillien Elder = 5 O.o

Bishop / SE : me parece medio al pedo eso, te haces Bishop (puro heal) y despues te pisas los heals con los del Shillien??? Acordate q los de Bishop son los heals mas powa Sin ofender, tenes un crayon azul en la cabeza? Por algo puse las "/", seria como:
Te gusta el color rojo/amarillo/azul? -.-

Y no, el Shillien Elder no aprende Greater Battle Heal, ni Requiem, ni muchos otros, ademas de ke el Bishop tiene una skill ke te recupera el 30% del HP de una...

EDIT: No te me ofendas por lo del crayon azul :sweatdrop Fue broma :Losser:

xxxmatixxx
07/07/2006, 19:46
Bancate una subclass sin recargarte mp...
Hacete Prophet/Bishop/DA y despues Shillien ElderNAAAA, TAS CONVIERTIENDO AL MAGO DE ATAQUE EN UN MAGO DE SOPORTE, AMIGO HACETE SORCERER/ELVEN ELDER (TIENE PARTY RETURN)/ TEMPLE KNIGHT (UD Y CUBICS, SIN CONTAR LA DEF QUE TIENE.....), /Y POR ULTIMO ELEMENTAL SUMONNER ( CON EL UNICORNIO TENES LOS BUFFS) Y HACETE UN CHAR DE SOPORTE PARA BUFFEARTE,
GENTE , NO GASTEN SUBS PARA BUFFEADAS, COMPREN MAS RAM O METANSE EN UN CLAN CON HALL

roses
07/07/2006, 19:48
no aprende Greater Battle Heal, ni Requiem
requiem? para que queres eso

Touji
07/07/2006, 20:03
Ni idea de ke es Requiem :P Creo ke es una skill para los undeads -.-U...Es ke ayer me dropearon el spellbook de requiem x)

fdxx
07/07/2006, 21:20
empezar como sh es un parto :S es jodido levelear solo, hacete necro y dsp elder

xCROWx
07/07/2006, 23:51
mmmm pues mmm

ok me combiene rechange

yo pense esta sup al prinsipio

sorserer >> propet >> Shilent Kniglin >> necro

pero ablando con unos amigos que son magos me vino esta otra sub que quisas me conbenga mas

Sorserer >> Shilent helder >> Warkray >> Panton Sumoner

que les parese O_o

^^

EDIT: jeje esplico porque elijo esos XD y me disen

Sorseres = porque lo eleji porque me gusta la bariedad de nukes y ataques cortos y rapidos

Shilent helder = por el empower nomas mas que anda tambien los heal y el recharge

Warkray = por los buff el acumen y su gran HP y debastador drain que tira

Phanton Sumoner = terminoc on el poder de ataque del elfo oscuro que es una masa y tengo transfer pain ademas de me suma los bot hp del orquito y masteri en heavy

SamaelLecter
08/07/2006, 00:51
Mmmmmm,eso depende,porque si vos estas buscando a lo mejor tener un buen summom,te conviene el necro,pero si lo que estas buscando es cargar tu mp,y hacerlo a pleno,lo que te conviene toda la vida es un shiln elder,cargas mas con el recharge toda la vida que con el body to mind ;)

elwear
08/07/2006, 01:11
MMM YO TE DIRIA Q SI QUERES SER SORCERER DE PRIMERA SUB TENES Q SER ELDER O NECRO, ASI TE CARGAS EL MP DE ALGUNA U OTRA MANERA :S

Alex
08/07/2006, 02:06
Ni idea de ke es Requiem :P Creo ke es una skill para los undeads -.-U...Es ke ayer me dropearon el spellbook de requiem x)
bue... veo q posteas por postear nomas, hablas hablas y despues no tenes ni idea de lo q pones -.-"

Crayones azules en la cabeza? te falla negro...

Touji
08/07/2006, 05:55
bue... veo q posteas por postear nomas, hablas hablas y despues no tenes ni idea de lo q pones -.-"
No me va a venir a decir ke no tengo idea de lo ke pongo alguien ke dice ke los heals de bishop se pisan con los del shillien elder, y ke entonces seria al pedo...
Greater Battle Heal, Vitalize, Restore Life (hay algo mejor ke Restore Life?)....Ademas de revivir recuperando el 70% de exp
Si vos preferis usar Greater Heal es tu decision -_-
Asi te gusta o necesitas algo mas grande?

rodo +160
08/07/2006, 06:18
bishop tiene greater heal lv 32
shillen elder - elder tienen greater heal 28

pekeña gran diferencia de casi 600 puntos que se notan

requium calma al undead para que no atake al bishop es un skill demasiado util si se sabe usar por que entra siempre por asi decirlo, y sobre el treath quieren agitarse haganlo por pm respeten el mismo si no aportan

Yuspine
08/07/2006, 12:16
Yo tengo subclass de necromancer, si lo que queres es leviar rapido, RECHARGE, si queres tener un PJ como la gente, NECROMANCER.
Respecto del BTM, Te rinde y levias los 20 minutos de buff sin restiar. Te saca vida, pero tomas pot.

TonyBaretta
08/07/2006, 13:42
Mira, tanto si vas a ser mago de ataque como soporte te conviene un SE como subclass por el empower, el wind shakle, el root y el recharge.

Con respecto a la pregunta inicial del thread, el tema es que si vos usas BTM para cargarte te estas restando vida al mismo tiempo, y es muy útil si no tenes otra cosa, pero el recharge carga mas que el BTM y no te resta vida, lo que te permite tirártelo mientras te pegan (si es un mob, si es un arquero hero ni da...) curarte y seguir. Al menos yo he zafado algunas veces asi, y si es posible antes de quedarte sin mana le metes wind shakle y te cargas tranquilo porque pegan muy lento.

Saludos.

Alex
08/07/2006, 14:56
No me va a venir a decir ke no tengo idea de lo ke pongo alguien ke dice ke los heals de bishop se pisan con los del shillien elder, y ke entonces seria al pedo...
Greater Battle Heal, Vitalize, Restore Life (hay algo mejor ke Restore Life?)....Ademas de revivir recuperando el 70% de exp
Si vos preferis usar Greater Heal es tu decision -_-
Asi te gusta o necesitas algo mas grande?
A buee.. para eso hacete elven elder q tambien revive con exp y tiene recall y party recall, recharge, y tambien Vitalize...



no te preocupes rodo, no agito con nenes

alelomb
08/07/2006, 15:23
hacete elven elder, te rinden mas los buff, el empower ( que es lo unico que tiene el SE y que el EE no) lo podes sacar de un arma, y dps cosas que tenga el Elven elder y el shilen elder no: bless shield, greater block, vitalize, party recall,return, decrease weight ( te llevas muchisimos bls y no volves nunca mas a la city).
o sea te rinde mas el elven elder que el shilen elder, el shilen elder que te sirva tendria: empower, que lo sacas de un arma, recharge que tmb lo tiene el otro, y wind shaclke que tmb lo tiene el otro...

en cuanto a la sub yo me haria Sorc + Elven elder + Temple knight + Necro

Alex
08/07/2006, 15:29
hacete elven elder, te rinden mas los buff, el empower ( que es lo unico que tiene el SE y que el EE no) lo podes sacar de un arma, y dps cosas que tenga el Elven elder y el shilen elder no: bless shield, greater block, vitalize, party recall,return, decrease weight ( te llevas muchisimos bls y no volves nunca mas a la city).
o sea te rinde mas el elven elder que el shilen elder, el shilen elder que te sirva tendria: empower, que lo sacas de un arma, recharge que tmb lo tiene el otro, y wind shaclke que tmb lo tiene el otro...

en cuanto a la sub yo me haria Sorc + Elven elder + Temple knight + Necro
Este es de los mios ^^


y para los q digan q el TK es una caca, les digo q pensaba lo mismo hasta q use uno! Es una masa, incluso para meterlo de sub (guard stance, ultimate defense, deflect arrow, pasiva aegis...), aunke algunos dicen q el SK es mejor tanke para una sub de mago, aunke no se podria hacer.. VIVA EL TK

alelomb
08/07/2006, 15:40
Este es de los mios ^^


y para los q digan q el TK es una caca, les digo q pensaba lo mismo hasta q use uno! Es una masa, incluso para meterlo de sub (guard stance, ultimate defense, deflect arrow, pasiva aegis...), aunke algunos dicen q el SK es mejor tanke para una sub de mago, aunke no se podria hacer.. VIVA EL TK

eso eso un UP para el TK que esta re menospreciado :S, muchos le meten DA -.- el da tiene menos lvls de shield mastery y de deflect arrow :laugh:

GDMandrak
08/07/2006, 22:09
Y como Spellhowler (tengo BTM), te diria: Ni en pedo!!!!, no te rellena nada de mp, y te saca mucha vida, hacete de cabeza shillien elder. :)
__________________________________________________ _______________________
http://www.cts-filardi.com.ar/Imagenes/firma_comple.jpg

Yuspine
10/07/2006, 11:22
Y como Spellhowler (tengo BTM), te diria: Ni en pedo!!!!, no te rellena nada de mp, y te saca mucha vida, hacete de cabeza shillien elder. :)
__________________________________________________ _______________________
http://www.cts-filardi.com.ar/Imagenes/firma_comple.jpg

No lo sabras usar man, yo hice subclass con el necro y aun en lvl 74 cuando menos rinde el mana, entrenaba los 20 minutos de los buff con BTM.

ernie
10/07/2006, 11:54
No lo sabras usar man, yo hice subclass con el necro y aun en lvl 74 cuando menos rinde el mana, entrenaba los 20 minutos de los buff con BTM.

a mi me pasa lo mismo, soy lvl 57 y me saca 250 de hp y me recarga unos miseros 60 de MP. con lo cual tiro un hurricane y a correr de vuelta.
No creo que tenga muchos secretos para usarlo. Es mas estaba a punto de postear preguntando si es asi o si tiene algun bug.

Mnemosine
10/07/2006, 11:55
rechange ..... pero les digo q el btm me salvo varias veces :)

Yuspine
10/07/2006, 12:27
a mi me pasa lo mismo, soy lvl 57 y me saca 250 de hp y me recarga unos miseros 60 de MP. con lo cual tiro un hurricane y a correr de vuelta.
No creo que tenga muchos secretos para usarlo. Es mas estaba a punto de postear preguntando si es asi o si tiene algun bug.

Espera a maxiarlo y te saca como 450 :(

Igual no me exprese bien, porque la pregunta el BTM o Recharge, osea, el recharge es mucho mejor, pero con el BTM alcanza y no gastaria una sub en un recharge ni en pedo salbo que lo haga mochila :P