PDA

Ver la versión completa : Atencion Estafadores En Giran



TiTuS77
08/07/2006, 01:21
Bueno es paar avisar que una tal PLINPLIN (nana) me cabio un casco majestic x una dual saber hoy 8/7/06 a la 1 am haciendome creer despues de un par de trades (acusando lag) que era una dual damascus.
Es para prevenirlos mas que nada xke ya me lo kabio, porque vi ke habia varios pj ke se kejaron del mismo intento de estafa y ensima lo seguia haciendo despues de haberme kagado literalmente un casco majestic...
No hagan lo mismo ke yo (el suenio traiciona) y no le den bola a esa PLINPLIN
PD: en el titulo deberia se SCAMMERS y no estafadores (aunke es lo mismo)

kernelito
08/07/2006, 01:24
No es la 1ra vez juegan en el cyber de un conocido mio, y son 2 los cagadores(al menos eso me conto), el pj gabys, y plinplin, asi que bueh, no se si se los podra castigar pero para por lo menos se advierte de esta gente de mi...., en fin, tambien es culpa de los que se dejan estafar de esa manera, a mi me intento estafar el pj "elkun" con el famoso cuento del truco para encantar las armas a + mucho, son graciosos xD.

anaksunamun
08/07/2006, 01:34
sory pero no podes no fijarte q te esta tradeando..por mas sueño q tengas...no podes aceptar asi de la nada...ta bien q a esa gente alguien tendria q hackearle la cuenta cuando tenga todo top A, a ver q dice....pero ni da para aceptar un trade sin ver lo q te pasa...estoy seguro q no te vuelve a pasar eso nunca mas...pero hay q estar mas atento pa q no pase ni una primera vez

TiTuS77
08/07/2006, 01:41
Claro
Estoy totalmente de acuerdo y por eso la bronca, mas que me haya dejado kagar ke ke me haya kagado.
X eso el thread, porque no vi ninguno sobre plinplin y ahora no me acuerdo haber leido nada sobre este tipo de scam

HUGO
08/07/2006, 03:20
se pero yo te regale una daga top C y eso no lo pones =( snif snif

Dafervach
08/07/2006, 03:48
cuando la limosna es grande... q queres q t diga. KB
graxx por señalar a un scammer de todas formas

rodo +160
08/07/2006, 06:46
una cosa es alguien que vende cuando en realidad compra, o al revez que hay es un error propio

o comprar algo a un precio diferente al del cartel, o que despues de una caida de server caigas en algo por no mirar

pero en este caso se esta abusando de un aspecto del juego que es que todas las duales tengan el mismo skin, fue culpa por parte del usuario tambien que no vio pensando en un buen trade pero vamos a ver que se puede hacer respecto aeste caso en particular que hasta recien 6:48 am lo veo intentando hacer lo mismo en giran

salu2 y este tipo de treaths a blacklist