PDA

Ver la versión completa : Llamado a la solidaridad para w00t



Sopeti06
08/07/2006, 02:16
Miren este post es de indignado q estoy, la gente no puede ser tan *****. Estoy en toi 9, muere w00t dropea un earring of antharas, lo levanto me dice dame dame, lo miro, me lo pruevo, todo bien y se lo devuelvo, entonces el muy maleducado no me dice ni gracias, no pido adenas, solo un gracias gente.
Bueno le digo ch eman vite un gracias no viene mal y me responde gracias gracias, ya ta? o queres q te chupe la p... Bueno vite como q te sarpas man, si podes hace un post y decime por q carajo sos tan mal agradecido, anda a un psicologo man no podes ser asi, no te pido q me chupes nada como vos decis, solo q me digas gracias, y en su caso tal vez si sos bueno tirarme party, pero no ensima me puteas y me amenazas. Bue opinen pls q ya mismo lo pongo en black list a este sorete...
perdon por la palabra. Saludos Stalker.

P.D: EL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ES PARA Q LE DEN UNA VIDA VITE, EL Q LE SOBRE UNA, BYES.

bromthyrant
08/07/2006, 02:55
3 palabras: "es un pendejo"

HUGO
08/07/2006, 03:16
naaaaaaa q ***** ese tipo diosssssssssssssss no puede ser asi encima un earrgin antaras dios q desagradecido loco

SerPenT
08/07/2006, 03:20
No se lo hubieras dado :D

Dafervach
08/07/2006, 03:47
naa hiciste bien en darselo asi no le das excusas para ser mas sorete ^^

acidburn
08/07/2006, 03:49
es una ecuacion simple


BoB + pendejo maleducado = w00t


saludos.-

n3k_lp
08/07/2006, 03:51
OFF= la respuesta anterior fue hecha por mi (n3k_lp) pero mi hermano dejo la cuenta del foro abieta :@ :@ :@

PD= con el solo hecho de ver su clan yo me quedaba con el ring ^^ hiciste mal y bien a la vez...

el_marto23
08/07/2006, 05:16
Muy facil gente...la prox q w00t dropee no le devuelvan nada...para q aprenda

azu
08/07/2006, 05:20
muy bien en devolverselo...es simple siempre te vas a topar con estos tipos q son una mier** ...

ojala cuando dropee estes vos por ahi muejejeje

roses
08/07/2006, 06:36
si yo fuera woot te estaria besando los pies :delf2_12:

jokker
08/07/2006, 11:52
no le ubieses devuelto nada ke se cague

Arl3quin
08/07/2006, 12:06
es una ecuacion simple


BoB + pendejo maleducado = w00t


saludos.-


no generalizes, primero xq no es BOB es Nampower y segundo xq las generalizaciones estan de mas......

si queres opinar sobre su accion dentro del game todo bien hacelo pero si queres aprovechar el post para bardear a un clan al menos enterate al clan en el q la persona q vas a bardear esta no(?) ^^:Losser: .


atte
Emiliano

DarkTorals
08/07/2006, 12:17
No le devuelvas mas nada al pendejo maleducado ese. Yo si un hero dropea, se lo devuelvo como lo hice con todo el mundo, pasa que para uno que tiene mucho menos lvl es una tentacion muy grande cagarle un drop a un hero...pero yo se lo devuelvo. Aunque si... ahora tengo uno menos a quien devolverle

Sopeti06
08/07/2006, 13:43
Mira respondo a vos emi, yo se q es nampower, pero en el momento q estaba terminando el post, me pkea invicta q es BoB y yo no bardie al clan, tengo un par de amigos de ahi peor me enferma q sea tan mala persona, devolvi un earring de antharas y perdi 4% y sabes porq? Por q estaba entrenando en el mismo lugar q ellos, no bokie ni dije nada, nomas entrenaba la gente q me conoce en toi 9 sabe q no soy ni bokon ni mala persona, y los q dicen q me lo quede, eso no me va no soy esa clase de personas, pero creo q con un post asi tal vez se podia hablar del tema y tratar de hacer entrar en razon a alguno de estos maleducados, pero vite nuse.
Saludos Stalker.

EDIT: Aclaro q invicta estaba con w00t, despues de pkearme a mi me agitaban al mochi(?) sin saber q era mio asi q es para hablar de esto cyas.

Thorin
08/07/2006, 14:12
hasy gente malagradecida por todos lados; y hay gente como vos que devuelve el drop :D. Segui asi q con mas de estas actitudes vamos a mejorar algo el server

PhoeniX
08/07/2006, 14:18
Hacelo simple... si ves a otro de su clan o ally que dropee algo no devolvas ni un stem, no hagas algo que ellos no van a estra dispuesto ha hacer. Si nisiquiera el agradecimiento te dan no esperes que te den algo como tu drop.

LordGangsta
08/07/2006, 14:23
CHE CAPO ME CONTARON QUE LOS DE BOB SON TODOS UNA M****, YO SI ESTABA EN TU LUGAR; A w00t LE KBIA LA JOYA XD.
Y CON RESPECTO A INVICTA :) NO ME SORPRENDE CADA VEZ MAS FORROS LOS HEROES, TODOS LOS DIAS VEO MAS HEROES CON EL NOMBRECITO EN ROJO.
Y BUE NADA NO SE PUEDE HACER NADA CON ELLOS FORROS VA HABER SIEMPRE Y EN GRANDES CANTIDADES, ASI QUE NADA SUERTE STALKER Y UN SALUDO.

MakeN
08/07/2006, 14:24
es una ecuacion simple


BoB + pendejo maleducado = w00t


saludos.-
por ke siempre meten a BoB ... nisikiera es BoB ....tanto nos aman

Sopeti06
08/07/2006, 14:32
Maken lee mi segundo post y vas a ver q si puedo meter a un bob en esto. Saludos Stalker.

Demolition
08/07/2006, 14:33
es una ecuacion simple


BoB + pendejo maleducado = w00t


saludos.-


lolz bob ble happy lolz w00t es nampower y el queres que te chupe la happy no creo que lo haya dicho de mala onda al chabon una ves le salve un arito y me decia por ts demo te chupo la happy gracias ble ble ble chan chan lolz ble no se es raro de el no creo que lo dijo con mala intencion mas despues de que le diste el aro...

Sopeti06
08/07/2006, 14:35
Demo tengo screens, no quiero postearlos pasame tu mail por pm y te las mando y vas a ver, aparte si vos decis q el me queria agradecer, por q me pkeo invicta??? Mandame por pm el mail y te las mando con todo gusto. Saludos Stalker.

MakeN
08/07/2006, 14:38
tanto lio x ke no te dijo gracias y dsp te dijo ? y ahora mete a los BoB dios..Tread al pedo

Sopeti06
08/07/2006, 14:42
Maken lee todo el post por dios!!! me pkearon me perdi 4% sins er sub y sin ayuda de nadie soy lvl 72 me cuesta un huevo man!!! No leist todo el post te lo repito leelo y avs a ver por q me quejo, a alguien q te dio un anillo de 300kk lo vas a pkear por querer entrenar???? en q cabeza entra eso maken, en ninguna.
P.D: Ya se q no todos los bobs son asi a vos te veo siempre y no sos de esa clase de personas pero esto me indigna me comi pkeada por ser buena persona.
Saludos Stalker.

H4ch3
08/07/2006, 14:42
Creo k este thread lo armaste al pedo (sin ofender), el tipo, sea Dios o el Diablo, dropeo algo importante para el, vos lo agarraste y se lo devolviste. No te dijo gracias, listo.

Aprende.

Pero no recrimines.

No kiero prejuzgar, pero este post me sono "Miren k bueno k soy, y k malo k es"
Sorry pero la falsa humildad no va conmigo, por k si fueras humilde posta, ni sikiera hubieras abierto este post para recriminar o señalar con el dedo.

"Kizas la humildad no sea la mejor manera de enseñar, es la unica."

xCROWx
08/07/2006, 14:44
por ke siempre meten a BoB ... nisikiera es BoB ....tanto nos aman

naaaa, XD nunca me isieron nada y tengo un amigo dentro, aun asi tienen muy mala fama, si quieren podrian dejar de pkear un tiempo y quisas se le limpie el nombre del clan.

con respecto al pibe este mmmm siempre ba a ver mal educads eso pasa y ba a segir pasando, ayer en el ebento que iso GoD mas de uno insultaba en giran XD.

vos segi con tu actitud de debolber las cosas agenas, ase falta mas de esos ejemplos en el server, te felisito por lo que isiste ;).

Sopeti06
08/07/2006, 14:50
Man no desviemos no soy humilde, pero si soy un resentido y eso te lo aseguro, lo q tengo es resentimiento en este momento. Veo esto q me paso y digo ohh mira lo q es la ironia, a la persona q ayude me termino perjudicando a mi, asi q no me hables de humilde, no soy humilde. Saludos Stalker.

H4ch3
08/07/2006, 14:52
Man no desviemos no soy humilde, pero si soy un resentido y eso te lo aseguro, lo q tengo es resentimiento en este momento. Veo esto q me paso y digo ohh mira lo q es la ironia, a la persona q ayude me termino perjudicando a mi, asi q no me hables de humilde, no soy humilde. Saludos Stalker.

Agradezco k lo hayas dejado en claro. Disculpas si prejuzgue.

Saludos.

Baldissone2
08/07/2006, 15:45
Creo k este thread lo armaste al pedo (sin ofender), el tipo, sea Dios o el Diablo, dropeo algo importante para el, vos lo agarraste y se lo devolviste. No te dijo gracias, listo.

Aprende.

Pero no recrimines.

No kiero prejuzgar, pero este post me sono "Miren k bueno k soy, y k malo k es"
Sorry pero la falsa humildad no va conmigo, por k si fueras humilde posta, ni sikiera hubieras abierto este post para recriminar o señalar con el dedo.

"Kizas la humildad no sea la mejor manera de enseñar, es la unica."

======= Te sigo en el pensamiento H4ch3. Yo opino igual. Ademas, si el pete de W00t dropeo y se lo devolviste y ni siquiera te dio las gracias, vos tenes la conciencia limpia.

Wishy :*
08/07/2006, 16:02
No por nada NUNCA devuelvo un drop de alguien, salvo que sepa que es una buena persona, o está en un clan decente -lo que verifica lo primero-.

Sopeti06
08/07/2006, 16:12
Mal lo tuyo wishy yo pienso asi, tal vez te ayude a darte cuenta, todo en la vida vuelve, y vos cosechas lo q sembras. Tal vez te ayude a darte cuenta q no devolverlo no ta bem. Saludos Stalker.

Wishy :*
08/07/2006, 16:14
La gente en su mayoría es *****, ya aprendí eso por el mal camino. Y no voy a ayudar mala gente, sólo devolveré cuando sepa que esa persona vale la pena.

Pd: BoB = NamPower = Nam Nation (clan de AO)?

Wishy :*
08/07/2006, 16:14
La gente en su mayoría es *****, ya aprendí eso por el mal camino. Y no voy a ayudar mala gente, sólo devolveré cuando sepa que esa persona vale la pena.

Pd: BoB = NamPower = Nam Nation (clan de AO)?

Lollipop
08/07/2006, 16:29
Stalker una vez me curaba los bichos, es malo o no? -.-"

Baldissone2
08/07/2006, 21:10
Stalker una vez me curaba los bichos, es malo o no? -.-"

JAJAJAJAJA, NO, NO ME DIGAS QUE TE CURABA LOS BICHOS, CREO QUE ESTE THREAD DEBE TERMINAR ACA, POR QUE ME PARECE QUE EL QUE VA A TERMINAR MAL PARADO ES STALKER.

n3k_lp
09/07/2006, 01:24
a ver a ver.... primero, la respuesta que dio "acidburn" fue hecha por mi y lo aclare abajo.
Segundo,, Nampower, GeoFront, Estigma, BandOfBrothers, WOLF,,, por si no se enteraron a esos clanes se los denomina como "BoB"... o sea, no me referia al clan, sino a la ally,, y me tomo la delicadeza de generalizar a la gente que esta en esos clanes.. y con mucha razon.

Saludos

darkcain
09/07/2006, 01:43
Esta claro que actuaste bien, lastima que le seguiste hablando, porque esto te hace calentar solo a vos mientras el se caga de risa, pero muy bien echo al ponerlo aca, ahora cada vez que tire algo y halla uno cerca simplemente ya saben la clase de persona que es, Igual que una llamada Fackme o Fuckme todos sabemos que quiere decir el nombre y segun los gm dijieron que nombres ofensivos no entrarian en el juego, me cago¡¡¡¡ buano la cosa es que estaba dando vueltas por TOI 1 y al morir un compañero nuestro, agarro un anillo de adamantine que dropeo este y se deslogueo al toke, cagarse asi es una mierda, pero uno ya sabe como reccionar la proxima vez. Saludos a todos.

NerD
09/07/2006, 02:14
weno hizo bien en postear, a ese w00t no le tengo nada de confianza, de verlo jugar y sabiendo como es no me parece raro esa respuesta que te dio, ahora... que salten todos a defenderlo diciendo "eee.. cierren el post, q esto q akello" CuAK!!! es feo defender a estas personas u.u.... con respecto a los pks de ahi, si... vi muchos de esa alianza, y tengo cierta distancia hacia ellos, no solo hacia los q vi, sino hacia todos, pero no los bardeo a pesar que me parezca demasiado ridiculo andar rojo por zonas newbies (vi ayer a 3 al menos por eso digo). Y otra cosa: ojala algun dia vea un tema sin que se armen estos bardos.

Vasaligar
09/07/2006, 04:05
La gente en su mayoría es *****, ya aprendí eso por el mal camino. Y no voy a ayudar mala gente, sólo devolveré cuando sepa que esa persona vale la pena.

Pd: BoB = NamPower = Nam Nation (clan de AO)?



Sí, clan de AO. los mismos.


ON: soy Herni, Invicta... quien estaba al mando de w00t.


Osea... era facil, no me lo dabas y no ibas a entrenar mas, me lo diste de onda, ok!

pero tampoco perdia mi vida, son 300kk de mierda...


y si te pkie, porque me rompiste mucho las pelotas.

GRACIAS,

LOS AMO.

Herniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


PD: Me estoy haciendo tratar.

Avaricia72
09/07/2006, 04:06
jajajaja... me mata tu firma...

lo q tmb me mata es tu actitud ¬¬

Mnemosine
09/07/2006, 04:15
3 palabras: "es un pendejo"

agrego 2 mas .... sin vida

"es un pendejo sin vida"

Vasaligar
09/07/2006, 04:19
agrego 2 mas .... sin vida

"es un pendejo sin vida"


¿vos me decís pendejo ami? y tenés 18 años, quien te da derecho a decir que no tengo vida cuando ni me conocés.

Te pido por favor, que no digas cosas fuera de lugar, entrometiendote sin motivo, me extraña Mateo...


Saludos.

_FLIPER_
09/07/2006, 04:22
jajajajajaja ke herni HDP jajajajajaja no podehh jajajaja lei el thread y me mee encima 3 veces mas o menos jajajaja es un juego pa Aflojale ... :P

Vasaligar
09/07/2006, 04:33
jajajajajaja ke herni HDP jajajajajaja no podehh jajajaja lei el thread y me mee encima 3 veces mas o menos jajajaja es un juego pa Aflojale ... :P



es la idea....




pero no se dan cuenta que es un juego, y que la persona que me dio el aro es un desconocido.


Los que me conocen saben como soy, tengo la pass de mas de 20 pjs heros y nunca les falto nada. ¿entendés?:cool:

_FLIPER_
09/07/2006, 04:38
^.^ Se, Entiendo te paso a FLIPER asi lo leveas tamb ya ke tamo :D jijiji

ENERGY82
09/07/2006, 04:52
pero tampoco perdia mi vida, son 300kk de mierda...

Y a vos te sobran? pasameee :P

Mandale saludos a todos por alla, ya me voy a pegar una vuelta :p


Por las dudas, ingame: ENERGY :sweatdrop

Avaricia72
09/07/2006, 04:57
es verdad eso... si te cagas en 300kk pasame 10kk para poder acomodar las cosas de Avaricia q esta un poco pobre...

Strahd
09/07/2006, 05:48
Sí, clan de AO. los mismos.

Uy que recuerdos!!. Yo era Jander, del clan <The Warrings>, siempre agitabamos abajo de Ullathorpe :P
Qué buenas épocas :)

Sorry la desvirtuada, no me voy a meter en el tema, pero yo también me preguntaba si los NamPower serían los mismos del AO.

kingsan
09/07/2006, 13:22
yo en toi 9 he devuelto 1 aering of antaras a miloree y un collar de valakas a un tal pepet , y lo hice por q es lo q se debe hacer , no busque ni un gracias ni nada , a este ultimo lo mataron y se fue a aden y lo wispie y le dije man , dropeaste. por q para mi si me lo dejo es robo, otra cosa es si son pk, si son pk , les cabe.

saludos , thekingsan... y fomentemos las devoluciones cdo te mata un bicho..

Mnemosine
09/07/2006, 14:25
¿vos me decís pendejo ami? y tenés 18 años, quien te da derecho a decir que no tengo vida cuando ni me conocés.

Te pido por favor, que no digas cosas fuera de lugar, entrometiendote sin motivo, me extraña Mateo...


Saludos.

HAHAHAHAHAHAHAHAH a vos no te dije ¬¬ lo digo por el otro user no vos ...

Nu herni te kiero =( AHHAAHAHAHHA

Saluttes =)

Vasaligar
09/07/2006, 15:34
HAHAHAHAHAHAHAHAH a vos no te dije ¬¬ lo digo por el otro user no vos ...

Nu herni te kiero =( AHHAAHAHAHHA

Saluttes =)


ay gracias pavote :$ pasa que ando con cola de paja.. :$ jejejeje



se te te quiere mate! posta pardoname :)



PD: Igual no dije nada fuera de lugar, demasiado bien respondí para mi gusto. :laugh:

Baldissone2
09/07/2006, 15:58
yo en toi 9 he devuelto 1 aering of antaras a miloree y un collar de valakas a un tal pepet , y lo hice por q es lo q se debe hacer , no busque ni un gracias ni nada , a este ultimo lo mataron y se fue a aden y lo wispie y le dije man , dropeaste. por q para mi si me lo dejo es robo, otra cosa es si son pk, si son pk , les cabe.

saludos , thekingsan... y fomentemos las devoluciones cdo te mata un bicho..

De verdad, lo tuyo es ejemplar, sin mas. Te felicito, son pocos los que piensan como vos. Espero encontrar mas gente como vos. Por que las veces que yo dropie, 2 veces me devolvieron unas duales B y guantes A, pero en otras ocasiones no me devolvian ni un wisp de burla.
Gracias por jugar al MORPG!!!!!!!!!!!!!

Sopeti06
09/07/2006, 19:32
Para todos los q me dijieron q soy un ******** y un bokon, como invicta, o q me queiren seguir pkeando por esto o lo otro, logre lo q queria, w00t me wipseo y ta todo bien, ya ta gente, el pk me lo banco pero vite el gracias no te cuesta nada, si soy un ******** por pensar asi, perdonenme por tener los valores ensima de todo. Para el q dijo q me hago el humilde, humilde nada, me pidieron disculpas y ya ta, no buscaba nada mas.
P.D: q sea un juego, no te hace un maleducado o malagradecido.
Saludos Stalker.

EDIT: la vez q hice eso en cruma, queda con lolli, por qq tire 2 heals y mate el mob, y me fui, pasaba buscando un pk y me quise poner violeta, pero no perjudique a nadie asi q en esos temas no te metas baldi.

Vasaligar
09/07/2006, 21:06
DISCULPAME.

Yo Invicta no te pido perdon una mierrda.


w00t.. weno, es su pj, y quiso aclarar las cosas, me parece bien.

Saludos.

noble
09/07/2006, 21:37
me parece q no es necesario crear estos tread ..las cosas hay q arreglarlas in-game

Cless
09/07/2006, 21:48
bien en devolvercelo ...... pero mal esta en el haberte hecho eso ....... hay poca gente honesta porque siempre lo jiden a uno ....... peor igual sigo siendo honesto y devolviendo el drop de los demas ...... por mas weno quye sea

CheSteR
09/07/2006, 22:13
DISCULPAME.

Yo Invicta no te pido perdon una mierrda.



:dots:. vo sos dios ?

Touji
09/07/2006, 22:15
Empezado por Vasaligar
DISCULPAME.

Yo Invicta no te pido perdon una mierrda.
:dots:. vo sos dios ?
Papa soy yo, Jesus! :)