PDA

Ver la versión completa : El Rincon del Shilien Knight



Páginas : [1] 2 3

onixx
07/07/2006, 23:18
Bueno e leido que cada clase tiene su rinconcito asi q me lanzo a postear el merecido espacio q nos pertenece, el de los Shilien Knights; para que los que seguimos esta profesion (q e descubierto q somos mas de los q pensaba) podamos interconsultarnos, sacarnos dudas sobre el desarrollo de nuestros pj´s y tambien contar nuestras aventuras y desventuras.

En fin, nuestro rincon.

DesiAR
07/07/2006, 23:50
Por fin el reconocimiento que tanto se merece esta raza/clase!!!!!!
Quisiera sus opiniones, acerca de la subbclase. Que convendria ser???

Dsde ya, Muchas Graxias!!!

roses
08/07/2006, 00:04
Si es un Pj re mal visto y todos se hacen DA :P, pero a mi me parece barbaro
http://img150.imageshack.us/img150/8057/spellsingerpk5hb.jpg (http://imageshack.us)

gonza25
08/07/2006, 13:57
una pregunta roses donde conseguiste el spellbook de life cheer?? no lo consigo en ningun lado

Alex
08/07/2006, 14:50
naa, el SK no es tan mal visto (bah, no tanto como el temple knight... ese si q lo degradaron)

roses
08/07/2006, 15:42
una pregunta roses donde conseguiste el spellbook de life cheer?? no lo consigo en ningun lado
los fettered souls de hardins academy y en death pass lo tiran, caen cada 2 x 3

Lollipop
08/07/2006, 16:30
Cual es la diferencia entre life leech y el drain?

gonza25
08/07/2006, 16:34
los fettered souls de hardins academy y en death pass lo tiran, caen cada 2 x 3




listo gracias

roses
08/07/2006, 18:29
Cual es la diferencia entre life leech y el drain?
El life leench se casteo mas rapido pero absorve menos HP ademas el reuse time es mas corto, por el contrario del drain q pega mas fuerte pero tarda mas el reuse time

fenriot
08/07/2006, 21:49
antes que nada, el SK no es tanke es DAMAGE DEALER, aunque les cueste creerlo por que en comparacion al HUMANO (DA y pala) tiene poca vida y defensa pero tiene las re skils para agitar y las re magias

solo quiero agregar

Para mi despues del DA vienen los SK luego el PALA y por ultimo abandonado y desspreciado por porqueria de pj ta el TK ^^

ELnono
08/07/2006, 22:06
antes que nada, el SK no es tanke es DAMAGE DEALER, aunque les cueste creerlo por que en comparacion al HUMANO (DA y pala) tiene poca vida y defensa pero tiene las re skils para agitar y las re magias

solo quiero agregar

Para mi despues del DA vienen los SK luego el PALA y por ultimo abandonado y desspreciado por porqueria de pj ta el TK ^^

no, no es un dd, es un tanke... un tanke mas ofensivo pero es un tanke. si decis que no lo es solo xq tiene poca vida y skills de atake estas equivocado, con esos conceptos tambien llamarias tanke a un warlord o a un detroyer...

el sk es un tanke, diferente.. pero lo es. no es tan cavernicola como el DA (sin ofender). su juego es un poco mas complicado, xq para cumplir su funcion necesita basarse de otras skills como el hex, power brake y 2 drains para compensar su falta de hp.

me kede pensando... un damage dealer con:

ULTIMATE DEFENSE LVL 2
AGRESSION
HATE AURA
GUARD STANCE
DEFLECT ARROW
FINAL FORTRESS
SHIELD MASTERY
AEGIS
SHIELD FORTRESS

QUE BUEN DD!!!! =)

Alex
09/07/2006, 00:28
jojojojo, y yo q me keria hacer un Gladiador... :rolleyes:

onixx
09/07/2006, 16:22
Roses q flor de sopapo (stingaso) le das a esa elfa de luz, hahahah, em encanto ese screenshot!

NegroFeo
09/07/2006, 16:46
El life leench se casteo mas rapido pero absorve menos HP ademas el reuse time es mas corto, por el contrario del drain q pega mas fuerte pero tarda mas el reuse time


Naaa roses no digas pabadas.

El life leech es una de las mas grandiosas skill del SK. Las dos tardan lo mismo en poder usarse y el life leech pega menos pero te recupera mas HP. En cambio el Drain Health pega mas fuerte pero te recupera menos HP. Los dos tienen la misma velocidad de casteo.

fenriot
09/07/2006, 19:10
no, no es un dd, es un tanke... un tanke mas ofensivo pero es un tanke. si decis que no lo es solo xq tiene poca vida y skills de atake estas equivocado, con esos conceptos tambien llamarias tanke a un warlord o a un detroyer...

el sk es un tanke, diferente.. pero lo es. no es tan cavernicola como el DA (sin ofender). su juego es un poco mas complicado, xq para cumplir su funcion necesita basarse de otras skills como el hex, power brake y 2 drains para compensar su falta de hp.

me kede pensando... un damage dealer con:

ULTIMATE DEFENSE LVL 2
AGRESSION
HATE AURA
GUARD STANCE
DEFLECT ARROW
FINAL FORTRESS
SHIELD MASTERY
AEGIS
SHIELD FORTRESS

QUE BUEN DD!!!! =)

jaja es solo un DD con UD por mas que tenga 5 tipos de UD que se apilen todos juntos nunca sera tanke
poca vida, poca def, poco CP (que ahora funka) osea de las 4 cosas que pide ser tanke 3 cosas no cumple por mas buff defensivo tenga

Aclarando: un tanke debe tener Mdef (magic resistance), Defensa( heavy mastery + CON de verdad no 32 si no le herro tienen los SK), una cantidad desente de Hp y CP (devuelta la CONSTITUCION metida cosa que no tiene el SK) para durar en agites y contras bichos, no 1000k de hp y cp por que es al pedo sin la mdef te sige violando un mago ( los warlord, los destro y los nanos no son tankes por que les falta MDEF Importantisisisimo para ser tanke son solo pj con heavy y mucha vida)

osea el SK no es un tanke recontra ofensivo es un DD muy defensivo. no digo que un SK no defiende pero queda opacado en la defensa en frente a un DA que tiene mucha mas vida y CP, mucha mas defensa y solo un toquesin menos de MDef

si tubieran una maquina en casa que me aguante el L2 me armo un video de todos los tankes del juego (por cierto se les dicen tanke por aguantar golpes no por la vida ni anda de eso) y podrias ver que el SK no sirve para tankear como un DA o un pala

por cierto

dijiste:

me kede pensando... un damage dealer con:

ULTIMATE DEFENSE LVL 2
AGRESSION
HATE AURA
GUARD STANCE
DEFLECT ARROW
FINAL FORTRESS
SHIELD MASTERY
AEGIS
SHIELD FORTRESS

QUE BUEN DD!!!! =)

y tenes rason es un buen DD con skil defensibas, es el unico que las tiene

si les decimos knight's en ves de tankes el SK entra pero si nos referimos al hecho de defender una party
ahi es en donde entra el fallo el SK

NegroFeo
09/07/2006, 23:41
man hablas porke nunca tuviste uno.

Hagamos un ejemplo con otras razas, para comparar.
El SpellHowler es el mago con menor velocidad de recuperacion de MP porque su MEN es la menor de todas. El Spellsinger por el contrario es el ke mas MEN tiene y el ke mas rapido recupera MP.
Con esta logica, el Spellsinger tendria ke ser el mas rapido leviando. Sin embargo todos sabemos ke no es asi. El SpellHowler tiene el Body to Mind con lo cual puede recuperar su MP mas rapidamente. En esto influyen no los stats sino las SKILL.

Lo mismo pasa con el SK. Podrá tener poca CON, lo ke le da poca HP, pero es el unico ke tiene tres formas distintas de drenar al enemigo. Esto lo trasforma en el tanke con mayor velocidad de recuperacion de HP durante el combate de entre todos los tankes. Y esto no es grax a los stats sino a las skill.


El SK es un pj para gente havilidosa man. No es cuestion de hacercare y solo pegar con ss como el DA. Lo unico ke hacen es cada tanto tirar un stun shield XD

Alex
10/07/2006, 00:42
man hablas porke nunca tuviste uno.

Hagamos un ejemplo con otras razas, para comparar.
El SpellHowler es el mago con mejor velocidad de recuperacion de MP porque su MEN es la menor de todas. El Spellsinger por el contrario es el ke mas MEN tiene y el ke mas rapido recupera MP.
Con esta logica, el Spellsinger tendria ke ser el mas rapido leviando. Sin embargo todos sabemos ke no es asi. El SpellHowler tiene el Body to Mind con lo cual puede recuperar su MP mas rapidamente. En esto influyen no los stats sino las SKILL.

Lo mismo pasa con el SK. Podrá tener poca CON, lo ke le da poca HP, pero es el unico ke tiene tres formas distintas de drenar al enemigo. Esto lo trasforma en el tanke con mayor velocidad de recuperacion de HP durante el combate de entre todos los tankes. Y esto no es grax a los stats sino a las skill.


El SK es un pj para gente havilidosa man. No es cuestion de hacercare y solo pegar con ss como el DA. Lo unico ke hacen es cada tanto tirar un stun shield XD
O.o


sos un grande!



cierren el thread! Este tipo lo dijo todo!

REKIEM
10/07/2006, 02:23
lo ke pasa con el sk y su poca CON es falta de hp, lo cual como dijo el amigo, se recupera con los drains ke tiene, pero no solo eso, ademas tiene el hex y el pb ke hacen ke los golpes recividos sean menos poderosos y mas pausados, por lo tanto el hp rinde el doble y el del oponente la mitad ya ke el dark pega feo, lo ke si es un problema es ke los stunt entran a full.
igual,aguante los SK
ya ke estoy pregunto, alguien puede decirme algun buen lugar para lvlear solo?soy lvl 61

ELnono
10/07/2006, 03:35
jaja es solo un DD con UD por mas que tenga 5 tipos de UD que se apilen todos juntos nunca sera tanke
poca vida, poca def, poco CP (que ahora funka) osea de las 4 cosas que pide ser tanke 3 cosas no cumple por mas buff defensivo tenga

Aclarando: un tanke debe tener Mdef (magic resistance), Defensa( heavy mastery + CON de verdad no 32 si no le herro tienen los SK), una cantidad desente de Hp y CP (devuelta la CONSTITUCION metida cosa que no tiene el SK) para durar en agites y contras bichos, no 1000k de hp y cp por que es al pedo sin la mdef te sige violando un mago ( los warlord, los destro y los nanos no son tankes por que les falta MDEF Importantisisisimo para ser tanke son solo pj con heavy y mucha vida)

osea el SK no es un tanke recontra ofensivo es un DD muy defensivo. no digo que un SK no defiende pero queda opacado en la defensa en frente a un DA que tiene mucha mas vida y CP, mucha mas defensa y solo un toquesin menos de MDef

si tubieran una maquina en casa que me aguante el L2 me armo un video de todos los tankes del juego (por cierto se les dicen tanke por aguantar golpes no por la vida ni anda de eso) y podrias ver que el SK no sirve para tankear como un DA o un pala

por cierto

dijiste:

me kede pensando... un damage dealer con:

ULTIMATE DEFENSE LVL 2
AGRESSION
HATE AURA
GUARD STANCE
DEFLECT ARROW
FINAL FORTRESS
SHIELD MASTERY
AEGIS
SHIELD FORTRESS

QUE BUEN DD!!!! =)

y tenes rason es un buen DD con skil defensibas, es el unico que las tiene

si les decimos knight's en ves de tankes el SK entra pero si nos referimos al hecho de defender una party
ahi es en donde entra el fallo el SK

La verdad no tengo ganas de discutir, te dejo un link:

http://www.lineage2.com/guide/guides_tanking1.html

guias de "tankeo", esta en ingles y da la casualidad de que se nombra al sk como un tanke.
hago un pequeño quote del offi: "the SK is definitely the most offensive tank of all the tank classes"
español: "the sk es definitivamente el tanke mas ofensivo de todas las clases de tankes"

OWNED ^^

onixx
10/07/2006, 09:22
man hablas porke nunca tuviste uno.

Hagamos un ejemplo con otras razas, para comparar.
El SpellHowler es el mago con menor velocidad de recuperacion de MP porque su MEN es la menor de todas. El Spellsinger por el contrario es el ke mas MEN tiene y el ke mas rapido recupera MP.
Con esta logica, el Spellsinger tendria ke ser el mas rapido leviando. Sin embargo todos sabemos ke no es asi. El SpellHowler tiene el Body to Mind con lo cual puede recuperar su MP mas rapidamente. En esto influyen no los stats sino las SKILL.

Lo mismo pasa con el SK. Podrá tener poca CON, lo ke le da poca HP, pero es el unico ke tiene tres formas distintas de drenar al enemigo. Esto lo trasforma en el tanke con mayor velocidad de recuperacion de HP durante el combate de entre todos los tankes. Y esto no es grax a los stats sino a las skill.


El SK es un pj para gente havilidosa man. No es cuestion de hacercare y solo pegar con ss como el DA. Lo unico ke hacen es cada tanto tirar un stun shield XD


Que bello es cuando alguien dice algo tan justo, tan esacto q no podes agregar nada, solo puedo decir q desde q entre al server hago party con mi pareja una gerrera humana q ahora (como yo) paso a segunda profesion y ella es DA y la supuesta supremacia de hp de ella levlelando codo a codo se nota muy poco por no decir nada, y si me cabe un stun a eya la cabe hex, sting, cubics (que sigen laburando aunque este stuneada) guard stance... tengo mucho para defenderme de un stun, dejemos de mitologizar ese skill y con respecto a la magic defense de la q habla fenriot me gustaria ver bien esos numeros.

roses
10/07/2006, 14:48
El SK es un pj para gente havilidosa man. No es cuestion de hacercare y solo pegar con ss como el DA. Lo unico ke hacen es cada tanto tirar un stun shield
Con eso nomas se resumia. aunque te olvidastedel hamgstring del DA :sweatdrop

NegroFeo
10/07/2006, 15:21
Con eso nomas se resumia. aunque te olvidastedel hamgstring del DA :sweatdrop

Solo se usa en pvp. En cambio los debuff del SK son utiles en cualkier ocasion.

Knightwolf
10/07/2006, 15:49
Bueno aver quiero aclarar algo: Es verdad el shillen knight es un tanke, aunque no lo parezca es un tanke ofensivo.
2do en el juego hay 4 tankes en total : Dark Avenger, Shillen Knight, Paladin, Temple Knight. Los 2 primeros ofensivos y los 2 ultimos defensivos.
Cada uno posee cosas que el otro no, de ahi su estilo de juego.
No vengan con que el shillen knight es para gente havilidosa, y el Dark Avenger es un cavernicola! ya que ah simple vista el Shillen leveando tira sus de-buff y pelea,, nada mas. Visto de esta forma el Dark Avenger hace lo mismo.
Si piensan que el Dark Avenger no es estrategico estan muy equivocados, lo mismo pienzo del shillen.
El Shillen Knight posee de-buff que inferiorizan al oponente, sus auto buff no lo modifican de gran forma y poseen menos def magica. Por lo cual tiene mucho mas atks y poseen Aegis, ademas de los cubics. Es por eso q posee HP bajo.
El Dark Avenger posee un solo de-buff que alentiza al oponente, sus auto-buff modifcan su def magica y fisica a gran escala devido a que posee 2 atks el drain y el stun, tiene hp respetable, ademas de skills para curarse. Y la pantera que puede inflijir mucho danio.

en resumen el shillen reduce al oponente ya que sus auto buff como ejemplo el guard stance consumen mp constantemente, y lo atk con muchos mas skills. El dark avenger no necesita de muchos atks ya que tiene mayor def magica y fisica y stun, ademas de divine heal para curarse y si necesita alentizar al oponente utiliza hamstring. El Shillen es mas ofensivo. Ambos tienen Shield mastery, shield fortress, ultimate y final fortress.

Ambos son los mas estrategicos del juego. Y si siguen viendo quien es mas simple q el otro, es al pedo.. si queren ver cavernicolas vean a los Gladiadores, Tyrants. que son solo atk y atk. Nosotros somos defensa.

el hamstring se uso como uno quiere....... :P
el horror es solo para los mobs...
y no creo q leveando un shillen le tire todo a un bicho.

fenriot
10/07/2006, 16:30
Solo se usa en pvp. En cambio los debuff del SK son utiles en cualkier ocasion.

el hasmtring es mas util de lo que parece me pudri de usarlo para cuidar party de los mobs

NegroFeo
10/07/2006, 16:33
Bueno aver quiero aclarar algo: Es verdad el shillen knight es un tanke, aunque no lo parezca es un tanke ofensivo.
2do en el juego hay 4 tankes en total : Dark Avenger, Shillen Knight, Paladin, Temple Knight. Los 2 primeros ofensivos y los 2 ultimos defensivos.
Cada uno posee cosas que el otro no, de ahi su estilo de juego.
No vengan con que el shillen knight es para gente havilidosa, y el Dark Avenger es un cavernicola! ya que ah simple vista el Shillen leveando tira sus de-buff y pelea,, nada mas. Visto de esta forma el Dark Avenger hace lo mismo.
Si piensan que el Dark Avenger no es estrategico estan muy equivocados, lo mismo pienzo del shillen.
El Shillen Knight posee de-buff que inferiorizan al oponente, sus auto buff no lo modifican de gran forma y poseen menos def magica. Por lo cual tiene mucho mas atks y poseen Aegis, ademas de los cubics. Es por eso q posee HP bajo.
El Dark Avenger posee un solo de-buff que alentiza al oponente, sus auto-buff modifcan su def magica y fisica a gran escala devido a que posee 2 atks el drain y el stun, tiene hp respetable, ademas de skills para curarse. Y la pantera que puede inflijir mucho danio.

en resumen el shillen reduce al oponente ya que sus auto buff como ejemplo el guard stance consumen mp constantemente, y lo atk con muchos mas skills. El dark avenger no necesita de muchos atks ya que tiene mayor def magica y fisica y stun, ademas de divine heal para curarse y si necesita alentizar al oponente utiliza hamstring. El Shillen es mas ofensivo. Ambos tienen Shield mastery, shield fortress, ultimate y final fortress.

Ambos son los mas estrategicos del juego. Y si siguen viendo quien es mas simple q el otro, es al pedo.. si queren ver cavernicolas vean a los Gladiadores, Tyrants. que son solo atk y atk. Nosotros somos defensa.

el hamstring se uso como uno quiere....... :P
el horror es solo para los mobs...
y no creo q leveando un shillen le tire todo a un bicho.


Otro DA ke habla de mas. El horror tiene la misma funcion ke el confusion del SK. Solo son para auir de la situacion. No es una skill de lucha. El hamstring lo puedes usar con kien kieras. Pero es al pedo con los mobs ya ke ellos automaticamente se acercan a ti, y eso es lo ke un DA necesita para poder hacer daño.

Un SK ke no usa sus Drains es un MANKO. Y posiblemente gasten muchas pociones al igual ke los gladiadores. Un SK tiene ke aprender a leviar sin usar pociones. Por su poca CON no puede llevar mucha carga. Yo como maximo llevo de 25 a 30 pociones de HP.
Las curas de los DA son realmente pateticas -.-" El divine Heal lo levean por ultima ves a lvl 35 y el corpse life scavenger recupera cada ves menos vida mientras van suviendo de lvl. Un DA lvl 59 ke leviaba conmigo en party recuperaba una insignificancia de HP cuando lo usaba.
La unica skill estrategica ke tiene un DA es el Hamstring ( y ke la mayoria de las veces la usan solo para jugar en la arena :yeahright )

Yo tengo un gran aprecio por el DA. Pero no me digas ke es un pj para habilidosos porke no es asi :yeahright


el hasmtring es mas util de lo que parece me pudri de usarlo para cuidar party de los mobs

Man para cuidar la party hay otra skill: AGRESSION

SAbelo!

O no sos capas de tankear muchos bichos seguidos? Uno tras otro!! Mira ke el UD te funciona una sola ves! Tienes ke recuperar rapido el HP perdida. Me gustaria saber como hacen eso los DA

roses
10/07/2006, 16:36
y no creo q leveando un shillen le tire todo a un bicho.
No cuando sos masomenos lvl alto lo hacen los cubic directamente :cool:
y no le veo mcuha comparacion con el DA me parece que el DA es mejor en pvp y el SK es bueno en PvM y tmb en pvp pero lo jode la vida y la poca resistencia al stun

NegroFeo
10/07/2006, 16:40
Ps yo cuando sea grado S me voy a comprar un Earring of Antharas para terminar con el problema del stun :P

ELnono
10/07/2006, 16:41
Bueno aver quiero aclarar algo: Es verdad el shillen knight es un tanke, aunque no lo parezca es un tanke ofensivo.
2do en el juego hay 4 tankes en total : Dark Avenger, Shillen Knight, Paladin, Temple Knight. Los 2 primeros ofensivos y los 2 ultimos defensivos.
Cada uno posee cosas que el otro no, de ahi su estilo de juego.
No vengan con que el shillen knight es para gente havilidosa, y el Dark Avenger es un cavernicola! ya que ah simple vista el Shillen leveando tira sus de-buff y pelea,, nada mas. Visto de esta forma el Dark Avenger hace lo mismo.
Si piensan que el Dark Avenger no es estrategico estan muy equivocados, lo mismo pienzo del shillen.
El Shillen Knight posee de-buff que inferiorizan al oponente, sus auto buff no lo modifican de gran forma y poseen menos def magica. Por lo cual tiene mucho mas atks y poseen Aegis, ademas de los cubics. Es por eso q posee HP bajo.
El Dark Avenger posee un solo de-buff que alentiza al oponente, sus auto-buff modifcan su def magica y fisica a gran escala devido a que posee 2 atks el drain y el stun, tiene hp respetable, ademas de skills para curarse. Y la pantera que puede inflijir mucho danio.

en resumen el shillen reduce al oponente ya que sus auto buff como ejemplo el guard stance consumen mp constantemente, y lo atk con muchos mas skills. El dark avenger no necesita de muchos atks ya que tiene mayor def magica y fisica y stun, ademas de divine heal para curarse y si necesita alentizar al oponente utiliza hamstring. El Shillen es mas ofensivo. Ambos tienen Shield mastery, shield fortress, ultimate y final fortress.

Ambos son los mas estrategicos del juego. Y si siguen viendo quien es mas simple q el otro, es al pedo.. si queren ver cavernicolas vean a los Gladiadores, Tyrants. que son solo atk y atk. Nosotros somos defensa.

el hamstring se uso como uno quiere....... :P
el horror es solo para los mobs...
y no creo q leveando un shillen le tire todo a un bicho.

jajaja perdon, pero fue una respuesta sin pensar de mi parte. tenes razon el DA no es un cavernicola pero lo que yo keria demostrar es que no solo importa el HP o el aguante de un personaje para ser buen tanke, trataba de explicar que el SK es buen tanke a pesar de esa falencia. es x eso ke tiene ke rebuscarsela con otras skills para cumplir su funcion.

creo ke esta todo dicho, solo me molesto que se haya catalogado de DD al Shillien Knight.

salu2 ^^

EDIT: consejo para los ke tienen SK, usen arma de mago con SA de acumen o de matk van a ver ke rinde y mucho ya que gracias a sus 2 drains va a poder recuperarse mucha vida. el drain health lo usas para mas ke nada hacer daño y de paso recuperarte vida, pero con el life leech te recuperas lo sacado. osea esta skill no pega tanto como el life drain pero recupera el 100% del daño hecho y con una buena arma de mago va de 10 :P Ademas teniendo arma de mago hace mas eficiente el lightning strike y el freezing strike.

roses
10/07/2006, 18:42
EDIT: consejo para los ke tienen SK, usen arma de mago con SA de acumen o de matk van a ver ke rinde y mucho ya que gracias a sus 2 drains va a poder recuperarse mucha vida. el drain health lo usas para mas ke nada hacer daño y de paso recuperarte vida, pero con el life leech te recuperas lo sacado. osea esta skill no pega tanto como el life drain pero recupera el 100% del daño hecho y con una buena arma de mago va de 10 :P Ademas teniendo arma de mago hace mas eficiente el lightning strike y el freezing strike.
:delf2_24: lo voy a probar

Knightwolf
10/07/2006, 22:43
Elnono: no hay problema. :D
NegroFeo: acaso no leiste lo que puse? "el horror es solo para los mobs..."
Otra cosa el life scavenge recupera entre 150 y 200 de Hp, el Divine Heal 273 HP y el Drain 100 HP. No me digas que estas todo el dia matando para recuperar vida ya que no posees stun y si estas en un lugar como en Catas o en TOI, quisiera ver si usas o no pociones. No te digo que el DA no las usa, pero te puedo acegurar que un DA se cura con divine heal, Drain y Life scavenge y ademas el stun hace que el bicho ni te toke durante una party o bien solo.
la mas grande ventaja del Shillen Knight es el Lightning Strike.

NegroFeo
10/07/2006, 23:10
Man estube en party con DA y lo ke le recuperaba el Divine Heal es insignificante comparado al Life Leech. Siempre los veo usando pociones y eso. Yo te digo ke en TOI no uso pociones, te lo aseguro ;)

En cuanto a la espada de mago, yo mientras fui grado C levie desde lvl 42 al 50 usando una Homunkulus con Acumen y tengo ke reconocer ke realmente es muy efectibo. Pero no se hasta ke punto no es mejor una Wispering Deaht con Empower.

Lo que si conviene mucho es tener en tu inventario una Wispering para darte Empower. Eso realmente te ayuda bocha a leviar.:Losser:

NiSmO
10/07/2006, 23:36
Bueno, para analizar al SK, tenemos que empesar por los status de los DE Warriors.:P
Estos son:
Str 41 Dex 34 Con 32 ( esto nos importa para la parte Fisica )
Men 26 Int 25 Wit 12 ( esto nos importa para la parte de Magia )

Al ser un pj con elveada Str y de DEx pega fuerte y mete lindos Criticos, pero su Constitucion es baja, por ende tiene poca vida y el stun es como el agua para los gatos:sweatdrop , por otra parte tiene buenos puntos repartidos en la parte magica, lindo casteo, lindo damage y linda regeneracion de mp y def magica a la ves :laugh: , mas que un DD ( la verdad ni idea el tipo ese :Losser: ) es un Nuker ( vive a base de Drains ), el Drain Pega pero no te regenera tanto, el Life Leech es todo lo contrario.
Sinceramente oportunidades contra Arqueros pocas, eh aqui la falencia del SK, Arkero = stun + 3 Criticos, chau SK...pero contra los dagueros es donde marca la diferencia....
Veamos por que esa diferencia.
Magias: Drain, Life Leech, Freezing Strike, Hex, Power Break, Poison, Lignin Strike( o algo ase :P)...Cubitos: Uno drena, uno envenana y el otro te mete el Wind Shackle ( este ultimo ruleeeeeeeaaa. Al daguerito primero lo haces lento con el Freezing, despues poison, unos cuantos Drains y a su casa :clap:....

Ahora si le metes el LS a cualquiera de los dos ...OWNEDDD!!! :cool:

Linda def, pero al tener la Con menor de los otros Tankes es el que menos tankea, pero es el que mas pega...

Sinceramente para mi es el mejor tanque, osea esta Fachero no es Aburrido....esta bueno Stunear y pegar o Pegar y curarte o que te cure el cubito??? desde mi punto de vista no....y no me vengan que el DA tiene drain, el drain es imnato en los DE warriors, lo aprende desde lvl 14 por eso es mejor que el de DA....El DA, como todos los pjs humanos, es el mas aburrido el menos roleador pero el mas constante...estoy seguro de que atras de cada Sk, existe una persona con cierto "Romanticismo" hacia el Rol

Osea gente que usa un DA o Pala es gente que tiene amorfa la mano y Atrofiado el cerebro, F1= atack F2= Stun F3 = SS F4=........agarrar algo??????? va con ondaaaaa XD

Un Beso y viva el Drain :black:

Knightwolf
11/07/2006, 00:34
Todo lo contrario, me hice DA por que preferi usar 1 solo drain, stunear y pegar... y no me canso de este pj. Así que no hablen como "Mi pj es el mejor asi que todos los demas son aburridos" por que por algo uno elige el rol. Yo prefiero aguantar pelear contra 4 y ver como mi pj sigue parado ahi.
mi rol es ser humano Dark Avenger, no me lo hice por que vino uno y me dijo sino por que yo lo elegi. Ese es mi estilo de juego y asi me divierto.
Otra cosa el drain del DA se aprende desde 20 y en 40 le estandariza por q el lvl del mismo sube x5. Osea q el drain es igual en su intesidad, el del shillen pega un poco mas ya que tiene mas INT. Sino fijense en la pag offi y comparen.
Cada pj se caracteriza en Lineage 2 por tener diferente estilo de juego, todo depende de como lo uses.
Si me decis el mejor pj en pvp, elegiria el WC, pero ese es otro tema.

Con respecto a la recuperacion de HP, el DA (o en mi caso) casi ni necesito recuperarlo y hasta me olvido de las pociones, otra cosa los Shillen recuperan mas rápido por tener menos vida, osea q no veo dif entre un DA que perdio 500 de HP con un total de 3700 de vida a un Shillen full HP con 3200. se entendio? :P
de todas formas en ese aspecto el Temple Knight y el Paladin son Aces.

Bueno gente ya toy podrido de pelear!!!! sepan que son tankes los 2 este es su rincon no el nuestro. Tambien quiero aclarar que no debemos atacar a ninguno sean DA o SK, Yo tengo muchos amigos q son Shillen Knights y los admiro y ellos a mi.

roses
11/07/2006, 02:41
TH (6x) contra SK (5x) Video (http://www.youtube.com/watch?v=PNJ4aA7yiq0&search=lineage%20pvp)
PD: alguien lo quiere comparar con otro PJ me embole de leer los mismos post del DA xD cada PJ tiene su ventaja y desventaja

REKIEM
11/07/2006, 02:46
creo ke como tanke, el mas efectivo es el DA, yo estube en una party en lair y mientras estabamos todos en el piso, el da se la banco solo contra muchos mobs al mismo tiempo y nos revivio, aun asi creo el sk es mas complicado de usar, hay ke elegir ke skills usar y contra kien, y no entran en la barra de los "F".
NADIE CONTESTO MI PREGUNTA;DONDE LVLEO SOLO; CON UN SK LVL 61? (TOP B)

NegroFeo
11/07/2006, 13:23
A lvl 61 es muy dificil leviar solo. Ancient Battlegroup o Forgiben Gateway. Preferentemente yo prefiero FG porke ahi dropean medallas y en Ancient no. Si subes un par de lvls puedes intentar leviar solo en TOI 1 como hago yo. Nada mas que yo estoy solo en TOI 1 en la madrugada, para evitar un poco el terrible lag ke hay en la zona.

NiSmO
11/07/2006, 13:38
Che para todos los defensores del humanito todo bien ta lo dije pero es re aburridoooooooooooooo, este es el ricon del SK, Buscan Fama??? :P

roses
11/07/2006, 15:45
Si ven otras cosas respecto al PJ en ves de comparar todo el tiempo con el DA? como dije en 2 post anteriores

Ashram
11/07/2006, 16:18
Ok, es inevitable pero "creo" que nadie lo puso el sk ademas no tiene menos p def que el DA, 2 palabras Guard Stance.

Bueno dejando eso a un lado en lo personal probe los 2 pjs y me quedo toda la vida con le sk, es mucho mas divertido. Che y el DA no es solo stun y pegar, tambien tiene que manejar al gato mugroso, bue ahora dejo de lado al DA (excelente pj sin dudas aunque como dije no de mi gusto).

Dejando eso de lado las deficiencias mas notables (baja HP y resistencia al Stun) del sk en lvl alto se pueden suplir tranquilamente, ya sea usando cuando pueda grado A majestic o como dijo antes alguien usando los anillos grado S , para mi esa es la falencia principal para pvp la resistencia al stun casi no afecta en la funcion de tanque, como si tal vez la poca hp, pero de todas formas el buen recupero de hp gracias a los 2 drains + el vampiric cube soluciona ese problema.
Otro punto a favor es su rate de bloqueo superior que junto al aegis y un bless the shield hacen que tenga casi un 100% de bloqueo de escudo exitoso a 360°.

Hay incluso gente que hace distintos tipos de sk, por ej el que usa espada de magos (no, no estoy loco), junto a tatoos para maximisar el daño que causa con las magias, y utilizando obviamente el kiteo.

Bueno me fui de mambo pero que creo que es el proposito del topic =P
Vos decis que me gusta el sk? te parece...?

NegroFeo
11/07/2006, 16:49
Alguien penso en sublases para SK?

Yo pienso seguir SK-TH-WC-HE

NiKe
11/07/2006, 18:50
TH (6x) contra SK (5x) Video (http://www.youtube.com/watch?v=PNJ4aA7yiq0&search=lineage%20pvp)
PD: alguien lo quiere comparar con otro PJ me embole de leer los mismos post del DA xD cada PJ tiene su ventaja y desventaja

MUy bueno el video, me estoy haciendo un sk y me resulta muy util este ricon :D

Ashram
11/07/2006, 20:35
Aca les pongo el link a un topico con todos videos de SK tal vez ya lo conozcan pero we:

Topic con videos (http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=129736)

fenriot
11/07/2006, 21:56
mmmmmmmmmmm.... he analisa un monton de data y aunque siga diciendo que es mejor como DD como tanke, lo agrego a la lista de los tankes y a la misma altura de los DA, aunque para ustedess sea medio triste. por cierto los SK son para alguien que la tienen mas clara aunque el DA tampoco es de mancos ni mucho menos de apresurados al Sk y al DA tienen que manejarlo con calma y con calidad

REKIEM
12/07/2006, 03:02
A lvl 61 es muy dificil leviar solo. Ancient Battlegroup o Forgiben Gateway. Preferentemente yo prefiero FG porke ahi dropean medallas y en Ancient no. Si subes un par de lvls puedes intentar leviar solo en TOI 1 como hago yo. Nada mas que yo estoy solo en TOI 1 en la madrugada, para evitar un poco el terrible lag ke hay en la zona.

gracias por el dato,mas ke lvl me falta ekipo,en toy lvleo a veces pero cuesta un huevo, fg me pa ke es medio garcha la exp, en acient no probe pero lo voy a hacer.

para mi el sk es un ekilibrio entre tanke y dd.

Ah! me olvidaba, aunke parezca raro, para las sub, yo lo voy a hacer el mago mas pulenta ke hayan visto jejeje, pero no les voy a decir como. + jeje.
como figther yo haria sk-th-wl-ty

NegroFeo
12/07/2006, 14:48
Ps yo no lo haria mago. Si ya me deslomé leviando un tanke hasta lvl 75 no voy a hacerme un mago. Sino habria sido mas facil empesar como mago y listo.
La clase guerrera es mas sacrificada, pero si manejas bien el tema de las subclases terminan siendo mas fuerte ke los magos.

roses
12/07/2006, 15:04
La clase guerrera es mas sacrificadas.
WTF? es feo sentarse por el mana si no tenes subclass :P

NegroFeo
12/07/2006, 15:54
jejeje se nota ke nunca tuviste un SpellHowler XD

Yo te pongo un guerrero y un mago leviando la misma cantidad de horas y vas a ver ke sube mas rapido el mago.
Ademas, muchos se kejan ke tienen ke sentarse. Pero en si ayuda a despejarte un toke la cabeza eso. Es terrible ver como despues de leviar 1 hora subiste apenas un 8% y, ke un mago tomandose descansos y todo, subio un mayor porcentaje.

Ashram
12/07/2006, 18:31
Claro por que sentarse a recuperar HP no es embolante...

roses
12/07/2006, 21:36
jejeje se nota ke nunca tuviste un SpellHowler XD


soy SH

NegroFeo
12/07/2006, 21:44
Y como hiciste para sentarte? Yo tengo uno ke lo usé para probar como era y nunca me sente :S

Con respecto a sentarse a recuperar HP... Nunca me paso, pero si en TOI tube ke sentarme un par de veces a recuperar MP por la cantidad de nukes ke tiro :P

roses
13/07/2006, 05:59
Y como hiciste para sentarte? Yo tengo uno ke lo usé para probar como era y nunca me sente :S

Con respecto a sentarse a recuperar HP... Nunca me paso, pero si en TOI tube ke sentarme un par de veces a recuperar MP por la cantidad de nukes ke tiro :P
el tema es que voy a catacumbas donde no me rinde tirar B2M, bueno es para aclararte...

REKIEM
14/07/2006, 02:55
btm+pots de hp = no sentarse, si te sentas es porke le estas dando a bichos ke te llevan muchas skills matarlo y no te rinde

roses
14/07/2006, 03:55
btm+pots de hp = no sentarse, si te sentas es porke le estas dando a bichos ke te llevan muchas skills matarlo y no te rinde
No pero ando necesitando AA, no nos vallamos de tema me lo decis en el rincon del spellhowler si?

gonza25
15/07/2006, 19:33
soy lvl 62 y uso duals para ustedes ta bien??

REKIEM
17/07/2006, 01:47
soy lvl 62 y uso duals para ustedes ta bien??

si sos sk esta muy mal, tenes skills de escudo (muchas),las cuales desperdicias

NegroFeo
18/07/2006, 00:54
Ps nadie tiene pensado una sub? o los SK no llegamos a lvl 75 XD

jejej vamos gente opineeeen!!!

REKIEM
18/07/2006, 04:18
yo ya pense varias,si llegas,yo soy lvl 61 y me kedan muchas ganas de seguir este pj, y si tenes un clan pulenta como el mio es mas facil llegar

ElPity
18/07/2006, 16:59
Bueh, al fin llegue al 61.
Que es mejor una doom heavy +5 o cualquiera A.
no quiero dejar mi querida doom.
:Losser:

NegroFeo
18/07/2006, 21:21
Ups yo soy lvl 64 y a tripa y corazon leveo. No tengo ni clan ni buffer XD Solo la limooo!!!!!!!!!

zombie00
29/07/2006, 21:39
Bueno, yo soy SK lvl 68 y tengo pensada hacer estas subs Shillien Knight - Tyrant - Warcryer - Hawk eye. Para el que consultaba por armor le diria que no cometa el mismo error que yo, me compre la Nightmare y la verda que no me convence. Me parece que la Nightmare es una armor pensada para DA, creo que lo mejor seria para el SK la Majestic o la Dark Cristal, incluso la Tallum por el bonus de atk. speed que con buff llego a 600 y puede llegar as ser util. Pero =mente considero mejor el Majestic Heavy, con eso salis a matar DA y todo lo que stunee.
Queria saber si alguien probo usar espada de 2 manos, me parece que es una idea mas que interesante, ya que el mastery que tenemos nos aumenta el poder de ataque cuando la usamos, repito todavia no lo probe pero me parece una buena idea para solear.

Knightwolf
30/07/2006, 00:11
Eso es lo mismo que le dije a un amigo mio Shillen Knight.... Pienzo que para este pj lo ideal sería Dark Cristal. Su Bonus de Escudo sirve mucho mas (+18% de bloqueo con escudo, eso si sumamos Shield mastery, Shield Fortress, Guard Stance y no olvidemos la DEX del Eflo oscuro)
da Tb 50% resist a paralisys y -2 STR/ +2 CON. que quitara un poco de Fuerza pero la verdad los elfos oscuros poseen la mas alta fuerza del juego, pero les otorgara un poco mas de vida (no es mucho pero aportaa bastante) sin joder la DEX. Lo malo del Nightmare.
Ademas es mas facil conseguir que Nightmare

C0L0S0
02/08/2006, 12:25
Buen estuve probando el SK con Miracles +4... pegaba el drain q mas pega x 990, y con la Dark Legion +6 x 925... (todo con empo 3) o sea, teniendo DL +6 no vale la pena usarla... lo unico en PVP si la quiero probar bien xq al principio del pvp yo tiro todo mi arsenal de magias... y ayudaria mucho el mayor matack y el acumen...
Y dsp switchearia a la DL y a terminar con la larvita q deje debuffeada :p

roses
02/08/2006, 22:13
yo probe una wishpering con empo, mataba muy bien en echanted valley (es lvl 48) pegaba por 800 aprox... la mitad de la vida de cais todos los mobs de ahi xD

Uthriel
30/08/2006, 10:19
No es por ponerse repetitivo, pero mucha gente habla, pero la opininión de los Sk es la que más me interesa.

Whispering con empower Vs Samurai

?????????????????????????

La whispering c/ Empower => +% de los cubic +Drain + Life Leech + %Power Break
Samurai => + Golpe
El tema es que me dicen que como Sk necesitamos la Samurai, y hay quien me dice que las armas mágicas nos favorecen.

Si pueden poner ejemplos númericos o clarifiacr más el tema se los agradecería. Uno no se compra un arma de estas todos los días y a mi me está llegando el momento.

Saludos y Muchas Gracias.

Y donde vuelva a ver a nuestro rincón en la página 4 nuevamente voy a tener que pensar que más que SK, este lugar está lleno de Temple Knights!!!!!!!

C0L0S0
30/08/2006, 11:53
No es por ponerse repetitivo, pero mucha gente habla, pero la opininión de los Sk es la que más me interesa.

Whispering con empower Vs Samurai

?????????????????????????

La whispering c/ Empower => +% de los cubic +Drain + Life Leech + %Power Break
Samurai => + Golpe
El tema es que me dicen que como Sk necesitamos la Samurai, y hay quien me dice que las armas mágicas nos favorecen.

Si pueden poner ejemplos númericos o clarifiacr más el tema se los agradecería. Uno no se compra un arma de estas todos los días y a mi me está llegando el momento.

Saludos y Muchas Gracias.

Y donde vuelva a ver a nuestro rincón en la página 4 nuevamente voy a tener que pensar que más que SK, este lugar está lleno de Temple Knights!!!!!!!

Si te fijas mi ultimo post, compare Dark Legio con Miracles... para entrenar no vale la pena espada magica. Aunq es muy considerable para pvp.

Si tu duda es samurai o whispering... es facil, te equipas con la whispering, te tiras el empo 2 y usas la samurai... sino, solo samurai y tratas de conseguir empo (EL buff x excelencia para un SK).

Ahora toy con Heavens Divider +4 y tiene el mismo matack q la Miracles jijijj (152 matack). Y pega solo 30 puntos menos q un Peril de patack :p
En lvl 71 hermosos criticos con full buff y danzas a los mobs de TOI5 de 5.5k :)

zombie00
30/08/2006, 21:49
Yo ahora quiero comparar la Dark Legion con la Dragon Slayer, es mas que interesante, tuve probando y si me ponia una espada NG de 1 mano caundo aprendia el mastery de Sword* me sumo 4 y 7, mientras que si usaba la de 2 manos me sumo 5 y 7. Esto lo probe, en lvl 68 con la de 2 manos y en lvl 70 con la de 1. Esta interesante y la verda que me gusta como quedan las armas de 2 manos en el elfo oscuro.


PD: Ya me compre la Majestic Heavy y puedo confirmar sin ningun tipo de duda que es la mejor armadura grado A que se le puede poner a un SK.

(*)Te da 2 veces el Sword Blunt mastery por cada tanda de skills.

EDIT:
Nismo yo no lo descarto hasta probarlo, si podes fijate y despues me decis.

NiSmO
30/08/2006, 22:02
Yo ahora quiero comparar la Dark Legion con la Dragon Slayer, es mas que interesante, tuve probando y si me ponia una espada NG de 1 mano caundo aprendia el mastery de Sword me sumo entre 4 y 7, mientras que si usaba la de 2 manos me sumo 5 y 7. Esto lo probe, en lvl 68 con la de 2 manos y en lvl 70 con la de 1. Esta interesante y la verda que me gusta como quedan las armas de 2 manos en el elfo oscuro.


PD: Ya me compre la Majestic Heavy y puedo confirmar sin ningun tipo de duda que es la mejor armadura grado A que se le puede poner a un SK.


Es la mejor armor sin duda, pero ..... .. . . .. AMRAS DE DOS MANOS WTF!:Losser:

Knightwolf
30/08/2006, 23:06
tampoco entiendo para que queres armas de dos manos si tenes muchas skills de escudo...... ademas tu objetivo es disminuir al otro para atacar y eso da mas P.Atk que un arma de dos manos?

fenriot
01/09/2006, 22:29
Ahora toy con Heavens Divider +4 y tiene el mismo matack q la Miracles jijijj (152 matack). Y pega solo 30 puntos menos q un Peril de patack :p


no se supone que el heaven divider sea de dos manos??. solo eso, pero si te anda en una mano la espada ms jodida que ahi

seba_cap
04/09/2006, 16:43
Prefiero mil veces un sk , k 1 da, es mas entretenido y el tema de deficiendo vs stun se arregla con majestic . y si tenes ganas le agregas anillos de raid boss.
ademas x la dex k tiene cubre todos los golpes sin necesidad de ponerle tato. pero es 1 caño.nose kmo les cuesta tanto yo era de pj principal Sk y subi a los pdos a subclas con el tanke xD

Knightwolf
06/09/2006, 00:17
Prefiero mil veces un sk , k 1 da, es mas entretenido y el tema de deficiendo vs stun se arregla con majestic . y si tenes ganas le agregas anillos de raid boss.
ademas x la dex k tiene cubre todos los golpes sin necesidad de ponerle tato. pero es 1 caño.nose kmo les cuesta tanto yo era de pj principal Sk y subi a los pdos a subclas con el tanke xD

Sino te gusta el pj es problema tuyo.. por mas majestic que le pongas los stun le entran igual por la poca CON que posee..el stun del DA en nivel 66 esta en lv 44 y es suficiente como para que le entre incluso a un lvl 70+
no te digo que el SK sea mal pj o que es inferior al DA... Pero la verdad no veo por que criticar al DA por eso..
Y si pensas que el SK se la da a cualquier DA con Joyeria de Raid Boss.. yo te digo con la misma excusa que con joyeria S nadie sobrevive al DA....Como si fuera tan facil de conseguir tales objetos...
Son totalmente distintos uno del otro por mas que compartan skills

zombie00
06/09/2006, 00:29
Bueno, ya me canso esto. Los Rincones de... se crearon para que gente que es posee un pj de determinada profesion, en este caso SK, comparta sus conocimientos y se ayuden entre si para llegar a explotar mejor a sus pjs, toda esta discucion sobre DA y SK es un desvirtuo total del tema original del thread, yo mismo participe de esta discucion desuvicada, si tiene algo que decir porfavor arreglenlo por PM, y dejen los rincones para lo que son. Los que no tiene el PJ no pueden saber mucho del mismo, no mas de lo que dice en internet, y creame que es poco comparado a la experiencia del uso.
Volviendo al tema del thread para variar quiero informar que estoy preparando lo que seria una Guia del SK, para que los nuevos y los no tan nuevos puedan enterarce de todo. Esto incluye Lugares de leveleo, armaduras y equipo en general por grado y modo de uso en party y solo.


PD: No a la descituada!!

C0L0S0
06/09/2006, 17:51
Yo aporto q x mas Majestic y aro Antharas q use, el stun kb feo igual jejeje

NegroFeo
09/09/2006, 21:02
Keria compartir mis imprensiones con los nuevos cambios sobre el SK con ustedes, colegas :P
Sinceramente la defensa no a subido en valor numero en los STATS, pero indudablemente tenemos mas. Leviando en party en descipres solo con el Drain del cubic me alcanzaba para recuperar la hp perdida (de por sierto, ahgora recuper mas hp). Tenemos mas atake y los heros tardan el doble en matarte (me pase en el beta agitando :P ). La Defensa ahora es mayor (yo tengo 1.5k con Guard Stance y set nightmare), los debuff no nos kben casi nunca... y en fin... ahora cumplimos al pie de la letra nuestro apodo: TANKES.
Tb el Hate y el Hate Aura funcionan espectacularmente en cualquier lado y el funcionamiento es instantaneo. Los debuff son rapidisimos y el poison (ke casi nunca entraba) ahora entra cuando lo usas.

Sinceramente, ahora es lo ke siempre remarcaron en el oficial. Un pj formidable. Sinceramente creo que estamos mas fuertes ke nunca. Felicito al staff por darnos el pj ke realmente somos :clap:

Y suerte amigos, no se desanimen, que en el BETA fui a leviar a TOI 5 solo y pude :sweatdrop

ElPity
11/09/2006, 19:15
Al fin anda el Aegis, ahora si se siente el bloqueo de los golpes.
Che vieron que ahora tambien anda el shadow sense y el final fortress.

REKIEM
11/09/2006, 19:41
una pregunta? alguien probo ponerle tatoo de mago al sk?
si es asi cuenten ke onda

C0L0S0
12/09/2006, 10:35
Ahora opino yo sobre C4 full y el SK :)
Solo una cosa: GRACIAS c4!!! Ahora si q la agitamos lindo jeje, paso a comentar.

Me dijeron q no vaya a TOI5 q no iba a poder solear como antes q es un infierno... y es verdad es un infierno... y me encanta :D
Toy lvl72 con Full Imperial Crusader, Dark Legion +6 Health, Valakas, Antharas y Baium. Tattoos: +4STR -5CON / +4DEX -5CON / +4INT -5MEN (sisisi tengo solo 20 de CON cuando un maguito delf tiene 24 jeje - pero no entra tanto el stun!).

Un consejo para los SK, tankes, y cualquier pj q lucha cuerpo a cuerpo: Pidan o consigan el Vampiric Rage!!! es increible como recupera HP a medida q pegas, y mas si pegas fuerte como un SK jeje.
Me fui a TOI5 full buff... para hacer un mobeo, q me den entre todos y testear jeje:
1) llamo un mob, lo mato y no me saco HP.
2) llamo dos mobs, los mato, y no me sacaron HP.
3) llamo tres mobs, y hasta q mato al 1ro me sacan el 10% del HP nada mas con 3 pegandome a la vez... Cuando quedan 2, no se mueve el HP de lo q me dejaron, cuando me queda un mob, me recupera el HP en vez de sacarme.
Con 4 mobs, no creo q tenga problemas, a lo sumo me sacaran un 30%.

Otra razon x la cual podemos tankearnos TODO y varios mobs a la vez (al igual q el TK), es la activacion del Aegis... con 3 o 4 mobs pegando desde todos lados el shield success es del 90%... pedile q un DA haga eso y quede full HP como nosotros jeje.

El casteo q tenemos ahora es sencillamente espectacular, y los debuff entran mas seguido (mmh esto quiza xq me puse tattoo de +INT), lo q note es q los cubics no se lanzan tan seguido, pero x ej el drain del cubic cura mas!

Gracias por hacer agresivos a los mobs asi no pierdo tiempo llamando y hay menos gente (ahora no va cualquier pete a levear al 5 jeje), gracias x poner el Vampiric en los buff del hall y gracias por hacer q el SK me guste cada vez mas, darle todas sus skiils (aegis y final fortress q no andaban).

Note q ahora no se carga el MP tan rapido, y si activo Guard Stance lo chupa q da miedo, cuando antes no tocaba la barra de HP. Pero lo subsano ya q x ej en TOI5, solo tiro Hex, ni hace falta Power Break total no me hacen NADA, y tmp uso los drain ya q no tengo necesidad, solo es llamar y llamar y llamar varios a la vez... hex y pegar, hex y pegar... q groso pj x favor!

Quiza mucho de esto se deba a q ahora la joyeria unica funciona bien? No me entra tanto stun, casteo mas rapido... no se, no puedo estar mas conforme.

Sencillamente, no puedo estar mas contento con el pj q nos merecemos.

Uthriel
12/09/2006, 11:22
Bueno, ya me canso esto. Los Rincones de... se crearon para que gente que es posee un pj de determinada profesion, en este caso SK, comparta sus conocimientos y se ayuden entre si para llegar a explotar mejor a sus pjs, toda esta discucion sobre DA y SK es un desvirtuo total del tema original del thread, yo mismo participe de esta discucion desuvicada, si tiene algo que decir porfavor arreglenlo por PM, y dejen los rincones para lo que son. Los que no tiene el PJ no pueden saber mucho del mismo, no mas de lo que dice en internet, y creame que es poco comparado a la experiencia del uso.
Volviendo al tema del thread para variar quiero informar que estoy preparando lo que seria una Guia del SK, para que los nuevos y los no tan nuevos puedan enterarce de todo. Esto incluye Lugares de leveleo, armaduras y equipo en general por grado y modo de uso en party y solo.


PD: No a la descituada!!


AMIGAZO ZOMBIE!!!!

DEJEME DECIRLE QUE ME ILUSIONA MUCHO LO QUE ME CUENTA!!!!!!!!

ESTOY ANSIOSO ESPERANDO ESE TRABAJO QUE QUIERE HACER PARA LOS PETES SK QUE ESTAMOS EMPEZANDO!!!!!!

LE CUENTO QUE POR AHORA SOY UN PROYECTO DE SK, ME FALTA POCO PERO LLEGARE

ES UN QUILOMBO JUGAR, TRABAJAR Y ESTAR CASADO.

EN CUANTO LO QUE ARMASTE, SERE EL PRIMERO EN FELICITARTE!!!!

Y AGUANTE EL SK!!!!

PD: Devorando todo escrito que encontraba en la WEB, lei que el Sk era considerado en algún momento como un hibrido malogrado entre tanke y mago. Que debido a esto había quedado muy desbalanceado y un PJ con fuertes restricciones.
Que por suerte en C4 se corregían estos defectos y que lo hacían un excelente PJ, si bien es mejor para solos que para partys, y que marcan esto como casi el único defecto.
Me encanto la definición que hacían.
Los magos nukers eran como la artillería, los tankes eran justamente eso, tankes, los asrchers mas como snipers, los Shillen Elders, los Elven Elders y los prophets, Servicio de Apoyo, los bishop, Servicio Médico, los demás PJS eran infantería y dentro de todo esto los SK eramos los boina verdes. Trabajabamos solos, así nos gusta y nadie lo hace mejor que nosotros.

C0L0S0
12/09/2006, 11:30
los SK eramos los boina verdes. Trabajabamos solos, así nos gusta y nadie lo hace mejor que nosotros.

jojojoj q buena definicion! y una gran verdad, el SK creo q debe ser el ultimate soloer q no necesita restear.

Neira
12/09/2006, 16:06
Zombie00 para cuando la guia??? yo tambien estoy muy ansioso con el tema ya que mientras mas leo sobre el pj, mas me doy cuenta de que es lo mio...bueno suerte con eso y espero que salga pronto :D:D:D
Abrazos!!!

fenriot
12/09/2006, 22:41
no si tiene mucho que ver pero para los tankes fueron unas de las clases mas beneficiadas con los cambios por que ahora servimos mas, con mi DA lvl 72 con knigthmare sin tatto (el de con es una vergaaaa) me tanke a 5 o 6 bichos de Saints 70+ y solo me llegan a bajar media vida y si me curo termino con todo el HP, creo que el server se convirtio de server para magos y arqueros para ser un server de tankes, magos y arqueros. ahora podemos llegar a un nivel de bardo que antes solo podiamos soñar, lo digo para el DA y el SK

Knightwolf
12/09/2006, 22:52
Ahora opino yo sobre C4 full y el SK :)
Solo una cosa: GRACIAS c4!!! Ahora si q la agitamos lindo jeje, paso a comentar.

Me dijeron q no vaya a TOI5 q no iba a poder solear como antes q es un infierno... y es verdad es un infierno... y me encanta :D
Toy lvl72 con Full Imperial Crusader, Dark Legion +6 Health, Valakas, Antharas y Baium. Tattoos: +4STR -5CON / +4DEX -5CON / +4INT -5MEN (sisisi tengo solo 20 de CON cuando un maguito delf tiene 24 jeje - pero no entra tanto el stun!).

Un consejo para los SK, tankes, y cualquier pj q lucha cuerpo a cuerpo: Pidan o consigan el Vampiric Rage!!! es increible como recupera HP a medida q pegas, y mas si pegas fuerte como un SK jeje.
Me fui a TOI5 full buff... para hacer un mobeo, q me den entre todos y testear jeje:
1) llamo un mob, lo mato y no me saco HP.
2) llamo dos mobs, los mato, y no me sacaron HP.
3) llamo tres mobs, y hasta q mato al 1ro me sacan el 10% del HP nada mas con 3 pegandome a la vez... Cuando quedan 2, no se mueve el HP de lo q me dejaron, cuando me queda un mob, me recupera el HP en vez de sacarme.
Con 4 mobs, no creo q tenga problemas, a lo sumo me sacaran un 30%.

Otra razon x la cual podemos tankearnos TODO y varios mobs a la vez (al igual q el TK), es la activacion del Aegis... con 3 o 4 mobs pegando desde todos lados el shield success es del 90%... pedile q un DA haga eso y quede full HP como nosotros jeje.

El casteo q tenemos ahora es sencillamente espectacular, y los debuff entran mas seguido (mmh esto quiza xq me puse tattoo de +INT), lo q note es q los cubics no se lanzan tan seguido, pero x ej el drain del cubic cura mas!

Gracias por hacer agresivos a los mobs asi no pierdo tiempo llamando y hay menos gente (ahora no va cualquier pete a levear al 5 jeje), gracias x poner el Vampiric en los buff del hall y gracias por hacer q el SK me guste cada vez mas, darle todas sus skiils (aegis y final fortress q no andaban).

Note q ahora no se carga el MP tan rapido, y si activo Guard Stance lo chupa q da miedo, cuando antes no tocaba la barra de HP. Pero lo subsano ya q x ej en TOI5, solo tiro Hex, ni hace falta Power Break total no me hacen NADA, y tmp uso los drain ya q no tengo necesidad, solo es llamar y llamar y llamar varios a la vez... hex y pegar, hex y pegar... q groso pj x favor!

Quiza mucho de esto se deba a q ahora la joyeria unica funciona bien? No me entra tanto stun, casteo mas rapido... no se, no puedo estar mas conforme.

Sencillamente, no puedo estar mas contento con el pj q nos merecemos.

decime plz como quedaste despues de todo ese tratameinto.......... 22 de CON?????????? Diosss!!! que no te entra el sutn yo que soy DA me daba por las pelotas estar leviando cerca de Rune y que me stunearan cuando me pusee tatoo de +4DEX - 5CON.. que lo cambie ahora por uno de +4DEX -5STR y me riden mas por que de todas formas ahora con la pantera los violo a los chobis...
PD: no se dieron cuenta que ahora cuando bloqueamos con escudo que el bicho debes en cuando nos pega 1 de hit!!!? (esto va para todos los tanques)
PD2: Ahora somos de la misma ally!
salu2

PeTiT
12/09/2006, 23:20
Coloso.... como joraaaaaaaaaaaaaca hiciste para tener todo eso negro!?!??!!
XD yo toy lvl 70 y ando con tallum, joyeria B incompleta (sisi ni siquiera black ore completo!) damascus +4... tattoo +4dex-5str (stats en 38-38-30 o algo asi..)
bueno.. creo q negro m vio leveando y casi la como un par de veces andando por ahi.. eso si.. el pj hay q admitir q ahora esta mucho mas duro...creo q la prox m pongo el tattoo de +int como hizo coloso... pero bue el cash no m alcanza debido a prestamos realizados... algun dia llegare a la armadura, joyerias y armas s... algun dia....-.-

Uthriel
13/09/2006, 09:49
decime plz como quedaste despues de todo ese tratameinto.......... 22 de CON?????????? Diosss!!! que no te entra el sutn yo que soy DA me daba por las pelotas estar leviando cerca de Rune y que me stunearan cuando me pusee tatoo de +4DEX - 5CON.. que lo cambie ahora por uno de +4DEX -5STR y me riden mas por que de todas formas ahora con la pantera los violo a los chobis...
PD: no se dieron cuenta que ahora cuando bloqueamos con escudo que el bicho debes en cuando nos pega 1 de hit!!!? (esto va para todos los tanques)
PD2: Ahora somos de la misma ally!
salu2

Lo que no le entra el Stun es entendible, la joyería única!!!!!

Y era hora de que los archers aflojen un poco, en todos los servers fui SH, mi tecnica con los Arqueros era drenarme todo, ir con 50 de HP, que se enojen y me pekeen, si total era absolutamente imposible bajar uno!!!!

Ahora todo depende de como usas tu PJ, gana el más hábil, igualmente siempre hay esa suerte de desventajad e un PJ hacio otro, y así debe ser, para eso estan las partys, para que cuanto más variada, más invencibles.

Lo malo del C4 es que todos los SK quedamos en desventaja frente al...
Ah, ya se, contra el...
Contra quien carajo quedamos en desventajas??????????
Acaso esta es la nueva era de los Tankes???????????

PD: Acabemos la disputa entre los DA y los SK. Dejemos de ver quien la tiene más larga.
Cada uno es una bestia criminal segun el caso, en vez de eso, aprovechemos los espacios para contar técnicas, anecdotas, incluso hagamos un thread de tankes así compartimos diferentes estrategias y vemos otras perspectivas.
Ustedes, los DA, aportarán la Fuerza Bruta, seamos honestos, son DA, nosotros aportaremos la excelencia, jajajajajajaja, no se lo tomen a mal!!
PD2: y la más larga es la nuestra, algo teníamos que hacer mientras nos la pasabamos encerrados bajo tierra en Dark Elven Ruins!!!!!! Además, con lo fuerte que estan las Elfas oscuras, la naturaleza nos dio está ventaja sobre el esto para que llas nos elijan y no se acabará la raza.

Saludos y una cuota de humor no viene mal despues de todo

NegroFeo
13/09/2006, 11:47
Lo malo del C4 es que todos los SK quedamos en desventaja frente al...
Ah, ya se, contra el...
Contra quien carajo quedamos en desventajas??????????
Acaso esta es la nueva era de los Tankes???????????


jajjaja Los magos nos ganan. Siempre fue la clase con ventaja y no creo ke nunca deje de serlo, por eso de sub yo voy a ser mago XD





PD: no se dieron cuenta que ahora cuando bloqueamos con escudo que el bicho debes en cuando nos pega 1 de hit!!!? (esto va para todos los tanques)




Todos los ke usan escudo lo tienen, hasta los nanos. Se llama Perfect Block. Pero kisas por las masterys en escudo, sea mas comun en un tanke ke en otra profesion.


Por el tema tatto de C0L0S0, no me cierra el tema de los tattos. Probe de todos los tipos y cada ves ke le pongo uno me da la sensacion de ke antes estaba mejor. Lamentablemente no tengo joyeria unica ke me defienda del stun (solo tengo el Baihum). Los debuff, en general, de todas las profesiones entra mas seguidas. Y a nosotros tb!!! Antes recuedo ke a un mago le costaba mas tirarme un debuff o simplemente sleep (y eso ke tengo set Nightmare).
En fin, yo creo ke todos los ke tengamos como profesion SK, nos conviene seguir como magos en la sub.

Edit: Hay un problema en el tatto de +DEX. Porque yo sin tatto les suelo meter como minimo 2 critico a cada bicho, y cuando me puse el tatto le empese a meter solamente 1.

Saludos ^^

C0L0S0
13/09/2006, 12:46
Knightwolf: con 22 de CON el stun me entra mucho menos q antes, y como dije en mi thread seguramente se deba a la joyeria unica (en esta caso Antharas). Y te pegan x 1 xq el escudo a veces t hace bloqueo perfecto (fijate q t aparece la leyenda en el log).
Tendre 22 de CON... pero con Shield lvl3 y GuardStance la pdef se me va a poco mas de 1.7k... poco HP, pero de calidad, ademas tengo el Aegis. Un DA ok tiene mas HP, pero q baja mas rapido x no tener GuardStance ni Aegis... Personalmente prefiero buena pdef antes q HP... el HP se cura y ya, y te aseguro q mi HP es muy jodida de bajar, de ultima se soluciona con cualquiera de mis 3 drains, 2 de los cuales pegan lindo gracias a mis 723 de matack y mi casteo rapido (gracias c4!)... je.

PeTiT: mi equipo lo consegui crafteando, no me gusta donar, para mas informacion referirse al enano de mi firma :)

NegroFeo: los tattos rinden, no perdes nada con probarlos, si ahora salen monedas... no dudes en meterte el de +int...

Y si bien ahora todo es color de rosa para los tank, los magos siempre nos la van a hacer comer... fue, es y sera asi xq asi debe ser... asi como nosotros nos comemos crudos a los arqueritos.

NegroFeo
13/09/2006, 12:54
Okey... pero ke le saco para el tatto de +INT... le saco Men (me baja la M Def) o le saco WIT (me baja el casteo)?????

C0L0S0
13/09/2006, 14:05
Okey... pero ke le saco para el tatto de +INT... le saco Men (me baja la M Def) o le saco WIT (me baja el casteo)?????

Yo saque MEN...no da sacarse WIT, prefiero tener casteo...

NegroFeo
13/09/2006, 14:48
Yo saque MEN...no da sacarse WIT, prefiero tener casteo...

Eso es lo ke hice yo primero. Pero la M Def se te va a la mierda y pasas a ser un flansito frente a cualkier cosa ke use magia... lo termine sacando a la mierda al tatto de +INT -MEN

zombie00
13/09/2006, 15:09
Los stats del Elfo oscuro son casi perfectos para tanke/DD, hacemos la convincion perfecta de defensa por las skills y de daño por los Stats basicos. Yo me estoy por comprar un Dragon Slayer, porque la probe en la beta y me encanto, con la Dark Legion +4 y Self buff tengo 745 de P.Atk. y 432 de Atk.Spd mientras que con la Dragon Slayer +4 tengo 892 de P.Atk y 370 Atk.Spd. Con la Dragon tengo 62 menos de Atk.Spd pero 147 mas de P.Atk. A mi me parece un buen cambio, no tendre escudo, pero como ahora casi nunca uso Guard Stance ya no se nota tanto la diferencia de danio, deben sacarme 10-14 mas por golpe los bichos y con la espada de dos manos les pego como 30-37 mas. Es lindo el cambio, y ademas full buff de profeta llegaba a 933 de P.Atk. Aclaro que uso siempre Majestic Heavy y todas las comparaciones entre los stats con Dragon y Dark son con el mismo buff, el propio ^^.

Knightwolf
13/09/2006, 16:07
yo me saque MEN y me puse WIT... tb pense en el de INT pero... queria ver que onda...
El DA no tiene la misma defensa que el SK (ni se le acerca) pero por eso conservo el HP (me saque STR para DEX, algo mas defensivo... la fuerza perdida se compensa con el Haste de mi damascus).....
no sabia lo del Perfect Block....... :P talvez por que este implementado en C4.. pero nunca lo vi...

Gente no lo dije a mal lo del Stun.... !! no se lo tomen como rivalidad... se que todavia esta la tipica competencia entre Shillen Knight y Dark Avenger.. pero yo iba a otra cosa igual.. pero es verdad hay que tomarselo con humor...

Ahora bien este dato me sirve tanto para uds como para mi.... ¿cuanto sube el Guard Stance en porcentaje aprox.... a lvl maximo (4 creo)? ¿y cuanto morfa de MP por vez el mismo?

Zeke2006
13/09/2006, 16:46
Buenas muchachos... recien estoy a mitad de camino en el SK ya que vengo de otro rincon... el del PS y sinceramente como fui "medio mago, medio fighter" estoy más que contento con el SK ya que me hace mucho más util peleando junto al summon (Marrrrta, la ubican? :D).
Meterle una sub de mago, les digo que castearan los HEX y el PowerBreak de manera super rápida (no voy a decir "a los re pedos", porque es mi primer post en este rincón), el MP les va a alcanzar muchisimo y teniendo los Boost de MP, con tal de que frenen 3 minutos ya tienen otra vez el 100% del MP.... así que a los que pretendan meterle mago, les va a rendir, siempre que no le metan SpellHowler o Sorceror.

Saludines y gracias por todo lo que estan diciendo en el rincon, aprendo bastante leyendo

Uthriel
14/09/2006, 14:40
Buenas muchachos... recien estoy a mitad de camino en el SK ya que vengo de otro rincon... el del PS y sinceramente como fui "medio mago, medio fighter" estoy más que contento con el SK ya que me hace mucho más util peleando junto al summon (Marrrrta, la ubican? :D).
Meterle una sub de mago, les digo que castearan los HEX y el PowerBreak de manera super rápida (no voy a decir "a los re pedos", porque es mi primer post en este rincón), el MP les va a alcanzar muchisimo y teniendo los Boost de MP, con tal de que frenen 3 minutos ya tienen otra vez el 100% del MP.... así que a los que pretendan meterle mago, les va a rendir, siempre que no le metan SpellHowler o Sorceror.

Saludines y gracias por todo lo que estan diciendo en el rincon, aprendo bastante leyendo

Me podrías decir como anda hoy por hoy los PS, ya que es uno de los Pj que me gustaría para una futura Sub.

Saludos

REKIEM
18/09/2006, 01:34
varias cosas
1-coloso,como es ke usas arma grado S,en ke lvl tenes esa mastery?
2-zeke,por ke decis ke un SH no rinde?tenia pensado eso para mi 1er sub
3-yo nunca fui muy pvpero asi ke me gustaria ke me cuenten sus estrategias contra las distintas clases,magos,arkeros,guerreros...etc.
grax

C0L0S0
18/09/2006, 09:37
1-coloso,como es ke usas arma grado S,en ke lvl tenes esa mastery?


La mastery de expertise S la adquiris en lv67.

REKIEM
18/09/2006, 18:27
grax,contesten las demas preguntas pliz

Uthriel
20/09/2006, 16:14
Favor no dejen morir este thread!!!!!!!

Y seguimos esperando la guia!!!!!!!!!!!!!:pray: :pray:

zombie00
20/09/2006, 16:34
Bue, ya casi esta por favor esperenme un tiempito mas, hay muchas cosas para escribir. Para que se den una idea en la guia inclye mitologia, stats, skills (explicacion y demas sobre todas las skills), modo de uso en pvp, pvm solo y en party, equipamiento y lugares de leveleo recomendados. Es bastnate lo que tengo para escribir y buscar, ademas que me cambiaron todo ahora los lugares de leveo son nada que ver con lo que era antes asi que ando revizando todo devuelta. Bue, espero sepan esperarme...

Zeke2006
20/09/2006, 17:23
Para Uthriel: la combinación hoy por hoy, con el Summon que le entran danzas es formidable. Si bien ahora tiene menos stats (le bajaron el HP y el P.Attak) se suple con los SS para Beast y las danzas... sólo con los buff del hall y sin otros Buff que los que tiene el PS para el summon, estoy en "Martyrs Necropolis" con el Soulless sin problema.

Rekiem: Perdon... me mankie cuando escribi SpellHowler, queria decir SpellSinger... porque no tienen "Body to Mind" :D, el que tiene el PS no sirve para nada, es lvl 1 ó 2 (no me acuerdo exactamente, pero recupera 25 de MP) es mejor dejar de usar las magias del SK por unos minutos y volves a tener todo el MP necesario.

Saludines y a ver esa guía pronto

dabc-05
20/09/2006, 18:04
Una pregunta cuanta HP y CP tiene un SK en lvl 75 y de ser posible con tatuaje de + con - str

Muchisismas gracias

PD: tengo mas dudas pero me gustaria que le dieran una miradita a este tread que postee pero no me dieron mucha bolilla -_-

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23499

NegroFeo
20/09/2006, 19:45
Una pregunta cuanta HP y CP tiene un SK en lvl 75 y de ser posible con tatuaje de + con - str

Muchisismas gracias

PD: tengo mas dudas pero me gustaria que le dieran una miradita a este tread que postee pero no me dieron mucha bolilla -_-

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23499

Bue yo llegue a 75 pero no tengo tatto de +CON ase ke mas o menos te tiro los datos.

CP: 2.5k

HP: 6.7k (mas o menos, depende del lvl del bless the body)

PD: Aclaro ke yo uso una Dark Legion`s con SA Health


Saludo! ^^

zombie00
20/09/2006, 23:25
:sweatdrop Esto es una version previa de mi guia del SK, pronto voy a agregar las areas de caza y algun otra seccion mas, les voy a pedir por favor que hagan preguntas para agregarlas a manera de FAQ y sugerencias sobre que le falta o que le cambiarian a la guia. Disfruten.
Shillien Knight
[01] Introducción.
[02] Stats Básicos.
[03] Skills y magias.
[04] Modo de uso:
A_ Solo pvm
B_ Party pvm.
[06] Pvp.
[07] Adena.
[08] Equipamiento.
[09] Hunt areas.

[01]Introducción: Caballero de Shilen. Los Shillien Knight somos seguidores de Shilen (Diosa del inframundo) que nos focalizamos en la defensa, a pesar de ser tanques poseemos mucho ataque debido a la fuerza basica de todo guerrero elfo oscuro. No me quiero extender demasiado con el tema de la historia en si del personaje y la raza, porque me parece de menor importancia a la hora de usar el personaje. Pero igualmente voy a dar una breve introducción. Los elfos fueron creados por la diosa Shilen (Hija mayor de Einhasad diosa de la creación y Gran Kain, dios de la destrucción), quien uso el espíritu del agua para dar vida a una nueva criatura, las llamo elfos. El dios de la destrucción el Gran Kain sedujo a su hija mayor Shilen y sostuvo un romance con esta evitando ser vistos por Einhasad. Hasta que Shilen quedo embarazada y la diosa de la creación se entero, le quito a shilen el poder del agua y la desterró al continente. Shilen, embarazada, huyo al bosque oscuro. Debido al odio y a la manera en la que maldecía a todos los dioses sus bebes resultaron demonios, los mas fuertes fueron llamados dragones. Hubo un total de 6 dragones que nacieron con las maldiciones a los 6 dioses, con todo su odio hacia Einhasad y Kain creo un ejercito para castigar a los dioses, el ejercito fue encabezado por los dragones mas fuertes.
Cuando el ejercito de los demonios llego al palacio de los dioses comenzó una gran batalla, los dragones destruyeron todo e incluso los dioses se impresionaron con su poder. La batalla duro varios años pero poco a poco se fue inclinando hacia uno de los dos bandos, Einhasad y kain lograron abatir al ejercito de shilen y los dragones escaparon hacia la tierra con lo ultimo de sus fuerzas.
Shilen no conforme con esto decidió crear el Underworld y gobernar ahí. Eva (una de las tantas hermanas de Shilen) tomo su lugar como diosa del agua.
Durante la guerra por el continente entre los Humanos y los Elfos, un mago humano llamado Dasparion se presento frente al rey de los elfos marrones, que eran los que mas se oponían a los humanos, y le ofreció enseñarles sobre las artes oscuras y la magia negra a cambio de que le concedieran la vida eterna que los elfos siempre poseyeron. Cuando los elfos marrones accedieron a las artes oscuras, los otros elfos de los árboles, o elfos de la luz, los rechazaron y se dio lugar a una batalla entre los elfos blancos y los elfos marrones. Los elfos marrones recibieron una maldición por la que se convirtieron en criaturas del mal, y desde ese entonces son conocidos como Elfos Oscuros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[02] Stats Basicos:
· INT: 25
· STR: 41
· CON: 32
· MEN: 26
· DEX: 34
· WIT: 12
INT: Determina el M.Atk.
STR: Determina el el P.Atk.
CON: Determina el HP y el CP máximo, el HP recovery, el limite de peso, la barra de oxigeno bajo el agua, la resistencia al shock y la resistencia al bleed.
MEN: Incrementa Magic Defense, MP máximo, recuperación de MP, resistencia al poison, resistencia a las maldiciones. Baja la probabilidad de cortado de casting.
DEX: Incrementa Atk.Spd., velocidad de skills físicas, puntería, evasión, rate de critico, posibilidad de protección con escudo, y velocidad de movimiento.
WIT: Determina el rate de críticos de magia, velocidad de casteo, resistencia al Hold y la resistencia a maldiciones degenerativas.
Es la raza con más poder de ataque básico y la segunda en cuestiones de velocidad de ataque y movimiento. Los golpes del elfo oscuro son fuertes y precisos, con un alto rate y poder de critico. El Shillien Knight es un tanque por lo que mucha de sus Skills están destinadas a aumentar la defensa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[03] Skills y Magias:
El Heavy armor mastery sube hasta lvl 52 que es el máximo en el juego además que poseemos el Guard Stance skill de tipo toogle (Consume constantemente MP mientras este activada y se puede apagar cuando uno lo desee) que aumenta en su máximo nivel alrededor de 250 de P.Def, además de conservar los Self Buffs de Palus Knight, Atack Aura y Defense Aura, que cuando no hay un buffer cerca pueden ayudar mucho ya que aumentan lo mismo que el Might lvl. 2 y el Shield Lvl. 2. Deflect Arrow, la skill mas odiada por todos los arqueros, reduce a la mitad el daño recibido por ataques con flechas. También contamos con un Shield Mastery de lvl. 4, que junto con el alto Dex. de la raza, nuestro % de defensa con escudo es muy elevado. En cuestiones de ataque no poseemos skills potentes, pero si magias como el Drain Health y el Lightining Strike. La primera recupera algo de HP además de hacer un daño considerable y la segunda también causa un alto daño con la adición de poder paralizar el objetivo durante 2 minutos, esto asegura la destrucción del objetivo. Contamos también con el Life Leech, esta skill similar al Drain Health, causa menos daño que la otra pero recupera el total de los que saca, convirtiéndose en un arma infalible en leveleo y en instancias avanzadas de los pvps. Contamos tambien con varios Debuff, o sea skills que reducen la capacidad del blanco, los mas importantes son el Hex (Reduce el P.Def del objetivo) y el Power Brake (reduce el poder de ataque del objetivo), además esta el Freezing Strike (reduce velocidad de movimiento y daña el objetivo) y 2 formas de veneno, el Poison (Envenena al objetivo) y el Corpese Plague (explosión venenosa desde un cuerpo muerto, envenena a todos los que estén cerca). Cubics: El summoneo de cubos es una de las partes mas importantes de la profesión, son 3; Phantom Cubic (Azul), uno de mis favoritos es un excelente debuffer, que baja la velocidad de ataque del blanco, el P.Def y el P.Atk. dejando al blanco considerablemente reducido. Viper Cubic (Rosa), agrega una 3ra forma de envenenamiento al personaje que es prácticamente infalible y entra en la gran mayoría de los casos. Vampiric Cubic (Rojo), este es el 3er Drain del Pj, con el cual puede llegar a causar un daño sustancial en el blanco y al mismo tiempo recuperarse el HP. Todos los Cubos Atacan por si solo, no pueden ser comandados y duran 15 min. después de haber sido summoneados. Agresión y Hate Aura. Como todo tanque contamos con estas skills para cambiar el objetivo de los Mobs durante la party y salvar a nuestros compañeros de que mueran, el agresión es echo para ser usado sobre un mob mientras que el Hate Aura llama a todos los mobs de alrededor tuyo a que te ataquen. Confusion nunca la uso, esta supuesto a confundir el objetivo para que cambie la dirección de su ataque, consume mucho mp y no hace mucho, por lo que no lo recomiendo. Final Fortress esta skill es de tipo pasiva y se activa solo cuando el Hp comienza a titilar. Es muy util en situaciones de riesgo. Aegis permite cubrirse desde cualquier lado con el escudo, es muy util cuando se enfrenta a mas de 1 mob o pj. Focus Mind aumenta la regeneracion de MP, es una skill pasiva por lo que esta activa todo el tiempo. Shield Fortress aumenta el % de protección con escudo, es de tipo toogle al igual que el Guard Stance. Sting unica skill de ataque fisico del SK, proporciona un daño bajo, aunque útil, ademas que produce desangrado (bleed) en el target, entra con facilidad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[04] Modo de uso:
Solo: Cuando se levelea solo es imortante usar Hex y administrar el Life Leech para recuperarce HP rapidamente y no parar de levear. Los cubos también son más que importantes a la hora de levear, ya que solo consumen Mp cada 15 min. (o sea, cuando lo sacas) y no te roba exp. Cuando se enfrenta un Mob con HP alto o con mucha resistencia conviene usar el Sting, porque a pesar de que un desangrado no es mucho a la larga puede llegar a sacar bastante. El cubo Azul entre la mayoria de las veces de una, pero si no entra a la primera ataca de nuevo con al cabo de un determinado tiempo, el cubo rojo es muy util y recupera casi todo el HP que saca, por lo general no ataca mas de una vez por Mob, pero si el mismo es bastante duro le va a dar tiempo de hacer un segundo ataque, el Viper envenena muy bien y también es útil en mobs con mucha resistencia. Cuando te vas a enfrentar a un mob conviene apretar en la ventana de target la flecha para abajo y ver las caracteristicas del mob, por lo general los mobs de un lugar son similares entre si, por lo que con ver uno te podes dar una idea de cómo es el resto. Por ejemplo: si el mob es x4 posee mucho HP, por lo que para levear ahí te va a convenir usar el Viper y el Sting, porque de a poco van sacando mucho HP, ademas del Phantom y el Vampiric, que viene bien en todos los casos. Pero si los mobs del lugar son Feblee no te será tan útil el Viper, porque de por si los mobs van a caer rapido y el efecto del veneno y del bleed se va a aprovechar menos. Cuando se enfrentan a un grupo de mobs es importante administrar los debuff, por ejemplo: Supongamos que tiene a dos mobs juntos, son cooperativos y saben que si atacan a uno el otro lo va a ayudar, en estos casos al primero le ponen Hex y al otro Power Brake, atacan primero al que tiene Hex, por que va a caer mas rápido y atacan por ultimo al que tiene PB, porque mientras peleas al primero este te va a producir menos daño. En casos de que haya 3 mobs o mas, sepan que esto puede llegar a pasar, le tiran Hex a uno, PB a otro y arrancan primero con el que tiene Hex, cuando los 3 cubos atacaron sobre el primer blanco atacan al 3er mob con un sting, en cuanto le tiran sting es muy probable que ataquen los cubos, si no atacan peguenle una vez mas, despues vuelven al 1ro, lo terminan de matar y atacan al 3ro, matan a este que ya esta dañado por el Bleed y por ultimo al 2do, que tiene PB. Esto es medio avanzado, pero a medida que se va jugando te acostumbras y si lo haces bien vas a haber matado a un grupo grande sin haber recibido un gran daño. Si despues de haber matado varios mobs su HP esta medio bajo tiene que usar el Life Leech, si es posible con Blessed Spirit Shot, que reducen el tiempo de casteo y aumentan mucho el poder mágico de ataque. Recuperan mucho HP y muy rápido, tambien viene bien para recuperarse el cubo rojo.
Party: Durante una party el Shillen Knight es muy util, sea con DD o con magos. Cuando se levelea en party con otro tanque, o con un DD conviene mucho usar el Hex en todos los mobs, ya que el daño que vos hagas y el de tu/s compañeros de Party se va a ver ampliamente aumentado. En caso de estar con un DD como un daguero o un Tyrant, que cuentan con muy poca defensa es importante tener siempre presente usar el Hate aura o el Agresión, preferentemente el primero, porque vas a poder desviar la atención de todos los mobs, pero hacerlo con cuidado, porque podrías terminar llamando a mobs que son pasivos o que en ese momento no los estaban atacando y complicar de mas las cosas. Cuando haces party con un Arquero o algún mago de ataque como el SpellSinger conviene usar el Freezing Strike, para que el blanco tarde más en alcanzar al Mago/arquero y puedas llegar a desviar su atención antes de que ataque a tu compañero que de seguro aguanta menos golpes que vos. En el caso especifico de los magos no conviene tanto usar Hex ya que esta Skill baja solo el P.Def y no la magic defense, por lo que el mago va a sacar lo mismo y lo que vos vallas a dañar no va a ser tan significativo como el daño que hace el Nuker o mago de ataque.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[06] PvP: Player Versus Player:
En un combate de jugador contra jugador el SK es muy eficiente, sobretodo a la hora de pelear contra arqueros, no solo por el Deflect Arrow, si no tambien por el poder de ataque magico, el Hex y la velocidad de movimiento. Cuando se hace pvp con un arquero es conveniente, obvio, usar el Deflect Arrow, despues tirarle Freezing Strike y tambien el Lightining, porque los arqueros tiene poca defensa magica y aumenta las chances de que el paralizado entre, despues el Drain y el Leech tambien son buenos, justamente por su poca defensa magica. En caso de hacer Pvp contra un DD u otro tanque este pj. es uno de los mas complejos pero mortales que hay, si se aprovecha bien todos los debuff y los cubos se puede llegar a reducir a nada al otro personaje, despues de haber puestos los debuffs es cuestión de atacarlo y ver como cae sin poder defenderse. Cuando se trata de un tanque con poca velocidad de movimiento o de un DD como el Destroyer o el Gladi conviene usar Freezing Strike y matarlos con abundante magia y mucho debuff, porque su poca velocidad mas el freezing los va a dejar demasiado lentos, dándonos el tiempo de debuffear y atacar con tranquilidad. Nuestro gran estigma es el mago de ataque, es muy complicado que les ganemos, pero es solamente una clase, al resto les damos para que tengan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[07] Adena:
El Pj no tiene forma de juntar plata y encima gasta mucho, gasta muchos SS, gasta BSS y ademas usamos escudo, por lo que es otra cosa más que va a haber que pagar cada vez que compren un set de armadura. Lo mejor que pueden hacer es guardarse todos los materiales que consigan y crearse un enano en otra cuenta, levearlo y ponerlo a vender SS y BSS, ademas de que cada vez que puedan tratar de craftear algun que otra pieza de armadura o arma y venderla. En este server tiene la posibilidad de donar, que es una manera facil de conseguir plata. Si vamos al echo no hace falta que donen hasta llegar a lvl 52, pero si se ponen las pilas con el enano y craftean mucho de todo no va a hacer falta que hagan la donación.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::

[08] Equipamiento:
>General: Siempre Recuerden llevar consigo SS, BSS, Soe, pots de healing (no muchas), Scroll of ress. y si no tiene un amigo profeta o alguna manera de conseguir buff, llevar Pot de alacrity o pot violeta (Greater Swift Attack Potion), pot de magic haste y haste (Velocidad de mov.). Buffs que van a ser mas utiles en el SK son todos los basicos de guerrero mas Acumen, Bless the shield, Empower (muy util) y Vampiric Rage.

>Grado C: El primer grado en el que se los puede considerar SK, como arma a usar recomiendo la Sword Of Delusión, salvo que tengan la plata para comprarse una Samurai Long Sword que es la TOP. El SA que recomiendo en este lvl es Focus, van a meter casi todos los golpes críticos. En cuanto al Set de armadura les recomiendo el Composite o si tiene la plata el Full Plate, usando el escudo correspondiente. Aunque yo grado C lo pase con el Chain Mail, no es buena armadura, si sos pobre es la mejor. La joyería es de menor importancia, si quieren compren, si no con la de Grado D van a andar bien.

>Grado B: Acá se pueden inclinar hacia dos modos de juego, ofensivo o defensivo. Si quieren que su pj. se concentre mas en el ataque cómprense una Blue Wolf, esto seria el extremo en ataque, si quieren algo que ataque, pero que tambien defienda usen Avadon, parece mala y algunos lo dirán porque no es top pero recuerden que tiene un mastery de pesada que se aplica por cada pieza de armadura pesada que tengan equipada, por lo que una armadura en 2 partes tiene mas bonus por el mastery que una full body que recibe solo un aumento en la defensa. En si los Bonus de la Avadon son muy buenos para tanquear, sin mayores modificaciones en el PJ. Despues esta la armadura mas defensiva, es la Doom y es clasica entre todos los tanques, se inclina totalmente hacia el lado de la defensa, y saca mucho poder de ataque para ello, si me preguntan la considero la peor de las armaduras de este grado, pero es porque tengo una inclinación ofensiva, es algo personal. Si quieren defensa la Doom es su opcion, yo recomiendo o la Avadon o la Blue Wolf.
En cuanto a las armas lo más adecuado seria que usen una Damascus con Focus y un escudo que corresponda a la armadura que hayan elegido, si eligen usar BW no estan util la Damascus, para los que elijan esta armor les recomiendo que usen Great Sword (Focus), espada Top B de dos manos, en cambio si van a usar la Avadon o la Doom no duden demasiado en ponerse la damascus. Recuerdo que el Mastery de Sword/Blunt funciona tanto con espadas de 1 como de 2 manos, por lo que están aptos para usar cualquiera de las dos.

>Grado A: Acá considero unánime la elección de armadura, creo fuertemente que la mejor armadura para el SK en grado A es la Majestic, otorga todo lo que necesita el SK para matar con tranquilidad, resistencia al Stun, más puntería, 4% de Atk y solamente nos saca 2 de constitución para darnos algo mucho más util, fuerza. Aunque siempre existe la opción de inclinarse hacia el lado defensivo, si así lo quieren pueden usar la Dark Cristal, da mucho % de defensa con escudo y más CON. o la Nightmare, que tambien tiene una inclinación defensiva, esta ultima a mi no me gusta para nada. Como escudo usen el Nightmare, solamente por ser el que tiene mas Defensa, si les llegan a conseguir gratis un Dark Cristal no es muy grande la diferencia, por lo que no se preocupen tanto por el escudo. Al momento de elegir arma recomiendo la Dark Legion con SA Health o Critical Damage, este último no es gran cosa, no pega tanto más fuerte los críticos. También pueden usar la espada Tallum con SA Haste, si eligen esta recomiendo que busquen una armadura Tallum también, ya que la velocidad de ataque de estos dos bonus combinados es 14%, por lo que con buff les dispararía la velocidad de ataque. Para los mas extremistas del ataque pueden optar por una Dragon Slayer, no van a ser Tankes, porque con esta arma y la aradura Majestic van a tener alrededor de 950 de Atk, pero van a sacrificar el escudo y su defensa. Si eligen la Dragon Slayer el mejor SA que le pueden poner es Health porque los demás son bastante inútiles. A estas alturas del juego consideren llevar consigo en el inventorio un Blessed Scroll Of Resurection, ya que la perdida de exp. se puede llegar a sentir.

cridas
21/09/2006, 00:56
Muy buena laguia :D

Te corrijo algo, kisas sea x q soy mago ahora, pero el Deflect Arrow desde q pasaron a C4 "OFF", ya no baja 50% el daño de Flechas, esta bajando cerca de 1 20% o menos del Daño.


salutes.-

Neira
21/09/2006, 08:04
Buenisima la guia pero justo queria ver donde entrenar, y no esta... =( soy lvl 36 bueno si alguien me tira un dato perfecto.

zombie00
21/09/2006, 09:31
Buenisima la guia pero justo queria ver donde entrenar, y no esta... =( soy lvl 36 bueno si alguien me tira un dato perfecto.
Todavia estoy trabajando en esa parte de la guia, pero te puedo ir recomendando que levelees en Bee Hive, queda al norte de Giran Harbor, lo vas a ver clarito en el mapa, ahi tenes abejas, osos y otros bichos. Tene cuidado que la abejas envenenan.
Tambien podes ir a field of silence, queda al noroeste de Heine, aca vas a encontrar unos lagartos voladores y algun que otro pescado medio feo, ojo que tambien envenenan asi que lleva pociones.

Uthriel
21/09/2006, 10:43
Zombie00!!!!!!

Soso lo mas GROSO QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!

Que nuestra madre Shillen te de la HP perpetua!!!!!!!!!!

tus pequeños hermanos agradecidos

Zeke2006
21/09/2006, 13:01
Zombiee que buena la guía!!!! gracias por todo lo que decis.... muy muy buena!!!

Saludines y FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA // DIA DEL ESTUDIANTE

NegroFeo
21/09/2006, 14:23
Bueno... vamos a empesar con las siempre molesta correciones sobre la guia :D

1º: El confusion es una importantisima skill para cuando tankeas. No esencialmente para salverte el pellejo a vos, sino a los demas. El confusion se usa cuando el Agression o el Hate Aura no surgen efecto. Es nuestra ultima herramienta para evitar ke un bicho le pegue al pj ke defendemos. Ademas, si despues de tirar confusion se le empiesa a pegar a ese bicho, es mas ke seguro ke ira a atacarte a ti y no a algun otro de la party. :)

2º: El sword/blunt mastery no funciona para armas de dos manos. Sino preguntale a C0L0S0. :P Y tampoco vale la pena por el mayor P Atak. Ya ke yo con la Dark Legion`s tambien tengo 900 de P Atak :sweatdrop

3º: El escudo hay ke tenerlo si o si, aunque tu set no traiga te mandas un escudo cualquiera. Con las modificaciones nuevas de C4 el escudo es algo realmente MUY valioso.

4º: La Dark Crystal Heavy no sirve para nada en el SK. Por favor saca eso cuanto antes de la guíaa!!!!! :pinch:


El resto me parece que esta bien. Te felicito :D

ElPity
21/09/2006, 15:14
5-Otra correcion el sting ahora pega mas, el doble que un golpe comun, porque ahora se puede usar ss con el sting.
Muy buena la guia zombie!!:clap:

C0L0S0
21/09/2006, 16:29
2º: El sword/blunt mastery no funciona para armas de dos manos. Sino preguntale a C0L0S0. :P Y tampoco vale la pena por el mayor P Atak. Ya ke yo con la Dark Legion`s tambien tengo 900 de P Atak :sweatdrop


Estemmm yo tengo DL +6 Health (1 mano) y Heavens Divider +4 Haste (2 manos)... aprox 1k de patack con la DL y 1.4k de patack con la Heavens... 40% mas de patack te parece poco? jeje... Y hay poca diferencia de atk speed al ser con Haste la Heavens.

Mi tactica tanto sea en TOI5, Hot Springs, Ketra Orcs... es usar la Heavens... tengo tanta pdef q no me hacen practicamente nada, y al tener el buff Vampiric Rage o el Chant of Revenge, a medida q pego me cura... o sea mas fuerte pego, mas me cura y mas rapido cae el mob, lo q lo lleva a hacer pegarme menos veces. Creeme que si rinde :)
Ahora la cosa esta entre la Forgotten Blade y la Heavens, ahi si, si conseguis una Forgotten va como trompada de ********.

Pero ojo, esto es en mi caso particular ya q tengo la suerte de estar todo 100% grado S y siempre full buff.

Para parties o PVP, si uso escudo y DL.

Saludos.


PD: ahora q me hago HE lo voy a seguir usando como tanke de tanto q me gusta jeje... al menos x un tiempo y de paso leveo de dos maneras diferentes para no aburrirme. Lo que si, cuando pase voy a vender la Heavens +4 Haste al precio del NPC (600kk) asi con eso compro un arquito.

NegroFeo
21/09/2006, 17:42
Bueee... pero tas comparando armas de diferente grado. Yo te digo entre armas manondobles y de una sola mano del mismo grado.

C0L0S0
21/09/2006, 20:40
Bueee... pero tas comparando armas de diferente grado. Yo te digo entre armas manondobles y de una sola mano del mismo grado.


Ahora la cosa esta entre la Forgotten Blade y la Heavens, ahi si, si conseguis una Forgotten va como trompada de ********.







PD: decime si no es groso autoquotearse, je.

zombie00
22/09/2006, 23:02
Bueno... vamos a empesar con las siempre molesta correciones sobre la guia :D

1º: El confusion es una importantisima skill para cuando tankeas. No esencialmente para salverte el pellejo a vos, sino a los demas. El confusion se usa cuando el Agression o el Hate Aura no surgen efecto. Es nuestra ultima herramienta para evitar ke un bicho le pegue al pj ke defendemos. Ademas, si despues de tirar confusion se le empiesa a pegar a ese bicho, es mas ke seguro ke ira a atacarte a ti y no a algun otro de la party. :)

2º: El sword/blunt mastery no funciona para armas de dos manos. Sino preguntale a C0L0S0. :P Y tampoco vale la pena por el mayor P Atak. Ya ke yo con la Dark Legion`s tambien tengo 900 de P Atak :sweatdrop

3º: El escudo hay ke tenerlo si o si, aunque tu set no traiga te mandas un escudo cualquiera. Con las modificaciones nuevas de C4 el escudo es algo realmente MUY valioso.

4º: La Dark Crystal Heavy no sirve para nada en el SK. Por favor saca eso cuanto antes de la guíaa!!!!! :pinch:


El resto me parece que esta bien. Te felicito :D
Bue, te corrigo de tus correcciones :D.
1°:Esto no hay nada que corregir, esta bien como decis vos. Yo lei que se usaba asi en algunas guias que encontre en internet, pero a mi nunca me anduvo. Aclaro no lo probe desde que pasamos a C4 full, por ahi ahora anda.
2°:Si anda, el mastery esta activo. Lo comprobe de varias maneras y te paso a explicar como fue la experimentacion por la cual dije lo que dije. Me puse un arma de 2 manos y aprendi las skill de Sword/Blunt Mastery y me subio el poder de ataque. Ademas de eso en la beta me compre una Dragon Slayer, la encante +4 y la compare con mi dark legion +4. Con self buff (Atk. Aura) y la Dark Legion tenia 745 de P.Atk y 432 de Spd.Atk, mientras que con la Dragon Slayer tenia 892 de P.Atk y 370 de Spd.Atk, lo que me deja con 147 mas de P.Atk con la Dragon Slayer y 62 menos de Spd.Atk. ademas de perder la defensa de escudo. A la hora de levear solo, y sobre todo solo, es mas recomendable la Dragon Slayer, si vas en party te recomiendo que uses escudo para desempeñarte mejor en tu roll de tanke.
3°: No hay nada que decir al respecto, ya explique en el punto 2°.
4°: Como explique en la guia la DC es buena armadura si te queres inclinar hacia el lado de la defensa y obviamente usar escudo. Los bonus que da son mas que similares a los de la Doom, a mi no me gusta, pero el que quiere defensa no puede discutir que es buena armadura para ello, si me vas a decir que no es top te voy adelantando que recibis doble aumento por el mastery de pesada, esto corta bastante la diferencia que hay entre la DC y la Nightmare o la majestic. En cuanto a la Nightmare no la considero una armadura para el SK, la tuve y la odie tanto que la vendi por monedas para comprarme una majestic, con esta armadura estoy mas que conforme. La nightmare creo que es una armadura para DA.

Igualemten gracias por los aportes despues voy a agregar todos estos datos en la guia y corregir lo del punto 1.

dariodea
23/09/2006, 01:55
Ps yo no lo haria mago. Si ya me deslomé leviando un tanke hasta lvl 75 no voy a hacerme un mago. Sino habria sido mas facil empesar como mago y listo.
La clase guerrera es mas sacrificada, pero si manejas bien el tema de las subclases terminan siendo mas fuerte ke los magos.

perdon si desvirtuo pero...

NEGRO LEE ESTO!!!!!!!!!! no se vo fijate...te cambiastes de bando...ahora te haces mago...fea actitud...-.-":Losser:

C0L0S0
23/09/2006, 02:03
A la hora de levear solo, y sobre todo solo, es mas recomendable la Dragon Slayer, si vas en party te recomiendo que uses escudo para desempeñarte mejor en tu roll de tanke.

Mira estoy de acuerdo en parte, yo levee los lv 72/73/74 con la Heavens (sin escudo), y es lo mejor, pegas como mula... pero tenes q tenes Vampiric Rage o Chant of Vampire. Ni cubics uso para solear, solo tiro Hex y veo caer al mob y yo terminar full HP.
La uso xq no tengo la Forgotten, sino usaba la Forgotten... y no da para usar mi DL, no me gusta el patack.

zombie00
23/09/2006, 11:41
Mira estoy de acuerdo en parte, yo levee los lv 72/73/74 con la Heavens (sin escudo), y es lo mejor, pegas como mula... pero tenes q tenes Vampiric Rage o Chant of Vampire. Ni cubics uso para solear, solo tiro Hex y veo caer al mob y yo terminar full HP.
La uso xq no tengo la Forgotten, sino usaba la Forgotten... y no da para usar mi DL, no me gusta el patack.
Estoy enamorado de ese buff, el vampiric rage mientras mas pegues mas HP te recupera, entonces usando arma de dos manos es mas lo que me recupero que lo que me sacan, mato bichos y no me baja el HP, esta barbaro.

fenriot
24/09/2006, 22:13
linda guia pero estructurala un poco por que se me rompen lo ojos al leerla ><

PD: entonces tenemos mi Guia DA y la del SK parece que nadie quiere pasar secretos :P

PD: Amor A para culaquier Tanke Nightmare +con mas p atk y anti sleep y root muy buen para el agite y pvp

REKIEM
25/09/2006, 02:23
perdon pero ahora con c4 no tengo idea donde lvlear,soy lvl 64 ekipado con DL+3 con healt, dark cristal, todo +3, o talum +0, joyeria entre a y b.
ultimamente estoy en los alrrededores de goddad pero no se onde mas ir,el otro dia fui a Ketra Orcs pero apenas mate un bufalo ke veia rojo a full porke entro el LS,sino la comia creo.
pliz respondan, grax

cridas
25/09/2006, 10:57
perdon pero ahora con c4 no tengo idea donde lvlear,soy lvl 64 ekipado con DL+3 con healt, dark cristal, todo +3, o talum +0, joyeria entre a y b.
ultimamente estoy en los alrrededores de goddad pero no se onde mas ir,el otro dia fui a Ketra Orcs pero apenas mate un bufalo ke veia rojo a full porke entro el LS,sino la comia creo.
pliz respondan, grax

Wall of Argos, afuera de goddard el camino a Imperial Tomb.


salutes.-

NegroFeo
25/09/2006, 12:13
REKYEM.... vos anda a la zona Oeste de disciples necropolis. Vas a ver ke ta plagado de Doom Knight. Dan 43k de exp y son flansitos mal (la onda es matar en cantidad)

REKIEM
25/09/2006, 17:56
grax,voy a probar.
keria hacer un pekenio aporte al uso del life leech.si estan en alguna zona de moobs de lvl variado, tiren los drain a lagun moob ke sea pt para ustedes,ya ke el life leech devuelve lo ke pega,si pegan mucho devuelven mucho,yo hacia esto en el viejo acient cuando me daban de a cuatro de los sin cabeza y me bajaban mucho hp,como estaban los silenos en la zona bajaba a uno y cargaba todo el hp, supongo ke con el vampiric debe pasar algo parecido.
no es un gran aporte pero nadie lo habia dicho.
salu2

zombie00
25/09/2006, 22:45
grax,voy a probar.
keria hacer un pekenio aporte al uso del life leech.si estan en alguna zona de moobs de lvl variado, tiren los drain a lagun moob ke sea pt para ustedes,ya ke el life leech devuelve lo ke pega,si pegan mucho devuelven mucho,yo hacia esto en el viejo acient cuando me daban de a cuatro de los sin cabeza y me bajaban mucho hp,como estaban los silenos en la zona bajaba a uno y cargaba todo el hp, supongo ke con el vampiric debe pasar algo parecido.
no es un gran aporte pero nadie lo habia dicho.
salu2
Si, es cierto me olvide de nombrarlo, yo tmb lo hacia, creo que era una de las pocas personas que querian a los silenos, con uno te recargabas media barra de Hp, le tiras los dos drains y lo matabas antes de que te alcanze. Es buen aporte, y lo voy a agregar, pero no se si va a volver a darce la mezcla de levels en un mismo lugar, una lastima :crybaby:.

REKIEM
26/09/2006, 02:55
negrofeo gracias por el consejo del lugar pa lvlear,hoy estube ahi y me rinde bien.

C0L0S0
26/09/2006, 10:52
jeje yo hacia eso de los Silenos cuando leveaba a mi Warcyer en AB...

REKIEM
27/09/2006, 02:48
es verdad,ya no hay mucha variedad de lvls por zona,otra ke estube haciendo es tirarle un drain a los cofres ke estan por ahi,no te atacan,desaparecen.
otra cosa ke kiero aportar es ke me puse 2 tatoos -5 con y pase a ser el pj mas stuneado del server jajajaja, igual reinde mucho la str y dex ke tengo.
COLOSO,vendeme el antaras
salu2

C0L0S0
27/09/2006, 12:57
COLOSO,vendeme el antaras

No. :)

fenriot
27/09/2006, 23:20
XD

un lugar lindo para levear con monstruos nada raro es Hots Springs que queda arriba d goddard tomando el gk a la Forge of The Gods (la entrada de lair of valakas), la unica cosa rara ess que te tiran enfermedades y para curarte te tenes que meter en uno baños termales y se te agranda la cabeza por dies minutos, pero los bichos aunque sean X2 y 73+ son un cago de hambre por que solo son jodidos cuando se amontonan pero si son SK con Vampiric no creo que joda

PD: cada enfermedad se cura con un baño distinto

REKIEM
28/09/2006, 03:07
el otro dia fui a pescar,sake un bicho y me tiro esa enfermedad,estube 10 min cabezon,una falta de respeto,si me veian asi se me planta hasta un lvl20 jeje

Gazzon
28/09/2006, 12:09
vamos muchachos quiero ver recomendaciones de tatoos!!
porque nadie quiere sacarse mucha con, digmos que no es lindo estar 1 minuto mirando el monito como tte pegan
tampoco es lindo pegar con la velocidad de una buelo ni con la fueza de uno asi que recomiendenn

zombie00
28/09/2006, 14:33
vamos muchachos quiero ver recomendaciones de tatoos!!
porque nadie quiere sacarse mucha con, digmos que no es lindo estar 1 minuto mirando el monito como tte pegan
tampoco es lindo pegar con la velocidad de una buelo ni con la fueza de uno asi que recomiendenn
Yo tengo un solo tatoo y es el de +4STR -5CON, yo me lo puse porque tengo el arito de antharas y Set Majestic, el Stun casi que no entra tengo +110% de resistencia al Stun(esto no quiere decir que no entre nunca, es 110% de mi resistencia al Stun, no se si se entiende). Con eso y mi Heaven Divider tengo casi 1400 de P.Atk. con Vampiric rage lvl 2 leveleo como un arquero, en Hot Springs estoy metiendo criticos de 2000, es lo mejor que vi :laugh:. Bue, espero que te sirva de consejo, no me bajo mucho el HP se siente mas el limite de peso, que ahora ando medio justo pero igualmente no es un problema. Te recuerdo que los tatoos suben por porcentaje, yo tengo +6 de STR con el tatoo y el set, por lo que me suma 14% mas de Atk aprox.
Aclaro que si no estas muy bien equipado puede que lo que mas te convenga sea dejarte sin tatoo, los stats del elfo oscuro son bastante buenos.

REKIEM
28/09/2006, 16:11
como dije antes:
me puse 2 tatoos -5 con y pase a ser el pj mas stuneado del server jajajaja, igual reinde mucho la str y dex ke tengo.
kiero llegar a 67 asi me compro el antharas.
igual, el stun me dura poco.

C0L0S0
28/09/2006, 17:43
Seee en Hot Springs me hice todo el lvl74 enterito en dos dias... sacaba 10% x hora clavados :)

Ahora soy un Tyrant jeje es un robo este pj (SK/Ty) q manera de tankear y pegar como ******** diosss... me voy a Patriots y leveo solo tankeando a media sala en lvl52, caen como moscas y eso q son muy duros en catas, HP x4 y color blancos/amarillos. Subo a los pedos mal.

Y en cuanto al tattoo, me compre el de +4STR -4CON al Mammon, asiq recupere 1 puntito de CON :)

No veo la hora de ser WC asi tiro Lightning con stats de mago jeje...

Knightwolf
29/09/2006, 00:34
cual es el consumo de MP del Guard stance a lvl maximo?

REKIEM
29/09/2006, 15:08
no se,yo soy lvl 65,el otro dia fui a hot spring a ver ke onda y casi me cojen de parado,active el guard stance y el otro ke no me acuerdo como se llama y en lo ke tarde en matar al chobi me consumio media barra de mp, yo ya no lo uso a menos ke sea muy necesario porke ahora consumen mucho mp,antes estabas un rato largo para ke te baje la barra entera,ahora con un par de minutos fue.
vivo a hex y pb.
yo tambien kiero pasar a SH para probar el LS, ademas se va a poder usar mucho mas rapido

Knightwolf
29/09/2006, 21:12
jajaja seguro el otro es el Shield Fortress que casi nadie usa por que morfa como la mier....

fenriot
29/09/2006, 22:47
Yo tengo un solo tatoo y es el de +4STR -5CON, yo me lo puse porque tengo el arito de antharas y Set Majestic, el Stun casi que no entra tengo +110% de resistencia al Stun(esto no quiere decir que no entre nunca, es 110% de mi resistencia al Stun, no se si se entiende). Con eso y mi Heaven Divider tengo casi 1400 de P.Atk. con Vampiric rage lvl 2 leveleo como un arquero, en Hot Springs estoy metiendo criticos de 2000, es lo mejor que vi :laugh:. Bue, espero que te sirva de consejo, no me bajo mucho el HP se siente mas el limite de peso, que ahora ando medio justo pero igualmente no es un problema. Te recuerdo que los tatoos suben por porcentaje, yo tengo +6 de STR con el tatoo y el set, por lo que me suma 14% mas de Atk aprox.
Aclaro que si no estas muy bien equipado puede que lo que mas te convenga sea dejarte sin tatoo, los stats del elfo oscuro son bastante buenos.

perdon pero de donde robaste 110% de resistencia al stun?? las joyass dan 60% al mango creo que era 100%

fenriot
29/09/2006, 22:48
no se,yo soy lvl 65,el otro dia fui a hot spring a ver ke onda y casi me cojen de parado,active el guard stance y el otro ke no me acuerdo como se llama y en lo ke tarde en matar al chobi me consumio media barra de mp, yo ya no lo uso a menos ke sea muy necesario porke ahora consumen mucho mp,antes estabas un rato largo para ke te baje la barra entera,ahora con un par de minutos fue.
vivo a hex y pb.
yo tambien kiero pasar a SH para probar el LS, ademas se va a poder usar mucho mas rapido

tene en cuenta que son 72+ si no vas "Mentalizado" (con lvl 70) TE LA APLICAN MAL

Tambien pensa que tienen critical chance,critical damage y doble vida (facil no son pero son de los mas tranquilito) sin buff con incluso con un DA leveas tranka ahi

REKIEM
02/10/2006, 16:58
el 110% de resistencia es sumando el 60% del antaras y el 50% de la majestyc si no me ekivoco.
una pregunta,toy lvleando en field of masacre porke da linda exp,la cuestion es ke el drop es triste,apenas materiales basicos,donde puedo ir ke haya buen drop? soy lvl 65

aleluis
02/10/2006, 17:45
el 110% de resistencia es sumando el 60% del antaras y el 50% de la majestyc si no me ekivoco.
una pregunta,toy lvleando en field of masacre porke da linda exp,la cuestion es ke el drop es triste,apenas materiales basicos,donde puedo ir ke haya buen drop? soy lvl 65

Anda a wall of argos, rinde pero no te metas muy adentro por que la vas a comer, y si te conectas de noches vamos juntos, y si no anotate al Seven y vamos a las Catas (anotate al dusk). SALUDINES :laugh: FEO

anarcox4
03/10/2006, 00:04
Que bueno che esto de nuestro rincon! jaja una masa con respecto a la discucion DA O SK es mas que obio que el SK se lo come fritoo al horno o con papas sale conm fritas como venga osea si ustedes pretenden cambiar un shield stun y una panterita flan por HEX POWER BREAK LIFE DRAIN LIFE LEACH LOS 3 CUBICS QUE TE SACAN EL AZUL ALEATORIAMENTE DEFENSA ATAKE O VELOCIADAD DE ATAKE EL OTRO DE DRENA HP Y EL OTRO TE ENVENENA SIN CONTA LIGHTENING STRIKE QUE SI ENTRA ESTAS MUERTO TENDRA POCA CON PERO ESTO SE SOLUCIONA COON TODOS LOS SKILLS NOMBRADOS APARTE TIENE MAS DEX QUE UN DA OSEA QUE SACA MAS CRTICOS Y CUBRE MAS CON ESCUDO TIENE GUARD STANCE COSA QUE EL DA MIRA DE AFUERA SIN CONTAR QUE EL SK ES EL QUE MAS FUERTE PEGA POR SU STRIGH HACI QUE BUENO ME DESAOGUE DIGANLE NO A LOS DA Y A LOS GLADI QUE SON FLAN Y TERMINAN TOMANDO BLESS SCROOL OF SCAPE EL UNICO QUE LE HACE PELEA AL SK ES EL BD Y HASTA AHI NOMAS SALU2

zombie00
03/10/2006, 20:31
perdon pero de donde robaste 110% de resistencia al stun?? las joyass dan 60% al mango creo que era 100%


el 110% de resistencia es sumando el 60% del antaras y el 50% de la majestyc si no me ekivoco.
No te equivocas ;).

Bue, antes de que arranquemos devuelta con la hermosa discucion sobre cual es mejor, el DA o el SK quiero aclarar algo. El DA para mi no es un buen pj, creo que hay mejores, pero no podes negar que es uno de los pocos tankes que baja magos. Al SK le KB el mago, el resto nos los comemos, incluidos arqueros tankes y demas, solamente hay que ponerle ganas y garra, practicar como usar el pj y divertirce porque es un juego (?).
Bue, ya voy a terminar la guia y la voy postear devuelta porque no se que carajo le paso que me cambio el tamaño de la letra, me lo puso en negrita y que se yo que mierdas mas. Asi que esperenme un cachito mas.

fenriot
03/10/2006, 23:40
no me calientan cual es el mejor me gustan los ^^ si no ni posteo aca, solo queria saber por qeu decia que tenia 110% de resistencia al stun y era por la joyeria (cosa que no tenia enmente)

VIVAN los DA's y SK's los demas son muy gaes (TK) o son solo defensa (pala)
PD: eso me recuerod que necesito actualizar mi guia de los DA y tenemos las dos guias de los pj mas jodidos del l2

C0L0S0
04/10/2006, 11:34
No empecemos de nuevo con cual es mejor, si SK o DA plz...
Y eso del 110% resistencia es algo metaforico mas q literal, aunq sumes los 50% de resistencia de la Majestic y los 60% del Antharas, te entra igual, menos pero no deja de entrar...

Ahora q soy SK/Ty es una maquinita MAL jeje... los magos siguen kbiendo... pero los arqueros ahora tienen menos chance q antes jeje... y tengo de hijos a DA/AW y GLADI/TY/TH de mas lvl q yo y cualquier warrior en general, se me complica con mi lider q es tb SK/Ty pero de mas lvl jeje (ya t voy a agarrar Vlad voy a ser Hero antes q vos lalala)
Y no tanto x tener TY, sino x ser SK :)

fenriot
04/10/2006, 22:29
No empecemos de nuevo con cual es mejor, si SK o DA plz...
Y eso del 110% resistencia es algo metaforico mas q literal, aunq sumes los 50% de resistencia de la Majestic y los 60% del Antharas, te entra igual, menos pero no deja de entrar...

Ahora q soy SK/Ty es una maquinita MAL jeje... los magos siguen kbiendo... pero los arqueros ahora tienen menos chance q antes jeje... y tengo de hijos a DA/AW y GLADI/TY/TH de mas lvl q yo y cualquier warrior en general, se me complica con mi lider q es tb SK/Ty pero de mas lvl jeje (ya t voy a agarrar Vlad voy a ser Hero antes q vos lalala)
Y no tanto x tener TY, sino x ser SK :)

yo no discuto nada solo pregunto los del % del resis al stun

Knightwolf
04/10/2006, 23:15
no rompan mas las pelotas y esto va para los Shillen Knight y los Dark Avenger...
y loco... Me van a responder cuanto cara%$·# gasta de MP el Guard Stance en lvl 4? o no?

Salu2

REKIEM
05/10/2006, 13:34
cuando lo tenga en ese lvl te respondo,sino fijate an alguna pag. ke diga lo ke consumen las skills,pero ojo ke a veces se mandan cualkiera.
lo del 110% no si es literal,simplemente no hay ke entenderlo mal,te aumenta el 110% de resistencia sobre lo ke ya tenias.ejemplo ******, coloso tenia 100 puntos de resistencia,ahora ekipado tiene 210, no es ke tenes resistenia absoluta al stun,por eso sigue kbiendo, mas porke tiene -9 de con creo.
pd:coloso ya vendiste la heaven?

REKIEM
06/10/2006, 02:21
ke pasa?no me abandonen al sk.
copense los ke pasaron a sub y cuenten a cual,si rinde y por ke

C0L0S0
06/10/2006, 10:09
cuando lo tenga en ese lvl te respondo,sino fijate an alguna pag. ke diga lo ke consumen las skills,pero ojo ke a veces se mandan cualkiera.
lo del 110% no si es literal,simplemente no hay ke entenderlo mal,te aumenta el 110% de resistencia sobre lo ke ya tenias.ejemplo ******, coloso tenia 100 puntos de resistencia,ahora ekipado tiene 210, no es ke tenes resistenia absoluta al stun,por eso sigue kbiendo, mas porke tiene -9 de con creo.
pd:coloso ya vendiste la heaven?

Claro, es asi como dice el amigo seguramente el tema del 110%. Pero en mi caso nunca voy a tener 110% xq para eso tenes q juntar la Majestic + Antharas, pero la Majestic es grado A q la toy usando ahora q me da 50%, cuando sea 67 voy a equiparme el Antharas q me da 60%,pero cambio la Majestic x la IC.

Y la Heavens decidi quedarmela para hacer desastres con el zarpado patack q tiene sumado al atk speed del Ty :)

REKIEM
07/10/2006, 07:19
naaaaaa, te la compro,prestamela, hoy llegue a 67!

Uthriel
09/10/2006, 09:23
Gente,

Antes que nada quiero decir que fue una mankeada lo que hice, pero bue, que se le va a hacer, era demasiado nwb de como operaba el server Ares y empeze con el pie izquierdo.

Soy Tyrant y voy rumbo a mi primer Sub, el tema es que quisiera meter en una de las subs SK, que me aconsejan que haga. Puedo meterla ya o no me conviene???

Diekpo
09/10/2006, 09:28
En si ponele la sub q quieras, el SK es muy buen tanke pero a mi gusto el DA es mejor

fenriot
09/10/2006, 09:58
Si vamos a la verdad de la milanesa el DA y el SK te agitan en = proporciones de 1 o otra forma para agitar y tankear de una u otra forma son = de jodidos, solo que el SK es mas magia y el DA mas fisico

Uthriel
09/10/2006, 10:17
Les agradezco la respuesta, pero en realidad la pregunta pasaba por otro lado.

Despues del Tyrant, que para pj original no me convino, como lo puedo enderazar más???

Metiendo el SK o metiendo otro char y dejar el SK para más adelante???

C0L0S0
09/10/2006, 12:05
Gente,

Antes que nada quiero decir que fue una mankeada lo que hice, pero bue, que se le va a hacer, era demasiado nwb de como operaba el server Ares y empeze con el pie izquierdo.

Soy Tyrant y voy rumbo a mi primer Sub, el tema es que quisiera meter en una de las subs SK, que me aconsejan que haga. Puedo meterla ya o no me conviene???

El tema es asi, ya queres agitar o queres levear?

Si queres agitar, hacete HE, zarpado patack y atk spd con el Ty detras. Todo bien, pero un Ty/SK no sirve para agite. Eso si, te va a costar un huevo levear xq te fumas el MP, vas a estar sentado mucho tiempo. Sino TH, pero seria lindo usar daga + escudo con un tank detras.

Para levear y disfrutar mas al pj, te recomiendo el SK. Yo seria = q vos pero al reves (SK/Ty). Lo leveas como tanke y vas a tener ZARPADO patack y atk spd, jamas te vas a sentar a cargar MP ni HP si lo sabes usar. Yo ahora leveo a las chapas y me inclino x esta opcion :)

zombie00
09/10/2006, 21:14
Gente,

Antes que nada quiero decir que fue una mankeada lo que hice, pero bue, que se le va a hacer, era demasiado nwb de como operaba el server Ares y empeze con el pie izquierdo.

Soy Tyrant y voy rumbo a mi primer Sub, el tema es que quisiera meter en una de las subs SK, que me aconsejan que haga. Puedo meterla ya o no me conviene???
Mi hermano era Tyrant y se arrepiente de no haber echo sub de tanke antes que la de arquero. Tal como dijo coloso el arquero agite, pero para levear no es muy util, vas a vivir sentado, en cambio haces sub de SK y vas a andar facil por los 1000 de AtkSpd le mandas garras los primero niveles y terminas con espada, para meter critico, porque la garra es pura punteria y nada de critico. Armadura pesada y Hex, no nesecitas nada mas ;).

Uthriel
10/10/2006, 09:24
Mi hermano era Tyrant y se arrepiente de no haber echo sub de tanke antes que la de arquero. Tal como dijo coloso el arquero agite, pero para levear no es muy util, vas a vivir sentado, en cambio haces sub de SK y vas a andar facil por los 1000 de AtkSpd le mandas garras los primero niveles y terminas con espada, para meter critico, porque la garra es pura punteria y nada de critico. Armadura pesada y Hex, no nesecitas nada mas ;).

Muchas Gracias!!!

Igualmente no quiero agitar a nadie, es más que nada para PVE.

Y me estoy conmoviendo al saber que un Ty/Sk no es tan manco despues de todo, ya para la próxima va a ser más normalito el pobre, pero bue, roleando será que tuvo una infancia traumatica!!!!

REKIEM
10/10/2006, 17:30
haciendote sk vas a pegar a mucha velocidad y fuerte por las stats de elfo oscuro, ademas vas a tener muchos debuf y si logras conseguir el buf vampiric rage te vas a cagar de risa
pd: fuera de la discucion de ke tanke es mejor,para meter en una sub rinde mas el sk porke tiene mas skills, el aguante del DA tiene mucho ke ver con sus stats.

fenriot
10/10/2006, 21:47
yo tengo un DA (ya lo saben todos:yeahright) y como estan hablando de las subs que tengo pensado less tiro unas preguntas

si hago tanke/HE: se que agito, pero ¿no rinde algo tanke/HE?
Si hago Tanke/Dagero: le va el AW? el TH es una kk por que si no tenes buff sos una porqueria, y creo que aun que me tiren tomates ( :P ) el AW tiene mas poder de agite pero depende mucho del mp ( sse compensa con el focus Mind)

PD: si me hago AW, pekeo al primero que me dice SK :pinch::pinch:

fenriot
10/10/2006, 21:52
haciendote sk vas a pegar a mucha velocidad y fuerte por las stats de elfo oscuro, ademas vas a tener muchos debuf y si logras conseguir el buf vampiric rage te vas a cagar de risa
pd: fuera de la discucion de ke tanke es mejor,para meter en una sub rinde mas el sk porke tiene mas skills, el aguante del DA tiene mucho ke ver con sus stats.

lo que enverdad le da aguante al DA es magestik que no se pisa con shield y en c5 podes ponerte magestik,shield y greater shield

El SK depende de sus stats, por que como depende mucho de sus atakes magicos si le sacas el wit e int del SK (al pasarlos por Ty como coloso) vas a ver que las magias no son lo que era, rinden por ser sub y tenerlo al mango, si los tubieras en su lvl correspondiente con otros stats vas a ver que sus magias no son tan utiles

lglk2
10/10/2006, 22:30
Aguante el TK, bah... Aguanten todos los Elfitos blancos!

Pero si le pones un arma con Healt a los Tk tienen mas aguante, aparte con los autobuffs es un tanque de guerra :P

C0L0S0
11/10/2006, 00:53
El SK depende de sus stats, por que como depende mucho de sus atakes magicos si le sacas el wit e int del SK (al pasarlos por Ty como coloso) vas a ver que las magias no son lo que era, rinden por ser sub y tenerlo al mango, si los tubieras en su lvl correspondiente con otros stats vas a ver que sus magias no son tan utiles

El 90% de las magias q tiro siendo orco entran :)
Ojo, tengo tattoo +4int -5men y Heavens Divider +4 q tiene el mismo matack q la Miracles.

MoLSTeeG
11/10/2006, 02:18
A ver a ver... hace rato vengo leyendo post desvirtuando a los SK... el SK es lo mejor nada de humanitos pedorros para tanque a menos que pongas un TH el DA es al pedo porque el SHIELD STUN lo utilizarias sino te quiero ver como haces para llegarle a un arquero siendo DA... ahora siendo SK le kbe el cubic y que entre a correr nomas...
No discutan mas niupis DAs... este es el Rincon del SK no del DA... pirense... xD
Saludos amigos SK's...

MoLSTeeG in Game (Retirado momentaneamente por remodelaciones)

SK + HE + TY + Warlord = HERO
DAs + Denme party = DAs... No rinde! :P

PD: Todos los DAs que vi aca en su mayoría discute pero nunca paso la sub de DA xD

C0L0S0
11/10/2006, 12:05
No discutan mas de DAs vs SKs!!!

Estuve haciendo pruebitas con el SK/Ty xq pase a 67 y al fin puedo usar el set IC / Heavens Divider +4 Haste / Valakas / Antharas / Baium.

Con buffs (sin danzas ni cantos) tengo:

Patak: 1368 (con Ogre, sin Bison xq lo aprendo en lv68, asiq aumenta mas creo)
Pdef: 1624 (con Ogre + GuardStance) esto me encanta je!
Atk Spd: 964 (con Puma + Fury)

Doy gracias a mi mala suerte q no pude vender la Heavens... ahora la uso para levear (obvio sin escudo x es a dos manos), y pega q da calambre... es lo mejor para levear, daño no me hacen xq pego tan fuerte y rapido q lo recupero con el Vampiric (criticos de 2.5k en Martyrs, se tienen q juntar 3 o mas dandome a la vez para q me empiece a bajar un poco el HP).
Obvio para PVP, espada + escudo.
La verdad, consideren usar este tipo de arma, q rinde y mucho. La mastery funciona sino no pegaria asi, y parezco un Destroyer jejeje.

Saludos.

zombie00
11/10/2006, 14:41
No discutan mas de DAs vs SKs!!!

Estuve haciendo pruebitas con el SK/Ty xq pase a 67 y al fin puedo usar el set IC / Heavens Divider +4 Haste / Valakas / Antharas / Baium.

Con buffs (sin danzas ni cantos) tengo:

Patak: 1368 (con Ogre, sin Bison xq lo aprendo en lv68, asiq aumenta mas creo)
Pdef: 1624 (con Ogre + SoulGuard) esto me encanta je!
Atk Spd: 964 (con Puma + Fury)

Doy gracias a mi mala suerte q no pude vender la Heavens... ahora la uso para levear (obvio sin escudo x es a dos manos y se me tuerce la muñeca), y pega q da calambre... es lo mejor para levear, daño no me hacen xq pego tan fuerte y rapido q lo recupero con el Vampiric (criticos de 2.5k en Martyrs, se tienen q juntar 3 o mas dandome a la vez para q me empiece a bajar un poco el HP).
Obvio para PVP, espada + escudo.
La verdad, consideren usar este tipo de arma, q rinde y mucho. La mastery funciona sino no pegaria asi, y parezco un Destroyer jejeje.

Saludos.
Una preguntita no mas, de donde sacaste el SoulGuard?
Bue, aviso a todos que me hago mago, ya lo decidi y por mas que digan lo que digan yo me hago mago. Tengo ganas me encapriche que quiero ser mago asi que en estos dias paso a sub y sale mago, probablemente SS o Necro.

C0L0S0
11/10/2006, 15:21
Una preguntita no mas, de donde sacaste el SoulGuard?
Bue, aviso a todos que me hago mago, ya lo decidi y por mas que digan lo que digan yo me hago mago. Tengo ganas me encapriche que quiero ser mago asi que en estos dias paso a sub y sale mago, probablemente SS o Necro.

Perdon, GuardStance quise decir... es q justo estaba hablando sobre el SoulGuard del OL en otro post y dsp postee aca :p ahi edito.

ahhh, y me olvide q con Final Fortress me clavaria en los 1.9k de pdef ahora... en lvl 75 espero llegar a los 2k jeje lindo tank :)

fenriot
11/10/2006, 22:42
No discutan mas niupis DAs... este es el Rincon del SK no del DA... pirense... xD


entonces tampoco es tu rincon por que sos Hero y tampoco esta el rincon del Hero :tongue:

REKIEM
12/10/2006, 16:18
yo tengo un DA (ya lo saben todos:yeahright) y como estan hablando de las subs que tengo pensado less tiro unas preguntas

si hago tanke/HE: se que agito, pero ¿no rinde algo tanke/HE?
Si hago Tanke/Dagero: le va el AW? el TH es una kk por que si no tenes buff sos una porqueria, y creo que aun que me tiren tomates ( :P ) el AW tiene mas poder de agite pero depende mucho del mp ( sse compensa con el focus Mind)

PD: si me hago AW, pekeo al primero que me dice SK :pinch::pinch:

los buf se consiguen,me parece ke si es una sub de paso te conviene mas el th por los pasivos de critical
Siguiente Post:
coloso,llega rapido a sub y vendeme la heaven

NegroFeo
12/10/2006, 16:23
Como la llevan los SK con los arkeros ahora ke agregaron la nueva skill warrior balance?

rodo +160
14/10/2006, 00:50
Bueno... vamos a empesar con las siempre molesta correciones sobre la guia :D

1º: El confusion es una importantisima skill para cuando tankeas. No esencialmente para salverte el pellejo a vos, sino a los demas. El confusion se usa cuando el Agression o el Hate Aura no surgen efecto. Es nuestra ultima herramienta para evitar ke un bicho le pegue al pj ke defendemos. Ademas, si despues de tirar confusion se le empiesa a pegar a ese bicho, es mas ke seguro ke ira a atacarte a ti y no a algun otro de la party. :)

2º: El sword/blunt mastery no funciona para armas de dos manos. Sino preguntale a C0L0S0. :P Y tampoco vale la pena por el mayor P Atak. Ya ke yo con la Dark Legion`s tambien tengo 900 de P Atak :sweatdrop

3º: El escudo hay ke tenerlo si o si, aunque tu set no traiga te mandas un escudo cualquiera. Con las modificaciones nuevas de C4 el escudo es algo realmente MUY valioso.

4º: La Dark Crystal Heavy no sirve para nada en el SK. Por favor saca eso cuanto antes de la guíaa!!!!! :pinch:


El resto me parece que esta bien. Te felicito :D

me encanto ver a alguien que sepa jodidamente

pero por el punto 4ª la DC le sirve a cualquier tanke por el bonus de 18% de blockeo, a lv alto blockea completamente todo si tiene bless the shield y advance, y puede ser muy chistoso ver lo que te hitea un raid boss asi, pero en gustos la nightmare es la mejor opcion

y despues sin escudo como bien dijiste es un pj que no sirve, ponerle una espada 2 manos a un tanke lo veo ridiculo, ya que con el propio mastery del arma sin tenerlo al maximo ya duplicas el patk del arma que uses de dicho mastery ( eso te falto explicar del por que tanto patk con la tallum blade )

D@RK-SLAYER
14/10/2006, 01:02
decis que si te pegan los cubix corre pero si te agarra la phantera tambien corre asi que los dos son buenos pero mas hp y defensa del DA y stun. pero el sk tiene los cubix

Raziel_LP
14/10/2006, 03:14
2º: El sword/blunt mastery no funciona para armas de dos manos. Sino preguntale a C0L0S0. :P Y tampoco vale la pena por el mayor P Atak. Ya ke yo con la Dark Legion`s tambien tengo 900 de P Atak :sweatdrop


antes que nada, disculpas por meterme
pero tengo una duda sobre eso...
estas seguro que el mastery de sword/blunt no sirve con armas de dos manos? yo tengo un palus knight en fenix y uso espada de dos manos, y no me parecio asi (igual, ya se que ni siquiera llego a lvl 40 y que no esta en condiciones de compararse)
aparte, en la descripcion del arma dice claramente "SWORD", y nada mas. "two handed" aparece despues del signo "/", lo cual no tiene nada que ver (creo)
pasa lo mismo con los ataques de stun de hacha (creo que es hammer crush) -> sirve tanto con hachas de una mano, como la aoba o cualquier otra, como con staffs de dos manos

es mas, ahora que lo recuerdo, el skill de ataque de espada PUEDE USARSE con espadas de dos manos. lo he hecho. asi que creo que esa mastery se aplica tambien a las espadas de dos manos

eso si, no digo que usaria una... prefiero el escudo

PD: espero que a partir de esta opinion no empiece ninguna discucion - solo fue una duda que espero resolver mediante el debate amistoso :biggrin:

zombie00
14/10/2006, 13:56
Bue, ya fue. Yo lo probe y el mastery de Sword/Blunt anda con espada de 1 y de 2 manos, tambien con blunt de 1 y 2 manos. El que no me crea que lo prube. Se compra una espada de dos manos pedorra y cuando aprenda la skill de Sword Blunt Mastery que se fije si no le sube el P.Atk. Para terminar de corroborarlo aprende un lvl con espada de dos manos y otro con garra o arco, o algun otra arma que no sea ni blunt ni sword. Ahi no te va a subir el P.Atk. Asi que el que no lo probe que se abstenga de hablar al pedo. ok?.

seba_cap
17/10/2006, 21:46
entonces tampoco es tu rincon por que sos Hero y tampoco esta el rincon del Hero :tongue:

Piratela este es el rincos del sk. te kiero ver si te entran todos los desbvuf de sk, si vas hacer algo con el das, pedorra .
Siguiente Post:

decis que si te pegan los cubix corre pero si te agarra la phantera tambien corre asi que los dos son buenos pero mas hp y defensa del DA y stun. pero el sk tiene los cubix

La pantera esa no dura ni 1 hit, y si te entra frezen strike, + hex + debufs la come smal con el da,.

ajajjajja asi k en resumen es 1 pedorrada el da.

REKIEM
23/10/2006, 20:17
che,cuando actualizan la guia?

C0L0S0
23/10/2006, 20:37
y despues sin escudo como bien dijiste es un pj que no sirve, ponerle una espada 2 manos a un tanke lo veo ridiculo, ya que con el propio mastery del arma sin tenerlo al maximo ya duplicas el patk del arma que uses de dicho mastery ( eso te falto explicar del por que tanto patk con la tallum blade )

Error, el mastery de espada a 2 manos (al igual q el Destroyer), funciona con el SK, sino preguntale a zombie00 las pruebas q hizo. Sino por que tengo 1.4k de patack con la Heavens Divider tons? =)

Siempre dije q conviene espada a 2 manos para levear full buff y full equip. Espada + escudo solo para PVP.
Explicame para q me sirve un escudo, si siendo lvl 74 voy a Saints a levear solo, y llamo 5 mobs a la vez y no me bajan el HP (gracias en gran parte al vampiric). Pego mas, mato mas rapido y al pegar mas recupero mas HP x el Vampiric. Claro q me gustaria tener una Forgotten Blade, pero estoy mas q bien asi.


Saludos.

Knightwolf
24/10/2006, 01:39
A ver a ver... hace rato vengo leyendo post desvirtuando a los SK... el SK es lo mejor nada de humanitos pedorros para tanque a menos que pongas un TH el DA es al pedo porque el SHIELD STUN lo utilizarias sino te quiero ver como haces para llegarle a un arquero siendo DA... ahora siendo SK le kbe el cubic y que entre a correr nomas...
No discutan mas niupis DAs... este es el Rincon del SK no del DA... pirense... xD
Saludos amigos SK's...

MoLSTeeG in Game (Retirado momentaneamente por remodelaciones)

SK + HE + TY + Warlord = HERO
DAs + Denme party = DAs... No rinde! :P

PD: Todos los DAs que vi aca en su mayoría discute pero nunca paso la sub de DA xD

jajajaj das lastima...
sos un engreido.. se nota que no sabes como usar un DA por que nunca te hiciste uno, o bien nunca hallas disfrutado el char..y te guias por los comentarios de otros que no tienen la mas minima idea
Que no te guste es una cosa.. pero que insultes es otra...Obviamente te pensas que el DA es malo por que tenes un SK y siempre uno se hace el char que a observacion propia le gana a todos. Pero no es asi. Y diria que si venis a insultar te las tomes. Por que por mas hero que seas, demuestra como es tu personalidad.
Este juego es de rol y el mismo es una extension de la realidad
2do gente SK entra a nuestro rincon cuando quiere y es bienvenido. Por que si bien usan otro char saben que el foro es libre para cualquiera que este regristrado..
3ro Este tipo de charlas desvirtuan el thread... Y no permiten al mismo avanzar como rincon...

Puedo tolerar que discutan. Pero claro es obvio que al principio va a pasar sabiendo que hace bocha que el rincon del DA esta creado y sabiendo ademas que dps se crean como 20 rincones mas (de casi todas las profesiones),incluido este, que se lo compare con el del DA y obviamente al char...
pero hace bocha que no entro y puedo asegurar que cada vez surge el tema que DA's y Sk's se bardeen para ver quien es el mejor..
Comprendo que es una cituacion de River-Boca, pero la verdad.... Si esto sigue asi es mejor cerrar el thread.. Por que no le sirve ni a los que necesitan realmente el rincon.. ni a los que quieren postear comentarios importantes.. En resumen este rincon no sirve... Se Virtua y se desvirtua a cada momento..
disculpen que sea asi de directo y que cuestione su rincon..Por que a veces se discuten temas que realmente son improtantes como los que plantean sobre el uso de espadas de doble mano en un tanke... Pero esta es mi posicion

Volviendo a lo acontesido.
El DA tiene su estilo de pelea.. totalmente distinto al del SK...
Pero no hablen si nunca usaron uno como corresponde... los unicos que pueden hablar sobre su char son los que disfrutaron tener el rol de su char..

La gente grosa no se caracteriza por tener un char groso.. sino por ser buena persona.. A eso llamo gente grosa.. Y aunque tengas un Hero y sos una mierda de persona, eso significa que no servis...
Les guste o no.. eso es lo que pienzo.. y no va solo para vos sino para todos los que bardean otros pjs sin la mas p*** idea.. Incluidos DA's y SK's (AMBOS los que comenzaron la desvirtuada en el rincon)

zombie00
24/10/2006, 02:00
Bue, con respecto a la guia quiero comentar que hice unas cuantas modificaciones, mas que nada en el area de los Sets, lo deje un poco menos personal, mas objetivo. Ademas de a poco voy agregando los lugares de leveleo, esto a medida que subo con mi SK que ya es tyrant. Hice sub y estoy mas que contento con los resultados que viene dando, no solo en Pvm si no tambien en pvp. El otro dia tube un ataque de justicieron en cruma(Lugar lleno de HDPs que buscan matar peteretes disfrasandose de menor grado), y me encontre con un vaguito elfo blanco(se llama Firulais) mago de ataque aparentemente, que estaba muy bardero ahi agitando gente con un set grado C y una Homu +5 aprox. Agarre y de una pele cubitos, tire lightining strike desde cerca y empeze a darle masa. La pelea no fue facil, pero se la di, me dejo con muy poco HP. Al rato cai un amigo de la escoria esta y lo revive, se para firulais y se calsa un DC, para mi sorpresa esta huevon era Grado A, ya que con esta armor se podia mover sin penalizacion de velocidad. La comio por manko :biggrin:.
Bue, queria comentar un poco de mis aventuras y experiencias en esta etapa del pj. Tambien cabe aclarar que extraño mucho ser elfo oscuro, el orco esta gueno, tiene facha, pero el elfo oscuro es el elfo oscuro, no se puede comprar.


PD: Hago una aclaracion con este tema de la discucion del DA vs SK, yo no desestimo al otro tanke, si en algun momento lo bardie fue porque alguien se vino a meter en este rincon a decir, y a querer discutir, que el SK no era un tanke. Esto a mi me ofendion y mucho, cualqueiera que halla echo party conmigo alaga mis habilidades como tanke y puede confirmar que me desenvuelvo perfectamente en el rol.

C0L0S0
24/10/2006, 12:33
Tambien cabe aclarar que extraño mucho ser elfo oscuro, el orco esta gueno, tiene facha, pero el elfo oscuro es el elfo oscuro, no se puede comprar.
seee man 100% agree con vos... la skin del delf no tiene comparacion! Asiq pasaste a Ty? jeje viste la bestia q es?
Vas ver, leveas 50% mas rapido. Te lo digo xq hoy es mi ultimo dia como SK/Ty (1 mes fui Ty nomas :p)... mañana sere un fachero SK/Ty/WC... toy en lvl74 con 80% leveando en Hot Springs, y meto 15% x hora soleando, cuando era SK solo en el mismo lugar, mismo lvl, mismo equipo, mismos buff, hacia 10% x hora.

Saludos.

REKIEM
24/10/2006, 20:14
por ke vas a meter wc? como vas a terminar?
lo digo por la penalizacion de atak speed ke hay pasando por mago.

REKIEM
27/10/2006, 18:49
conteata feo

C0L0S0
28/10/2006, 02:02
bueee contesto :P

Meti SK/Ty/WC y lo termino HE.

La penalizacion del Magicians la contrarresto con el bonus de atk spd de la heavy, quedan diria q balanceadas, no noto el Magicians pero tampoco disfruto del beneficio de la heavy del Shaman.

Saludos.

REKIEM
28/10/2006, 16:39
suena logico,despues ,cuando seas he conta como te fue
salu2

Beretar
28/10/2006, 19:14
Holas, tengo una duda, q tatoos usaron para sus sk??

zombie00
29/10/2006, 00:40
Holas, tengo una duda, q tatoos usaron para sus sk??
Yo fui medio extremista, usaba +4 STR -5CON y +4 DEX -5 CON. A partir de lvl 72 use Imperial Crusader y Heaven Divider +4 con Haste. Lo que me dejaba con 22 de CON, 47 de STR y 36 de DEX. Pegaba como mula drogada. Pero para usar tanto tatoo tenes que estar bien equipado y con buen buff. Si no se puede poner peligroso.

REKIEM
29/10/2006, 19:21
yo tengo lo mismo y uno de +4int -5men
estoy en lvl69 y ekipado con dark cristal todo mas 3y dark legion +3, ahora vos a pasar a usar la talum para pegar mas, aunke conviene la majestic y ke el stun entra jodido con tan poca con, eso si, me entra muchisimo menos desde ke tengo el antaras, ese aro se lo recomiendo a full a cualkiera

Beretar
29/10/2006, 20:52
Bw o Doom?? jeje estoy en la duda nose q usar...

zombie00
29/10/2006, 21:17
Bw o Doom?? jeje estoy en la duda nose q usar...
Depende de tu modo de juego. Si vos sos de levear solo, contas con un buff mas o menos o podes llegar a comprar, te conviene mucho la Blue Wolf. Si sos de andar en party te aconsejo la Doom, vas a poder tankear mejor.
Yo use doom, pero me arrepenti, con la BW estoy seguro que andas mejor. Como arma aconsejo la Damascus con Focus o Haste, preferiblemente la primera o si lo queres llevar al extremo al Daño comprate una Great Sword con Focus. Acordate que enchantar un arma de dos manos como la Great Sword es mejor que la de una mano porque te suma mas P.Atk por golpe. Pero acordate que perdes el escudo. En definitiva la desicion esta en uno, yo lo que puedo hacer es decirte que te ofrece cada una.

Beretar
29/10/2006, 21:22
Sale bw entonces, ty

979
30/10/2006, 15:15
Bueno, confirmo q si se pueden usar espadas de 1 y 2 manos q la mastery sword sigue activada. Yo la verdad q no me kiero despegar de mi SK x) estoy en +65 (sin sub) y cada vez me falta menos, me hubiera gustado terminar en SK y no me agrada mucho esto de las 3 subs pero bue, si se pudiera pasaria a sub con la skin del Dark jeje.

Me parece q voy a hacer todas subs de Dark Elfs X)
a ver q les parece estas q pense para mi SK:

SH + BD

averiguo pero si no me convence me kedo con mi pj en lvl 74 y listo

Coloso: como se q sabes y lo llevas el dark sk x dentro, plis decime q te parece esas sub.

Digan lo q digan, para mi los ShillienKnight son los tankes + grosos y agresivos del game, ademas tiran magias por todos lados y los cubics son lo mas! Somos rapidisimos, pegamos durisimo y el escudo suena a chapa a cada rato (x q se cubrio un golpe) y con el SHIELD FORTRES tenes q bajar el volumen x q suena a cada rato X), y ni hablar de las skills defensivas.

Mi estilo de juego:
Si es necesario como 1er golpe uso el Lighting Strike (me tatue +4 INT -5 Con para q entre mejor) q si le entra esta frito, si no empiezo con DRAIN luego los debilito con HEX y P.BREAK para hacer mas daño y recibir menos, luego uso STING q cuando entra les baja sangre q da calambre (x ahora uso Damascus+3 pero pega casi como Tallum asi q luego sigo a Dark Legion), y ahi como estoy cuerpo a cuerpo empiezo a pegar con los SS a full, sigo pegando y le tiro otro STING x si no entro el anterior o para dañar +400/700 (para pegar + rapido me tatue +4 Dex -5 Con)
Luego me fijo si es necesario usar SHIELD FORTRES, GUARD STANCE, o UD en caso extremo.


La verdad estoy muy contento de ser Dark y haber elegido SK, si realmente lo aprovechas, usas y ekipas bien, el SK es asombroso, casi no hay partys q no kieran de tanke un SK ;.)

Saludos Darks!
979

REKIEM
30/10/2006, 19:07
la sub rinde siempre,si te kedas en sk olvidate de los pvp,agites y demas ya ke cada vez hay mas sub y heros, lo ke podes hacer si no keres cambiar tu modo de juego es hacer todo warrior,ni arkero ni mago, ej: sk-ty-th-bd (para terminar como darkelf)

cyclone71
31/10/2006, 17:43
holas guenas queria saber de alguno que llego a 74 o 75 el hp cp (obvio que termino y llego y le meto imperial) y que tatoos usa

ya que tengo pesando terminar un pj SK



Siguiente Post:

la sub rinde siempre,si te kedas en sk olvidate de los pvp,agites y demas ya ke cada vez hay mas sub y heros, lo ke podes hacer si no keres cambiar tu modo de juego es hacer todo warrior,ni arkero ni mago, ej: sk-ty-th-bd (para terminar como darkelf)

lo que remarke en rojo es por que el SK tiene UD lvl 2 y el BD lvl 1

zombie00
31/10/2006, 21:00
holas guenas queria saber de alguno que llego a 74 o 75 el hp cp (obvio que termino y llego y le meto imperial) y que tatoos usa

ya que tengo pesando terminar un pj SK



Siguiente Post:


lo que remarke en rojo es por que el SK tiene UD lvl 2 y el BD lvl 1
http://img316.imageshack.us/img316/3441/lalalacyclonkh4.png
Bue, esto fue ni bien pase a 75. Aclaro tengo todo el buff con bless the Body lvl 4 y bless the soul tambien lvl 4. Usando tatoos de +4STR-5CON +4DEX-5CON e Imperial Crusader.
Yo tengo fe que terminar elfo oscuro es bueno. Espero te animes a hacer algo que la mayoria no, salir del ordinario humano y buscar lo Maximo en ataque y una de las mas altas velocidades.

Dark elvens forever...

cyclone71
01/11/2006, 06:55
http://img316.imageshack.us/img316/3441/lalalacyclonkh4.png
Bue, esto fue ni bien pase a 75. Aclaro tengo todo el buff con bless the Body lvl 4 y bless the soul tambien lvl 4. Usando tatoos de +4STR-5CON +4DEX-5CON e Imperial Crusader.
Yo tengo fe que terminar elfo oscuro es bueno. Espero te animes a hacer algo que la mayoria no, salir del ordinario humano y buscar lo Maximo en ataque y una de las mas altas velocidades.

Dark elvens forever...

tas loko con esos tatos ke ganas :eek: yo solo le voi a poner dex+4 com-4y men+4 wit-4,si me animo :biggrin: :biggrin: movement dark elf = hero associated ,hacemo campania:redface: :rolleyes:

zombie00
01/11/2006, 14:06
tas loko con esos tatos ke ganas :eek: yo solo le voi a poner dex+4 com-4y men+4 wit-4,si me animo :biggrin: :biggrin: movement dark elf = hero associated ,hacemo campania:redface: :rolleyes:
Con esos tatoos que gano?...Dejame pensar... Ser un tanke con 1400 de P.Atk y pegar rapido como pocos, o ningun, tanke del juego. Les ponia Hex a los bichos de Hot Springs y no me duraban nada, como tenia vampiric ni siquiera 3 bichos era situacion de riesgo. En ese momento lo que mas queria era subir rapido.

cyclone71
01/11/2006, 14:40
Con esos tatoos que gano?...Dejame pensar... Ser un tanke con 1400 de P.Atk y pegar rapido como pocos, o ningun, tanke del juego. Les ponia Hex a los bichos de Hot Springs y no me duraban nada, como tenia vampiric ni siquiera 3 bichos era situacion de riesgo. En ese momento lo que mas queria era subir rapido.

sorry no ke ganas se entendio mal, ganas solo de sakarte tanto hp nada mas para eso yo metia los tatoo de +3-4 eso nada mas sorry si se entendio mal

REKIEM
02/11/2006, 19:25
yo uso los mismos tatoo yrinden a full,soy lvl 70 y estoy en hot spring, esto sin contar ke estoy usando armadura talum ke es +2str -2 con

Gazzon
02/11/2006, 22:30
que tall, miren yo soy sk y estoy viendo que subs meter
me interesa algo como sk-th-ty-??
o sino en vez de th, meto he... o sk-th-ty-he
nose, ayudaa, acepto otras subs totalmente distintas
tambien estaria algo con algun buffer pero no se si me animo =P

C0L0S0
03/11/2006, 22:45
Con esos tatoos que gano?...Dejame pensar... Ser un tanke con 1400 de P.Atk y pegar rapido como pocos, o ningun, tanke del juego. Les ponia Hex a los bichos de Hot Springs y no me duraban nada, como tenia vampiric ni siquiera 3 bichos era situacion de riesgo. En ese momento lo que mas queria era subir rapido.

Te parece poco lo q gana? jeje... asi es como debe estar tatuado un SK, siempre y cuando estes equipado hasta las bolas y rebuffeado.

Saludos.

Gazzon
08/11/2006, 21:19
pienso hacer SK - WC - TY - TH/HE
que opinan?
que penalizacion recibo por pasar a mago?

NegroFeo
08/11/2006, 22:39
SK-SE-Sorcerer-ES

Pruevenlo y despues me comentan...

Nada mas que decir :)

Knightwolf
09/11/2006, 00:30
y no seria mejor meter el TY antes del WC? medio jodido de leviar pienzo pero we.. es casi la misma sub que yo..

Gazzon
09/11/2006, 10:45
se,puede ser..igual mas dificil que la primera nunca
che me respondes lo de las penalizaicones?

REKIEM
09/11/2006, 10:57
pasar por mago te penaliza el atak speed,no se exactamente como es la cuestion pero es eso

Gazzon
09/11/2006, 11:36
y no hay penalizacion al pasar de mago a guerre?

zombie00
09/11/2006, 22:55
y no hay penalizacion al pasar de mago a guerre?
Lo que penaliza al pasar por mago es la skill magician movement. Esta skill segun la definicion que te da (Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.) deberia aumentar la velocidad de ataque cuando se usan pantalones y pechera robe, pero en realidad lo que hace es penalizar la velocidad de ataque si usas algun tipo de armor que no sea robe (Heavy o Light). Esto lo confirmo Ch4no o archonus, ahora no recuerdo, guiandose por la linea de programacion de la skill. La penalizacion esta supuesta a ser anulada por el bonus de los mastery de armor de mago que, ademas de aumentar como cualquier otro el P.Def, aumenta la velocidad de ataque entre otras cosas dependiendo de si sea Heavy o Light.
Los magos no reciben ninguna penalizacion por pasar por sub de guerrero porque nacen penalizados, la skill magician movemente la tiene cualquier pj que haya empezado mago o que hay echo sub, esta lo limit a usar robe. Para balancear esta situacion y otras pequeñas pero significativas diferencias que aparecian a la hora de enfrentar mago contra guerrero se implemento en el server la skill pasiva warrior balance.

mate000
10/11/2006, 16:11
muy buenas!!! me presento: mi nombre es Mateo y mi maravilloso SK es kanzyani!!

pues este es mi primer post en este th aun alguna vez lo leiespero tener una calurosa acojida y caer bien entre otros SK :D

bien la verdad esq no tengo muxo q contar q no se dijera pero si ai una cosa q todabia no quedo muy clara:

el rendimiento de un SK cn una espada de mago en la derecha:

bien paso a explicar mi experiencia:

resulta q un dia el -.- lag me toco las narices y dije q le den me voy de este server pero me lo abia pasad muy bien aki y decidi entrar de vez en cuando. entre y me puse a recordar buenos tiempos cn mi SK y me acorde de un th en el q ablaban de lo ventajoso de una espada de mago en un sk y me puse en busca de una pero ... WISHP+EMPO o HOMU +ACU?? Me decidi por la primera dado q el precio era mas razonable cambie TODAS mis medallas en esa espada pero no me arrepiento en absoluto. la calidad del levo subio gracias a los poderosisimos drains y podias permitirte asta levear sin BSSC en ciertos casos. Era una masa! lvl 48/49 tocaba los 210 de m.atk cn esa espada( de aquelas esa espada te permitia bufearte cn empo 2, aora aumenta en 30 y algo el m.atk , rendia mas antes, MUXO mas). pero en pvp puffff........ el cambio era BRUTAL comence a ganar pvps a saco xD familiarizandome asi mas cn mi pj en situaciones extremas. 600/700 de damage cn drain heath, entra TODO!!!

realmente rinde muchisimo! la mejor eleccion de mi vida en morpg: comprar una wishp+empo a mi elfo

lo q dudo es de el rendimiento de la homu + acu no me alcanzo para provarla xD

enga salu2!!! y aganme caso rinde

NegroFeo
10/11/2006, 22:47
Gente... el SK es para seguir como mago, no es por llevarle la contra, pero les aseguro ke no se van a arrepentir :smile:

Knightwolf
10/11/2006, 23:05
en mi link de subs (el de la firma) se mensiona las penalizaciones y como se compensan. Esta sub esta basada en el caso de meter Warcryer...
mi caso yo soy DA.. meto TY/WC/TH... fijate
salu2..
PD: Como guerrero si les fue factible, les va a siempre asi (siempre y cuando no la mankeen).. como mago es muy bueno..
Pero por cuestiones de habilidad en combate cuerpo a cuerpo. y por rol mas que nada me inclinaria por seguir guerrero en vez de mago... aun asi como mago es muy bueno.
salu2 (2)

Gazzon
13/11/2006, 10:27
si pero la cagada es que terminas con muy poco cp, en cambio si haces SK/DA - TY - TH - WL te quedas sin los buffs, pero no penalizas,te quedas sin el soulcry(que igual creo que no anda bien) pero tenes boost hp y mucho mas cp

mate000
14/11/2006, 13:03
nas!!

tengo una duda:

estoi cerca de obtener LS y me gustaria saber la cantidad de danio q ace y saber q como entra porq escuche q en C4 es en la q mejor entra.am otra cosa su tiempo de regeneracion es muy alto?o nos permite tirarlo varias veces en un pvp?

gracias!!

NegroFeo
14/11/2006, 16:05
nas!!

tengo una duda:

estoi cerca de obtener LS y me gustaria saber la cantidad de danio q ace y saber q como entra porq escuche q en C4 es en la q mejor entra.am otra cosa su tiempo de regeneracion es muy alto?o nos permite tirarlo varias veces en un pvp?

gracias!!

El LS hace el mismo daño ke un Drain Health, pero como es un ataque del tipo sagrado y bichos Undead sobran, a una buena cantidad de mobs le vas a hacer una buena cantidad de daño.
La chance ke entre esta relacionada con tu INT (tu M Atak). Lamentablemente como guerreros tus chances que entres son pocas. Contra magos no tienes oportunidades de meterso, ya que es el WIT el encargada de dar defensa contra el paralisis, sin embargo contra orcos, dagueros y arkeros sin sub las chances mejoran considerablemente.
El delay de la skill es lentisimo, maximo podes tirarlo una ves por pvp, siendo SK.

Saludos!!


PD: El LS siendo SK te va a servir mas a la hora de leviar que en el pvp. Lamentablemente las pocas chances ke entre, el muy bajo delay, el ke pegue lo mismo que un Drain Health y (lo peor de todo) el muy bajo rango de ataque (solo 400) hace que esta skill sea realmente util cuando tienes sub de mago.

Dandelion
17/11/2006, 23:05
Una pregunta con los skills... estaba viendo la pagina de los skills en lineage2.com y vi que a lvl 55 ya me tendrian q haber dado los skills Arrest y Judgement pero ni me aparecen para aprenderlos... esto es porq son de la cronica 5?
Otras preguntitas :biggrin: jiji... que les parecen estas subclass... Shillien Knight, Necromancer, Treasure Hunter, Warcryer?? Que tatuajes me convendrian ahora? (lvl 56)

zombie00
17/11/2006, 23:33
Una pregunta con los skills... estaba viendo la pagina de los skills en lineage2.com y vi que a lvl 55 ya me tendrian q haber dado los skills Arrest y Judgement pero ni me aparecen para aprenderlos... esto es porq son de la cronica 5?
Otras preguntitas :biggrin: jiji... que les parecen estas subclass... Shillien Knight, Necromancer, Treasure Hunter, Warcryer?? Que tatuajes me convendrian ahora? (lvl 56)
Si, las skills arrest y judgement son de C5. Si queres chekear las skills del SK o de cualquier clase te podes fijar aca: http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/ esta pagina tiene info de C4 completa.
En cuanto a tus subs son extrañas, nunca vi a alguien que quiera terminar WC. tambien faltaria mas speed atack y la idea de poner necro no me parece del todo buena. Tenes que definir que estilo de pj queres ser. Mago, arquero o Melee.

Dandelion
20/11/2006, 00:01
O sea q por ejemplo me convendria hacerme Gladiator, Destroyer (o Tyrant) y Bladedancer?? (por decir algo) yo tenia la idea de q era mejor ser un poco de cada cosa :rolleyes:

es buena idea lo de hacerse daguero para usarlo con escudo??? q profesion tipo daguero me convendria?

y una cosa q nada q ver yo estuve haciendo cuentas y no se si conte para la ¨¨¨¨¨¨ pero creo q si encanto la doom +3 (cada parte) queda a pocos puntos de la nightmare (total a mi me dropean facil los enchant b XD) y ademas los bonus de la doom son muy buenos para los SK porq dan mas CON y hp

REKIEM
20/11/2006, 01:21
El LS hace el mismo daño ke un Drain Health, pero como es un ataque del tipo sagrado y bichos Undead sobran, a una buena cantidad de mobs le vas a hacer una buena cantidad de daño.
La chance ke entre esta relacionada con tu INT (tu M Atak). Lamentablemente como guerreros tus chances que entres son pocas. Contra magos no tienes oportunidades de meterso, ya que es el WIT el encargada de dar defensa contra el paralisis, sin embargo contra orcos, dagueros y arkeros sin sub las chances mejoran considerablemente.
El delay de la skill es lentisimo, maximo podes tirarlo una ves por pvp, siendo SK.

Saludos!!


PD: El LS siendo SK te va a servir mas a la hora de leviar que en el pvp. Lamentablemente las pocas chances ke entre, el muy bajo delay, el ke pegue lo mismo que un Drain Health y (lo peor de todo) el muy bajo rango de ataque (solo 400) hace que esta skill sea realmente util cuando tienes sub de mago.


NEGROFEO!!!!!!!!!!!!!!!
como va?, te keria preguntar un par de cosas, antes ke nada, de donde sacas ke el ls es un atake sagrado y como saves ke eso afecta a los undead?, y ke carajo es el rango de atake? y tambien como sabes ke es de 400??????????

por otro lado la consulta es porke estoy en lvl 73 y aun no me decido si hacer sub de mago o warrior, si no me ekivoco vos te hiciste ss, la pregunta es ke onda con el mp, cuesta mucho lvlearlo o el focus mind ayuda?, o va bien con el btm + drain de sk???

bue,esas cosas,porke un par me dijeron ke me iba a costar mucho lvlear por el mp y ke asi no aprobechaba la sub.
grax

NegroFeo
20/11/2006, 02:35
NEGROFEO!!!!!!!!!!!!!!!
como va?, te keria preguntar un par de cosas, antes ke nada, de donde sacas ke el ls es un atake sagrado y como saves ke eso afecta a los undead?, y ke carajo es el rango de atake? y tambien como sabes ke es de 400??????????

por otro lado la consulta es porke estoy en lvl 73 y aun no me decido si hacer sub de mago o warrior, si no me ekivoco vos te hiciste ss, la pregunta es ke onda con el mp, cuesta mucho lvlearlo o el focus mind ayuda?, o va bien con el btm + drain de sk???

bue,esas cosas,porke un par me dijeron ke me iba a costar mucho lvlear por el mp y ke asi no aprobechaba la sub.
grax

Es un ataque sagrado, al igual ke el Solar Flare del Sps. Si keres confirmar por tu cuenta tiraselo a un mob Undead y vas a ver ke le haces mas daño con el LS que con el Drain Health (tene en cuenta que el LS y el Drain Health tienen la misma potencia de ataque)
El rango de ataque es la distancia a la ke podes estar del enemigo para empesar a castear un hechiso. El Prominence y las flechas de los arqueros tienen un rango de 900, el Drain Health y la mayoria de los debuff tienen rango 600, el LS tiene un tristisimo rango de 400 :frown: Si keres ver las caracteristicas de las skill fijate en tu lista de skill, cuando le pasas el cursor por ensima te dice los datos.

Si sos SK TENES KE SER MAGO, jamas te vas a arrepentir. Se que te cambia totalmente el juego pasar de haber jugado toda la vida como guerrero y ahora sos mago, pero te juro que no te vas a arrepentir. No seas uno de esos clasicos que dicen: No termino como elfo de la luz porque se ven maracotas. Y bue... asi les va :biggrin:

El Mp si pasas a SpellHowler o Sorcerer va a rendir muchisimo, te vas a sorprender. No por el Focus Mind, sino porque las skill de SK tienen muy bajo consumo de mp (yo levie hasta el lvl 72 unicamente utilizando skill de SK como el Drain Health o el Freezing Strike. Fijate que yo meti sub de nuevo en un mes, y eso que me la paso haciendo pvp :tongue: (Es incompareble la capacidad para leveliar de un mago contra un guerrero)


Por ultimo, te recomiendo que como primera sub hagas Shillien Elder y no Sorcerer, eso te habre mas caminos para hacer mejores sub mas adelante. Levias con las skill de SK y te das empo y recharge. Sos una maquina de leviar.

Yo haria con tu pj: SK-SE-Sorcerer-ES


Saludos! ^^

REKIEM
20/11/2006, 10:17
mira, mi idea era hacerme sk-sh-wc-es/ss, el se lo lvleas con las skills de sk? como mago?, suena raro pero si vos decis!
el sh pensabameterlo porke si no me ekivoco tiene las skills ke mas pegan, el wc por mas drains y por los pasivos de vida, y por ultimo no svia si meter es por el casteo y el tranfer, o el ss porke escuche pop ahi ke el sh tiene una skill ( creo ke es el shadow flare o algo asi ) ke si lo tiras con surrender to fire pega una guasada, decime ke te parecen estas sub.
grax

NegroFeo
21/11/2006, 14:49
mira, mi idea era hacerme sk-sh-wc-es/ss, el se lo lvleas con las skills de sk? como mago?, suena raro pero si vos decis!
el sh pensabameterlo porke si no me ekivoco tiene las skills ke mas pegan, el wc por mas drains y por los pasivos de vida, y por ultimo no svia si meter es por el casteo y el tranfer, o el ss porke escuche pop ahi ke el sh tiene una skill ( creo ke es el shadow flare o algo asi ) ke si lo tiras con surrender to fire pega una guasada, decime ke te parecen estas sub.
grax

Y no pensas tener recharge? :S

Si keres hacer un sorveteador hacete SK-SE-WC-ES
Ya MindirVelfallas demostro que el steal essence combinado con el buff del seraphin ke baja el delay se puede tirar uno seguido del otro. Te das empo y recharge y ademas el drain heal, el LS y el Freezing (ke se castea como el Aura Bolt)

Combinaciones de magos sobran... pero que se yo, por mi parte ando ultimamente dele comerme el coco para desarrollar sub mata OL :tongue:

Saludos!!



PD: Con respecto al Curse Deaht Link, realmente no sirve para pvp. La tiraste y ya comiste piso, porque para que pegue enserio realmente tenes ke tener NADA de hp. No es como el frenzy ke una ves ke la activaste puede venir uno y curarte sin ke se te valla el efecto.

Dandelion
21/11/2006, 19:37
Bueno ya tengo decidida por lo menos la segunda, q va a ser tyrant porq quiero mas velocidad de ataque (me voy a hacer por lo menos 70% melee)...

samolo
23/11/2006, 14:06
Y no pensas tener recharge? :S

Si keres hacer un sorveteador hacete SK-SE-WC-ES
Ya MindirVelfallas demostro que el steal essence combinado con el buff del seraphin ke baja el delay se puede tirar uno seguido del otro. Te das empo y recharge y ademas el drain heal, el LS y el Freezing (ke se castea como el Aura Bolt)

Combinaciones de magos sobran... pero que se yo, por mi parte ando ultimamente dele comerme el coco para desarrollar sub mata OL :tongue:

Saludos!!



PD: Con respecto al Curse Deaht Link, realmente no sirve para pvp. La tiraste y ya comiste piso, porque para que pegue enserio realmente tenes ke tener NADA de hp. No es como el frenzy ke una ves ke la activaste puede venir uno y curarte sin ke se te valla el efecto.
pregunta con respecto a "SK+SE+WC+ES-SS" no era que no podes meter sub de overlord o warcryer en el medio?? sino que tenes q nacer como orco mago..?
o simplemente no se respectan las restricciones que el gm posteo..? :s

gracias..

en todo caso no seria mejor tener algo ase: SK+OL+NECRO+elven Elder ??
sk=tankeee
ol=buff, debuff, drain
necro=anchor, drain, summon(aunq no es el mejor pero bueh)+pain transfer
elder= cast speed, buffs

chupas vida a lo loco y te auto buffeas, no te para nadie :)

NegroFeo
23/11/2006, 16:18
pregunta con respecto a "SK+SE+WC+ES-SS" no era que no podes meter sub de overlord o warcryer en el medio?? sino que tenes q nacer como orco mago..?
o simplemente no se respectan las restricciones que el gm posteo..? :s

gracias..

en todo caso no seria mejor tener algo ase: SK+OL+NECRO+elven Elder ??
sk=tankeee
ol=buff, debuff, drain
necro=anchor, drain, summon(aunq no es el mejor pero bueh)+pain transfer
elder= cast speed, buffs

chupas vida a lo loco y te auto buffeas, no te para nadie :)

Las unicas profesiones por las que no podes pasar por sub es el OL y el Warmish... el resto no estan penalizadas

Saludos!

samolo
24/11/2006, 17:57
graciela ^^

LuxaR
25/11/2006, 11:36
Alguno de uds a usado bladedancer? porq yo no se si hacerme shilien knight o bladedancer... soy un palus knight lvl24 y me dijeron q estaba mejor el bladedancer pero me fije en internet y las skills del shilien knight son mejores

otra pregunta... los shilen knight matan a los magos? y a los arqueros?

espero una respuesta pronto

gracias por leerlo y muchas mas si lo contestan

Gazzon
25/11/2006, 14:53
Alguno de uds a usado bladedancer? porq yo no se si hacerme shilien knight o bladedancer... soy un palus knight lvl24 y me dijeron q estaba mejor el bladedancer pero me fije en internet y las skills del shilien knight son mejores

otra pregunta... los shilen knight matan a los magos? y a los arqueros?

espero una respuesta pronto

gracias por leerlo y muchas mas si lo contestan

emmm, ninguno es mejor que ninguno. pero todo depende de lo que vos quieras, si lo que vos queres es pvp, el sk es muy superior al bd en ese aspecto.

los sk solo corren en desventaja frente a los nukers (magos con muchos poderes de ataque si se quiere), a los arqueros los tenemos de hijos :cool: .. lastima que bajaron la efectividad del reflect arrow -.-

LuxaR
27/11/2006, 10:12
Hola otra ves... otra pregunta q se me olvido... los shilien knight mata gladiadores?
Siguiente Post:
el sk le gana al gladiator?

C0L0S0
27/11/2006, 11:13
Hola otra ves... otra pregunta q se me olvido... los shilien knight mata gladiadores?
Siguiente Post:
el sk le gana al gladiator?


A ver... el SK desintegra a cualquier warrior del juego... quiza se le complique con un DA o Pala cuando kb stun.


Saludos.

LuxaR
27/11/2006, 11:18
como consigo una Homunkulus's Sword o una Sword of Whispering Death (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=145)

C0L0S0
27/11/2006, 11:35
como consigo una Homunkulus's Sword o una Sword of Whispering Death (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=145)

Posteando en la seccion correspondiente, gracias.

REKIEM
27/11/2006, 20:20
jajajaja

zombie00
27/11/2006, 20:51
Hola otra ves... otra pregunta q se me olvido... los shilien knight mata gladiadores?
Siguiente Post:
el sk le gana al gladiator?
El sk mata a todos los guerreros del juego, incluyendo otros tankes. El unico que es desafio para un SK es otro SK y hasta por ahi no mas. Somos los chuck norris del juego :biggrin:.

REKIEM
28/11/2006, 10:57
negro feooooo!!!!!!!
una pregunta mas, como carajo lvleas al SE despues de lvl 72 (hasta ahi usas las skills de sk)

NegroFeo
28/11/2006, 15:47
negro feooooo!!!!!!!
una pregunta mas, como carajo lvleas al SE despues de lvl 72 (hasta ahi usas las skills de sk)

Sobran magos buscando partys con elders :tongue:

xASTUTOx
29/11/2006, 16:39
help me plis. !!! a mi glorioso SK ya le meti TY... que me recomiendan que le meta ahora.
Todavia no me decido con que terminar.. desde ya muchas gracias..^^

otra cosita,, con el WC se me pisa la heavy o no? como no dan lo mismo .. Grax again!!

LuxaR
29/11/2006, 19:07
hola de nuevo... q me conviene? hacer la quest del segundo cambio? o comprarle las cosas al donation a 1kk cada una de las 3 cosas q necesito?

tataon
29/11/2006, 22:59
Buenas, soy un Abyss Waler lvl 62 por ahora,. y ya estoy proyectando mis subs, lei muchas cosas al respecto, para que se den una idea mi idea era terminar como elfo oscuro (se que mucho me diran, pero para pvp no aguantas contra paladines y demas, pero no importa) mi idea original para terminar hero con un BD, hasta que en un arena vino un SK y comimos piso muchos.
Mi pregunta es la siguente, ya que uds. son los expertos en esta clase, les pregunto com cual sub se quedarian y porque.
AW+WC+TY+BD o AW+WR+TY+SK.
Les agradezco de ante mano las rtas.
slds a todos!

Gazzon
30/11/2006, 11:30
Buenas, soy un Abyss Waler lvl 62 por ahora,. y ya estoy proyectando mis subs, lei muchas cosas al respecto, para que se den una idea mi idea era terminar como elfo oscuro (se que mucho me diran, pero para pvp no aguantas contra paladines y demas, pero no importa) mi idea original para terminar hero con un BD, hasta que en un arena vino un SK y comimos piso muchos.
Mi pregunta es la siguente, ya que uds. son los expertos en esta clase, les pregunto com cual sub se quedarian y porque.
AW+WC+TY+BD o AW+WR+TY+SK.
Les agradezco de ante mano las rtas.
slds a todos!

no se.. yo no pondria SK, porque el hex,power break,freezing,sting,etc ya los tenes, aparte no terminaria delf nunca por el hp. Te recomendaria AW - TY - HE - WL si queres terminar archer o sino AW - TY - DA - WL y terminas dagero con escudo.


hola de nuevo... q me conviene? hacer la quest del segundo cambio? o comprarle las cosas al donation a 1kk cada una de las 3 cosas q necesito?

las quest son muy largas y si tenes la plata....


help me plis. !!! a mi glorioso SK ya le meti TY... que me recomiendan que le meta ahora.
Todavia no me decido con que terminar.. desde ya muchas gracias..^^

otra cosita,, con el WC se me pisa la heavy o no? como no dan lo mismo .. Grax again!!

desde mi punto de vista tenes 2 opciones:
SK - TY - WC - HE la primera es mucho mas "experimental"
SK - TY - HE - WL que la segunda

y si, se pisa. pero te viene bien porque el mastery heavy del WC tiene un bonus de atk speed que te cancela la penalizacion de mago

LuxaR
30/11/2006, 18:26
Para Las Subs No Se Puede Hacer Asi:
Sk+gla+he+bh?

tataon
01/12/2006, 09:07
Buenas otra vez, sigo siendo el ABYSS lvl 62, mi consulta anterior estaba apuntada en que me sirve mas, porque mi idea era terminar como DELF, (reitero, es mas que posible que cuando haya pvp coma polvo, pero bueno, me gusta lo dificil), pero mi inquietud era saber con cuales de las 2 opciones que comente AW+TY+WC+BD o AW+TY+WC+SK me conviene mas, para que se den una idea, mi intencion es la de pegar rapido, talvez con mi soul separator, aprovechando los buffs del warcryer y los del tyrant, ahora bien, me interesa saber cual de los 2 ,BD o SK, puede encajar mejor para heroe, con las 3 subclases anteriores.
Espero no haber sido confuso.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Miguelfo
01/12/2006, 09:54
Buenas otra vez, sigo siendo el ABYSS lvl 62, mi consulta anterior estaba apuntada en que me sirve mas, porque mi idea era terminar como DELF, (reitero, es mas que posible que cuando haya pvp coma polvo, pero bueno, me gusta lo dificil), pero mi inquietud era saber con cuales de las 2 opciones que comente AW+TY+WC+BD o AW+TY+WC+SK me conviene mas, para que se den una idea, mi intencion es la de pegar rapido, talvez con mi soul separator, aprovechando los buffs del warcryer y los del tyrant, ahora bien, me interesa saber cual de los 2 ,BD o SK, puede encajar mejor para heroe, con las 3 subclases anteriores.
Espero no haber sido confuso.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Yo en tu lugar terminaria con SK, aparte de como terminas como elfo oscuro, tendrias la mas alta mastery en heavy, su magic resistence se conbinaria con el antimagic del wc, tendrias UD lvl 2 y deflect arrow lvl 4
Talvez no seas el tanke mas duro de todos, pero con los skills y la forma q lo uses vas a bajar muchas cosas
Y tambien tendrias los 3 cubics

BD tendra las danzas, pero creo q no rendiria mucho

REKIEM
04/12/2006, 11:08
Buenas otra vez, sigo siendo el ABYSS lvl 62, mi consulta anterior estaba apuntada en que me sirve mas, porque mi idea era terminar como DELF, (reitero, es mas que posible que cuando haya pvp coma polvo, pero bueno, me gusta lo dificil), pero mi inquietud era saber con cuales de las 2 opciones que comente AW+TY+WC+BD o AW+TY+WC+SK me conviene mas, para que se den una idea, mi intencion es la de pegar rapido, talvez con mi soul separator, aprovechando los buffs del warcryer y los del tyrant, ahora bien, me interesa saber cual de los 2 ,BD o SK, puede encajar mejor para heroe, con las 3 subclases anteriores.
Espero no haber sido confuso.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

hola,primero ke neda kiero aclarar ke no es tan malo terminar como darkelf,simplemente tendrias ke dejar sus stats basicas,cualkiera ke termina como humano gerrero le pone tatoo +dex +str -con, con lo cual, si les pones tatto de shop kedaria con -10 de con, para un humano seria 33,un darkelf tiene 32, la diferencia es minima.
yo te diria ke hagas aw/ty/wc/sk, entre el wc y el sk vas a tener unos drains ke la zarpan, ademas, con el wc en el medio vas a tener bost hp lvl 7, mas vida,entre el ty y el aw sumado a terminar como darkelf,vas a pegar rapido,fuerte y con bastantes criticos.

LuxaR
05/12/2006, 19:31
un sk le gana a un ty?

C0L0S0
06/12/2006, 10:30
Bue, ya termine mi pj, ya es Hero, me quedo asi: SK/Ty/WC/HE.

Lo leveo tankeando (no me gusta el arco, meti HE para agitar nomas jeje). Lo malo es q parezco un horripilante DA =(

Ahhh y como buen fan de los Mandobles q soy (siempre levee con Mandoble en grado S, sin escudo), me compre el unico Mandoble Hero del Server:

http://img134.imageshack.us/img134/4908/shot00256jr3.jpg (http://imageshack.us)


Larga vida al Rincon!

SK Forever!

LuxaR
06/12/2006, 14:40
el Lightning Strike esta en el C4?

zombie00
07/12/2006, 18:27
Bue, ya termine mi pj, ya es Hero, me quedo asi: SK/Ty/WC/HE.

Lo leveo tankeando (no me gusta el arco, meti HE para agitar nomas jeje). Lo malo es q parezco un horripilante DA =(

Ahhh y como buen fan de los Mandobles q soy (siempre levee con Mandoble en grado S, sin escudo), me compre el unico Mandoble Hero del Server:

http://img134.imageshack.us/img134/4908/shot00256jr3.jpg (http://imageshack.us)


Larga vida al Rincon!

SK Forever!
Noooooooo...
Yo quiero una asi :frown:. Lo unico que hay que cambiarle a la foto, y si supiera usar el Photoshop lo haria, seria el humano. Tambien le cambiaria de dueño a la espada, pero bue...

fenriot
07/12/2006, 23:22
cualquiera que tenga dos dedoss de frente del l2 se da cuenta que sos un TK xD na mentira yo reconosco a los SK o a los que tienen sub por los cubic, el rojo azul y voileta.

pudiste haberlo terminado PR y listo, pero es efectividad sobre facha. otra cosa ACTUALIZA TU FIRMA :P

PD: felicidades por ser hero
PD2: yo soy fan del escudo y espada pero como la espada hero no me aporta nada interesante me quedo con la daga

REKIEM
09/12/2006, 17:47
grosisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
congratulaciones coloso

LuxaR
10/12/2006, 09:59
hola.. tengo buenas noticias! termine las quest YA SOY SHILLIEN KNIGHT!!! pero tengo una duda... donde consigo los sig spellbooks?:
HEX
LIFE LEECH
SUMMON PHANTOM CUBIC

LuxaR
10/12/2006, 10:22
A las espadas de doble mano las afecta sword mastery?

REKIEM
10/12/2006, 19:12
si, las afecta.
con respecto a los libros,aca mismo en guias hay un stiky ke dice los libros +40 de cada profecion, ke bicho los dropea, etc.

NegroFeo
10/12/2006, 20:18
Che... y cuando yo presente a mi SK transformado en elfo de la luz y con el pony maraca y rosado... me van a re mandar todos a la mierda no? :biggrin:

:tongue: