PDA

Ver la versión completa : Skin de Hero



ALATHARlEL
08/07/2006, 00:31
Esto va a precerles una pavada, pero quizas cuando vean por que lo escribo tenga un poco mas de sentido.
Con el correr de las subclases se va perdiendo en parte la esencia del PJ, llegando asi a tal punto, en que solamente se ven Heroes con skin de humanos debido a los stats que los favorecen mas que nada en Guerreros creo yo y quizas Light Elfs en el estilo de los Heroes Magos. Con el correr del tiempo tengo la impresion que solamente vamos a ver en el server Elfos Luz y Humanos y quizas eventualmente alguna otra raza.
Mi inquitud es mas que nada saber si existe alguna posibilidad -(descartando hacerse la ultima subclase con el skin de "x" raza que uno quiera tener)- de llegado el punto de ser Heroe, poder cambiar la Skin.
En limpio, la pregunta es si seria posible por ejemplo que una vez que sos Heroe, y llegaste al tope de lvl, de alguna manera poder cambiar tu Skin a la del PJ creado originalmente.

Bueno, espero haya quedado claro lo que intente decir, se que es una pavada pero quizas muchos lo pensaron y no probaron de postearlo.
Soy consciente tambien que esto seria un laburo extra para los GMs que ya demasiado hacen, pero quizas no se les haga complicado lograrlo.
Me gustaria escuchar opiniones, siempre y cuando sean constructivas.
Un saludo para todos.

Schatten
08/07/2006, 00:45
Hola mira... antes el skin de hero se podia cambiar... pero desde q se actualizo a C4 no se pudo mas... no se pq motivo... yo consulto y despues aviso.

ALATHARlEL
08/07/2006, 00:57
Hola mira... antes el skin de hero se podia cambiar... pero desde q se actualizo a C4 no se pudo mas... no se pq motivo... yo consulto y despues aviso.

Muchas gracias, estaria barbaro que averigues asi todos nos quedamos mas trankilos....o no :P

Touji
08/07/2006, 01:50
Es una buena idea, felicitaciones :) Estaria bueno ke se pudiera hacer :)

Schatten
08/07/2006, 01:59
Bueno me acaban de confirmar... q no se puede cambiar el skin de hero... ya q ahora produce un error en las texturas... por ese motivo... se tienen q quedar con el skin de la ultima raza elegida...

byes.

Muscleman
08/07/2006, 11:18
Bueno me acaban de confirmar... q no se puede cambiar el skin de hero... ya q ahora produce un error en las texturas... por ese motivo... se tienen q quedar con el skin de la ultima raza elegida...

byes.
uhhu que lastima yo huviese querido terminar siendo enano hero como Muta ^^

LeDiaTaN
08/07/2006, 15:20
Esto va a precerles una pavada, pero quizas cuando vean por que lo escribo tenga un poco mas de sentido.
Con el correr de las subclases se va perdiendo en parte la esencia del PJ, llegando asi a tal punto, en que solamente se ven Heroes con skin de humanos debido a los stats que los favorecen mas que nada en Guerreros creo yo y quizas Light Elfs en el estilo de los Heroes Magos. Con el correr del tiempo tengo la impresion que solamente vamos a ver en el server Elfos Luz y Humanos y quizas eventualmente alguna otra raza.
Mi inquitud es mas que nada saber si existe alguna posibilidad -(descartando hacerse la ultima subclase con el skin de "x" raza que uno quiera tener)- de llegado el punto de ser Heroe, poder cambiar la Skin.
En limpio, la pregunta es si seria posible por ejemplo que una vez que sos Heroe, y llegaste al tope de lvl, de alguna manera poder cambiar tu Skin a la del PJ creado originalmente.

Bueno, espero haya quedado claro lo que intente decir, se que es una pavada pero quizas muchos lo pensaron y no probaron de postearlo.
Soy consciente tambien que esto seria un laburo extra para los GMs que ya demasiado hacen, pero quizas no se les haga complicado lograrlo.
Me gustaria escuchar opiniones, siempre y cuando sean constructivas.
Un saludo para todos.




lo primero que hago cuando me creo un pj es fijarme en que raza lo voy a terminar y con que subclass los voy a hacer y con que skin los quiero terminar . . . es mas cuando me iva a crear a leditan lo puse para que empiese como humano . . . pero el bago era tan feo que me sacaron las ganas d ehacerlo ^_^

H4ch3
08/07/2006, 18:35
Uy, y yo k keria el skin de antharas... naaa no juego mas asi.

fenriot
08/07/2006, 21:44
entonces terminen con otra clase que no sea humano si no les gusta, en ves de terminar como TH terminen como Pw o Aw aunque no sea tan copado como el TH para una sub

DreiKo^
10/07/2006, 12:43
una pregunta sobre este tema... xq vi a algunos hero viejos.. y otros de ahora.. k terminaron como elf y ahora son humanos.. o dark elf... etc...
se puede cambiar a esa skin... o nc como es.. .:(

NiSmO
10/07/2006, 14:47
una pregunta sobre este tema... xq vi a algunos hero viejos.. y otros de ahora.. k terminaron como elf y ahora son humanos.. o dark elf... etc...
se puede cambiar a esa skin... o nc como es.. .:(
Terminaron con la skinn de Elfo pero siendo por Ej Th y cuando paso a C4 quedaron con la skin de su ultima clase...

Que facha taria una nana que te meta Criticos con Arco, posta la verdad, posta :pray:

zombie00
10/07/2006, 14:57
Yo ya habia creado un thread sobre este tema y ya me habian respondido, igualmete sigo esperando que esto pueda ser solucionado por que no quiero terminar como un orco, queiero ser un elfo oscuro para siempre, pero tampoco me quiero cagar las subs o los stats por la facha, asi que aunque mucho me duela me voy a hacer Tyrant al final.