PDA

Ver la versión completa : Pregunta muy pt



Abeey
07/07/2006, 21:43
La pregunta (y aclaro es mi primer pj por eso no lo se) es para que sirve un clan y que beneficios y deberes conlleva pertenecer a un clan?
lo pregunto porque in game me quisieron reclutar (dark wizard 33) y la verdad no me supieron explicar grax!

:Losser: Abeey:Losser:
Pd: si esto no va aca No sabia!!!!!!!!!!!!

Toobs
07/07/2006, 21:50
Hmm
como explicar?

Un clan, para que te sirve ser parte de un clan?
1) Conocer gente
2) hacer party con ellos
3) Ayuda mutua entre la gente
4) En un futuro formar parte de "Clan Wars" (guerra de clanes)
5) Conquistar un castillo

Esos son los que se me ocurren.

Pero atento

No todos son asi.
Muchos te invitan al clan, te piden adena para comprar algo o cualquier escusa para sacarte plata y despues te echan.
Muchos clanes tienen mucha gente pero no se ayudan en nada, no se dan party y es lo mismo que nada.
Asi que como consejo personal, antes de entrar a un clan, conoce a la gente que lo habita.

Abeey
07/07/2006, 21:55
Ok grax, eso pensaba pero bueno como juego sola medio como que ando descubriendo las cosas como puedo voy a tomar muy en cuenta tu consejo!!!

Ragnarok
07/07/2006, 21:55
Hmm
como explicar?

Un clan, para que te sirve ser parte de un clan?
1) Conocer gente
2) hacer party con ellos
3) Ayuda mutua entre la gente
4) En un futuro formar parte de "Clan Wars" (guerra de clanes)
5) Conquistar un castillo

Esos son los que se me ocurren.

Pero atento

No todos son asi.
Muchos te invitan al clan, te piden adena para comprar algo o cualquier escusa para sacarte plata y despues te echan.
Muchos clanes tienen mucha gente pero no se ayudan en nada, no se dan party y es lo mismo que nada.
Asi que como consejo personal, antes de entrar a un clan, conoce a la gente que lo habita.

Es verdad .. por eso hacete un clan con amigos q tengas y q confies en ellos . Igual mucho no prestes mucho por q por mas amigo q sea por ahi te termina cag4n*0 ..

XpolloFRITOx
07/07/2006, 22:01
en un clan conoses gente nueva y aveces se forman amistades muy fuertes.... personalmente, y como experiencia propia, pienso y si un clan es tan tan unido se convierte en una hermandad. Ya q tomas a tu pareja como un hermano y coexisten con un respeto y amistad mutua.

nose como explicarte...pero cuando entres a un buen clan vas a ver de lo q t ablo...es algo dificil de explicar

suerte