PDA

Ver la versión completa : Heros PK.. drop weapon



xinpatt
07/07/2006, 19:24
Queria acercarles mi inquietud sobre el hecho de que los HERO´s siendo PK´s no dropeen sus armas, lo considero totalmente injusto, de por si ellos tienen supremacia sobre cualquier simple mortal y si a eso le sumamos el hecho de no poder dropear nunca su arma, se genera EL PK PERFECTO, el cual no tiene miedo de perder lo mas preciado que tiene uno ingame SU ARMA, les basta con quitarse la ropa y salir desnudos a matar con su alto lvl, sus skills altos y su arma... no tiene absolutamente nada que perder...
Ya estoy leyendo gente que me va a decir que me la banque, que soy un newbie, que si no me gusta me haga hero y bla bla bla, no es el hecho, ingame me faltan 2 lvls para ser hero y aun asi no me parece que sea justo este sistema.
Si bien el arma es muy cara, eso no se puede negar, no veo porque deba tener la ventaja de no ser dropeable, lo que le cuesta un arma a un hero es en relacion lo mismo que le cuesta a un newbie comprarse su primer arma....
Dejo mi inquietud y me gustaria que algun representante del staff me respondiera de porque es gracias...

speed
07/07/2006, 19:31
Es Un Arma De Heroe Por Ende No Se Dropea Un Pequenio Beneficio Despues De Limar Mucho ^^

Alex
07/07/2006, 19:33
lo realmente injusto no me parece q sea q no se pueda dropear el arma, lo inusto es q hayan tantos Heros

Yazmin
07/07/2006, 19:37
Nene, se supone, leveleas durante 3 sub clas -.- duro, para que despues dones $100 y lo perdas (?) en todo caso, cuando seas hero vas a hacer lo mismo ... Chaus! y no le den bola, sa?

the_king_theoden
07/07/2006, 19:38
el arma hero es indropeable aca y en todo el l2, pero el tema es q todos podemos ser heros pero no todos a la ves, el hero sale de un evento re complicado de pvp, entre todos los de 3 subs para arriba, y el ganador es heroe por 1 semana, no para toda la vida :D, pero bueno = considero q un hero sin ropa es matable por cualquiera por q lo e visto en cruma, un hero siendo matado por maguitos comunes lvl 52+ :P

Lethiel
07/07/2006, 19:44
Esa es la gracia de ser Hero, para eso jugas durante mucho tiempo para matar gente y no dropear
sino no tendria gracia el juego si vas a jugar nada mas para matar bichos :D

Firma: Lethiel lvl 73 Futura Subclass en las proximas semanas.

PD: GM Cuando Vas a Activar el /block :P

Chi
07/07/2006, 19:45
Nene, se supone, leveleas durante 3 sub clas -.- duro, para que despues dones $100 y lo perdas (?) en todo caso, cuando seas hero vas a hacer lo mismo ... Chaus! y no le den bola, sa?

Off: O.o que actitud !!

Volviendo al tema.. me parece bien que no se dropee, para algo te esforzaste tanto en llegar a eso.

roses
07/07/2006, 19:45
Malisimo, no sabia que no se dropeaban.

xinpatt
07/07/2006, 19:45
Las reglas del PK son que cuando muere dropea, eso no se cumple para un hero, una cosa es que no dropee cuando muera POR UN NPC y otra que no dropee siendo PK....

Chi
07/07/2006, 19:47
Las reglas del PK son que cuando muere dropea, eso no se cumple para un hero, una cosa es que no dropee cuando muera POR UN NPC y otra que no dropee siendo PK....

Disculpame... sos hero?, porque creo que si fueras hero no te quejarias de esto =)

zombie00
07/07/2006, 19:50
el arma hero es indropeable aca y en todo el l2, pero el tema es q todos podemos ser heros pero no todos a la ves, el hero sale de un evento re complicado de pvp, entre todos los de 3 subs para arriba, y el ganador es heroe por 1 semana, no para toda la vida :D, pero bueno = considero q un hero sin ropa es matable por cualquiera por q lo e visto en cruma, un hero siendo matado por maguitos comunes lvl 52+ :P
En el oficial podes hacer una sola Sub, no 3 como aca.
Volviendo al tema, es cierto que la regla del pk indica que aumenta el % de dropeo, pero el arma de hero es indropeable o sea que no tiene sentido el thread (si es que ya sabias esto) si no ya fuiste informado =D.

NiKe
07/07/2006, 20:00
si implementaran eso no queda ningun hero en el server xD
Naa hablando en serio, el arma no dropeable esta hace rato ya, se sensato no se puede cambiar a esta altura

onixx
07/07/2006, 20:27
Hahaha me dan risa avecs las quejas... y cuando sea C5 el server van a salir quejandose de que al que le salga la espada Zariche (una espada que cae aletoriamente dropeada por cualquier bicho y que automaticamente es equipada y vuelve pk a su portador) no la dropio siendo pk tambien?

El Heroe es un pj que a ganado una competencia sobre saliendo de los demas al lograr cuatro subclases y batiendo a otros pj´s en duelos para obtener este titulo, si el quiere hacerse pk (aunque yo no lo haria) la verdad que no solo tiene el derecho si no q se merece no dropear; esto dejando de lado q el sistema de juego oficial es asi.

HUGO
07/07/2006, 20:36
naaaaaa como q no se merece dropear es un asco.... osea q tiene q haya lvl 3 sub?? me la rasca.....osea sos lvl 52 y te da cagaso pkearte por q te matan dps y sos una piñata de drops.. pero si son heros tmb tienen q dropear claro q vivos..... despues te quejas de q te pkean y te dicen..... bueno llama a tu ally o clan y vayan a matarlo....... para q mierda lo keres matar si el señor tiene todo el privilegio de hacerte mierda y no dropear un huevo...... es la regla del juego si te pkeas jodete por dropear dps y si donaste para el arma y la dropeaste te kb asi como a todos los q no son heros les kb cuando se pkean y dropean todo....esta asqueroso ...extremadamente malisimo este sistema....y repito no tiene nada q ver haber lvl 3 subclas no sos mas q nadie ni menos q nadie solo q tenes 4 clases en un solo pj ( fruteada pero bueh...) ahora es la moda q te pkean los heroes y no dropean un huevo ( aunkea sea viejo esto de q no dropean nunca pense en postearlo y ya q lei este post lo puse )

NerD
07/07/2006, 20:38
debrian dropear.... (opinion corta no? xD )

Wishy :*
07/07/2006, 20:40
Si fuesen heros no dirían lo mismo.

Evi_Jorge
07/07/2006, 20:42
Si fuesen heros no dirían lo mismo.

Agree!!! tenes toda la razon... no a la envidia si al amor

freedom
07/07/2006, 20:47
Si, es medio cualka, todos tendrian que dropear por igual. Igual, te digo esto ahora, pero caundo sea hero, mas les vale que no dropee mi arma hero porque rompo todo.....JAjaj, ahora en serio, si, desde mi punto de vista esta medio mal, pero tmb esta mal todo el tema de heroes y todo eso, asi que lo de las armas no es un asunto de gran importancia (aunque he visto de gente que se aprobecha de esto y va a pkear desnudo y solamente con arma y flechas nada mas). Que tengan suerte en la vida

speed
07/07/2006, 20:53
naaaaaa como q no se merece dropear es un asco.... osea q tiene q haya lvl 3 sub?? me la rasca.....osea sos lvl 52 y te da cagaso pkearte por q te matan dps y sos una piñata de drops.. pero si son heros tmb tienen q dropear claro q vivos..... despues te quejas de q te pkean y te dicen..... bueno llama a tu ally o clan y vayan a matarlo....... para q mierda lo keres matar si el señor tiene todo el privilegio de hacerte mierda y no dropear un huevo...... es la regla del juego si te pkeas jodete por dropear dps y si donaste para el arma y la dropeaste te kb asi como a todos los q no son heros les kb cuando se pkean y dropean todo....esta asqueroso ...extremadamente malisimo este sistema....y repito no tiene nada q ver haber lvl 3 subclas no sos mas q nadie ni menos q nadie solo q tenes 4 clases en un solo pj ( fruteada pero bueh...) ahora es la moda q te pkean los heroes y no dropean un huevo ( aunkea sea viejo esto de q no dropean nunca pense en postearlo y ya q lei este post lo puse )

pareces una mina vivis qjandote -.-

HUGO
07/07/2006, 20:54
si yo fuese hero no me pkearia sabiendo q dropeo y no me kejaria por eso por q si la hacemos pareja no tendria q dropear ningun pj entonces.....

dexa shupala gato

Desberdin
07/07/2006, 20:57
mmmm... pensar el pq no se dropea...

la cosa es sencilla... si se dropea significa q otro la *****a.. y ya no seria arma HEROE... (aparte q son unicas) sino q seria un arma q un lvl 20 la usaria para levelear... o cualkier mochila...

el sistema esta bien hecho.. luego depende del uso q le de cada PJ... al final siempre se habla de lo mismo.. no se trata de q sea dropeable o de q no lo sea.. sino del q la tenga lo sepa utilizar...

El PK forma parte del juego.. igual q el q PKea sin motivos, tiene que haber de todo... lo triste es q haya mucho de una misma cosa ;)


suerte

Bad
07/07/2006, 21:21
totalmente de acuerdo en que no dropee, piensen que el pibe que es hero, se rompio el cu** para llegar a lo que es, y si dropea es una mierda....por ejemplo:
sos hero, viene un lvl 52 haciendose el guapo, lo bajas por el solo hecho que le kb (te insulte, te forree, te diga editado o lo que sea) viene un bicho y te da para que tengas o viene el clan o la ally del flaco y te da para que tengas....que te pareceria si dropeas?...ese seria un caso justo de que si al chabon que te jode y vos sos hero lo pkias y a otra cosa... esta perfecto que no dropeen
a mi me pkiaron varios hero ya, y lamentablemente la tengo que comer, por no tener sub o por no ser hero (depende del pj que este usando).
aparte bien merecido lo tiene el chabon de hacer lo que quiera con su pj siendo hero, por algo lo es, y por algo te la va a dar, por mas que para vos no sea una excusa, quizas el chabon solamente pkea porque quiere ser el pk mas groso :S(por poner un ejemplo), es asi....y muchos solo lo hacen por eso..
pensa que cuando seas hero y te haya costado conseguir tu armita no te va a gustar dropearla, te hayas pkeado con razon justa o no :)...
otra cosa, desberdin tiene razon si el hero dropea y vos juntas y no sos hero ya no seria un arma hero, y el otro que no me acuerdo tambien tiene razon, la cosa ya es asi por lo menos desde que yo juego, y no creo que eso cambie...sino estarian todos los nw provocando a un hero para que se haga pk asi despues lo agarra todo un clan para que dropee (eso no lo pensaron :P)
fue asi, es asi, va a ser asi y la vas a comer por un hero cada vez que te vean porque queres que dropeen su arma :)


...perdon nike del que no me acordaba era de vos :)

Lörihen
07/07/2006, 21:31
Nene, se supone, leveleas durante 3 sub clas -.- duro, para que despues dones $100 y lo perdas (?) en todo caso, cuando seas hero vas a hacer lo mismo ... Chaus! y no le den bola, sa?

100% agree

Dasiduc
07/07/2006, 21:58
No se, personalmente lo que no entiendo aun es como un juego tan ""nuevo"" como este tiene un sistema de pvp que me parece tan lamentable. El Ultima Online que tiene siglos ya me parecio muchisimo mas completo en eso.

En cuanto al tema en cuestion, lo veo como concecuencia del sistema de pvp.

Pero dado que el sistema del juego establece, en virtud del necesario balance, penas para los que se hacen pks me es ilogico que estos puedan no tenerlas.

Pero si en el oficial es asi y ellos diseñaron el juego, entonces no veo mucho lugar a queja. Puede que lo hayan hecho solo para incentivar mas a la gente a gastar guita, pero sigue siendo su juego :P.

Saludos

labdark
07/07/2006, 22:36
En el oficial podes hacer una sola Sub, no 3 como aca.
Volviendo al tema, es cierto que la regla del pk indica que aumenta el % de dropeo, pero el arma de hero es indropeable o sea que no tiene sentido el thread (si es que ya sabias esto) si no ya fuiste informado =D.

te corrijo, podes hacer 3 subclases, pero no se apilan las skills como aca

roses
07/07/2006, 23:40
Si yo fuera hero opinaria q se debe dropear, no me voy a ir a pekear siendo hero yo.. no vengan con eso de que "cuando seas hero vas a decir lo mismo" q chupamedias q son
PD: el hero es una persona que leveo duro, pero por ese hecho no creo que tengan que ser superiores, osea como PJ lo son pero es un desvalance total ese tipo de privilegios :sweatdrop

HUGO
08/07/2006, 01:11
dios q manera de decir boludeses no puede ser q digan es hero y le costo su arma.... al q paso a lvl 30 tmb le costo su arma al q paso a lvl 40 tmb y al 52 tmb y al 67 tmb atodos nos cuesta y tampoco puede decir q te pkeas viene una ally y te mata yyyy bueeeee nene jodete por pkearte papa pero no podes decir q no se debe dropear por q les cuesta por q son heros o por q los pueden matar ... si son heros se la deben bancar mas q los demas por ende si se pkean se tienen q bancar los bichos las ally y todo lo q se las va a venir ensima o como dicen es lvl 20 con arma hero y bue suerte para q se pkeo el heroe q se joda hombre

PD : dono y dropeo? q se joda por donador y por q dropeo pero a los q donan tmb les cuesta poner sus $50 para poder equiparse y sin embardo dropean y bue acomerla y a volver a donar y terminan gastando mas q lo q sale un arma hero o si no directamente no se pkean para no dropear y esta bien

PD2 : cuando dije q donan 50 pesos me referi para comprar los item A y B

Dafervach
08/07/2006, 03:45
No se, personalmente lo que no entiendo aun es como un juego tan ""nuevo"" como este tiene un sistema de pvp que me parece tan lamentable. El Ultima Online que tiene siglos ya me parecio muchisimo mas completo en eso.

En cuanto al tema en cuestion, lo veo como concecuencia del sistema de pvp.

Pero dado que el sistema del juego establece, en virtud del necesario balance, penas para los que se hacen pks me es ilogico que estos puedan no tenerlas.

Pero si en el oficial es asi y ellos diseñaron el juego, entonces no veo mucho lugar a queja. Puede que lo hayan hecho solo para incentivar mas a la gente a gastar guita, pero sigue siendo su juego :P.

Saludos

Pasa q en el oficial no es tan asi, no sos hero limando mal para legar a la 4ta sub, sos hero ganando un torneo contra todos los noblesse de tu clase (noblesse son los pjs q pasaron lvl 75, con o sin sub) y si ganas t haces hero por un tiempo determinado (hasta el proximo torneo donde debes defender tu titulo, creo q cada un mes) Los items hero no son dropeables por una sencilla razon; se le dan gratis al nuevo hero, q aparte es unico en todo el server (q se entienda, no hay un solo hero, hay solo uno d cada clase) asi q los itmes no son dropeables porque cada hero tiene su equipo, gratis, y no habria nadie q lo use... aparte cunado pasa el mes o lo q dure dejas d ser hero y te retiran esos items... en el ofi ser hero es una cosa, aca es otra distinta... ser hero en morpg es mas parecido a ser noblesse en el ofi... no se confundan. Espero haber aclarod algo, y sino mala leche ^^

Wishy :*
08/07/2006, 04:26
Dropear un arma de 100 mangos?
Están completamente locos. Se rompió para llegar a eso y se lo quieren sacar?
Está perfecto que no la dropeen.

HUGO
08/07/2006, 05:44
100 mangos juaz se nota q solo la unica manera en la q pensas en conseguir un arma es donando.. muchos de mis amigos tienen armas de heroe y no pusieron un solo mango.... y otra cosa 100 mangos y??? asi como a los demas les cuesta poner sus 20 pesos y?? con mas razon ......gastaste mas guita..... cuida tu armita viejo.......aunke alla donado 10 mangos A TODOS les cuesta y tienen el mismo derecho......

Schatten
08/07/2006, 05:52
el arma de hero no se dropea