PDA

Ver la versión completa : Sub Class Profeta



Veleta
07/07/2006, 17:28
Bueno gente me gustaria ke me recomienden subclasses para mi profeta ...:P

Strahd
07/07/2006, 17:45
El profeta tiene buffs copados para los warriors ... ta bien, tenés acumen, pero dependés de un arma para el empower.

Que se yo, en tu lugar me tiraría para arquero, después tyrant y podés terminar como warlord o algún tanque copado.

DarkTorals
07/07/2006, 17:50
Siendo profeta arrancas con una gran ventaja: los buff

Si elegis mago, vas a subir a los pedos... por ej: Profeta - SH - SE -PS (acumen, berseker, empower, bless de soul, etc) Al empower recien lo vas a tener cuando seas SE, pero vas a tener el Berseker al nivel maximo y con lo que pegan los SH vas a andar joya.

Si elegis luchador, tambien tenes buff copados y podrias hacerte: Profeta - HE - TY - Warlord o DA

Alex
07/07/2006, 17:56
me guto mas la de Stradh


sigo pensando q para un mago lo mejor es meterle un tanke o en su reemplazo un bd

Veleta
07/07/2006, 18:56
Siendo profeta arrancas con una gran ventaja: los buff

Si elegis mago, vas a subir a los pedos... por ej: Profeta - SH - SE -PS (acumen, berseker, empower, bless de soul, etc) Al empower recien lo vas a tener cuando seas SE, pero vas a tener el Berseker al nivel maximo y con lo que pegan los SH vas a andar joya.

Si elegis luchador, tambien tenes buff copados y podrias hacerte: Profeta - HE - TY - Warlord o DA

Muy interezante lo ke me de decias , gracias por aportar :P

frico
08/07/2006, 13:31
para mi depende para que uses el profeta, si como en mi caso lo usas de 2do PJ, es decir de "mochila" lo mejor es hacer que sea todo buff y heal, por lo que lo haria PROF - BD - SE - Bishop o alguno de los orcos tiraBUFES y quedas RE-BUFFER!!!

Sopeti06
08/07/2006, 13:53
Concuerdo con frico, un propheta te sirve para mochi sub, q queda muy copado yo pienso hacer eso con la mia pero vite falta todavia ^^. Saludos Stalker.

Thorin
08/07/2006, 14:08
para ser solo:

preophet-bd-necro-sps
prophet-necro-tk (shield success mas elevado del l2)-sps
prophet-sorc-elder-elemental summonmer
prophet-he-ty-sws
prophet-sk-ty-th


para mochila:

prophet-bd-warcryer-bishop
prophet-sws-elder-bishop

Pd: el empo siempre lo podes sacar de una wispering

Baldissone2
08/07/2006, 15:49
Sin Mas: Profeta - BD - Tyrant - TH = No te baja nadie.

Veleta
10/07/2006, 15:11
Mm ta dificil che ... ^^

Desberdin
10/07/2006, 22:15
Sin Mas: Profeta - BD - Tyrant - TH = No te baja nadie.

?¿?

te baja todo el que se lo proponga y tenga los medios...

un cancel y chau la mitad de las subclases...
aun asi... de no entrate el cancel... me puedes decir que mp te queda despues de bufearte y darte danzas?


no se engañen.. el prophet solo sirve para heroe mago o para mochila, hace run heroe guerrero con una subb de prophet a mi parecer es perder una subb. pue snopodras bufearte en mitad del combate.. cosa q el mago si puede hacer...



suerte con tu eleccion

Namy
12/07/2006, 01:08
mira soy profeta level 74 a punto de pasar a mi primer subclass =) te tiro mi idea si te interesa

1: profeta
2: warlock
3: DA
4: sorcere o spellsinger ( estoy indesisa por el momento ) y te explico porque...
mi duda es la siguiente, nose si quedar con mejor casteo o mas ataque, en mi opinion me tiro mas por el sorcere ya que el humano siempre es el mas balanceado entre todas las razas... y me quedaria con ese porque de ultima castea y pega relativamente bien...
espero poder ayudarte y viceversa , capaz q me terminas de ayudar vos a mi .
suerte!!!

Rylai
12/07/2006, 01:47
Pido disculpas al creador del thread por ursuparlo a fin de terminar con una inquitud mía... :3

Tengo... bah, no mentira... u_u aún no es, un pj para Prophet... y me gustaría terminarlo de forma tal que pueda entrenar bastante bien solo, y no ser dependiente de un tipo exclusivo de arma...

Me gusta bastante el tema de las Dual Sword... y los Bows... no me kbn mucho los magos ni los escudos...

Sin embargo, no quisiera ser un flancito a la hora de levelear, ni depender de un tanke a la hora de cazar algún bicho jodido...

Leí por allá atrás la opción de usar el Prophet aparte, solo o con las respectivas Subs para hacerlo un "Total Buffer" para... "mochilear" (no estoy muy familiarizado con el término, significa usarlo solo para buffitos, no? :P)


El "problemita" con esto... es que no se si me rendirá más comenzar el pj siendo Prophet o siendo otro tipo de Warrior, sea Abyss Walker, Gladiator, Blade Dancer, etc; o si sería más llevadero comenzar siendo Prophet para que luego el trainning sea más cómodo...

Un conocido que tengo acá (Rodo, el mod gay :$) me dijo que vaya pensando en el tema de las Subs desde el principio, que eso me iba a ayudar bastante. Y por ahora, lo único que tengo más o menos en mente, considerando lo anterior... que no me gustan mucho ni los escudos, ni los magos, ni los orcos (por cuestiones estéticas xD), y que me atraen bastante las Dual Sword, los Bows, las Dagas y las Armaduras Pesadas; mi idea era la siguiente:

Empezar como Prophet ---> Blade Dancer ---> Abyss Walker ---> Gladiator

O bien, dejar la Prophet como Prophet y llevarla solo hasta el level donde adquiera los mejores buffs, y empezar el otro pj aparte... :P

En fin, escucho sugerencias, concejos, etc, en lo posible fundamentados, o bien con algún leve comentario sobre "por qué eso y no lo otro" ^^

Yuspine
12/07/2006, 07:52
mira soy profeta level 74 a punto de pasar a mi primer subclass =) te tiro mi idea si te interesa

1: profeta
2: warlock
3: DA
4: sorcere o spellsinger ( estoy indesisa por el momento ) y te explico porque...
mi duda es la siguiente, nose si quedar con mejor casteo o mas ataque, en mi opinion me tiro mas por el sorcere ya que el humano siempre es el mas balanceado entre todas las razas... y me quedaria con ese porque de ultima castea y pega relativamente bien...
espero poder ayudarte y viceversa , capaz q me terminas de ayudar vos a mi .
suerte!!!

Por que no metes segundo el nuker? es mas facil de leviar. :cool:

Sobre como terminar, ta jodido
Humano: INT.41 CON.27 MEN.39 WIT.20
Elfo: INT.37 CON.25 MEN.40 WIT 23

Esos 4 puntos de INT y los 2 de CON me llaman mucho la atención para terminar humano, pero no me decidi al 100.

ultraviolet
12/07/2006, 10:46
Mm ta dificil che ... ^^

diego sos vos???? volviste feote???si soy el diego diego??el gladi VeletA??Topadora??:O
hacete esto si lo queres de char principal acete esto :

Prophet, BD, bishop, y sps

el tema que te va a costar un alto huevo en entrenar osea recien siendo hero te va a rendir a full, como mi pj no servia pa nada hasta lvl 40 hero :D

suerte feo si sos vos, sino sos diego = suerte tb

saludos

Muscleman
12/07/2006, 10:49
Muy interezante lo ke me de decias , gracias por aportar :P
isisi hacele caso..tiene mucha razon en lo que dice...aunque si es pj mochila metele bd, sws y algun sumoner..warlock por ej.

ultraviolet
12/07/2006, 10:51
isisi hacele caso..tiene mucha razon en lo que dice...aunque si es pj mochila metele bd, sws y algun sumoner..warlock por ej.


mochila

profet, bd, sorce sws :P que se yo xD:P