PDA

Ver la versión completa : Campeones de Aden - Tournamet



superalien
07/07/2006, 19:23
Esto es solo la idea que propongo, ya lo tengo todo armado, diagramado y con reglas. Pero creo que lo primero es tirar la idea

El Gran Torneo de Aden.


Un torneo para coronar Al campeón y a una guild campeona del Server y sea reconocido como tal durante unn periodo de 2 meses (ya que un mes es demasiado poco tiempo) hasta la realizacion del proximo. Tal evento se disputaran en batallas de 1 vs. 1 y 5 vs. 5, donde solo competirán con armas y armaduras sin encantar, a selección de cada participante.

Pero debido a la cantidad de subclase y héroes se puede dividir en categorías sin sub.-class, 1 sub., 2 sub., 3 sub., héroes y sumándole el 5 vs. 5 Gral. o dividido en las mismas categorías y limitando la cantidad de pj a máximo 16 participantes/equipos por categoría. Hasta aca es un torneo común con el ingredientes de ítems sin enchants

Lo que le daria un toque mas de importancia, es que al ser un torneo cada 2 meses se podría hacer que la inscripción sea mediante npc creados (4 o 5) ubicados en diferentes lugares (puede variar su ubicación, en cada torneo) city.
Estos no han de estar a simple vista o sea no se encontraran el la plaza de giran pero si por ahí detrás de la iglesia de giran. Y mas si la comunicacion de su hubiacion se ahce de boca en boca de los pj.

Estos npc les dirá como podrán obtener la inscripción, la cual se haría mediante una búsqueda de determinados ítems(creados para la ocasión) de muy bajo rate de dropeo, MUY BAJO RATE, y contados mobs lo dropearan por eso también tendrán 2 meses para buscarlos entre torneos y torneos.
Una vez conseguida la cantidad mínima de 10 ítems se les otorgara una inscripción con lo cual si han de inscribirse 5 pj de un mismo clan deberán juntar 50 ítems para tradearlos por los ticket de inscripción.

Estos ítems podrán ser tradeables/vendibles y dropeables, con lo cual generan un comercio muy importante (en precios) y mientras mayor el Premio mayor, estos ítems costaran mas caros.

El premio se le he de dejar a los gms. (pero deberían ser mas q groxos, tengo muchas ideas si quieren aporto)

Creo que generar un torneo así donde los gms intervendrían cada 2 meses solo para el torneo MAS IMPORTANTE de todos los tiempo, nos dejaría contentos por largo rato(y mas para la fecha del torneo) y Uds. tendrán tiempo para seguir trabajando durante 2 meses en cosas sobre el Server y 2 días en el torneo divirtiéndose.

DarkTorals
07/07/2006, 19:25
Me gusta mucho la idea

boliguayo
07/07/2006, 19:43
No me gusta lo de armas y armaduras sin enchantear........ Pero el resto de la idea esta muy buena........

superalien
07/07/2006, 19:46
No me gusta lo de armas y armaduras sin enchantear........ Pero el resto de la idea esta muy buena........

esto es para demostrar la habilidad del que juega y no por tener un item +20 vas ser el mas groxo.. sino tu muñeca y tus neuronas van a ser las que te hagan ganar

the_king_theoden
07/07/2006, 19:59
2 cosas
1. sugerencia q el team/ganador clasifiquen directamente al siguiente torneo tipo copa del mundo.
2.pregunta como seria reconocio por gente q no partisipe del torneo, los ganadores del mismo

asada
07/07/2006, 21:12
muy buena la idea

TiTuS77
08/07/2006, 00:11
Es = que las olimpiadas del ofi. RE DA. Ta buenisimo y como en el ofi deberian ser los premios para los ganadores onda ke se los den por el tiempo entre torneo y torneo, (es que me gusta la olimpiada esa), para que sea importante.

abuelo
08/07/2006, 11:29
muy buena tu idea man espero q se haga ^^

superalien
08/07/2006, 12:05
2 cosas
1. sugerencia q el team/ganador clasifiquen directamente al siguiente torneo tipo copa del mundo.
2.pregunta como seria reconocio por gente q no partisipe del torneo, los ganadores del mismo

1. desde ya que seria asi

2. Ya que el sistema de recomendacion eso solo para cambiar el color del nombre del pj, ya que sus funciones que da ser recomendado no fuciona; el sistema de recomendacion podria ser cancelado y a los campeones se les cambiaria el color de nombre a amarillo o verde que son muy llamativos... al volver a todos los pj el color blanco en sus nombres, los campeones serian reconocidos facilmente.

3.Uno El premio puede llegar a ser habilitarles los skills de lvl 76+. entre otros premios.
por ejemplo: * 2subclas o +subs... elegiran los skills de una de las clase que haya apsado
* 1 subclass se le daran los skills de la clase que fue anteriormente
* No subclass algun premio groxo arma+set a eleccion

"estos skills se desabilitarian "automaticamente" al momento del otro torneo(no seran devuletos amenos que ganen nuevamente el torneo), quedando asi en igualdad de condiciones todos los participantes"

Dafervach
08/07/2006, 13:32
Me gusto en lineas grales el evento, y el tema d agregar los skills 75+ me parece q da, ya q es solo por dos meses (aunque me parece mucho tiempo, creo q un mes esta bien) ahora habria q ver si es factible el activar esos skills...

superalien
08/07/2006, 14:11
Me gusto en lineas grales el evento, y el tema d agregar los skills 75+ me parece q da, ya q es solo por dos meses (aunque me parece mucho tiempo, creo q un mes esta bien) ahora habria q ver si es factible el activar esos skills...


un mes es poco tiempo para sentirse el campeon y que te vena asi como mira ahi va un campeon .... pero tene encuenta que organizar un torneo por mes va a requerir mucho tiempo y no lo podran ahcer, por eso dije minimo 2 meses, mi idea era cada 3 o 4 meses.. pero creo que 2 meses basta para preparasse para semejante evento

elwear
10/07/2006, 04:40
LA VERDAD, MUY GROSA LA IDEA:clap:
ME GUSTO LO DE LAS ARMAS SIN ENCANTAR, AHUN MEJOR: Q EL GM EQUIPE A LOS 2 PJ CON ITEMS DE = VALOR (DESPUES DE LA PELEA DESAPARECEN) ENTONCES NO HABRIA VENTAJAS NI DESVENTAJAS, GANARIA EL PLAYER CON MAS HABILIDAD;)

superalien
10/07/2006, 08:22
LA VERDAD, MUY GROSA LA IDEA:clap:
ME GUSTO LO DE LAS ARMAS SIN ENCANTAR, AHUN MEJOR: Q EL GM EQUIPE A LOS 2 PJ CON ITEMS DE = VALOR (DESPUES DE LA PELEA DESAPARECEN) ENTONCES NO HABRIA VENTAJAS NI DESVENTAJAS, GANARIA EL PLAYER CON MAS HABILIDAD;)


No se las sacaria las cosas, serian parte de premio, un set y armas no encantadas, que se le darian al comienzo del torneo y es el que deben utilizar hasta el final

Thorin
10/07/2006, 10:29
es muy buena la idea de items sin enchant; eso va a poner a preuba realmente a los jugadores y no a los pj´s; me expolico?

superalien
10/07/2006, 11:16
es muy buena la idea de items sin enchant; eso va a poner a preuba realmente a los jugadores y no a los pj´s; me expolico?

sabes de donde saque esta idea de ver como flacos con sus armitas hyper-recontra enchanted venian a gozarla despues de ganarme apenas por un insignificante golpe en un pvp .... o en un siege ver como heroes(magos) con sus hermosas armas BRILLANTES mataban 15 flaco lvl 65+ de 2 golpes a cada uno(conmigo le tomo 3 gracias al Tranfer pain) ... lo unico que hacian era acercarse pluf pluf.. down ...plufpluf..down...pluf pluff.. down...plufpluf down..

y esta situacion diaria qeu se ve en el server, no hace a un grande jugador, sino al pj

Ashram
10/07/2006, 11:26
La idea esta muy buena no concuerdo con algunos premios que proponen ahora tengo una duda, proponen de dividir x categorias, sin subclase, con subclase y tal vez segun niveles verdad? Ahora no sera demasiado que haya 1 campeon de cada categoria? mas teniendo en cuenta que piden que los los premios sean muy importantes, y que hay tanto campeon de 1 vs 1 y 5 vs 5. Otra cosa que no me quedo claro es si em el 5 vs 5 los equipos serian estrictamente formados por pjs de un mismo clan o si podria ser un mix.

NiSmO
10/07/2006, 11:35
Muy buena la idea, la verdad es lo que le falta al server, mucha buena pc mucha donaciones muchas super mochilas muchos ssuper heroes mucho karma mucho bardo y la ora del rol y demas??? God dijo cuando Volvio " Ahora que volvio el Tio God, vuelven los eventos" ayer icieron uno, y este esta mas que copadoooooooo!!!!!!!!

Muy buena la ide muy buena la verdad ExElEnTe ^^

IMPA
10/07/2006, 11:48
muy buena idea. La verdad, congratz.

superalien
10/07/2006, 13:42
La idea esta muy buena no concuerdo con algunos premios que proponen ahora tengo una duda, proponen de dividir x categorias, sin subclase, con subclase y tal vez segun niveles verdad? Ahora no sera demasiado que haya 1 campeon de cada categoria? mas teniendo en cuenta que piden que los los premios sean muy importantes, y que hay tanto campeon de 1 vs 1 y 5 vs 5. Otra cosa que no me quedo claro es si em el 5 vs 5 los equipos serian estrictamente formados por pjs de un mismo clan o si podria ser un mix.


* Lo que tire fue una idea gral, si quieren la expongo toda.

* Premios importantes haber skill lvl 76+, set y arma que usaste no te parece mucho? Serian unos pocos que tienen acceso a esos skills en total unos 25 aprox entre 2000 pj. Tu nombre cambiado de color para ma facil visualizacion

* Bajo mi idea es por guild sin division segun lvl sino se excederia en cantidad de pj, combates, tiempos y en ves de durar un dia o 2 duraria un mes... por eso como maximo propuse 16 equipos por division.. por eso tambien propuse la busqueda de los items de muy bajo pero muy bajo rate, y asi generar un comercio extra(y depaso desaparecen algunas adenas del juego :P )

* Es por clanes ya que se le debe dar un significado nuevo a eso, ya que ir por antharas se hizo cuestion de ir 10 herores de distintos clanes y allys, la toma del castillo lo arreglas con algunos pj herores se presenta solo el lider y lo toma... Creo qeu al ser por el clan muchas divisiones tendran que buscar como cubrir ciertas falencias por faltas de armas, subsclass... SI se hiciera por rejunte de gente ponemos 5 pj, un supermago, 2 super tanques, un super overlord y uno que tenga subclass bishop y lsito(ES UN EJEMPLO) creo qeu al ser por clanes como dije hayq ue buscarle la vuelta con lo que tenemos

Cless
10/07/2006, 13:54
wenisima la idea ..... me gusto le daria un toque de desafio a los heros y a los que no les gusta solamente levear a lo bruto

galuf
10/07/2006, 14:38
me gusta bastante la idea, el tema es como hacen para controlar q no tengan las armaduras encatadas, xq las armas cambian de color cuando se las encantan pero las armaduras nop

superalien
10/07/2006, 14:50
me gusta bastante la idea, el tema es como hacen para controlar q no tengan las armaduras encatadas, xq las armas cambian de color cuando se las encantan pero las armaduras nop

Tres opciones(o mas opciones):

1) de la misma manera qeu se controlo el tema de las wispering con sa empower, en los torneos donde se prohibio..

2) momentaneamente fenix esta cerrado, una ves ya anotados los equipo los gms habilitarian ese server para el torneo, dandole acceso solo a los participantes, y ya editados sus equipos... (problematico a futuro, cuando abran fenix.)

3) cerrar el server y dejar habilitado acceso para los participantes.. (problematico para los que no estan en el torneo)

hay mas opciones, y se que las hay...

(podria aportar que se verifiquen los inventarios al momento de los combates, pero no se si es posible)

NiSmO
11/07/2006, 14:05
(podria aportar que se verifiquen los inventarios al momento de los combates, pero no se si es posible)

Si se puede

superalien
11/07/2006, 14:33
Si se puede

gracias...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas alla de todo este es un evento qeu se programarian las cosas 1 ves y ya quedaria como parte del server, npc, items etc.

el unico tiempo que perderian los gms serian al momento del torneo

gonza25
11/07/2006, 21:26
me encanto la idea!! pero me gustaria mas q todos los pjs jueguen con armas no grade no?? por q eso es lo q demuestra quien tiene mas habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.en mi ounto de vista, y tmb diria q no se pueda usar SS eso demostrara al mejor.



pero tmb pienso q no se deberian aceptar a teams de solamente magos por q si van 5 magos vs 5 SK chau los SK

Baldissone2
11/07/2006, 22:03
Simplemente, me gusta. Avisen si se hace.

Jaguen
12/07/2006, 00:53
yo diria ke seria para todos...los sin subclass se separaria en categorias y los item de dropeo serian otros bichos. y ke sea en la arena de giran

categorias

1 a 20: Peso n00b
20 a 40: Peso pt
De armas grado C: Peso pluma
'' '' '' '' '' B: Peso semi-pluma
'' '' '' '' '' A: Peso mediano
'' '' '' '' '' S: Peso pesado


algo asiii tipo boxeo ke tenga simplemente por cada categoria de 8 a 16 participantes con su respectivo npc y todo esta buena para no dejar a todos en esto y ke todos participen esta linda contienda y ke el ganador de su respectiva categoria ke se gane un set o un arma o los 2 de la siguiente grado a eleccion haa los de grado S ke se ganen buee ustedes ven ^^

claro aca tmb aclaremos las armas son sin + nada pra como la compro a los comercios y ke tal le paresio mi idea??

superalien
12/07/2006, 08:52
pero me gustaria mas q todos los pjs jueguen con armas no grade no?? por q eso es lo q demuestra quien tiene mas habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.en mi ounto de vista, y tmb diria q no se pueda usar SS eso demostrara al mejor.



pero tmb pienso q no se deberian aceptar a teams de solamente magos por q si van 5 magos vs 5 SK chau los SK


1º alguna ves realizaste pvp con un elemental summoner? cuadno lo hagas vas a pedir que cada uno tenga sus armas de grado correspondiente. O como muchos me dicen ssaca el summon porque asi gana cualquiera y yo le respondo bueno no uses armas ni skills ni magias y recien ahi hacemos pvp.

2º Cada guild puede presentar el equipo que quiera, te recuerdo que en el caso de subclass la mayoria son magos o arqueros(y algunos dagueros) es casi imposible lo que pedis... Cada guild armara su TEAM como le sea posible y mejor convenga.. Los magos no son imposibles de ganar



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




yo diria ke seria para todos...los sin subclass se separaria en categorias y los item de dropeo serian otros bichos. y ke sea en la arena de giran



categorias



1 a 20: Peso n00b

20 a 40: Peso pt

De armas grado C: Peso pluma

'' '' '' '' '' B: Peso semi-pluma

'' '' '' '' '' A: Peso mediano

'' '' '' '' '' S: Peso pesado





claro aca tmb aclaremos las armas son sin + nada pra como la compro a los comercios y ke tal le paresio mi idea??


Con respecto a las divisiones me parece que no es correcto prque ya se tendrian muchas divisiones y subdivisiones, Creo que en un server donde el rate es x6 se sube facilmente y rapido a lvl 55+ jugandopocas horas y te aseguro que despues de 2 meses que es lo que tarda en llegar el torneo es casi seguro que sos lvl 60+.. con lo cual quedan descartados los lvl bajos.

Con respecto a la arena de giran.. es no, por razonees basicas muy corta la distancia el coliseo es el mejor lugar para realizarlo no entran 10 pj en un pvp

Charky
12/07/2006, 09:08
me encanto la idea!! pero me gustaria mas q todos los pjs jueguen con armas no grade no?? por q eso es lo q demuestra quien tiene mas habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.en mi ounto de vista, y tmb diria q no se pueda usar SS eso demostrara al mejor.



pero tmb pienso q no se deberian aceptar a teams de solamente magos por q si van 5 magos vs 5 SK chau los SK

te puedo asegurar que si todos juegan con armas no grade, los pvps no terminarian nunk.. imaginate 2 tanques, dandose entre si con una falchion 0.o sabes cuando terminaria eso. . . cuando le vas a pegar un golpe, ya regenero la vida sacada por el primero. . . onda asi no terminas mas, entendes?


y yo creo q cada equipo se organiza como quiera, si tu team es tanque y t toca vs 5 magos y we AJO Y AGUA :-P


pero en si estuvo muy buena la idea, y ojala que se pueda realizar :clap: :clap:

gonza25
12/07/2006, 12:14
te puedo asegurar que si todos juegan con armas no grade, los pvps no terminarian nunk.. imaginate 2 tanques, dandose entre si con una falchion 0.o sabes cuando terminaria eso. . . cuando le vas a pegar un golpe, ya regenero la vida sacada por el primero. . . onda asi no terminas mas, entendes?


y yo creo q cada equipo se organiza como quiera, si tu team es tanque y t toca vs 5 magos y we AJO Y AGUA :-P


pero en si estuvo muy buena la idea, y ojala que se pueda realizar :clap: :clap:


jaja si tenes razon no habia pensado eso,jaja van a tener la re vida

gonza25
12/07/2006, 12:14
te puedo asegurar que si todos juegan con armas no grade, los pvps no terminarian nunk.. imaginate 2 tanques, dandose entre si con una falchion 0.o sabes cuando terminaria eso. . . cuando le vas a pegar un golpe, ya regenero la vida sacada por el primero. . . onda asi no terminas mas, entendes?


y yo creo q cada equipo se organiza como quiera, si tu team es tanque y t toca vs 5 magos y we AJO Y AGUA :-P


pero en si estuvo muy buena la idea, y ojala que se pueda realizar :clap: :clap:


jaja si tenes razon no habia pensado eso,jaja van a tener la re vida

DarkFokker
12/07/2006, 21:15
la verdad me encanta esta idea, espero q los GMs se pongan las pilas y se atrevan a organizarlas, asi tenemos con q entretenernos x un largo rato

NiSmO
13/07/2006, 13:26
Gogogog el Pueblo lo pideeee...queremos este Eventoooooooooo gogogogooooooo!!

Adena plis,, digo, evento plizzzzz

Yuspine
13/07/2006, 17:21
con armas NG te comen los dagueros porque menten las skill con el mismo damage con cualquier cuchilito.

superalien
14/07/2006, 08:39
VAMOS!!!

QUE SE ESCUCHEN LOS GRITOS!!

EVENTO ..:: EVENTO..... EVENTO!!!!!


vamos pilas este es facil de realizar y distante....

Con ese gustito a victoria que aportaria tener Tu nombre resaltado por una razon y skills lvl 75+...

No hacen falta adenas para sentir que ganaron algo :)

elwear
15/07/2006, 17:01
FUE, SI SE ESTA PENSANDO EN EL PROXIMO EVENTO, DEFINITIVAMENTE TIENE Q SER ESTE xD

superalien
25/07/2006, 09:46
Vamos que este es sencillo de programar(creo) y facil de organizar, el "grueso" del problema es al momento de realizar y organizar el torneo que es cada 2 meses

superalien
01/08/2006, 12:27
Y lo mejor seria ... si se puede programar que los campeones aparescan en la columna de los heroes que se encuentra en Goddard ...

IMaginense, tener el nombre en color, skills lvl 76+ y aparecer en la columnita ;) no medigan si estos no son PREMIOS mas que interesantes.... más que plata o equipos

HELLMANIAC
03/08/2006, 12:20
yo preferiria de premio q sea set+arma a elecion por q hay pjs q no tiene esa plata para las armas y sets XD ademas se tendira q dividir en categorias mas chicas ej:categoria de 40 a 50 no ?sos 42 y te enfrentas a uno 50 cagastes tiene skils mas fuertes y todo eso

superalien
03/08/2006, 23:28
yo preferiria de premio q sea set+arma a elecion por q hay pjs q no tiene esa plata para las armas y sets XD ademas se tendira q dividir en categorias mas chicas ej:categoria de 40 a 50 no ?sos 42 y te enfrentas a uno 50 cagastes tiene skils mas fuertes y todo eso

es que esto va mas alla de separacion por lvls...

campeon de Aden... yo he visto como un flaco lvl 67 le gano a 2 flacos lvl 72+ ...

PEro esto esta hecho para hacer en division generadas por la diferencia de subclass...

Si queres participar en alguna division tenes 2 meses para lvlear...


si tenes lvl 65 sin subclass y queres participar vas a poder pero tenes que tener encuenta que vas a tener a otros pj de mayor lvl...

aparte imaginate... Cuantas divisiones tendrias que ahcer como vos pedis

sin sub class con 1 sub clas

lvl 40-50 lvl 40-50
lvl 50-60 lvl 50-60
lvl 60 70 lvl 60-70
lvl 70+ lvl 70+

y asi pasando por 2 subclass, 3 subclas y heroes... No terminaria mas el torneo por al cantidad enorme de jugadores....

por eso es mas facil relaizar algo groxo donde Los campeones sean contados con la "mano" en sus 5 divisiones..

POR ESO CAMPEONES DE ADEN!

Avaricia72
04/08/2006, 00:35
mereces un aplausooo!!!!
:clap:

cuenten conmigo para el torneo xD

si lo mate a RedXellion xDD

basquet
08/08/2006, 13:58
me gusta la idea del torneo, de la forma de entrar y de los premios. pero tengo una pregunta. ¿las armas y los sets q usas en el torneo te los dan o no? y otra mas ¿los equipos como se armaria?

cyberloc2
08/08/2006, 14:40
la idea esta buena pero acorta los tiempos , no se lo que voy a hacer mañana mira que voy a estar pendiente de los 2 meses de espera de tu torneo, ja , de onda, ademas olvidate si pensas que para hacer un torneo van a cerrar o restringir algun server no lo creo posible por muchios motivos.....
saludos!

snak3
08/08/2006, 22:37
me parece una bunea idea pero eso de q todos podamos tener las armas y armaduras encantadas no me parece correctoporq sino no seria justo para los dos q el arma este encatada

CHRISTIE
09/08/2006, 12:18
bueno mi clan y yo nos prendemos


aguante perla negra

lglk2
12/10/2006, 22:08
Me gusta la idea, me prenderia.

ar1es
08/11/2006, 02:08
buena buena algo asi keria hacer yo y los postie recien pero no le den bola este idea es casi la misma pero yo lo queria hacer como el torneo de heros pero apoyo mas la tuya men muy buena tu idea te felicito

leonel_06
08/11/2006, 08:34
e muy buena idea man ya tiene q aver un torneo algun dia hace mucho tienpo q no se hace 1 apruebelon GMS

_shadow_
09/11/2006, 11:22
Me Parece una muy buena idea... el torneo daria un poco de importancia a la forma de jugar de cada uno...
Con respecto a q las armas no esten enchanteadas, eso seria depnde de cada char o cada parte del tornes ( 1/2/3subs o heros ) ya q muchos heros no usan armas heros por tener un arco +10... como tambien muchos heros tienen arcos heros +16 ( Riano ), admito lo q dijo uno q es la habilidad de jugar, pero Riano o determinados chares no podrian participar por tener la fortuna de enchantear el arma... q no me resultaria agradable, a mi me pasaria con mi char tb y no voy a comprar un arma+0 solo para este evento...( otra opcion seria elegir el arma con la cual se va a hacer el PVP y q los gms la den por el evento hasta q se termine el mismo... )

reitero q me resultaria muy bueno q lo hagan y lograr participar pero piensen en todos, los q enchantean, los q no tienen o los q no se animan a tirarla a +4 o mas... es saber jugar el l2, pero tb es la fortuna de uno u otro tener las armas q tienen...

GoA-AKELAR
09/11/2006, 14:50
no lo que no entendes es esto... que lo gms entregarian los sety armas sin enchantas... no tendrian que comprar..

Te explico porque lo de armas no encantadas, si pepe dono 2000$ pueden comprar cualquier arma +20 pero eso no significa que sea buen jugador...

imaginate alguien que no dono y no tiene tiempo dejugar excepto un par de horas diariamente, con lo cual no tiene tiempo de comerciar, pero tiene lvl como para participar, gracias a dios tiene un arma +5, que posibiliades tendria con uno que tiene un arma +15? ninguna,,, por esa simple razon es con equipamiento sin encantar

_shadow_
09/11/2006, 16:26
a ver...
ok vos me decis q una persona q dono fue y se compro eso... q culpa tengo yo de q me caiga 1 ( uno solo ) enchant enchanteo mi arma A ( 400kk sin SA NPC ) y lo invierto en esa arma el enchant, me estas prohibiendo participar del mismo por tener fortuna en el drop.

A lo q yo me referi cuando dije q el GM de las armas fue: entra TAL char al evento; habla con NPC compra las cosas ( q no paga solo elije ) se las coloca y al terminar torneo se las retira el mismo NPC al salir del lugar de evento. sabes a q viene eesto? yo tengo un char hero armas +3,. yo quiero participar, q hago?? me compro un arco hero para el evento? me compro un draconic?? con q objetivo? ganar el torneo?? invertir esa cantidad de adenas creo q nadie lo haria y como vos decis, tengo q DONAR?? no GRACIAS!!
Yo no te digo q las armas no esten enchanteadas, pero estas prohibiendo a gente a q no pueda participar, creo q la mayoria de los heros me comprenden ya q al menos muchos tienen sus armas hasta el limite de la rotura o mas! por eso mismo doy la opcion de q todos participen como uds dicen q sea separado por sub o heros; vos me estas diciendo q YO siendo hero con arma enchanteada no me permitis participar!

Solo eso creo q ahora se entiende a q me refiero!

GoA-AKELAR
09/11/2006, 17:01
a ver me parece que no entendes lo que digo... y me parece que vos donaste apra comprarte una arma +8 / +9..

Es simple.. es un torneo para ver quien es el mejor que conoce el funcionamiento de su pj y no depende de un arma +10 para decir Si soy el mejor..

Simple nadie tiene que comprar nada, se le entrega equipamiento a eleccion del pj sin encantar.. punto... nadie va a depender de un arma overenchanted para ser el mejor,

EL CAMPEON SERA EL QUE SEPA USAR SU PJ, CONOCIENDO SUS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE SU OPONENTE! y no que por tener un arco +20 genere un poder destructico, como al tener un staff +20 ..

Simple si lo hicieran el que quiera anotarse... se anota;... el que no quiere demostrar si sabe manejar su pj sin depender de una super arma que no se anote..

ahh y t elo dice alguien que usa un inferno staff +3(grado C) siendo sub class lvl 73 ;), por eso me tengo fe ;)

_shadow_
09/11/2006, 17:51
a ver en primer lughar te aclaro, no done para ningun arma no hables si no sabes ( Char Rouse ) tengo arma hero antes q vos existas... me ahorro en citar mi explicacion o te lo explico q el q no lee sos vos?? entras a un sector, elegis tu set a utilizar, tu arma a utilizar haces pvp te retiras y volves a tu realidad de char con armas +15451 me parece q el q dono y no entiende como usar su char sos vos ak, no habes de mas si no sabes! para boquear esta el game apra muchos...

yo solo di la opinion de q estan relegandop a determinados chares a participar de un evento interesante!

Esto se desvirtua! no respondas si no sabes explicar tu opinio! Adios

te felicito por ser sub con staff C+3, esta lleno de chares q son heros y nunk usar un arma ( me imagino q se entiende ( sentados ) )

Muscleman
10/11/2006, 10:18
Vieron que en los weapon & armor te dice wear equipment... bueno podrian hace algo asi para solicionar el tema del equipamiento, antes de pelear se eligen el equipo que deseen prestado, luego pelean y listo.
Los gm habia dicho algo de un torneo...hace un tiempo..en el fenix habia quedado cancelado momentaniamente..porque no se podia reunir la cantridad de pj nesesarios..pero aca en ares? sehizo al final¿?

GoA-AKELAR
05/01/2007, 11:28
up!!!

Valky
06/01/2007, 01:38
Me gusto muchisimo la idea, pero la unica pregunta q tengo es sobre el tema de los buff, como va a ser?
Cada clan puede poner un buffer?
Sin buff?
Con buff propio?

ankain99
14/01/2007, 16:50
muy buena esa idea q se aga porq se pone aburrio el juego si no hojal q se aga
Siguiente Post:
ojal q se aga es gros ala idea
Siguiente Post:
hojal q se aga porq es re grosa la idea ademas s epone emosinante porq un levea mejor asi se prepara para el torneo:cool: